contrato de... amor?

By shzlon7

127K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... More

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
Una visita inesperada
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
¿Celos? ¿Que es eso?
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Duda
Quiero que esten juntos
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Decisión
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
Dos años sin ti
¿Filmando con el enemigo?
Your winter
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad parte 2
El anunció de compromiso

Deudas de honor

3.5K 215 55
By shzlon7

Deudas de honor

Era una cálida tarde de julio y el sol brillaba en todo su esplendor mientras tres amigos iban llegando al hogar de uno de ellos festejando por su más reciente adquisición.

- ¡Les dije que conseguiríamos entradas! - exclamaba cierto rubio extremadamente contento mientras subían las escaleras - Y tú Gaara que dijiste que no encontraríamos porque ya estaban agotadas.

- Yo no dije que no encontraríamos. Dije que NO deberíamos haberlas comprado, ¿Qué no se suponía que por eso habías comprado un nuevo televisor, Kiba?

- Así había sido pero vamos Gaara, es el juego más importante de la temporada. Dime, ¿A ti no te gustaría ver en vivo como el equipo de la Universidad Central aplasta al de la Universidad de Suna? - cuestionó abriendo la puerta del apartamento - Valieron la pena las dos horas y media que intentamos convencer al dueño del equipo para que nos diera entradas y...

- ¡¿Qué ustedes hicieron qué? - gritó una rubia frente a ellos.

- Ino - dijo Kiba en un suspiro. Su novia estaba más que enfadada.

- ¿Así que no asistieron al desayuno que habíamos planeado por irse a conseguir unas estúpidas entradas para un estúpido juego?

- Tranquilízate Ino - pidió Naruto mientras se acercaba a su amiga - El juego no es estúpido. Es el encuentro entre la Universidad Central y la Uni...

- ¡Cállate, Naruto! - exclamó haciendo que el ojiazul se encogiera en hombros - Iniciaremos la nueva gira en menos de un mes, acordamos pasar tiempo juntos y ayudar a Sakura con el inicio de los preparativos de su boda, esa había sido la razón por la que habíamos quedado en desayunar juntos, ¡¿Y ustedes faltaron por ir a conseguir entradas para un juego de football?

- Tranquila Ino. Respira - pidió Sakura acercándose a ella para poner la mano en su hombro. La rubia jaló a los tres chicos hacia el interior de su apartamento y luego cerró la puerta de golpe. Tenten y Hinata estaban sentadas en la estancia.

- ¡¿Acaso creen que eso es lo que las familias hacen, bola de inútiles desconsiderados? - cuestionó gritando tan alto que cualquiera pudo jurar que los vecinos la habían escuchado. Los chicos agacharon las miradas.

- Lo sentimos, Sakura-chan - dijo el rubio con arrepentimiento - Gaara nos advirtió pero pensamos que tal vez ustedes como chicas podrían hacerlo mejor que nosotros.

- ¡Eso no bastará para que se disculpen! - exclamó Tenten molesta, poniéndose de pie - ¿Qué van a hacer para compensar su idiotez, eh?

- Nosotros pues... - intentó decir Kiba aunque después todo fue silencio.

- Yo sé cómo - dijo Ino con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Su mente era muy ágil cuando de encontrar castigos se trataba - Haremos una apuesta.

- Ino, yo creo que no es necesario - interrumpió Sakura.

- Por supuesto que es necesario - volteó a ver a los chicos - ¿Qué dicen? ¿Se animan? - los tres la miraron cautelosos. Esa expresión en el rostro de Ino no parecía ser buena señal.

- De acuerdo - dijo Naruto finalmente - ¿En qué consistirá la apuesta? - la rubia buscó papel y pluma para escribir los términos de aquel convenio. Luego de un par de minutos lo dio a conocer - ¡¿QUÉ? ¡¿Acaso te has vuelto loca, mujer? - exclamó el rubio - ¡NO! Me niego rotundamente.

- ¿No crees que estás exagerando un poco, cielo? - cuestionó Kiba algo nervioso al ver en qué consistía la apuesta. Gaara sólo se limitó a tragar saliva - No hay razón para hacer algo así.

- ¿Qué les sucede chicos? ¿Acaso no confían en su equipo? - preguntó la rubia sarcásticamente - No me digan que tienen miedo, pensé que les gustaban los retos.

