Capitulo 14

455 32 0
                                    

-¿Disculpa?- dijo Naruto a la chica de armadura, quien tenía toda su atención.

-He sido muy clara. Te he preguntado si tú eres el hijo de Thor- le respondió "Sakura" con seriedad.

-No entiendo a que refieres.

-Es muy sencillo, ricito de oro- dijo el ex-enmascarado. -La señorita quiere saber si tú eres el hijo de dios del trueno, la fuerza y la permanente eterna. En circunstancias normales diría que ella está loca de remate, pero dado que me mandaste volando a Konoha con un puñetazo y que una de mis hermanas esta en esa onda, no puedo dudar de sus palabras.

Más que entender los hechos, Naruto reactivo su furia contra el pelimorado y en un instante lo tendría tomado de sus ropas, levantado en el aire.

-Te lo advierto, dime donde esta mi hermana.

-Sobre eso...... Volveré en un rato-dijo el usuario del Sharingan mientras desaparecía un torbellino que se formo en sus ojos. Luego un torbellino parecido se llevo a Menma para la preocupación de los presentes. –Te devolveré a tus hermanos en un rato. Nos vemos en Suna- dijo el chico para la molestia de Naruto.

-No has respondido a mi pregunta- dijo la Balderdottir.

-No sé a qué te refieres. Mi padre es Minato Namikaze-le contesto Naruto.

-Eso me parece muy difícil de creer. A mi juicio tú eres a quien busco.

-Debes estar equivocada- dijo Naruto mientras buscaba el rastro de sus hermanos.

-¿Qué clase de locura es esta? ¿Cómo es eso de que eres el hijo de un dios y como es que me estoy viendo parada allí en esas extrañas ropas?-dijo Sakura Haruno alterada.

-Tú debes ser mi contraparte de este mundo. Me alegra ver que no eres la total debilucha que esperaba- le dijo la otra Sakura.

-Gracias, supongo.

-¿Y a que debemos la presencia de tan hermosa dama?- dijo Sasuke apreciando la apariencia de la extraña.

Ella le vio con cierto escepticismo y le respondió de forma agresiva. –Nada que te incumba, Uchiha – le dijo para volver su atención a Naruto. –Por favor, necesito que me escuches...

-Volvamos a Suna. Primero tengo asegurarme que mis hermanos están bien, luego hablaremos.

-De acuerdo.

-Antes si no es mucha molestia, quisiera una mano con todos estos hombres-dijo Asuma. –Entiendo que este preocupado, Naruto, pero este también es un asunto grave.

De acuerdo, dijo el chico para entonces realizar el Kagebushin.

[Un rato después]

Luego de tratar los heridos y retenerlos para interrogación, los ninja de Konoha volvieron a Suna. Asuma dejo al grupo para reunirse con el Hokage y le dejo a Sasuke y Sakura la tarea de informarle sobre todo el asunto en el que estaba metido el Uzumaki.

En primer momento Naruto no sabía a dónde ir, dado que no le habían dicho donde esperar, pero entonces Naruto detecto el Chakra en la habitación de un hotel en la zona. Uno distinto al en donde se hospedaban.

Al llegar Naruto y los demás al sitio, el pelimorado les estaba esperando sentando en un sillón de la habitación. Tanto Natsumi como Menma estaban recostados en las camas del lugar, en donde el último ya no tenía todas las heridas que le habían hecho hace un rato.

-Aquí están. No tan sanos, pero si salvos. Creo que ya estamos en paz- dijo el joven del Sharingan.

-¿Por qué te los llevaste en primer lugar?-pregunto Naruto, mientras los demás se dispersaban en la sala y tomaban asiento.

Naruto el remolino relampagueanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora