Capitulo 27

96 6 0
                                    

Tres días después de regresar a su mundo, Naruto llego a la conclusión de que solo se sentaría en la sala de su casa a literalmente esperar que el mundo llegara su fin.

Las cosas se habían tomado demasiado raras en Konoha para su gusto. Donde antes querían perseguirle con antorchas y cuchillos ahora querían atosigarle con cartas y regalos. Toda esa gente que le veía con miradas asesinas ahora quería tratarle bien y elogiarle.

La razón era sencilla. Tras la disolución del Consejo no había impedimento alguno para que se dijera cual era la verdad tras Naruto y el Kyubi. Cosa que implico que toda la aldea se sintiera como una completa panda de idiotas.

Aun cuando la tormenta que azoto a Konoha hace unas décadas siguiera pareciendo de su responsabilidad, la gente prefirió dejarlo atrás en pro de hacer borrón y cuenta nueva con el joven.

Como también estaba el hecho de que se planeaba reconstruir Uzu, todo el mundo quería construir lazos con el clan Uzumaki para ser participes de esa oportunidad empresarial y social que se tendrían en aquel sitio.

También estaban las innumerables propuestas de matrimonio de chicas que en su vida no había visto y el repentino club de fans que sido hecho para él. En realidad este ya existía desde hace tiempo, pero ahora podía actuar con total plenitud.

Por todas esas cosas, el Uzumaki prefería esperar en su hogar a por una señal de que algo iba mal. Tenía presente que debía vigilar a Sakura, pero tomando en cuenta que ella tendía a estar cerca de él, no veía necesario ponerle más atención.

-No puedo creerlo-escucho Naruto en la puerta del lugar. Él entonces vio como una rubia de vestimenta morada se lanzo a saludarlo. –Había escuchado que habías cambiado, pero esto-dijo Ino viendo atentamente al rubio.

-Oh, Ino. No los había sentido-dijo el chico viendo al equipo 10 entrando a la sala.

-¿No los había sentido? ¿Qué clase de saludo es ese?-dijo Shikamaru.

-Lo siento. Es que es extraño verlos luego de tanto tiempo.

-Lo mismo podemos de ti-dijo Chouji.

-Veo que sigues igual de voluminoso, Chouji.

-Tu también estas en forma.

-Entonces que estuviste haciendo todos estos años, Naruto. Tu madre dijo que ibas en una especie de viaje de autodescubrimiento y te tomaste un buen tiempo.

-Si puedo decir que descubrí algunas cosas, pero aun me falta mucho que aprender-respondió el rubio.

-Pues a mí me interesa saber que fue lo que aprendió Naruto-kun en estos años-dijo Rock Lee -llegando a la escena.

-¿Mmm? ¿Ustedes también?-dijo el rubio viendo que el equipo 9 también arribaba a la sala.

-Tu madre nos invito a la casa. Espero que nuestra presencia no te incomode-dijo Neji.

-Para nada. Más bien me facilitaron la labor de buscarlos. Quería ver que era de sus vidas.

-No hay mucho que reportar. Hemos estado ocupados con muchas misiones de rango A-dijo Tenten. –Ser jounin es más complicado de lo que suena.

-No tenemos mucho tiempo para entrenar, pero todos los enemigos que enfrentamos han pulido nuestras habilidades-dijo Rock Lee.

-Lo imagino.

-¿Y qué dices? ¿Quieres que probemos nuestro poder?

-No es mala idea. Me gustaría ver que han aprendido-dijo Naruto poniéndose de pie.-Sakura estaremos afuera, ven si quieres ver-dijo viendo hacia una habitación supuestamente vacía.

Naruto el remolino relampagueanteWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu