contrato de... amor?

Por shzlon7

127K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... Más

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
Una visita inesperada
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
¿Celos? ¿Que es eso?
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Duda
Quiero que esten juntos
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Decisión
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
Dos años sin ti
¿Filmando con el enemigo?
Your winter
Una nueva oportunidad
El anunció de compromiso
Deudas de honor

Una nueva oportunidad parte 2

2.6K 179 47
Por shzlon7

Mientras volaban, Sakura sólo miraba por la ventanilla pensando en lo que Tenten le había dicho: "Sasuke ya no se va a casar, porque te ama". No sabía qué pensar, su corazón le decía que era cierto, pero su mente... en esos momentos su mente no lograba decirle nada, estaba realmente confundida.

- ¿En qué piensas Sakura-chan? - le preguntó Naruto sacándola de sus pensamientos.

- Eh... yo... en nada - respondió soltando un suspiro.

- ¿Puedo saber qué escuchas? - preguntó quitándole un auricular para escuchar la música.

"Unmei wo kimi wa shinjiteru / sore made no nanimo ka mo subete / kaete itte shimau you na / isshun no deai... / me ga atta shunkan ni kizuku / fure atte kakushin ni kawaru / dakedo soko de hito wa ichido / ashi ga sukumu... / Hoho wo utsu kaze ga riarusa wo tsutaeteru / kore wa maboroshi nanka ja nain datte / sotto sasayaku... / Todokanai koe da to omotteta / kanawanai yume da to omotteta / ima boku no me no mae ni iru no wa / nee hoka no dare demo naku kimi..."

[Ayumi Hamasaki / Guilty / Fated]

- Mmm, Ayumi-chan, creo que es una de sus mejores canciones - Sakura sonrió, luego volvió a dirigir la mirada hacia la ventanilla.

- Naruto, ¿Tú de verdad crees que haya personas que estén predestinadas a estar juntas?

- Por supuesto - respondió de inmediato Naruto, Sakura volvió a mirarlo y notó que sonreía - ¿Tú no?

- Antes creía que existía esa posibilidad, pero... de ser así, si ya todo está escrito, ¿Por qué valdría la pena vivir?

- Lo estás malinterpretando Sakura-chan, el hecho de que dos personas estén predestinadas a estar juntas no significa que al final lo vayan a estar, considero que el destino es el camino que seguimos, está afectado por lo que hacemos y decimos, por las decisiones que tomamos, pero... el hecho de que el camino esté trazado no significa que el final también lo esté, es por eso por lo que vale la pena vivir, para descubrir el final que construimos - hizo una pausa y notó que Sakura lo miraba atentamente.

- ¿Y cómo sabes cuando es el destino y no una simple casualidad?

- Hay una división muy tenue entre la casualidad y el fatum, pero... supongo que eso se siente aquí - apuntando con el dedo índice en su pecho - Cuando es algo que va más allá de la casualidad debes sentirlo porque sabes que perteneces a ese momento, como si todo lo que ocurre en ese instante hubiera sido hecho específicamente para ti - hizo una pausa y sonrió - Puedes culpar a mi alma de músico por ser tan cursi, pero... me gusta pensar que hay algo más místico en el amor que sólo reacciones químicas como la gente dice.

- Claro - respondió la ojiverde con una sonrisa.

Luego de casi cinco horas de vuelo por fin llegaron al País del Agua, mientras documentaban en el aeropuerto, Sakura comenzó a platicar con Ino.

- ¿Tú sabías que Sasuke ya no se iba a casar?

- Por supuesto, lo vi en la televisión antes de volver a Konoha - dijo la rubia totalmente tranquila, entonces Sakura se giró para mirarla.

- ¡¿Y por qué no me dijiste nada?

- Yo no fui la psicótica que dejó de ver televisión cansada de los romances que la prensa le inventaba, si hubieras encendido el televisor aunque fuera por un instante o hubieras hojeado alguna revista, tal vez lo hubieras visto hace meses, además, ¿Cómo querías que te lo dijera si cada vez que mencionábamos el nombre de Sasuke te molestabas? Tal vez no te hayas dado cuenta, pero cuando te enojas eres realmente aterradora - hizo una pausa - Aparte pensé que Sasuke te lo diría.

