Capitulo 10

607 32 5
                                    

-¿En serio llegarías a ese punto por poder?

-Por supuesto. Yo también quiero tener habilidades como las tuyas y si tengo que matarla a ella para conseguirlos, que así sea.

-Sera algo que lamentaras.

-No me importa.

-¡Espera!

-¡Es tarde!

El repentino relámpago y estridente grito que siguieron a aquella conversación provocaron que Naruto despertara muy sobresaltado. Ya el sueño le estaba sacando de quicio y le estaba poniendo nervioso. Este se repetía constantemente y se dividía en dos partes, una en donde solo se escuchaban las voces y otra en donde se podían percibir varios cuerpos aparentemente muertos frente al atacante misterioso, cuya única pista sobre su identidad era que poseía el doujutsu del clan Uchiha.

Lo más extraño del sueño era que se mantenía las sombras e interferencia que evitaban que identificaran a sus participantes. Desde el despertar de su aparente doujutsu sus sueños se habían tornado más nítidos y ahora podía ver con claridad a los protagonistas de estos. Claro que eso no evito que aun hubieran dudas sobre sus identidades, pues la gran mayoría de la personas eran desconocidas para el Uzumaki.

Por una parte se sintió algo mal, porque ahora sentía que estaba espiándolos y robando lo que ellos habían desarrollado con gran esfuerzo, pero también se sintió complacido de conocer que no era necesario ser un shinobi o samurai para desarrollar grandes habilidades.

Aunque eso le llevo a darse cuenta que no podía aprender todas las técnicas en existencia. Algunas parecían no tener ningún tipo de relación con el chakra y por lo tanto estaba fueran de su alcance. Una lástima pues se intereso en una técnica que usaba un viejo calvo que vestía un caparazón de tortuga. Lo bueno fue que pudo aprender algunas variantes de las técnicas que ya había dominado.

Sus nuevos ojos también tuvieron como ventaja un aumento en sus reservas de chakra, lo que no solo le permitió aumentar sus capacidades sensoriales al punto de abarcar casi toda Konoha, sino que también libero en él la habilidad de usar las Cadenas de Diamantina, algo que enorgulleció mucho a su madre.

Decir que sus compañeros no estaban algo frustrados era decir una mentira. Aun cuando Naruto había usado sus habilidades para otórgales equipo de gran poder, era inevitable que ellos sintieran que estaban quedándose atrás a pasos agigantados.

Este hecho era ajeno para el Uzumaki, no obstante si noto un pequeño cambio en el sistema de Chakra de Sasuke y Sakura, que a su parecer era extraño por notarse algo inestable. El par le afirmo no sentir nada raro, ya que de hecho, se sentían con mucha más energía que antes.

De cualquier forma, ni sus sueños ni sus compañeros eran asuntos que podían ser tratados durante su trayecto a Suna.

El viaje duraba unos cuantos días por lo que su grupo de viaje tuvo que acampar un par de veces antes de llegar a la aldea ninja. Algo molesto dado que el grupo estaba conformado por el equipo 7, el 11 y unos jounin que servían de escoltas. A Naruto inmediatamente le extraño ese hecho, ya que en todo caso, quien necesitaba más protección era el grupo del Hokage y sus acompañantes que tomaron una ruta alterna. Lo cierto es que el chico no desaprovecharía la oportunidad con el Hatake para ver si estaba dispuesto a hablarle sobre cierto jutsu. Especialmente porque quería evitar toda la tensión que acompañaba el viaje.

Como era evidente, no había ningún tipo de conversación entre los genin presentes. El supuesto compañerismo que debía haber entre ellos por ser de la misma aldea era inexistente y eso preocupaba un poco a los jounin, ya que a pesar de que cada equipo estaba por su cuenta, siempre existía la posibilidad de que fuera necesario que ambos colaboraran entre sí.

Naruto el remolino relampagueanteWhere stories live. Discover now