Capitulo 2

1.2K 67 30
                                    

Ya habían pasado un par de días desde la forzada graduación de Naruto y ahora este se dirigía al auditorio de la academia ninja, donde había sido convocado junto los otros graduados para la asignación del equipo con el que desempeñaría como genin.

Siendo oficialmente un ninja, recibió una nueva vestimenta de parte de su madre, la cual consistía en una cazadora de color blanco con mangas y cuello azul oscuro, el emblema Uzumaki en rojo en la espalda y un rayo amarillo estampado en el frente. Una camiseta negra como guardacamisa, un pantalón azul oscuro con vetas negras y finalmente unos zapatos deportivos con colores a juego con su ropa. Sin embargo, lo más importante es que había sido liberado de los sellos que restringían su fuerza y ahora podía dar todo de sí.

La directora Tsunade fue la encargada de dar las felicitaciones a los graduandos por sus logros, acto seguido Iruka Umino tomo la palabra y empezó a anunciar los equipos formados.

Bajo el sistema de Tsunade, un equipo ideal debía de contar con un shinobi de ataque, que podía ser de larga o corta distancia, un shinobi de médico y finalmente uno de la categoría especial, pues sus habilidades tendían a ser las ideales para complementar el equipo. Claro al final eso era solo teoría y siempre había otros factores que hacían que al final no se pudiera aplicar esta norma con todos los alumnos. Este fue el caso para los últimos cinco equipos, los cuales fueron asignación a jounin especiales para fines en concreto.

Para nadie fue secreto que el equipo 11 era básicamente un equipo de aniquilación teniendo a Menma y Natsumi como miembros principales. Con ellos la presencia de un shinobi médico resultaba inútil aun cuando el tercer miembro fuera relativamente normal, como lo era Setsuna Uchiha. El sensei a cargo era un hombre de nombre Yamato, quien había ejercido previamente como Anbu de la aldea y era uno de los shinobi más fuertes de la misma.

Le siguió el equipo 10, el cual contenía a la clásica formación Ino-Shika-Cho. Esa era la única forma en que se pudiera permitir que dos shinobi de categoría especial, como Ino Yamanaka y Shikamaru Nara, estuvieran en el mismo equipo. A ellos se le unió Choji Akimichi como el musculo y contarían con la dirección de Kakashi Hatake. El jounin estaba obsesionado con cosas sobre el compañerismo y cuestiones de ese estilo, por lo que era ideal para un equipo centrado en el trabajo cooperativo.

Compuesto como una fuerza de asalto a corta distancia, estaba el equipo 9, con Rock Lee, Neji Hyuga y Tenten como miembros. Su especialidad eran los distintos tipos de Taijutsu de la aldea y el mayor especialista del área, Maito Gai, sería el que dirigía ese equipo.

Al mando de Kurenai Yuhi estaba el equipo 8, un equipo de rastreo. Con Hisen Hyuga, Kiba Inuzuka y Toa Aburame como genin a su cargo, la experta en Genjutsu tenía que asegurarse de tener un equipo ágil y eficiente para encontrar a sus objetivos con la mayor precisión posible.

Por último teníamos al equipo 7, formado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki, quienes en realidad eran lo que había sobrado de todo el compendio de graduados. Además teniendo a Asuma Sarutobi como sensei, nadie esperaba mucho de ese equipo de asalto.

Luego del acto cada equipo fue asignado a un espacio para que esperaran a sus sensei, siendo el aula 302 el lugar elegido para el equipo 7. Para cuando Asuma se reunió con ellos, se encargo de hacer un atento estudio de sus alumnos y llego a la conclusión de que tendría un fuerte trabajo entre manos.

En los asientos estaba un Naruto ya dormido por el aburrimiento de esperar. Sakura tenía su atención más o menos enfocada en un libro de medicina con una vena hinchada tratando de ignorar a la persona a su lado. Esta no era otra que Sasuke, quien llevaba una rosa en sus manos a la vez que le dedicaba una pésima poesía a la Haruno.

Bien podría decirse que ellos eran el peor equipo que un jounin podría esperar, mas si se tomaba en cuenta la apariencia de este, realmente era lo más ideal. Asuma tenia el cabello más rebelde de la aldea, con una barba que inclusive tenía trozos de colilla de cigarrillo. Sus ropas estaban igual de desordenadas y tenía una cara de trasnocho equivalente al fastidio que mostraba.

Naruto el remolino relampagueanteWhere stories live. Discover now