- Él intentó decírmelo, pero no quise escucharlo - musitó la ojiverde haciendo un ligero puchero - Creí que sólo estaba engañándome.

- ¡Exacto! Tú no quisiste escucharlo, así que ahora no vengas a llorarme - dijo la chica casi regañándola - De verdad que entre tú y Sasuke están terminando con la enorme paciencia que antes poseía - soltó un suspiro - Lo mejor será que ambos piensen las cosas tranquilamente y ya después veremos que pasa cuando volvamos a Konoha, ¿No crees?

- Tal vez tengas razón - dijo en un suspiro.

- Por supuesto que la tengo - respondió la chica segura de sí misma.

Mientras seguían a la espera de concluir los trámites de arribo en el aeropuerto, Sakura seguía escuchando música.

"...after I've traveled so far / we set the fire to the third bar / we share each other like an island / until exhausted close our eyelids... / I'm dreaming pick up from / the last place we left off / your soft skin is weeping / a joy you can't keep in... / I'm miles from where you are / I lay down on the cold ground / and I, I pray that something picks me up / and sets me down in your warm arms... "

[Snow patrol feat. Martha Wainwright / Eyes Open / Set the fire to the third bar]

No dejaba de pensar en todo, definitivamente todo hubiera sido diferente si hubiera escuchado a Sasuke, pero, ¿Por qué no se lo dijo directamente? ¿Por qué tuvo que darle tantas vueltas al asunto? Pensó que probablemente no era sencillo para él, pero esa indecisión fue la que ella interpretó como una muestra de que Sasuke estaba jugando con ella de nuevo. Se reprendió mentalmente, la realidad había sido que ella no quería salir lastimada otra vez y esa había sido la razón por la que prefirió marcar su distancia con Sasuke, pero... si tan sólo lo hubiera escuchado, supuso que lamentarse por aquel error no solucionaba nada, Ino tenía razón, en cinco meses regresarían a Konoha para dar por concluido su tour y entonces aprovecharía para hablar con Sasuke frente a frente y por fin aclarar las cosas.

Un susurró la sacó de su ensimismamiento.

- ¡Oh-por-dios! - exclamó Kiba tenuemente al mirar el interior de la sala a la que estaban entrando. Ino, Naruto y Gaara miraron totalmente sorprendidos en la misma dirección, de espaldas a Sakura.

- ¿Qué sucede? - preguntó la chica al ver aquella expresión en el rostro de sus amigos, estuvo a punto de girarse para mirar en la misma dirección cuando Ino la tomó por los hombros y evitó que lo hiciera - ¿Qué pasa Ino?

- Sakura, ¿Confías en mí? - preguntó la rubia totalmente emocionada.

- ¿Qué? ¿A qué te refieres? Por supuesto que confío en ti, eres mi mejor amiga - respondió la ojiverde extrañada.

- ¿Entonces confías en mí plenamente?

- Ya te dije que sí, ¿Qué te pasa? - en ese instante, aquella canción terminó y comenzó a escuchar el inicio de otra marcado por la guitarra.

- Bueno Sakura, escucha atentamente lo que te voy a decir porque de esto depende tu futuro, ¿Quedó claro? - la pelirosa la miraba extrañada, no lograba entender como había cambiado tanto el estado de ánimo de su amiga. Sólo pudo asentir levemente - Bueno, entonces, si quieres ser feliz darás la vuelta en 3, 2, 1 - en ese instante la rubia la giró y...

"When I see your smile / tears roll down my face / I can't replace... / and now that I'm strong I have figure out / how this world turns cold and it breaks through my soul / and I know I find deep inside me / I can be the one..."

- Sasuke - susurró Sakura a punto de desmayarse por la impresión. El pelinegro estaba parado, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, justo frente a ella a un par de metros de distancia.

- Te dije que siempre sé lo que hago - le susurró Ino para luego alejarse un poco de ella.

Sakura no sabía que hacer ni qué decir, nunca imaginó que vería a Sasuke en el aeropuerto, por un instante se preguntó como sabía que ella había viajado ahí hasta que vio a Hinata y Tenten ponerse de pie de los asientos en la sala de espera y correr hacia Naruto y Gaara respectivamente. El Uchiha había llegado al aeropuerto de Konoha no para detenerla sino para alcanzarla en el País del Agua, esta vez no iba a cometer el mismo error de dejarla partir, así que llamó a su asistente personal para que prepararan su jet privado. Definitivamente ser dueño de una importante cadena hotelera tenía sus ventajas.

"I will never let you fall / I'll stand up with you forever / I'll be there for you through it all / even if saving you send me to heaven... / it's ok, it's ok, it's ok..."

La mente de Sakura se quedó en blanco hasta que sintió un empujón de Ino. Con torpeza evitó caerse al avanzar un par de pasos más.

- Sasuke, ¿Q-qué haces a-aquí? -cuestionó nerviosa. El chico sonrió y caminó acercándose un poco más, sin embargo, aún había varios pasos entre ellos.

- Pensé que era obvio, que esta vez lo entenderías - al oírlo, Sakura sintió que el corazón se le detenía.

- Vine por ti Sakura - dijo con seriedad - Y espero que esta vez me dejes explicarte todo, ¿Prometes que no huirás? - la chica dio un respingo y luego asintió levemente. El pelinegro inhaló profundo - De acuerdo, desde que nos volvimos a ver yo quería decirte que ya no existe nada entre Karin y yo, salvo sólo una amistad.

"...seasons are changing / and waves are crashing / and stars are falling all for us... / days grow longer / and nights grow shorter / I can show you I'll be the one... / I will never let you fall / I'll stand up with you forever / I'll be there for you through it all / even if saving you send me to heaven..."

- Luego de dos meses después de habernos comprometido, ambos nos dimos cuenta de que era un error y decidimos terminar, ¿Mi razón? Mi razón fuiste tú Sakura - de nuevo el corazón de la ojiverde se detuvo - Desde hace mucho tiempo comencé a sentir algo por ti que ni yo mismo supe definir que era, sé que fui un idiota por no haberte dicho nada hace dos años, antes de que te fueras y no sabes lo mucho que me arrepentí, sólo esperaba una nueva oportunidad, pero de nuevo lo eché a perder, así que... he venido hasta aquí con la esperanza de que aún no sea tarde.

Sakura no pudo responder, sentía que Sasuke era sincero, sabía que le estaba costando mucho trabajo poder decirle todo aquello, pero las palabras sencillamente no lograban salir de su boca.

"...cause you're my, you my... / my true love / my whole heart / please don't throw that away / cause I'm here for you / please don't walk away / and please tell me you stay, stay..."

Después de algunos minutos, sólo pudo articular una pregunta, una sola cuestión cuya respuesta definiría todo lo que ella sentía en aquel instante y por aquel chico, sólo esa respuesta aclararía por fin todos los malentendidos y terminaría por fin con todo, con toda la confusión y con todo el dolor que sentía.

- Sasuke, ¿Me amas? - preguntó con un hilo de voz. El pelinegro dio un respingo al oírla.

- Sakura yo... - comenzó a decir, entonces desvió la mirada hacia un lado - Sakura yo no... no... - al oírlo, la pelirosa le dio la espalda dispuesta a irse - La verdad yo no podría definir todo lo que siento por ti - en ese momento la ojiverde se detuvo - Hace tres años conocí a una chica, en un principio me volvía loco, no lograba entender cómo podía ser tan espontánea y alegre y al mismo tiempo tan madura y centrada.

"...use me as you will / pull my strings just for a thrill / yeah, and I know I'll be ok / though my skies are turn in gray"

Inhaló profundo y vio que Sakura no se movía - Dijo que ella y yo éramos muy diferentes, ella era como un libro abierto y que cualquiera podía saber su estado de ánimo; a diferencia de mí, pues nunca podía adivinar lo que estaba sintiendo, cuando ella me mira a los ojos o cuando sostiene mi mano, puedo sentir que es la única para mí a pesar de enloquecerme la mayor parte del tiempo - intentó sonreír.

"...I will never let you fall / I'll stand up with you forever / I'll be there for you through it all / even if saving you sends me to heaven..."

[The red jumpsuit apparatus/ / Your guardian angel]

" Supongo que el hecho de que seamos tan diferentes fue lo que al final nos unió. Cuando estoy con ella me siento completamente seguro y tranquilo, ella me da la confianza y la calma que a veces creo haber perdido, me llena de fe y esperanza y hace que cada día que paso a su lado valga la pena - el chico hizo una pausa. Sakura no lograba salir de su sorpresa, aquellas palabras ella las reconoció de inmediato y sintió como las lágrimas comenzaban a nublar sus ojos, ella las había dicho cuando Tsunade le preguntó si amaba a Sasuke - Así que si me preguntas si te amo o no, entonces creo que respondería que si, yo te amo, Sakura.

La chica se giró y vio a Sasuke parado frente a ella. Fue en ese instante cuando las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

- ¿Y estás pensando en mí al decir todo eso? - Sasuke sonrió.

- Por supuesto - respondió serenamente - Desde hace tres años no hago otra cosa que no sea pensar en ti.

- Te tomó mucho tiempo darte cuenta, ¿No crees? - dijo intentando limpiarse las lágrimas.

- ¿Nunca has oído que la gente dice "más vale tarde que nunca"? La chica que amo solía decirme que era un completo idiota, creo que tenía un poco de razón - Sakura sonrió y entonces el pelinegro se acercó a ella, tomó el rostro de la chica entre sus manos y con delicadeza le limpió las lágrimas - ¿Ya te había dicho lo molesta que eres? Por pensar en ti no puedo concentrarme en otra cosa, es verdaderamente irritante - la ojiverde rió tímidamente.

En ese momento Sasuke acercó sus labios a los de ella y comenzó a besarla tierna y delicadamente, grabando en su memoria cada pequeño detalle de aquellos labios que tanto había ansiado y sintiendo como ella correspondía de la misma manera, cada segundo que pasaba la intensidad aumentaba gracias a todo aquello que por fin habían logrado expresar. Las manos de Sakura subieron con lentitud hasta colocarse detrás del cuello del pelinegro mientras las del chico dejaban su rostro para rodear su cintura acercándola más a él.

- Vaya... por fin... pensé que nunca llegaría este día - dijo Tenten al ver la escena a un par de metros.

- Me alegro mucho por Sakura, han pasado por mucho - comentó Hinata con una sonrisa - ¿No crees Naruto-kun? - preguntó al rubio que se encontraba detrás de ella abrazándola a la altura de la cintura con la mirada fija en Sasuke y Sakura.

- Sólo espero que ese imbécil ya no la haga llorar - musitó haciendo un puchero que fue cambiado cuando Hinata le dio un beso en la mejilla.

- Tranquilo Naruto - comentó Gaara - Creo que a partir de este momento, nosotros ya no tendremos que protegerla todo el tiempo, ahora él lo hará.

- ¡Les dije que terminarían juntos! ¡Lo sabía, lo sabía! - exclamó Ino haciendo que Sasuke y Sakura sonrieran al voltear a verla, luego, volvieron a mirarse entre ellos.

- Entonces señor Uchiha - dijo la chica con una sonrisa.

- Entonces - repitió Sasuke y metió la mano en un bolsillo de la chaqueta para sacar el brazalete de plata y esmeraldas - Sé que debería ser un anillo con un diamante, pero esto significa más para mí - inhaló profundo - Así que señorita Haruno, ¿Me dejarás estar a tu lado? - dijo Sasuke tomando su mano izquierda y para colocarle el brazalete.

- ¿Acaso estás proponiéndome matrimonio? - preguntó sonriendo nerviosa.

- No quería decirlo de esa manera porque pensé que tal vez te asustaría, además de que no hay anillo de por medio, pero... si quieres definir nuestro compromiso formalmente, entonces habrá que esperar a que vuelvas a Konoha para hacerlo, ¿No crees? - Sakura sonrió - Por lo pronto, ¿Me dejarás estar a tu lado? - de nuevo las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de la ojiverde mientras cubría su boca con una mano. Finalmente asintió con la cabeza.

- Si Sasuke, si quiero estar contigo para siempre - al oírla, el pelinegro la besó ahora con más intensidad estrechando su rostro entre sus manos transmitiéndole todo lo que había sentido durante tanto tiempo por ella.

Después de unos instantes se separaron, de nuevo intentó limpiarle las lágrimas y luego la abrazó con fuerza.

- Ya no llores - susurró.

- Es que tú siempre me haces llorar - respondió la ojiverde entre sollozos de nuevo sintiéndose segura y tranquila en los brazos de Sasuke.

- Eso ya lo sé y voy a intentar cambiarlo porque... un amigo tuyo con cara de idiota dijo que me golpearía la próxima vez que te viera llorar por mí - Sakura se separó un poco de él, lo miró extrañada, dirigió su mirada hacia sus amigos que estaban a un par de metros de ellos, luego centró su mirada en Sasuke y volvió a sonreír.

- Naruto - susurró.

- Si, creo haber escuchado que así se llama - respondió con una sonrisa - Te amo Sakura - le dijo casi en un susurro, ahora que por fin había podido decírselo, no se cansaría de repetirlo una y otra vez por el resto de sus días.

- Yo también te amo Sasuke - de nuevo volvieron a besarse con una mezcla entre intensidad y delicadeza, como si fuera algo que pudieran hacer siempre, pero a la vez como si sus vidas dependieran de ello.

Luego de que Sasori les anunciara que todo estaba arreglado, fueron al hotel donde la banda se hospedaría, dejaron los equipajes y después todos fueron a almorzar. Luego de casi mediodía, de nuevo la banda estaba en el aeropuerto ahora despidiendo a Sasuke, Hinata y Tenten. Mientras las chicas se despedían de Naruto y Gaara, Sakura hacía lo mismo con Sasuke.

- ¿En verdad ya te tienes que ir? - preguntó la ojiverde luego de separarse después de un beso.

- Desearía poder quedarme más tiempo, pero mañana tengo una reunión con la junta directiva de la compañía y aún no he planeado nada, aunque tengo casi cinco horas para comenzar a pensarlo - Sakura sonrió.

- Supongo que tienes razón, ¿Me llamarás cuando llegues?

- Claro - respondió el chico volviendo a unir sus labios por unos instantes - Entonces, te veré en Konoha - finalizó el chico más como una promesa o un compromiso que como una pregunta.

Llegó la hora de irse, luego de unos últimos besos y abrazos entre las parejas, Sasuke, Hinata y Tenten abordaron el jet del Uchiha y volvieron a Konoha. Aquellos cinco meses se fueron como agua entre los dedos, ahora el anhelo por el reencuentro estaba marcado no por el dolor, sino por la certeza de que ambos sentían lo mismo y lo ansiaban de la misma manera y con la misma intensidad.

KHS llegó a Konoha un par de horas después del mediodía. Mientras esperaban la documentación de sus equipajes, la ojiverde escuchaba música.

"Maybe I was stupid for telling you goodbye / maybe I was wrong for tryin' to pick a fight / I know that I've got issues / but you're pretty messed up too / either way, I found out I'm nothing without you... / 'Cause we belong together now, yeah / forever united here somehow, yeah / you got a piece of me / and honestly, my life would suck without you..."

[Kelly Clarkson / All I ever wanted / My life would suck without you]

Antes de volar, Sakura había hablado con Sasuke por teléfono.

*Flashback*

¿Entonces ¿estás segura que tu vuelo llega a esa hora? - Por supuesto, no parece haber inconvenientes, ¿Por qué? - hizo una pausa y sonrió - ¿Acaso planeas algo? - escuchó que Sasuke reía tenuemente- Algo así - hizo una ligera pausa - Entonces, ¿Te parece si nos vemos en el Parque Central a eso de las seis? - ¿En el parque? ¿Por qué? - Confía en mí - Sakura soltó un suspiro - De acuerdo, pero... ¿En qué parte? - Eso tienes que averiguarlo, sólo intenta recordar, te veré ahí entonces, te amo - Sakura no supo qué responder mientras pensaba en dónde la estaría esperando, además, todas las posibles ideas se desvanecieron en su mente cuando escuchó a Sasuke decirle "te amo", había soñado tanto con el momento en el que escuchara decirlo, que ahora le parecía sumamente irreal.

*Fin del flashback*

- Por fin estamos de vuelta - dijo la ojiverde en un susurro mientras sonreía.

- Parece que alguien está feliz por estar de nuevo en casa - comentó Ino con cierto tono de burla en la voz ocasionando una nueva sonrisa en Sakura. La pelirosa miró su reloj: 1:53, aún tenía tiempo para ir a su apartamento, darse un baño y luego reunirse con Sasuke en el parque. Durante las seis horas de vuelo, Sakura estuvo pensando en el lugar en el que Sasuke la estaría esperando y finalmente, había logrado averiguarlo.

La voz de Sasori la sacó de sus pensamientos.

- Bien chicos, todo está listo - las caras de los jóvenes reflejaron alivio - Sin embargo, olvidé mencionarles que habrá una conferencia de prensa en una hora y media referente a la serie de conciertos con los que cerrarán la gira.

- ¡¿Qué? - exclamó Sakura - P-pero, ¿Por qué no nos dijiste antes?

- Lo lamento, confundí las fechas, creí que era mañana, discúlpenme - respondió Sasori haciendo una pequeña reverencia. Él no solía tener esa clase de despistes - Sé que están muy cansados, pero la prensa ya fue citada y no hay manera de cancelar habiendo tan poco tiempo - Sakura agachó la cabeza mientras intentaba pensar en qué hacer, tendría que llamar a Sasuke y decirle que tendrían que retrasar su reencuentro o, en el peor de los casos, reprogramarlo para el día siguiente - soltó un suspiro al pensarlo - Tanto que ansiaba ver a Sasuke, era cierto que había soportado serenamente aquellos cinco meses, pero el sólo pensar que estaría a unas pocas horas para volver a estar a su lado, sencillamente hacía que sus ansias crecieran a niveles inesperados.

Minutos más tarde, la banda llegó a un hotel donde se "hospedarían" sólo por unas horas y luego de la conferencia, cada quien iría a sus respectivos hogares. Al estar en sus habitaciones, cada quien tomó un baño, se arregló y poco más de media horas más tarde, ya iban hacia el lugar dónde se llevaría a cabo la conferencia con los medios de comunicación. Durante el trayecto, e incluso instantes antes de que el evento diera comienzo, Sakura intentó hablar con Sasuke, pero el chico no respondió su celular. Supuso que debía estar muy ocupado.

Finalmente, la conferencia dio inicio cuando el reloj marcaba casi las cuatro de la tarde. Durante casi dos horas, los integrantes de KHS estuvieron respondiendo todos los cuestionamientos que los medios les hacían con referencia a las próximas presentaciones que darían en Konoha para concluir su exitosa gira "KHS: Dandelion Hill World Tour" además de algunas preguntas en torno a sus vidas privadas, siendo estas últimas preguntas las más incómodas sobre todo para Sakura, ella no podía decir que estaba saliendo con Sasuke, sentía que era muy pronto para dar a conocer la noticia. A pesar de que intentaba mantener su postura sumamente tranquila, por dentro la ojiverde era un mar de ansiedad, quería que aquel evento terminara lo más rápido posible, pero no fue así. Después de dos horas de conferencia general, dieron inicio las secciones de preguntas personales, en otras palabras, las entrevistas uno a uno con cada medio de comunicación que se dio cita en el evento.

