Capitulo 31

81 5 0
                                    

[En el bosque de la muerte]

-Glup. ¿Esto es una especie de broma o qué?-pregunto Menma viendo con duda a su hermano.

-En lo absoluto. Pelearas conmigo en este instante. Usa todo tu poder si así lo deseas-indico Naruto señalando al rubio con su brazo bueno. El otro lo tenía vendado y atado con un cabestrillo.

Ambos Uzumaki se encontraban en lo alto de las ramas de los arboles gigantescos que caracterizaban al bosque de la muerte. Naruto había convocado a ese sitio a todos los shinobi con los que se había graduado.

Esperaba que ellos estuvieran dispuestos a ayudarle en su próxima batalla para evitar la necesidad de declararle una guerra abierta a los cinco reyes. Confiaba en que Jiraiya no haría una locura, pero sabía que otros Kage y gobernantes, querrían sacar una tajada de la situación y causar conflictos innecesarios.

El detalle es que primero necesitaba probar la capacidad de sus compañeros ante enemigos no humanos, como lo eran los cinco reyes.

-Pregunto lo mismo. ¿Acaso esta jugándonos una broma?-pregunto Kiba a Kushina y Sakura Balderdottir.

-No. A el pareció una buena idea probar sus habilidades-dijo la pelirrosa.

-¿Con que motivo?-pregunto Shikamaru.

-Si muestra suficiente valía. Se los diremos.

-Muy bien, Naruto. No voy a decir que no esperaba este momento-dijo Menma tronándose los dedos. -Sin embargo me molesta que justamente elijas el momento en que estas debilitado para enfrentarme.

-No te preocupes. Ajustare las cosas para hacer que este encuentro sea acorde para lo que quiero probar-dijo Naruto para luego activar su Mangekyo Rinnegan y activar el Aesir: Gobernante del Trueno.

Tras un estruendo que hizo que Menma fuera arrojado varios metros a través del bosque de la muerte. Cuando logro estabilizarse vio como una parte del mismo había sido reemplazada por un boquete que era ocupado por un gigante eléctrico color purpura.

-¡Pero qué demonios!-dijo Neji al ver semejante conglomeración de Chakra Raiton.

-Naruto no se anda con pequeñas-dijo Chouji comparado el tamaño del coloso con el de los miembros de su clan al usar el Cho Baika no Jutsu.

-No hay que ser un genio para saber que un toque de esa cosa mataría a alguien al instante-dijo Sasuke viéndole con su Sharingan. –Deber más fuerte que el Susanoo.

-Naruto tiene suficiente control sobre esa técnica para no freír todo lo que toca. En términos de poder si le supera, pero tengo que admitir que el también Susanoo tiene sus ventajas-comento Sakura.

-Menma es fuerte, pero no creo que pueda solo-dijo Natsumi.

-Por eso Naruto me ha pedido que les diga que pueden ayudarlo. El sabe que su hermano no aceptara ayuda de ustedes en un primer momento. Sin embargo, ese chico la necesitara si quiere ganar.

-Dudo que alguno de nosotros tenga una técnica que pueda contrarrestar esa cosa-comento Shikamaru.

-¿Entonces porque no piensas en una combinación, Nara? Seguro que a ti se te ocurre algo-dijo la Balderdottir dedicándole una mirada de reto.

-Que problemático-comento el chico de cabello piña viendo como uno de los brazos del Aesir se movía contra Menma.

[En un lugar muy lejano]

-¿Sabes, padre? Fuiste muy ingenuo-dijo Ifrit jugueteando con una bola de fuego mientras veía el cielo nocturno. –Decías que los Otsutsuki eran pusilánimes por depender del poder de los Shinju, pero hoy en día son ellos los que pueden andar a sus anchas.

Naruto el remolino relampagueanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora