contrato de... amor?

By shzlon7

128K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... More

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
Una visita inesperada
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
¿Celos? ¿Que es eso?
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Duda
Quiero que esten juntos
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Decisión
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
Dos años sin ti
Your winter
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad parte 2
El anunció de compromiso
Deudas de honor

¿Filmando con el enemigo?

2.2K 165 25
By shzlon7

No hay plazo que no se cumpla.

Luego de una serie de conciertos en el País de la Tierra, finalmente KHS había llegado al aeropuerto de Konoha a mitad de la noche. Los chicos entraron a una de las salas de lugar y luego de que Sasori arreglara lo relacionado a sus equipajes, decidieron ir lo más pronto posible a descansar.

- Es increíble, por fin estamos de vuelta - comentó Gaara con una sonrisa, para él y Naruto era lo máximo regresar, nuevamente podrían ver a sus novias luego de casi seis meses de no hacerlo; para Ino y Kiba significaba volver a ver a sus familias y anunciar el nuevo nivel en el que se encontraba su relación - luego de irse, no les habían comunicado a sus padres que ya vivían juntos y aún no sabían como reaccionarían - mientras que para Sakura sólo podía significar una palabra: caos, sólo deseaba hacer su trabajo y ver a Kurenai y a Mikoto, pero lo que más deseaba era no ver a Sasuke, deseaba que el universo se apiadara de ella y no lo pusiera en su camino.

Mientras caminaban hacia la entrada principal del aeropuerto, repartieron varios autógrafos entre aquellos que los reconocían, era cierto que eran las dos de la madrugada, pero los aeropuertos son de los pocos lugares que nunca duermen. Finalmente al estar en la puerta, vieron la camioneta que ya los esperaba, subieron y dejaron el aeropuerto. Todos acordaron quedarse en sus respectivas casas, así que después de llevar a Ino, Gaara y Kiba, Naruto y Sakura iban en la camioneta en completo silencio hasta que el rubio decidió hablar.

- ¿Entonces no irás a casa de Kurenai? - la chica negó con la cabeza.

- Para empezar ya es muy tarde y pues no quiero importunarla ni a ella ni a Kakashi-san.

- Pues si me lo preguntas, yo creo que no serías una molestia, pero es bueno saber que el apartamento sigue siendo tuyo.

- Si, la verdad es bueno tener a dónde regresar.

Luego de varios minutos, llegaron al edificio donde vivía la ojiverde y después de que Sasori le recordara que pasaría a recogerla a mediodía, se despidió de Naruto y entró al edificio. Cuando abrió la puerta de su apartamento encendió la luz y pudo verlo, estaba prácticamente intacto, tal y como lo había dejado aquella vez hacía dos años, llevó su maleta a su habitación, fue por un poco de agua y luego se fue a la cama. Al día siguiente muy temprano, Sakura fue a visitar a Kurenai. Ambas se encontraban en la estancia tomando un poco de té mientras la chica le contaba todo lo que había pasado en ese par de años.

- Me da mucho gusto que te esté yendo tan bien Sakura, ojalá se pudieran quedar más tiempo.

- A mí también me gustaría Kurenai-sensei, pero sólo estaremos aquí una semana, luego seguiremos con la gira y si todo sale sin contratiempos, estaremos de vuelta en junio y por fin tendremos vacaciones, entonces podré conocer a mi futuro hermanito - la mujer de ojos carmesí sonrió ante el comentario.

- Hermanita - aclaró - Va a ser niña.

- ¡¿En verdad? ¡Es fantástico! ¿Y ya tienen planeado un nombre? - Kurenai asintió.

- Se llamara Misaki - Sakura guardó silencio por unos segundos.

- Mmm, Misaki Hatake, me agrada cómo suena, es un lindo nombre.

La plática se extendió por algunas horas más hasta que finalmente Sakura tuvo que retirarse.

En la tarde, la banda acudió a una sesión fotográfica para una revista en la que estarían en portada, luego se dirigieron al lugar donde se presentarían en conferencia de prensa las bandas que participarían en el festival dentro de una semana. Cuando el evento terminó, acordaron ir a cenar al apartamento de Sakura donde los esperaban Tenten, Hinata, Lee y Shikamaru, a quienes les platicaron todo lo que había sucedido en el tiempo durante el que no se vieron. Casi a medianoche, todos se retiraron pues al día siguiente, o más bien dentro de algunas horas, la banda filmaría el video para la canción que aparecía en la película.

Mientras tanto, casi del otro lado de la ciudad, un chico estaba solo en su apartamento dando vueltas sobre la cama pensando en lo que su ex prometida le había dicho aquella noche.

*Flashback*

Sasuke y Karin se encontraban en el bar de uno de los hoteles de la cadena Uchiha conversando del reciente regreso de la chica.

- Realmente estoy muy nerviosa, no puedo esperar a que llegue el miércoles.

- Apenas es sábado Karin, así que si no quieres que estos cuatro días se te hagan una eternidad, deberías tratar de relajarte - dijo el pelinegro mientras bebía la copa que tenía servida frente a él.

- Mira quién lo dice, el hombre "Soy un obsesionado con mi trabajo y no me gusta descansar" - Sasuke esbozó una media sonrisa por el comentario, entonces, cuando volvió a centrar la mirada en la chica, pudo notar que ella lo miraba seriamente - Supongo que ya sabes que ella está aquí, ¿No es cierto?

- No sé a qué te refieres - respondió el pelinegro tomando otro poco de licor.

- ¿Por qué me quieres ver la cara de tonta, Sasuke? Sabes perfectamente que hablo de Sakura - hizo una pausa para observar al chico, pero no pudo encontrar la más mínima reacción en él - ¿Ya pensaste en verla? ¿Por fin le dirás todo? - no hubo respuesta por varios minutos, entonces decidió darse por vencida - Como quieras, de cualquier manera, mañana filmaremos el video de la canción que ellos tocan en la película, estaremos en los estudios Gaia, primero filmaremos en algunas locaciones y estaremos de regreso a eso de la una de la tarde hasta el anochecer - dijo mientras anotaba algo en una tarjeta - En verdad espero que no seas tan idiota como para dejar pasar esta oportunidad - dijo deslizando la tarjeta para que quedara cerca de la mano de Sasuke, luego se puso de pie y abandonó el lugar.

*Fin del flashback*

Mucho antes de que el sol saliera, más preciso a las 4:05 a.m., la banda ya se encontraba en el foro de grabación a la espera de que llegaran los protagonistas.

- ¿Estás segura de qué puedes hacerlo Sakura? - preguntó Ino mientras ella y la ojiverde tomaban un poco de café. Su amiga asintió.

- En estos momentos ella es la actriz con la que filmaremos el video de la canción que compuse y no la prometida de Sasuke, seamos profesionales - la rubia sonrió.

- Y hablando de él, ¿No lo has visto?

- Ino, por si no te has dado cuenta, llevamos veinticuatro horas aquí, he dormido en cuatro de ellas, y créeme, en estos momentos lo mejor es que me olvide de que él existe.

- Sólo pudiste haber dicho que no, Sakura, a mí no tienes que convencerme de nada pues no puedes engañarme, recuérdalo - dijo la ojiazul con una sonrisa.

Para entretenerse un poco antes de comenzar a filmar, Sakura tomó una sinopsis que le habían dado de la película y de la serie en general, pues la verdad aunque la serie era considerada una de las más exitosas de los últimos años, ella nunca vio un sólo capítulo. Se suponía que luego de tres temporadas en las que Hotaru (Karin) y Seishiro (Hidan) habían logrado darse cuenta de sus sentimientos por el otro, habían decidido iniciar una relación.

Sin embargo, cuando Hotaru comienza a tener reconocimiento por su trabajo como fotógrafa, la relación con Seishiro comienza a tener varios altibajos debido a la inmadurez del chico, teniendo que lidiar con los miedos y vicios de él. Eso fue de lo que trataron la cuarta y la quinta temporada. El problema era debido a que antes de conocerse, él era la típica estrella juvenil: exitoso, famoso, millonario y mujeriego, por lo que le costaba mucho trabajo mantenerse estable con Hotaru, que era todo lo contrario a él, no porque no sintiera amor por ella sino porque no sabía cómo reaccionar ante eso.

Finalmente, luego de dos años de tormentosa relación, Hotaru recibe un reconocimiento muy importante en su carrera, pero la noche de premiación Seishiro la deja plantada por considerar que no podía seguir a su lado. Al día siguiente ella va a buscarlo a su apartamento y resulta que el chico se va dejándole una nota cobarde rompiéndole el corazón. Ese había sido el final de la última temporada para luego lanzarse la película "Breathless: One last chance" que indicaría el final de la serie.

En ella, Hotaru se reencuentra con Seishiro luego de que él regresa de su gira. El chico había pensado mejor todo y se dio cuenta de que no podía seguir sin ella, sin embargo, ahora, Hotaru había seguido con su vida y parecía haberlo dejado atrás, a él y a todo el dolor que le había causado. Pero aún cuando se había prometido olvidarlo y a pesar del dolor, Hotaru lo perdona y tienen el final feliz - Sakura dejó de leer, le parecía muy irónico la cantidad de similitudes que había entre esa historia y la suya con Sasuke, sólo que entre ellos no parecía haber un final feliz.

Luego de un par de minutos más, Hidan llegó al foro. Después de saludar a todo el staff se acercó a la banda, también los saludó y luego centró toda su atención en Sakura, más de lo que la chica quisiera.

- En verdad es un placer conocerte al fin Sakura.

- Eh... claro, también es un gusto conocerte Hidan - respondió la ojiverde nerviosa por la actitud del chico, aquel tono de voz que usaba lograba incomodarla.

- Había estado esperando esto durante mucho tiempo, siempre he creído que tu voz es más que hermosa, es casi sublime, yo...

- Lamento la tardanza - dijo Karin luego de quitarse el abrigo - La nieve nos sorprendió a medio camino, ¿Pueden creerlo? Estamos en febrero y aún sigue nevando.

Nadie hizo algún comentario, luego de que la chica tomara un poco de café, el director reunió a todos y le explicó más o menos la idea que tenía planeada para el video. El concepto era bastante sencillo y buscaba que tanto la banda como los protagonistas de la película resaltaran lo más posible: se trataba de dar una nueva versión, distinta a la de la película, del día en que Hotaru (Karin) se reencontró con Seishiro (Hidan) mientras la banda aparecía entre ellos como si fueran invisibles ante la presencia de ambos. Definitivamente algo muy común debido a la falta de tiempo, pero dado que era para el soundtrack de una película, también se incluirían escenas de ella.

Minutos más tarde, abordaron un par de camionetas para trasladarse al Museo de Historia de Konoha para grabar algunas escenas en el techo del edificio mientras todavía estaba oscuro. Un par de horas más tarde, fueron a una bodega donde estaban los instrumentos de la banda, el director les explicó que tocarían toda la canción para luego escoger las escenas que irían en el video. Así que a pesar de que tenían la pista, tenían que tocar realmente aunque no se escuchara nada. Un par de minutos más tarde, la banda ya estaba en sus lugares y comenzó la filmación de esa parte.

Ya no quiero verlo otra vez

Mi alma está partida en dos por ti

No me importa el fuego en el que ardo hoy

Dicen que estoy enferma de amor

Que me levanto y vuelvo a caer por ti

Cada vez que te apareces junto a mí

Porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida

Porque sin ti no me importan los minutos ni los días

Porque sin no hay presente ni futuro, sálvame

De esta bella traición que mató mi razón

Perdona si me olvido de ti

Lo siento si agoté la ilusión

No me importa el juramento que te di

Me dicen que tu amor terminó

Que sólo eres una canción de ayer

Un suspiro que en aire se quedó

Porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida

Porque sin ti no me importan los minutos ni los días

Porque sin no hay presente ni futuro, sálvame

De esta bella traición que mató mi razón

Todos miraban encantados a la banda tocar, a pesar de que no se escuchaba casi nada, era genial verlos. A Karin siempre le gustó esa canción, la realidad era que ella también admiraba a KHS como la mayoría de los jóvenes de Konoha. Definitivamente sentía que no había sido competencia para Sakura, la ojiverde no solamente era talentosa sino que poseía un carisma único, ahora entendía por qué Sasuke se había enamorado tan intensamente de ella, pero también sabía ahora por qué le costaba tanto trabajo ir a buscarla.

¿Dónde estarás cuando mis labios te busquen?

Y ¿dónde estará el sueño tan dulce que era de los dos?

Porque sin ti no hay camino ni destino, estoy perdida

Porque sin ti no me importan los minutos ni los días

Porque sin no hay presente ni futuro, sálvame

De esta bella traición que mató mi razón...

(Fuiste tú, sólo tú... quien mató mi razón)

[Belinda / Utopía / Bella traición]

Horas más tarde, visitaron el acuario donde también grabaron, el centro comercial y finalmente fueron al set donde se recreaba el apartamento de Hotaru, el de Seishiro y el estudio de grabación donde permanecieron varias horas más. El reloj marcaba las 10:20 p.m., habían estado filmando por dieciocho horas seguidas, salvo dos de descanso, y todos estaban más que agotados aunque parecía que por fin estaban terminando.

El director decidió darles media hora de descanso mientras preparaban todo para filmar durante un par de horas más.

- Ya no puedo más - susurró Sakura mientras descansaba en una silla, inesperadamente Karin se acercó a ella.

- Es normal, supongo que no estás acostumbrada a realizar este tipo de trabajo bajo tanta presión, ¿No es cierto? - la ojiverde la miraba extrañada, no lograba entender por qué le hablaba tan tranquilamente. Supuso que Karin no era tan inmadura como para tener alguna clase de resentimiento hacia ella, después de todo, pronto se casaría con Sasuke. La modelo soltó un suspiro - La verdad es que no sólo te sucede a ti, créeme, es agotador trabajar tanto con el tiempo encima - miró a la pelirosa como esperando respuesta, pero no hubo nada - [En eso se parece a Sasuke] - pensó mientras sonreía - Sakura, perdón - dijo para luego ponerse de pie y seguir grabando mientras que la ojiverde siguió sin entender muy bien qué era lo que había sucedido.

Sakura necesitaba un respiro, así que puso su abrigo y decidió salir del lugar para tomar un poco de aire fresco. Se quedó parada a unos metros del foro para ver las estrellas mientras pensaba un poco, sin embargo, se sorprendió al ver que comenzaba a nevar, tantas cosas habían sucedido cuando ella se encontraba bajo la nieve que ya no sabía si le gustaba ver nevar o si lo odiaba ya.

A unos metros de dónde ella estaba, Sasuke la observaba en completo silencio. Llevaba un par de horas ahí afuera tratando de recordar la razón por la que había ido a ese lugar, si era para ver a Sakura, ¿Qué le diría? Su mente estaba totalmente confusa por aquella situación, deseaba verla otra vez, sentirla cerca de él, pero... ¿Acaso ella se lo permitiría? ¿Lo dejaría explicarle todo? Todas aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza una y otra vez hasta que la vio salir por aquellas enormes puertas, en ese momento su corazón literalmente dejó de latir, era ella, lucía completamente hermosa vestida con ese abrigo negro muy parecido al que él portaba en aquel momento y aquella boina del mismo color cubriendo su rosado cabello. Era igual a cómo la recordaba, no había cambiado absolutamente nada en ella. No sabía qué hacer, su mente se quedó en blanco por unos instantes, así que decidió sólo contemplarla en silencio.

Sakura tenía que reconocer que el día se había pasado volando, todos habían estado concentrados en lo que debían hacer, así que no habían existido inconvenientes. Lo único que logró incomodarla fue el hecho de que como ella era la vocalista tuvo que estar casi todo el tiempo con Karin, sin embargo, ambas lograron mantener la actitud profesional para poder sacar adelante el trabajo de los demás. Ahora sólo esperaba a que Naruto, Gaara y Kiba terminaran de filmar las escenas que tenían programadas con Hidan y luego se daría por concluida la filmación. Estaba metida en sus pensamientos hasta que sintió la presencia de alguien junto a ella.

- Hidan-kun - dijo al ojiverde en un susurro.

- No deberías de estar aquí afuera con este frío, Sakura-chan, podrías resfriarte, y dime, ¿Qué haría el mundo sin esa hermosa voz que tienes? - ahí estaba de nuevo aquella actitud que la había puesto nerviosa antes - Puedes considerarme uno de tus más grandes admiradores, tal vez algún día podríamos salir, tal vez a cenar, o a bailar - el rostro de la chica reflejaba sorpresa e incomodidad al ver como Hidan se acercaba más a ella de lo que debería.

- P-pues no creo que sea posible, po-porque la verdad, sólo estaremos una semana, y no-nosotros tenemos muchos compromisos y... - Sakura estaba sumamente incómoda con aquella conversación que entablaba con Hidan, pero justo en el momento preciso apareció Sasuke, quien había estado observando lo que sucedía a unos cuantos metros.

- Es suficiente Hidan - dijo el pelinegro seriamente ante la mirada atónita de Sakura.

- ¿Sasuke? ¿Qué haces aquí? Viniste a... - cuestionó el chico.

- Vine por ella - la chica dio un respingo al oírlo, pero no pudo decir nada debido que estaba en completo estado de shock.

Su mente se quedó totalmente en blanco, no podía creer que Sasuke estuviera ahí, justo frente a ella. Lucía igual que hacía dos años, no es que esperara que cambiara mucho, pero tenía que reconocer que era justo como lo recordaba, quizás si había algo diferente en él, pero no era lo suficientemente importante como para que pudiera definir qué. No podía decir nada, las palabras no salían de su boca, sólo temblaba su labio inferior debido a la impresión de verlo nuevamente, ¿Por qué estaba él ahí? No lograba entenderlo, por más que lo intentaba su mente no lograba organizar el mar de ideas y emociones que había en su interior, odiaba sentir que en cualquier momento comenzaría a llorar.

Continue Reading

You'll Also Like

589K 41.7K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
529K 12.4K 43
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
93.3K 9K 65
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
106K 13.1K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...