Sakura cada vez estaba más desesperada, quería reunirse con Sasuke, ansiaba demasiado verlo, pero aún faltaba mucho para que todo aquello terminara, intentó llamarlo cada vez que terminaba con un medio, pero el chico seguía sin responder el teléfono aumentando su desesperación. Luego de otras casi dos horas, todo aquello terminó. Sakura salió prácticamente corriendo del lugar, tomó el primer taxi que pasó por la avenida y se dirigió hacia el parque central, sin embargo, no contó con el tráfico de la ciudad, olvidó que era viernes y al anochecer la ciudad solía enloquecer - suspiró frustrada - Pensó que no había sido buena idea ir en aquella dirección, lo más probable era que Sasuke ya estuviera en su apartamento, pero ahora se encontraba atrapada en el tráfico.

Casi una hora después, por fin había conseguido llegar a su destino, pagó el servicio y atravesó corriendo las puertas de entrada al parque, todo estaba oscuro con excepción de las lámparas que alumbraban los caminos empedrados que atravesaban el lugar. Siguió corriendo por el camino que recorría la orilla del río hasta llegar a dónde había estado con Sasuke la primera vez que fueron ahí juntos solos. Dejó de correr al sentir el aire entrar con dificultad a sus pulmones, definitivamente creyó que había sido un error ir al parque hasta que al llegar a aquel lugar que había pensado, se detuvo de golpe.

Sasuke se encontraba sentado en el césped con la mirada fija en el río, su teléfono celular se había quedado sin batería y había olvidado el cargador en su apartamento, así que estuvo incomunicado prácticamente toda la tarde. Estaba pensando en irse, tal vez Sakura había olvidado su cita o no había logrado dar con el lugar - soltó un imperceptible suspiro - Tal vez su idea había sido bastante descabellada, lo mejor sería que la fuera a buscar a su apartamento.

Entonces el sonido de pisadas lo sacó de sus pensamientos, se giró levemente y vio a la ojiverde parada a un par de pasos de él.

- ¿Siempre llegas tres horas tarde a tus citas? - cuestionó a manera de broma mientras se ponía de pie - ¿Sakura? - dijo extrañado al ver que los ojos de la chica se nublaban por las lágrimas mientras cubría su boca con una mano agachando levemente la cabeza. La ojiverde no podía creer que él siguiera ahí esperándola, pensó que era un sueño y no pudo evitar sentirse feliz por ello, jamás lo hubiera imaginado. Al verla de aquella manera, Sasuke se acercó rápidamente - ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? - cuestionó preocupado tomando entre sus manos el rostro de la chica. Sakura reaccionó abrazándolo con fuerza haciendo que él se sorprendiera. El pelinegro le dio un beso en la frente y luego la abrazó con fuerza.

- I-intenté avisarte, yo... tuve un compromiso y no... - intentó responder entre sollozos.

- Tranquila - susurró Sasuke, luego se quedaron así por unos minutos hasta que Sakura recobró la calma. Se separaron levemente, Sasuke acercó una mano al rostro de la chica y limpió el rastro de lágrimas que había en sus mejillas - Supongo que merecía esperar tres horas por haber hecho que tu esperaras dos años, ¿No es cierto? - Sakura sonrió tímidamente.

- Lo siento.

- No te preocupes, ahora ya sé que tendré que esperarte más de dos horas en cada cita, ¿No? - la ojiverde volvió a sonreír.

- ¿Tenías algo planeado? - el pelinegro se quedó pensativo.

- En realidad si, pensaba llevarte a cenar a "Golden river", pero... - miró su reloj - Lamento decirte que hemos perdido la reservación.

- Lo siento - volvió a decir.