- No tenemos miedo. Es sólo que tú no sueles tener límites y esta es la prueba de ello -comentó Gaara. Al ver que la rubia no cambiaría de opinión los tres se miraron entre sí por un par de minutos y finalmente asintieron.

- Tú ganas, Ino - respondió Naruto con desgano - Pero todos deberán cumplir, ¿De acuerdo?

- Claro Naruto, ¿Por qué no habría de ser así? - respondió fingiendo inocencia - Yo dudaría de ustedes.

- ¡Por supuesto que no! Recuerda que deudas de juego son deudas de honor - en ese momento se escuchó un grito por parte de Kiba en apoyo a su amigo mientras que Gaara agachó la cabeza en señal de resignación al ver el lío en el que acababa de quedar metido gracias a sus amigos.

Kiba, Naruto, Gaara, Sakura, Tenten e Ino firmaron el acuerdo estando Hinata como testigo. Después de eso la banda fue a ensayar.

El ansiado domingo llegó. La ciudad literalmente quedó paralizada por el encuentro de football universitario, quienes no habían tenido la fortuna de conseguir una entrada se habían ido a casa temprano o a algún bar o restaurante donde pudieran verlo mientras que en el estadio de la Universidad Central las filas eran interminables para entrar.

En el apartamento de Ino y Kiba, las chicas se habían reunido mientras los chicos habían ido desde temprano al estadio. La única que faltaba era Sakura quien llevaba varias horas platicando con Tsunade.

- En verdad Sakura, creo que si ocupamos ese tema en la decoración de la boda será un éxito - la rubia llevaba más de dos horas repitiendo la misma frase luego de mostrarle varios catálogos y revistas relacionadas con el tema. Sakura no sabía que decir, Sasuke aún no había tenido la consideración de decirle a Tsunade que su boda sería lo más íntima posible y no un evento fastuoso como quería. Aunque ella no iba a ser quien se lo dijera.

- Eh, pues, Tsunade-san yo creo que... - en ese momento sonó su teléfono - [¡Gracias!] - exclamó mentalmente al ver el identificador: Ino - Hola - ¿Dónde se supone que estás, Sakura? El juego está por comenzar - Lo sé Ino, lo siento. Es que he estado un poco ocupada pero ya voy para allá. Adiós - cerró el teléfono y lo guardó en su bolso - Lo siento, Tsunade-san pero me tengo que ir.

- Claro, Sakura. No te preocupes, luego seguimos hablando sobre esto - la ojiverde no quería hacerlo pero aún así asintió por pura cortesía y rápidamente salió del despacho. Caminó hasta el ascensor y oprimió el botón con ansiedad. Entonces sintió que alguien la abrazaba por detrás.

- ¿Puedo preguntar a dónde vas con tanta urgencia? - escuchó que le susurraban al oído, de inmediato se giró.

- ¡Me asustaste, Sasuke! - exclamó antes de que el chico la besara. Las puertas del ascensor se abrieron y lentamente Sasuke empujó a Sakura con su cuerpo para que entrara y sin dejar de besarla oprimió el botón para comenzar a bajar. Sakura colocó ambas manos en el pecho del pelinegro para intentar apartarse un poco luego de sentirse atrapada entre el cuerpo de Sasuke y el muro - Espera Sasuke, aquí no.

- ¿Por qué no? - cuestionó volviendo a atrapar sus labios sonriendo.

- Está la cámara de seguridad - respondió la chica apartándolo un poco mientras apuntaba hacia una esquina del techo - Además, tengo cosas que hacer así que muévete Uchiha.

- ¿Estás segura? - preguntó mirándola fijamente. Sakura titubeó un poco pero finalmente recupero el sano juicio y asintió. Sasuke la dejó libre una vez que se dio cuenta de que no obtendría nada más de su prometida, entonces se recargó en el muro del ascensor a su lado - ¿Y a dónde vas con tanta prisa?

- Iré a ver el juego al apartamento de Ino.

- ¿Te gusta el football? - cuestionó extrañado - No lo sabía.

- Un poco, en realidad sólo lo veía por Naruto, pero ahora tengo que asegurarme de unas cuantas cosas - alzó la mirada para verlo - ¿Quieres ir?

- ¿Estará tu amigo Naruto? -la ojiverde negó con la cabeza. Aún no había logrado que Sasuke y Naruto se llevaran bien, pero al menos ya no se insultaban.

- Kiba, Gaara y él fueron al estadio. La semana pasada consiguieron las entradas de manera milagrosa - Sasuke sonrió de lado.

- De acuerdo, entonces iremos con tus amigas - dijo con una sonrisa mientras se acercaba de nuevo a ella para besarla, sin embargo las puertas del ascensor se abrieron y Sakura logró salir antes de que eso sucediera.

Un par de minutos después ya iban en el nuevo auto de Sasuke.

- ¿Cuántas veces has cambiado de auto, Sasuke? - cuestionó la chica con curiosidad.

- Eh, pues desde que te fuiste este es el tercer auto que estreno. Me agradaba el azul, pero Mikoto quería un descapotable y a ambos nos agradó este. Aunque también tengo una camioneta y otro auto que utilizo para ir a la oficina. He decidido darme ese tipo de gustos - Sakura sonrió, no se esperaba menos del dueño de una cadena hotelera fanático de los autos. En ese momento sonó el celular de Sasuke, vio el identificador y contestó poniendo el altavoz - Habla - Sasuke, ¿dónde estás? - Estoy con Sakura, vamos a ver el juego - Hola Sakura-chan! - la ojiverde contestó el saludo - Oigan, ¿Por qué no vienen a ver el juego a casa? A Temari le daría gusto verte Sakura - la chica y el pelinegro se miraron mutuamente. Finalmente la pelirosa habló.

- Lo siento Neji, quedé con Hinata y Tenten verlo en el apartamento de Ino - ¿Y por qué no les dices que vengan también a la casa? Podríamos ver el juego y luego hacer una parrillada - Sakura dudó un poco, pero finalmente accedió luego de llamar a Ino y que ella también aceptara.

- Entonces te vemos allá Neji. Iremos al supermercado por algunas cosas - dijo Sasuke para luego finalizar la llamada.

Casi una hora después, todos se encontraban reunidos en casa de Neji y Temari dispuestos a ver el ansiado juego de football. Todo parecía indicar que la Universidad Central ganaría sin embargo, el sexto sentido de Ino iba más allá de definir parejas amorosas. Al final de la primera mitad, el marcador iba UCK 14 - US 28

- ¡Genial! - exclamó la rubia antes de que el espectáculo de medio tiempo comenzara.

- ¡Es fantástico! Ino, ¿Tú crees que realmente no vayan a ganar? - preguntó Tenten.

- Por supuesto que no. Créeme, mi intuición no falla y esos tres van a sufrir - ambas chicas rieron pensando en que probablemente sus novios y Naruto deberían de estar llorando en ese momento.

- No lo entiendo, ¿Cómo pueden estar felices si el local va perdiendo? - le preguntó Sasuke a Sakura susurrando.

- Es simple. Ino, Tenten y yo hicimos una apuesta con Naruto, Kiba y Gaara. Ellos apostaron a favor de la UCK y nosotras de la Universidad de Suna.

- Ya veo.

Cuando el juego terminó el resultado no fue mejor. La universidad Central perdió de manera deshonrosa contra la Universidad de Suna en "el peor juego del equipo en la temporada" según los comentaristas de la televisión. Ino y Tenten no cabían de emoción estando seguras de las expresiones en los rostros de sus novios ahora que habían perdido la apuesta.

- ¿Y qué es lo que perdieron tus amigos hermanita? - preguntó Neji al ver la expresión en el rostro de Hinata. Ella también se imaginaba la cara de su novio ahora que tenía que cumplir.

- Eso tendrán que verlo mañana en el restaurante de Kakashi-san - interrumpió Ino para evitar que Hinata dijera algo - En verdad, esto va a ser divertido.

Al día siguiente, cerca del mediodía. Naruto, Sakura, Hinata, Ino, Gaara, Kiba, Tenten, Lee y Shikamaru se reunieron en el Bon Appétit.

- Esto no era parte del trato -reclamó Ino haciendo un puchero luego de verse en un espejo de los vestidores de las empleadas. Estaba ataviada con un vestido estilo de los cincuentas además de un sombrero amplio.

- Lo siento Ino, pero eres la única rubia y si queremos que esto se haga bien como quedamos tendrás que sacrificarte - respondió Sakura mientras le ayudaba a terminar de vestirse junto a Hinata.

- Si, pero el ridículo era para ellos no para mí.

- Pues no hay otra opción. Además, ¿Tú crees que el ridículo no lo vivirán ellos? Shikamaru está afuera con la videocámara y sin contar que el restaurante está lleno - en ese momento llegó Tenten.

- Ya es hora Ino - se detuvo para ver bien a su amiga - Oye si pareces una chica de alta sociedad de hace cincuenta años - comentó riendo burlonamente.

- ¡No es gracioso! - exclamó la rubia.

- Tranquila. Deberías de ver cómo están los chicos, ellos si son graciosos.

Del otro lado del corredor, en el vestidor de los empleados.

- No puedo creer que me hayan arrastrado a hacer esto - reprochó Gaara al verse en el espejo - Recuérdenme asesinarlos una vez que este ridículo termine.

- La culpa la tiene Naruto - comentó Kiba - Yo conozco a mi chica lo suficiente y sabía que se traía algo así entre manos, pero fue ese tonto - apuntando con el dedo hacia el rubio - Quien le dijo "De acuerdo, Ino."

- ¡No me culpen de todo a mí! -exclamó Naruto- ¡Tú también me apoyaste Kiba! En todo caso la culpable es la universidad central por perder el único juego que debía ganar - Gaara soltó un suspiro al ver que sus amigos estaban a punto de pelear.

- Cálmense los dos de una buena vez - pidió interponiéndose entre ellos - Haremos esto rápido y luego podremos olvidarlo, ¿De acuerdo? Después... - interrumpió al ver a su novia asomarse por la puerta - ¿Sucede algo Tenten?

- No, sólo vengo a avisarles que Ino ya está lista así que cuando quieran.

- Bien - dijo Naruto en un suspiro - ¡A arruinar nuestra reputación se ha dicho!

Mientras tanto, en la zona de mesas Sakura se encontró con Sasuke quien también se dio cita en el lugar para ver el pago de la apuesta.

- ¿Qué haces aquí, Sasuke?

- Tú amiga dijo que iba a ser un gran espectáculo, así que no quería perdérmelo - respondió con una sonrisa burlona - Sakura lo miró haciendo un gesto. Sabía que el hecho de que fuera un ridículo de Naruto suponía algo bueno para Sasuke.

- De acuerdo, sólo promete que te comportarás, ¿De acuerdo? - el chico alzó su mano derecha.

- Lo prometo - dijo para después darle un beso rápido. Entonces la música comenzó a escucharse mientras Ino entraba por la puerta principal del restaurante y los chicos hacían lo mismo por la puerta de la cocina. La rubia se sentó en una mesa con expresión indiferente mientras que Naruto y compañía vestidos de meseros fingían limpiar mesas, atender a los - sorprendidos - clientes y cargar charolas con platos y vasos mientras cantaban.

Kiba:

Uptown girl

She's been living in her uptown world

I bet she never had a back street guy

I bet her mama never told her why

I'm gonna try for an uptown girl

She's been living in her white bread world

As long as anyone with hot blood can

And now she's looking for a downtown man

That's what I am

Naruto:

And when she knows what

She wants from her time

And when she wakes up

And makes up her mind

Gaara:

She'll see I'm not so tough

Just because

I'm in love with an uptown girl

You know I've seen her in her uptown world

She's getting tired of her high class toys

And all her presents from her uptown boys

She's got a choice

La apuesta había consistido en la "representación" de un videoclip elegido por las chicas aunque con algunas modificaciones que Sakura se había tomado la libertad de hacer y dado que, los chicos eran puramente dados al género rock no había peor castigo que fuera una canción pop. Cada vez que uno cantaba intentaba atraer la atención de Ino siendo Kiba - por obvias razones - quien tuviera que hacerlo la mayor parte del tiempo. Los comensales estaban más que fascinados por aquel extraño espectáculo. Muchos comenzaron a tomar vídeo o fotografías con los teléfonos celulares luego de reconocer a los integrantes de la banda. Ver a Naruto, Gaara y Kiba "pelear" por la atención de Ino era una escena bastante graciosa y agradable.

Kiba:

Uptown girl

You know I can't afford to buy her pearls

But maybe someday when my ship comes in

She'll understand what kind of guy I've been

And then I'll win

Naruto:

And when she's walking

She's looking so fine

And when she's talking

She'll say that she's mine

Gaara:

She'll say I'm not so tough

Just because

I'm in love

Kiba:

With an uptown girl

She's been living in her white bread world

As long as anyone with hot blood can

And now she's looking for a downtown man

That's what I am

Uptown girl

She's my uptown girl

You know I'm in love

With an uptown girl

My uptown girl

You know I'm in love

With an uptown girl...

[Westlife/ World of our own/ Uptown girl]

Cuando la canción terminó los comensales estallaron en aplausos por aquella peculiar forma de entretenimiento. Algunas y algunos fans se acercaron a los integrantes de KHS minutos después de que el espectáculo terminara para pedirles un autógrafo. Todos estaban encantados incluyendo a los chicos que por fin habían terminado con aquel suplicio que no resultó tan torturante como lo habían imaginado. Había sido un gran método de relajación previo al inicio de su nueva gira

- ¡Han estado geniales, chicos! - exclamó Sakura mientras todos entraban a los vestidores - ¡Realmente geniales!

- Bueno, no fue tan malo - respondió Naruto con desgano - Pero no lo volveremos a hacer - advirtió.

- No se preocupen - interrumpió Shikamaru agitando la videocámara - Podremos verlo las veces que queramos.

- Oye Shika, no me digas que tú... - comenzó a decir Kiba sorprendido y luego su expresión cambió.

- ¡Shikamaru dame eso! - gritó Naruto abalanzándose contra él para intentar quitarle la videocámara, Kiba se unió al rubio en la tarea y aún así no pudieron quitársela.

- Sabía que algo así pasaría cuando lo vi - comentó Gaara mientras se acercaba a ellos logrando hacer lo que Naruto y Kiba no lograron hacer. Shikamaru tenía el brazo levantado y antes de que pudiera reaccionar Gaara estiró su brazo y le quitó la videocámara - Sólo promete que no saldrá de nuestro grupo y puedes quedártela - el chico asintió y el pelirrojo le regresó el aparato.

- ¿Porqué hiciste eso Gaara? - cuestionó Naruto molesto.

- No lo verá nadie que no lo haya visto ya Naruto - respondió con serenidad - Sería bastante estúpido pelear por ello, ¿No crees? Además, aún cuando borre el archivo, dudo que alguno de nosotros lo vaya a olvidar - luego de pensarlo unos minutos el ojiazul aceptó el argumento.

- Bueno, yo lo dejo para que puedan cambiarse. Iré a ver como está Ino -dijo Sakura antes de salir de la habitación para cruzar el pasillo y entrar al vestidor de chicas donde la rubia ya estaba vestida con su ropa

- Recuérdame no hacerlo de nuevo -dijo Ino al ver a Sakura entrar

- No ha estado tan mal - replicó Tenten.

- Es fácil decirlo porque tú no tuviste que soportar las miradas de todos. Me gusta ser notada, pero esto fue demasiado.

- Tranquila Ino, yo también creo que estuvo genial - comentó Sakura acercándose a sus amigas - Ahora hay que darnos prisa, Sasuke y Hinata nos esperan afuera.

- ¿A dónde iremos? - cuestionó Ino tomando su bolso.

- Iremos a mi apartamento, veremos unas películas y pediremos algo para cenar, ¿Les parece? No se preocupen, Sasuke invita.

- ¿En serio? - preguntó Tenten sorprendida. Sakura asintió.

- Dijo que se lo merecían luego del espectáculo que habíamos montado - Las tres chicas rieron. Un par de minutos después se reunieron con Sasuke, Hinata y los chicos que ya estaban esperándolas. Luego de ponerse de acuerdo, dejaron el restaurante en los autos de Sasuke y Gaara para ir al apartamento de Sakura a relajarse un poco. Faltaba menos de un mes antes de que se iniciara la nueva gira y querían aprovechar todo el tiempo posible antes de tener que separarse por varios largos meses.

Continue Reading

You'll Also Like

162K 22.8K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
45.7K 8.6K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
49.8K 7.3K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
698K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...