Keyra en las nubes (fanfic n...

By hola_eff

252K 12.1K 1.2K

Niall nunca se ha enamorado. En su penúltimo año de instituto, lo único que le preocupa son las tardes de piz... More

Sinopsis
Prólogo
1
2
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
Epílogo
Agradecimientos.

3

4.4K 220 15
By hola_eff

Termina de abrir la puerta por completo y la escaneo con la mirada, en busca de una excusa para volver por donde mismo he llegado. Keyra está en pijama.

—Oh, ya ibas a dormir. Lo siento, ya me v...

—No te preocupes —interrumpe, medio riéndose. —No hay problema. —Se voltea, como asegurándose de algo y vuelve a hablar. —Entra. 

Se hace a un lado y entro, pero sigo sintiéndome algo invasor ahí dentro. Sobre todo porque me doy cuenta de que Toffee no se encuentra. —¿Segura que no molesto aquí? Realmente puedo volver por la mañana. 

—¡Claro que no! —Exclama, sonriendo tan grande como su piel se lo permite y sus ojos se achinan. —No te preocupes. 

Es tan adorable, que no logro diferenciar si insiste en que no es un mal momento sólo por ser cordial o si realmente le pone tan felíz que un chico que ni siquiera conoce se presente en su habitación en su primer día de clases. Aun que la primera opción definitivamente me hace más sentido. 

—Está bien. —Me rindo. Y reparo en sus ojos, que bajo la luz tenue de su lamparita ya no se ven tan grises. 

De pronto me doy cuenta de que me está mirando extraño y su cabeza está ladeada. Bien hecho —, Me digo. estás quedando de sicópata aquí.

—Ah. —Di algo inteligente ésta vez. — Yo... ¿Toffee no está? —Reacciono al fin. 

—Sí, está en la ducha. —Dice. —Pero saldrá en un minuto. —Se sienta sobre su cama y me invita a hacer lo mismo, por lo que me volteo y tomo asiento sobre un sillón, idéntico al que tenemos Harry y yo en nuestra habitación. Y que probablemente todos los cuartos del insituto tienen. Seguro que este año hay más presupuesto para detalles como ese. 

—Gracias —Digo. Más vale que vayas al grano pronto, Horan. —Bueno, venía a preguntarle... En realidad a ambas, ah, si van a asistir a la fiesta de bienvenida.

Sus ojos se agrandan muchísimo, y vuelve a mostrarme sus paletas separadas, en una sonrisa. —¿Hay una fiesta de bienvenida? —Pregunta su vocecita aguda.

—Claro, como en todos los colegios, ¿no?

—Supongo. —Murmura, reprimiéndose a sí misma. Vale, c que acabo de cortar todo su entusiasmo. 

La puerta del baño se abre y Toffee sale tras ella. —¡Niall! —Exclama, con exagerada impresión y se lleva una mano al pecho. —No sabía que estabas aquí, ¡me asusté! —Se ríe.

Keyra y yo nos desternillamos de risa y yo me disculpo: —Lo siento, no quería asustarte. —Esa risita aguda sigue sonando a mi lado, y es extremadamente adorable. —Bueno —Digo al fin, —ya me voy. 

Me pongo de pie y le recuerdo a la chica sobre la fiesta. Beso a cada una en las mejillas y salgo de ahí, regañándome a mí mismo por haber actuado tan extraño y nervioso. ¿Qué diablos? 

Hecho una carrera hasta la habitación de los chicos, donde todos me esperan para encargar algo de pizza y estrenar, al fin, el nuevo GTA que Zayn compró hace unos días por internet, y que apenas hoy ha llegado por la correspondencia del instituto. 

—¡Al fin! —Exclaman Harry y Lou cuando me ven entrar en la habitación. Las camas están semi desechas y ellos están encima. El empaque del juego sigue intacto, y me siento importante al notar que ni siquiera han removido el plástico de envoltura por esperarme. Debió ser tentador para ellos  comenzar a jugar sin mí. 

Liam busca un tríptico de papel sobre el escritorio y lo pone sobre una de las camas. Todos nosotros nos reunímos al rededor de éste, como si se tratase de un objeto realmente valioso y Lou lo toma con ambas manos, haciendo que éste se doble en las esquinas. Comienza a leer todas las variedades de sabores en pizza disponibles y, finalmente, nos decidimos por dos familiares de carne y queso. 

No es que seamos prácticos. Es que morimos de hambre y no queremos pensar demasiado. 

—No sé ustedes, pero yo no pienso esperar más para jugar a ésta cosa. —Dice Zayn en cuanto corta la llamada con la pizzería, mostrándonos la carátula del GTA IV. 

No sé cuánto rato llevo arrancando en un carro exótico y arroyando a cuánto ser viviente y objeto grande se atraviesa en mi camino, cuando Liam vuelve a entrar en la habitación y un delicioso y graciento aroma a pizza me hinunda las fosas nasales. De pronto creo que es un buen momento para dejar de jugar. 

Una vez que Harry abre la primera caja, sus mejillas adquirien un liviano y casi imperceptible color rosa, por el aire caliente que la pizza emana. Sonríe, casi con malicia. —El amor es bueno. —Dice — Y hoy se presenta en forma de pizza. 

—Amén —Digo. Y todos comenzamos a comer.

El resto de la noche se resume en más pizza y más horas de jugar GTA, pegados a la pantalla del televisor que conecta con la consola. 

A la mañana siguiente me sorprendo al ver a Keyra sentada sin Toffee a su lado, cuando entro en el salón. Harry y yo tomamos nuestros lugares y dudo si voltearme a hablarle o no, pero Harry se me adelanta. 

—Hola, compañera nueva. ¿Puedo seguir llamándote así, o prefieres Keyra a secas? —Lucho contra la tentación de darme en la frente con la palma de mi mano. Qué pregunta tan estúpida. 

Aunque para ella no lo parece en absoluto. Pues levanta la mirada hasta nosotros en cuanto oye a Harry y, con toda la naturalidad del mundo, responde: —Prefiero Keyra, pero no a secas. 

Vaya. 

—¿No vendrá Toff? —Intervengo.

Ella resopla y niega con la cabeza. —Amaneció muy enferma. 

Brandy se acerca a nosotros y toma el puesto de Toffee. —Hola chicos. Hey Keyra, ¿te molesta si reemplazo a Toff por hoy? Quisiera hacerte compañía. 

Ella dibuja una sonrisa tímida en su rostro y sus ojos parecen iluminarse. —Claro —dice, casi agradeciéndole con el tono de su voz. 

Siempre he rescatado la capacidad de empatía que Brandy posee, pero más aún, la forma en que lidia con diversas situaciones. Quiero decir, probablemente todos nosotros pensamos, en ese preciso momento, que era una lástima que Toffee se enfermara justo en los primeros días, donde Keyra seguramente se sentiría algo incómoda al no conocer a nadie. Pero sólo Brandy actuó de forma tan natural y resolvió el problema con esa facilidad que sólo ella puede.

Entonces, nos pasamos todo ese día los tres, haciéndola sentir cómoda y sacándole miles de risas a cada rato. Todo lo que logro observar en ella hasta el momento es su timidez y lo fácil que es hacerla reír. Vamos, que por cada broma que alguno de nosotros hacía, podíamos tenerla riendo por largos minutos. 

No habla mucho sobre sí misma. Nada, de hecho, y por ahora nadie se atreve a preguntar tampoco. 

La semana pasa lento y muy simple: No hay muchas cosas importantes, más que un par de tareas y cosas que leer. 

Y al fin es Viernes. Y todos iremos a la fiesta de bienvenida. 

Mamá corre a tapizar mi rostro con besos en cuanto cierro la puerta de la casa detrás de mí. Sus manos están mojadas por quien sabe qué y lleva un cuchillo carnicero en una de ellas. —¿Estás cocinando? —Pregunto, una vez que vuelve a la cocina, sin dejar de decir lo lenta que se ha pasado la semana para ella. Yo no puedo hacer más que coincidir con ella en mi mente.

El televisor está encendido, pero ella no parece estar poniendo mucha atención. 

—Estoy preparando algo delicioso que mi querida amiga Maggie me ha enseñado hace unos días. No sé si tenga un nombre, pero lleva muchas verduras y cosas muy sanas. Más vale que te guste, Señor Horan. —Me amenaza, aunque ambos sabemos que su actitud alegre jamás le permitirá sonar realmente muy ruda o lo que sea. No lo necesita, de todos modos, pues siempre trato de darle en el gusto en todo lo que puedo. —Bien, cuéntame, cielo. ¿Cómo estuvo tu primera semana de instituto? 

Como siempre —pienso. Pero sé que esa no es la clase de respuesta que espera mamá. 

Me siento sobre un sillón de la sala y observo las imágenes que pasan por la pantalla de la tv. —Estuvo bien. Hay una chica nueva en la sección. ¿Recuerdas a Toffee, no?

—Por supuesto que la recuerdo. Es demasiado agradable como para olvidarla. —Dice, inclinándose sobre el mesón de la cocina hacia la sala. 

—Pues ésta chica nueva es su hermanastra. Y es extremadamente tímida. 

Me concentro en el aparato frente a mí, olvidando al instante de lo que estábamos hablando. Están pasando las noticias del día, y hablan sobre un niño de nueve años que necesita, con suma urgencia, un transplante de hígado. Hablan sobre un complicado cáncer que lo ha llevado a las últimas instancias, donde sólo un donante podría salvarlo. 

—El caso de ese chiquillo es una pena —Comenta, y toma asiento a mi lado. —Lleva mucho tiempo así.

Mi teléfono vibra dentro de mi bolsillo y recuerdo que debería estar preparándome para la fiesta de bienvenida. 

Reviso la pantalla y tengo un nuevo mensaje entrante: «Paso por ti en media hora», dice Louis. 

Debería darme prisa. 

Continue Reading

You'll Also Like

4.9K 808 8
"Incluso si todo va mal, confía en mí, seremos los héroes que todos necesitan. Mantente tras de mi hasta que puedas tomar mi mano. Seré tu héroe." Su...
533K 62.1K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
155K 18K 47
La metrópolis de HybernalCity es el núcleo humano más seguro y poderoso construido en los últimos tiempos, pero también el que más tentativas de ataq...
19.7M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...