- Hmph, no tienes por qué disculparte, ya podremos ir a cenar otro día - en ese instante Sasuke volvió a tomar el rostro de Sakura entre sus manos y comenzó a besarla lentamente, la ojiverde correspondió de inmediato y luego de algunos instantes se separaron un poco - Bienvenida a casa - susurró Sasuke haciendo que su aliento chocara con los labios de Sakura para después atraparlos nuevamente ahora con mayor pasión. Esos meses sin ella, se habían hecho prácticamente insoportables, no veía el día en el que pudiera besarla de nuevo, así que al llegar al parque y ver que ella aún no llegaba, pensó que si ya había estado esperándola por cinco largos meses, pues esperarla un par de horas no importaría.

- ¿Y ahora qué vamos a hacer? - preguntó Sakura.

- Hmph - el chico se quedó pensativo - No lo sé, ¿Tienes hambre?

- Mmm, tengo una idea - dijo con una sonrisa.

- Escucho.

- Vamos al supermercado por unas cuantas cosas y yo prepararé la cena, ¿Te parece? - Sasuke la miró extrañado - Considéralo mi manera de disculparme por arruinar tu plan.

- De acuerdo, entonces iremos al supermercado y luego a mi apartamento para que tú cocines - respondió con una tenue sonrisa y volvió a unir sus labios con los de Sakura. Después de algunos instantes, comenzaron a caminar por el parque tomados de las manos hasta la entrada donde Sasuke había dejado estacionado su auto mientras iban conversando.

- Ah, por cierto, no quiero ir a tu apartamento - el pelinegro la miró alzando una ceja - Cenaremos en el mío, ¿Te parece?

- ¿Puedo preguntar por qué?

- No lo tomes a mal, pero... - hizo una pausa - Por alguna razón odio ese lugar - Sasuke sonrió tenuemente al descubrir el motivo, definitivamente no había muchos buenos recuerdos para ambos en él.

- Pero entonces, ¿Dónde vamos a vivir cuando nos casemos? - preguntó ocasionando un ligero sonrojo en la chica.

- Mmm, buen punto - soltó un suspiro - ¿Qué tal en el mío? - Sasuke la miró incrédulo - Admítelo tiene un toque más hogareño, el tuyo ni siquiera tiene habitaciones - el chico sonrió.

- Supongo que tienes razón.

Minutos más tarde, llegaron al supermercado que se encontraba cerca del edificio donde vivía Sakura. Mientras la chica escogía todo lo necesario para preparar la cena, Sasuke pensó que podría acostumbrarse a ello con gran facilidad, de hecho ya lo estaba. Que ella cocinara, dormir con ella, despertar con ella a su lado, compartir su vida con ella era lo que siempre había estado esperando. Definitivamente no podía esperar a que llegara el día en el que tomaran el compromiso de estar juntos para siempre.

Luego de unos instantes, ya iban hacia el apartamento de la ojiverde. Cuando llegaron, fueron directamente a la cocina para poner sobre la mesa lo que habían comprado, Sasuke se sentó en una de las sillas y desde ahí observó cada movimiento que hacía la chica. Ella podía sentir la mirada de él clavada en ella, pensó en que pronto eso lo harían más seguido y por mucho tiempo, estar juntos era la principal meta de ambos. No pudo evitar pensar en el día en el que se casaran, su vida después de ello y en los posibles hijos que tendrían "Sakura Uchiha" - pensó que sonaba bien. Entones dirigió su mirada hacia donde Sasuke se encontraba y notó que él hacía lo mismo, sonrió y volvió a concentrarse en cortar los vegetales que tenía frente a ella, ¿Cocinar en la "primera" cita? Definitivamente eso era algo bastante extraño, sin embargo, ya era costumbre en esa peculiar relación.

Lo que importaba era que Sasuke y Sakura al fin habían logrado estar juntos. Luego de tantas dudas, miedos y sufrimiento, por fin consiguieron aceptar que se amaban y decírselo al mundo también. Ahora sólo quedaba esperar, nadie podía asegurar lo que ocurriría. Podría decir que sería el final de esta enredada historia, pero no es así, eso sería apenas el inicio de algo nuevo porque...

...con una nueva oportunidad viene una nueva razón para ser feliz.

Seguir leyendo

También te gustarán

182K 15.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
72.5K 7.9K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
337K 16.7K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı