contrato de... amor?

By shzlon7

128K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... More

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
Una visita inesperada
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
¿Celos? ¿Que es eso?
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Duda
Quiero que esten juntos
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Decisión
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
¿Filmando con el enemigo?
Your winter
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad parte 2
El anunció de compromiso
Deudas de honor

Dos años sin ti

2.8K 164 8
By shzlon7

Luego de perder una oportunidad sólo puedes seguir avanzando, tratar de seguir adelante aun cuando eso parezca tan imposible como volver el tiempo atrás. Los días siguieron su inevitable curso, con suma lentitud se transformaron en semanas que dieron paso a los largos y eternos meses. Sin dar paso a nada más, ya habían transcurrido casi dos años desde que Konoha Hidden Sound había dejado la ciudad. Sin duda, en tanto tiempo las cosas cambian, avanzan.

Casi cinco meses después de que la banda dejara Konoha, Kakashi por fin le pidió matrimonio a Kurenai.

*Flashback*

Kurenai se encontraba escribiendo en el pizarrón frente a un nuevo grupo de primer año.

- Recuerden entonces que la expresión general de una ecuación cuadrática es... para resolverla se aplica la fórmula, como en este ejemplo - decía sin dejar de escribir siendo seguida por sus nuevos alumnos - Aunque también se puede obtener el resultado despejando x de esta manera. Siguiendo este largo proceso se obtienen las mismas soluciones que mediante la fórmula inicial, aunque es claro que la aplicación de ésta es un procedimiento mucho más cómodo - finalmente dejó de escribir y dirigió la mirada hacia sus alumnos - ¿Alguna duda de cómo llegar a ambos resultados? - entonces un chico sentado junto a la ventana alzó la mano - ¿Si Konohamaru?

- Sensei, creo que la buscan afuera - la mujer lo miró extrañada, luego caminó hacia las ventanas para ver y no pudo ocultar su sorpresa al darse cuenta de lo que sucedía. En el patio del instituto justo frente a su salón, había una enorme manta con la frase "Kurenai Yuhi, ¿Quieres casarte conmigo? Kakashi" escrita y el hombre de cabello grisáceo parado en un extremo viendo fijamente hacia dónde ella se encontraba. Los demás alumnos se acercaron rápidamente hasta abarrotar los ventanales y enseguida comenzaron a repetir "Diga que si" una y otra vez causando un gran revuelo lo que hizo que los alumnos de todos los demás salones se asomaran a las ventanas para ver lo que sucedía y en cuestión de segundos el mismo grito había aumentado de intensidad. Kurenai salió del salón y caminó hacia el patio para encontrarse con Kakashi quien al verla sacó un pequeño estuche que abrió para dejar ver el hermoso anillo de compromiso que había dentro.

*Fin del flashback*

Luego de hacer la petición "personalmente", Kakashi recibió un "si" como respuesta y cuatro meses después se habían casado en una ceremonia sencilla en compañía sólo de sus seres queridos, con excepción de Sakura, sin embargo, envió varios obsequios para hacerles saber la felicidad que le daba el hecho. Luego de la boda, Kakashi y Kurenai se habían ido a vivir a una hermosa casa a las afueras de Konoha del otro lado de la ciudad, en el que la mujer de ojos carmesí solía vivir y ahora estaban a la espera de la llegada de su primer hijo, pues Kurenai tenía casi ocho meses de embarazo.

Un año después de que la banda dejara Konoha, Tsunade se casó por tercera vez, en esta ocasión con un prominente político de Konoha, y parecía ser la definitiva. También lanzó la nueva línea de ropa para la marca "Hokage", además de una nueva marca exclusiva para niñas llamada "Cutie girl" inspirada en su sobrina Mikoto siendo todo un éxito a nivel mundial.

Tres meses después de que Gaara se hubiera ido con la banda al País de la Luna, Temari y Neji tomaron la decisión de vivir juntos y ahora que ambos se habían graduado y ya se encontraban trabajando, Temari para la empresa de su familia, las industrias "Sabaku" y Neji como vicepresidente de la cadena de hoteles Uchiha, luego de casi 5 años de relación, ya tenían planes de boda que se concretarían aproximadamente en seis meses para dar tiempo a que el hermano menor de la rubia terminara sus compromisos laborales y pudiera asistir.

Dos años sin ti... Sakura

Sasuke había intentado seguir con su vida, aunque no parecía muy sencillo del todo. Había conseguido graduarse un año antes que el resto de sus compañeros al obtener los créditos necesarios en un sinfín de cursos intensivos que tomó luego de la partida de Sakura en un intento por olvidarla, aunque sabía que eso era imposible, así que sólo servían para que no cayera hundido en una mísera soledad. El único contacto que mantenía con ella, indirectamente y para su sorpresa, era gracias a una de las mejores amigas de la ojiverde: Tenten.

*Flashback*

Sasuke llegaba a su apartamento cuando en la entrada del edificio vio a Tenten sentada. Luego de dudar por un instante sobre si acercarse a ella o no finalmente lo hizo.

- ¿Buscas a alguien? - preguntó seriamente sin rastro de emoción alguna en su voz. Al oírlo, la chica se puso de pie.

- En realidad te estaba esperando Sasuke-kun, quisiera hablar contigo de algo importante.

- ¿De qué quieres hablar? ¿Necesitas algo?

- Yo... - hizo una pausa como si intentara conectar las ideas que tenía en su cabeza. Tenten llevaba un par de horas esperando a Sasuke en ese lugar luego de averiguar su dirección gracias a Hinata, pero ahora que estaba frente a él, el hilo de la conversación que estuvo planeando había desaparecido - Yo... vengo a hablar contigo sobre Sakura - el pelinegro dio un respingo.

- ¿Sakura? No sé que tendrías tú que hablar conmigo sobre ella, hace mucho tiempo que no la he visto - dijo comenzando a caminar hacia el ascensor.

- Yo te vi en el aeropuerto - dijo la castaña en voz alta haciendo que Sasuke se detuviera en ese instante.

- No sé de qué estás hablando - respondió cortante.

- Yo te vi hace dos semanas en el aeropuerto, el día que la banda se fue de Konoha, yo te vi y no lo puedes negar, tú estuviste ahí ese día, pero llegaste tarde... no pudiste detener a Sakura - al oírla Sasuke se giró rápidamente para mirarla.

- ¡¿Qué te hace pensar que fui para detenerla? - exclamó molesto. Entonces se dio cuenta de que había caído en la treta de la chica quien lo miraba como obviando las cosas. Sasuke agachó la mirada - Yo no fui para detenerla, yo... fue un error - guardó silencio y luego de un momento volvió a mirarla - ¿Quieres un café? - Tenten se sorprendió y luego asintió levemente con la cabeza. Ambos llegaron a apartamento de Sasuke y minutos después estaban sentados en la mesa del comedor con una taza frente a ellos, la de Sasuke con café y la de Tenten con lo que parecía ser té. Ninguno de los dos dijo palabra alguna durante un largo rato hasta que Sasuke decidió hablar - Y... ¿Cómo está ella? - preguntó casi en un susurro.

- Sakura está tomando un curso intensivo de canto antes de comenzar a grabar su nuevo disco - hizo una pausa como esperando reacción en Sasuke, pero no hubo nada - Este fin de semana Hinata y yo fuimos al País de la Luna a visitarlos, ella parecía estar bien, tranquila, concentrada en sus clases, creo que ella... está bien - dijo casi en un susurro - Tal vez extrañándote - Sasuke dio un respingo al oírla - Pero bien.

- ¿Qué te hace pensar que me extraña? Seguramente Sai debe estar con ella - Tenten sonrió.

- Te equivocas, Sakura y Sai terminaron antes de que ella se fuera y él regresara al País del Agua donde vive, hasta donde yo sé, no se han vuelto a ver desde entonces - de nuevo se quedó en silencio esperando alguna respuesta, pero no hubo nada, sólo pudo ver el rostro del pelinegro reflexivo - ¿Por qué no has ido a buscarla Sasuke? - cuestionó al chico sacándolo de sus pensamientos - ¿Por qué no has ido a decirle lo que sientes? - de nuevo no hubo respuesta por varios minutos.

- No tendría caso - respondió Sasuke casi susurrando. Tenten dio un respingo al oírlo, pero guardó silencio esperando a que continuara - Ella me sacó de su vida hace tiempo, así que ya no tiene caso, Sakura está iniciando una nueva vida, un nuevo camino y yo no pienso ser la piedra en medio de él.

- ¡¿No puedes estar hablando en serio? - exclamó casi molesta - ¡En verdad eres más orgulloso de lo que me imaginé!

- Puedes pensar lo que quieras, pero ya tomé mi decisión, esta vez, no pienso ser yo quien corte sus alas - Tenten estaba entre sorprendida y molesta, su plan había sido hablar con él, hacerlo entender, que fuera a buscar a Sakura para decirle que la amaba y entonces podrían vivir felices, pero sólo pudo conseguir la mitad del objetivo.

- ¿Tanto la amas? - preguntó seriamente, pero no recibió respuesta. Luego de varios minutos de silencio que interpretó como afirmación, decidió que era tiempo de retirarse. Se puso de pie - Debo irme, gracias por el té, nos vemos - cuando estuvo cerca de la entrada, escuchó que Sasuke la llamaba.

- Espera - Tenten se giró para mirarlo - No le digas nada a Sakura sobre esta conversación - a la chica ya se le hacía bastante común aquella frase - Y por favor, dime cómo se encuentra la próxima vez que la visites, quiero saber si está bien - Tenten asintió.

- Claro, pero espero que algún día entiendas que si tú no haces algo, ella tarde o temprano terminará por dejarte atrás y luego ya no podrá haber camino de regreso - dijo y luego dejó el apartamento.

*Fin del flashback*

Luego de esa conversación, periódicamente Sasuke se vio con Tenten para que ella le contara cómo estaba Sakura, pero luego de casi un año, la banda inició su gira y el constante contacto entre la castaña y ellos se vio truncado. A pesar de todo, durante ese tiempo, Sasuke se había mantenido al pendiente de la banda. Había comprado los dos discos que habían sacado, veía los programas de música sólo para ver los videoclips de las canciones de la banda, todo para evitar olvidar algún detalle de ella. Se sentía tan patético, parecía un adolescente enamorado de la vocalista de su banda favorita que en su sueño más platónico la imaginaba a su lado, sin embargo, esa era su más doliente realidad.

La decisión más importante de Sasuke fue la de haberle propuesto matrimonio a Karin seis meses después de la partida de Sakura. La verdad no había dejado de pensar en ella aunque fuera sólo un instante y eso se reflejó en su relación con Karin, luego de la partida de Sakura, pensó en dejarla atrás e intentar ser o más bien hacer feliz a Karin, ella había dejado todo por él y no le parecía correcto que ahora la dejara así nada más. En un principio, Karin aceptó la propuesta a pesar de que sabía que Sasuke no estaba convencido del todo y que había decidido hacerlo sólo por la presión social que había sobre él y no porque realmente quisiera, la ilusión que la chica mantenía había sido que tal vez, ya teniendo un compromiso formal de por medio, Sasuke podría, al menos, sentir por ella, lo que sintió una vez. Sin embargo, esa ilusión se agotó al poco tiempo y fue ella quien dio por terminado el compromiso casi ocho meses después.

*Flashback*

Sasuke había recibido un mensaje de Karin pidiendo que se encontraran. La chica había regresado del País del Rayo dónde asistió para la entrega de unos premios. Había estado ahí por más de dos semanas que le permitieron aclarar varias cosas. Había tomado una decisión y ahora se la haría saber a su prometido.

El chico llegó al lugar de la cita en el restaurante de uno de los hoteles de la cadena Uchiha. Al entrar, vio a la chica sentada en una mesa frente a la ventana, se acercó, le besó la frente y se sentó frente a ella. Ambos se quedaron en silencio.

- ¿Sucede algo? - cuestionó el pelinegro al ver la expresión en el rostro de la chica - Creí que nos veríamos esta noche para cenar.

- Sasuke, yo... yo - intentó decir Karin, pero la realidad era que no sabía como empezar.

- ¿Qué sucede? ¿Hay algo que te moleste? - ella negó con la cabeza.

- Yo... quería pedirte perdón - el pelinegro la miró extrañado.

- ¿Perdón? ¿A qué te refieres?

- Yo... quería pedirte perdón por haberme aferrado a ti durante todo este tiempo, yo... no debí de haberlo hecho.

- Sigo sin entender a qué te refieres, y ya me estás poniendo nervioso.

- Sasuke, ¿Tú me amas? - preguntó con seriedad mirándolo a los ojos. Él no pudo ocultar su sorpresa ante tal cuestionamiento. Al ver su expresión, Karin sonrió tenuemente - Lo imaginé, en realidad una parte de mí ya lo sabía, pero... no lo había querido ver - Sasuke no sabía que decir, en cualquier otra situación o de haberlo sabido, él hubiera podido mentirle y decirle que si la amaba, pero en ese momento no pudo, aunque en realidad le sorprendió que Karin lo tomara tan... tranquilamente. Pensó que para cualquier chica que se entera de que no la aman estando ya comprometidos debía suponerse un golpe muy grande, pero por alguna razón, sentía que para Karin no era de esa forma.

- Karin, yo, tú...

- Tranquilo, no digas nada, la verdad es por eso que te cité aquí - Sasuke se recargó en el respaldo del sillón y esperó a que ella continuara - ¿Sabes? Siempre pensé que nuestro amor era tan fuerte que nada podría separarnos, ni el tiempo, ni la distancia, ni las personas que pudieran estar entre tú y yo, cuando yo dejé Konoha siempre pensé que nuestro amor era tan fuerte, que tú me esperarías aún si no sabías cuando regresaría, aún si yo no te llamaba, pero me equivoqué - Sasuke intentó hablar, pero con la mano, Karin le hizo la seña de que no lo hiciera - No es un reclamo Sasuke, es sólo que estoy tratando de colocar las cosas para poder entender qué pasó - hizo una pausa, tomó un poco del té que tenía servido frente a ella y luego prosiguió - Lo que quiero decir es que durante todo el tiempo que no estuve contigo fui muy egoísta, sólo me preocupé por mí y di todo por asegurado, incluyéndote, durante ese tiempo sólo pensé en mí, en mi carrera, en mi éxito y creí que cuando yo regresara a Konoha, cuando nos volviéramos a ver, tú estarías ahí como siempre, para mí, orgulloso de lo alto que había llegado, pero me equivoqué.

- Karin, yo no podría estar más contento por ver que tu sueño se hizo realidad - respondió seriamente el chico ocasionando una sonrisa en ella.

- Gracias, pero... eso no es a lo que quiero llegar, me refiero a que durante todo ese tiempo, sólo pensé en ti porque pensé que tu hacías lo mismo por mí, realmente fui muy egoísta, nunca me preocupé por ti, en cómo debías sentirte, pensé que tú estabas bien y que cuando regresara a Konoha todo volvería a ser como antes - hizo una pausa y soltó un suspiro - Ahora me doy cuenta de que me equivoqué, tú tenías todo el derecho a continuar con tu vida sin mí como yo lo había hecho sin ti, pero... cuando regresé a Konoha y supe que ya te había perdido, de nuevo fui egoísta y quise hacer todo lo posible para que estuvieras conmigo otra vez, como antes, me negué al hecho de que tú ya habías encontrado la felicidad con otra persona y cuando fuiste a buscarme, pensé que había una oportunidad de volver a cómo éramos antes - hizo otra pausa - Si te soy sincera, creo que desde ese momento nos equivocamos, a pesar de que tan sólo unos días después, yo me di cuenta de ese error, seguí aferrándome a la posibilidad de nuevamente estar juntos otra vez, tal vez en ese momento tú no lo viste, pero yo si, me di cuenta de que a pesar de aquel contrato que tuviste con Sakura, tú en realidad te enamoraste de ella y viceversa.

- Karin yo...- de nuevo Sasuke quiso intervenir, pero no pudo.

- Yo me di cuenta desde la primera vez que los vi en el restaurante, cómo te miraba y cómo la mirabas, esa mirada que le dirigías era justo como tú me mirabas cuando estábamos juntos, e incluso tenía un brillo aún más especial - volvió a tomar un poco de té - Pero te conozco muy bien Sasuke, más que cualquier otra persona en este mundo y sé que te costó mucho trabajo darte cuenta de lo que realmente sientes, ¿No es cierto? - el pelinegro sólo la miraba sorprendido - A pesar de que lo sabía, mi "yo" egoísta se volvió a negar a la posibilidad de dejarte ir y por eso hemos llegado a este punto Sasuke - entonces volvió a centrar su mirada en él notando que él hacía lo mismo - Hemos llegado al punto en el que ninguno de los dos es feliz - al notar que no había comentario de parte de él, decidió continuar - En estas semanas que he estado fuera, por fin abrí los ojos, la realidad es que el amor que sentí por ti alguna vez se fue consumiendo con el paso del tiempo y no hice nada por evitarlo, así que sólo quedó un pequeño remanente que sé que siempre estará ahí, también sé perfectamente que desde hace mucho tiempo, desde que ella apareció, tú ya no me amas porque la amas a ella, por eso te pido perdón, porque de nuevo no me importó lo que sentías y te he hecho infeliz todo este tiempo, pero creo que puedo remediar mi error, por eso, quiero dejarte en libertad - Sasuke seguía mirándola y vio que sonreía - Búscala Sasuke, no seas tan cabezota como cuando niños, que tuvieron que pasar años para que me dijeras lo que sentías por mí, búscala y dile que la amas.

*Fin del flashback*

Luego de aquella conversación, Sasuke y Karin dieron por terminada su relación amorosa, aunque no lo hicieron oficial hasta apenas hacía dos meses, y continuaron siendo amigos, se conocían desde siempre, así que no había persona que los entendiera mejor que el uno con el otro. A pesar de las insistencias para que fuera a buscar a Sakura, Sasuke siguió negándose a aquella posibilidad y así el tiempo siguió su curso. Ahora como el nuevo presidente y dueño de la cadena de hoteles Uchiha, se mantenía todo el día encerrado dentro de su enorme oficina sin contar que siempre estaba a la espera del regreso de Sakura a Konoha. Hasta que finalmente algo sucedió.

Luego de haber dejado a Mikoto en la escuela, le habían recomendado que contratara un chofer, pero si ya había renunciado a su vida social, no renunciaría al gusto de conducir. Sasuke iba conduciendo hacia el edificio propiedad de la familia Uchiha donde se ubicaban las oficinas principales de la compañía mientras escuchaba la radio.

"A hundred days have made me older / since the last time that I saw your pretty face / a thousand lies have made me colder / and I don't think I can look at this the same / But all the miles that separate / disappear now when I'm dreaming of your face [...] Everything I know, and anywhere I go / it gets hard but it wont take away my love / and when the last one falls / when it's all said and done / it gets hard but it wont take away my love... / I'm here without you baby / but you're still on my lonely mind / I think about you baby / and I dream about you all the time / I'm here without you baby / but you're still with me in my dreams / and tonight it's only you and me"

[3 Doors down / Another 700 miles / Here without you]

Decidió apagar la radio, odiaba cuando las estaciones se ponían en su contra y sólo tocaban ese tipo de música. Estaba a punto de presionar el botón de apagado cuando escuchó que la canción terminaba y la locutora comenzaba a hablar.

"Bueno, lo que acaban de escuchar fue "Here without you" de la banda 3 doors down y antes también escucharon a Konoha Hidden Sound con la canción "Spider Spins" su nuevo single, es el segundo de su más reciente álbum, yo diría que el primero pues "The beginning" no cuenta, jajaja, en fin, hablando sobre esta banda, la verdad es que hoy recibí la noticia que me alegró el día y espero hacer lo mismo con ustedes, y pues se trata de que, luego de casi dos años de no presentarse aquí, esta talentosa banda regresa a su ciudad, así es, como acaban de escuchar, Konoha Hidden Sound ¡Vuelve! Esto sucederá aproximadamente en un mes, según me han dicho, y vendrán para participar en el Konoha Music Fighters de este año, la verdad aún no..."

Sasuke detuvo el auto de golpe, al oír aquella noticia además de que por poco se pasa la luz roja, ¿Acaso podía ser cierto? ¿Acaso ella... volvería?

Dos años sin ti... Sasuke

Inicialmente, a su llegada al País de la Luna, la banda fue alojada en los dormitorios de la universidad durante las primeras dos semanas, luego fueron trasladados a una casa cerca del campus que la disquera alquiló para ellos.

Cuando los cursos intensivos terminaron, Kiba e Ino dejaron la casa y se fueron a vivir a un pequeño apartamento juntos, al principio tuvieron sus complicaciones dado que la rubia siempre había sido "la princesa" de su padre y no era muy buena en las labores domésticas, principalmente las de la cocina, pero luego de un par de meses, ya se habían adaptado y ahora el que cocinaba era Kiba, y había que reconocer que era muy bueno en las artes culinarias. En cuanto a Gaara y Naruto, ellos viajaban cada dos meses a Konoha para ver a Tenten y Hinata respectivamente, permanecían con ellas durante todo el fin de semana y el domingo al anochecer tomaban el vuelo para el País de la Luna y las chicas hacían lo mismo. Aunque resultaba un poco complicado para la ojiperla, debido a la carrera que estudiaba (medicina), siempre se esforzaba para hacer un espacio entre sus demandantes labores escolares y pasar esos días con Naruto. Cuando las chicas visitaban a la banda en el País de la Luna, todos se reunían y pasaban la tarde del sábado todos juntos. Todo eso concluyó cuando se inició la gira mundial, a pesar de que ahora les resultaba más complicado verse, nada impidió que las relaciones de estas tres parejas siguieran cada vez mejor.

Profesionalmente, la banda se había preparado arduamente durante los seis meses siguientes a su partida para poder entrar al estudio de grabación. Fueron cursos realmente intensivos, todo el día tomaban clases en sus respectivos instrumentos hasta que las manos, o la garganta, en caso de Sakura, terminaban doliéndoles, sin embargo, les parecía reanimante pensar en lo que les esperaba. Un mes después de que dejaran Konoha, salió su primer álbum "KHS: The beginning (Live)", toda una curiosidad entre los críticos de música pues generalmente los artistas sacaban mínimo un par de álbumes de estudio antes de lanzarse a hacer uno en vivo, pero con ellos sucedió lo contrario. El álbum era la grabación del concierto que dieron en el gimnasio e incluía las pistas: "Who's gonna stop it?" "Cloudy world" "Color of your spoon" "Into the stars" "026unconscious333" "Stars shinning out" "Rock you" "Starless night"Wish" en sus versiones en vivo y "Rain" "Shadow of love" y "Next best thing" en sus versiones estudio. El álbum vendió cerca de un millón de copias en tan sólo un mes siendo al final casi cinco millones de copias en todo el mundo. Además colocó cuatro sencillos: "Wish" "Color of your spoon" "Stars shinning out" y "Rain" (*)

Cuando los seis meses de cursos terminaron, la banda entró al estudio de grabación por casi cinco meses más. Un año después de que dejaran Konoha, sacaron su primer álbum de estudio: "Konoha Hidden Sound: Dandelion Hill", el título hacía referencia a la frase de una de las canciones incluidas en dicho material. Las pistas eran: "Dekinai" "Dear angel" "Wish" "If you only knew" "Soulmate (dueto Sakura-Gaara)" "Sea me" "Because" "Starless night" "Spider spins" "Into the stars" "Hanafubuki" "Skip to a little #" y "Color of your spoon", todas canciones grabadas en estudio siendo el primer sencillo oficial "Sea me" que alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad en cuestión de algunas semanas y permaneció ahí por varios meses, aún cuando se lanzó el single "Spider spins", "Sea me" seguía en los primeros puestos. "Spider spins" se había lanzado hacía casi cuatro meses y se encontraba en los primeros lugares de popularidad.

El álbum "Dandelion Hill" vendió casi dos y medio millones de copias en las primeras seis semanas después de que salió a la venta y llevaba casi nueve millones hasta aquella fecha. La banda se hizo merecedora a numerosos premios debido a su enorme éxito mundial, convirtiéndose con ese primer álbum en una de las mejores, si no es que en la mejor, banda de pop-rock de la actualidad. Dos meses después del primer sencillo, dio inicio la tan ansiada gira "KHS: Dandelion Hill World Tour" en el que ya llevaban casi ocho meses dando conciertos en vivo por todo el mundo, además de firmas de autógrafos, presentaciones en radio y televisión, así como millares de entrevistas.

Para Sakura, dos años fueron el tiempo en el que intentó con todas sus fuerzas olvidar el amor que sentía por Sasuke, se lo había prometido aunque la verdad era que no lo había conseguido en ningún instante. La mayor parte, gracias a Tenten, la castaña cada vez que los visitaba no dejaba de hablarle de Sasuke, "Me encontré a Sasuke-kun en el restaurante de Kakashi-san y dijo que..." "Vi a Sasuke-kun en el centro comercial y..." "Encontré a Sasuke-kun con Miko-chan en el cine..." entre otras cosas además de que siempre le decía "Deberías de hablar con él aunque sea por teléfono, creo que necesitan aclarar muchas cosas, créeme, él necesita decirte muchas cosas y tú también antes de que sea tarde". Eso en un principio incomodó un poco a la ojiverde y no entendía por qué su amiga le hablaba tanto sobre él, pero después se dio cuenta que si no fuera por Tenten, ella no hubiera sabido nada de Sasuke nunca.

Sin embargo, siete meses después de que habían dejado Konoha, la castaña le dio la noticia que menos esperaba.

*Flashback*

Tenten y Hinata acababan de llegar a Hoshi de visita y mientras esperaban a Gaara y Naruto, decidieron ir a mirar en los negocios que había dentro del aeropuerto. Luego de un rato de estar caminando, Hinata entró a un pequeño local para comprar una botella de agua mientras Tenten miraba las revistas, entonces la castaña casi se va de espaldas al hojear una. Hinata se acercó a ella al verla en aquel estado y casi se desmaya.

- No puede ser - susurró la ojiperla

- Hay que decirle a Sakura - dijo Tenten mientras pagaba la revista.

- ¿E-estás segura? ¿N-no crees que sería mejor no decirle nada? Se pondrá muy triste.

- Precisamente por eso, ella debe darse cuenta antes de que sea tarde.

Luego de varios minutos, los chicos llegaron por ellas y los cuatro se dirigieron a la casa en la que vivían. Era una casa de tamaño mediano, tenía tres habitaciones, dos baños, una amplia sala-comedor, decorada con todos los premios que habían obtenido de su primer material, y una cocina además de un hermoso jardín enfrente. Al llegar, Hinata y Tenten fueron saludadas efusivamente por Kiba, Ino y Sakura. Después de varios minutos, las chicas enviaron a los chicos por comida a un restaurante cercano mientras ellas conversaban de lo sucedido en los dos meses que no se habían visto. Casi una hora más tarde, Tenten sacó la revista de su bolso y se la mostró a Sakura.

- ¿Qué es esto Tenten?

- Toma - dijo la chica entregándole la revista - Creo que deberías leerlo - la ojiverde se sorprendió por la seriedad con que hablaba su amiga, le dio la vuelta a la publicación, era una revista de sociales. Sakura vio la portada y sus manos comenzaron a temblar, rápidamente comenzó a hojear la revista hasta encontrar el artículo que leyó mientras las lágrimas comenzaban a nublar sus ojos. Cuando finalmente terminó de leer, las lágrimas corrieron por sus mejillas, dejó caer la revista al suelo y cubrió su rostro con sus manos.

- ¡¿Qué sucede Sakura? - preguntó preocupada Ino al ver la reacción de su amiga. Inmediatamente levantó la revista del piso mientras Hinata abrazaba a Sakura y comenzó a leer el artículo.

- "Supermodelo y empresario exitoso: pareja de 10 directo al altar. Luego de casi seis años de noviazgo, por fin fue anunciado el compromiso matrimonial entre la top model y actriz Karin con el joven y apuesto empresario Sasuke Uchiha, dueño de la cadena de hoteles del mismo nombre [...] La noticia se dio a conocer el fin de semana pasado durante una cena en la que estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja [...] Ambos jóvenes confesaron sentirse sumamente felices por la decisión que tomaron aunque, debido a los múltiples compromisos profesionales que ambos tienen, aún no se ha fijado la fecha para la boda " - terminó de leer la rubia totalmente en shock - Realmente es increíble, no pensé que ellos... - no terminó de decir al ver el estado en el que su amiga se encontraba - Tranquila Sakura, no deberías de ponerte así, debes calmarte.

- E-es que no lo puedo evitar, yo... yo creí que podía olvidarlo, pero... no puedo - respondió entre sollozos.

- ¿Y qué es lo que harás Sakura?

- ¿A qué te refieres Tenten?

- Sabes perfectamente a qué, ¿Qué es lo que harás? ¿Dejarás que se case con Karin aún cuando él...? - se detuvo justo antes de decir algo indebido, le había prometido a Sasuke que no le diría nada a Sakura y a pesar de molestarle, tenía que cumplirlo - Aún cuando tú lo amas?

- Yo... - comenzó a decir mientras se limpiaba las lágrimas - Yo... no haré nada, su camino y el mío se separaron en el momento en el que él decidió estar con Karin, yo no soy quien para hacerle cambiar de opinión, si él cree que su felicidad está junto a ella pues no me queda más que desearle lo mejor, él seguirá con su vida y yo con la mía - finalizó seriamente la pelirosa.

- ¡No es posible que ambos sean tan orgullosos! - exclamó Tenten entre molesta y sorprendida - Pensé que con el tiempo madurarían, pero parecen un par de niños pequeños - hizo una pausa y luego miró a la ojiverde - ¿Tú crees que él realmente va a ser feliz con Karin? ¿Tú crees que vas a ser feliz aun cuando lo amas? Escucha bien Sakura, lo único que están haciendo ambos es prolongar su infelicidad mutua, y si no se dan cuenta de ello luego será muy tarde, aún más de lo que es ahora.

- No tiene caso, ya tomé una decisión, no veré a Sasuke nunca más y buscaré ser feliz sin él.

*Fin del flash back*

Era tanta su convicción de no volver a ver a Sasuke para así olvidarlo que prefirió no asistir a la boda de Kurenai y Kakashi pues lo más seguro era que el pelinegro estaría ahí y no quería claudicar al verlo.

*Flashback*

Sakura sostenía una conversación telefónica con su tutora.

- Hola - Kurenai-sensei, soy Sakura - ¡Sakura! ¡Qué alegría oírte! Hace mucho tiempo que no sabía de ti, ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo? - Estoy bien, seguimos grabando aunque ya estamos en los últimos detalles, ¿Tú cómo estás sensei? Seguramente nerviosa por la boda, ¿No es cierto? Supongo que Naruto y los demás ya están en Konoha - Eh, estoy bien, y si, los nervios crecen conforme la fecha se acerca, pero creo que todo saldrá perfecto, en cuanto a tus amigos, si, ellos ya están aquí desde hace tres días, pensé que cambiarías de opinión y vendrías - Lo siento mucho Kurenai-sensei, me gustaría estar presente, lo juro, pero... - soltó un suspiro - Pero aún no estoy lista para ver a Sasuke otra vez, tengo que reconocer que aún me duele el hecho de que se vaya a casar con Karin, así que no quiero arruinar tu boda por estar llorando todo el día - Entiendo, en verdad me gustaría que pudieras estar presente, pero me importa más que tú estés tranquila, así que respeto tu decisión, aunque si cambias de parecer, no dudes en venir, ¿De acuerdo? Te estaré esperando - G-gracias Kurenai-sensei, prometo que lo pensaré en los próximos días, te quiero, adiós - cuando finalizó la llamada, Sakura dejó caer el teléfono sobre el sofá y comenzó a llorar, la noticia le dolía cada vez más a pesar de que ya habían pasado dos meses desde que había la había recibido, aún le dolía pensar en ello.

*Fin del flashback*

Sakura no asistió a la boda y a pesar de que estuvo a punto de hacerlo, al estar en el aeropuerto cambió de parecer y decidió permanecer en Hoshi. Definitivamente aquellos casi dos años habían sido muy duros para ella, personalmente hablando, luego de que dejó de ver a Tenten, dejó de saber de Sasuke, pero hasta cierto punto le alegraba no recibir de noticia el anuncio de la fecha de la boda entre él y Karin.

Aunque desde que habían empezado la gira, casi no había tenido tiempo de pensar en ellos, lo cual agradecía enormemente, ya que gracias a eso, había comenzado a pensar que tal vez conseguiría olvidar a Sasuke pronto, los caprichos del destino eran tan grandes, que esa mañana, después de un par de conciertos en el País del Remolino, Sasori se reunió con la banda para comunicarle los próximos planes.

*Flasback*

Después de almorzar fuera, Sasori y la banda regresaron al hotel donde estaban hospedados y se quedaron platicando en la habitación de las chicas.

- Escuchen - comenzó a decir el hombre - Esto ha sido un éxito, todo ha salido mucho mejor de lo esperado y eso es gracias al gran talento que tienen, ya han hecho más de la mitad del tour y si no hay contratiempos a inicios de junio del próximo año daremos por concluida la gira en Konoha, ¿Qué les parece? - todos apoyaron la idea - Bueno, ahora tengo que decirles los nuevos planes, ¿Recuerdan que dos de sus temas fueron escogidos para la banda sonora de una película - todos asintieron - Bueno pues, este es el sencillo especial que saldrá a la venta un día después de la premier.

- ¡Genial! - exclamó Sakura al tener el disco entre sus manos, sin embargo, su expresión cambió al ver la portada, en la cubierta estaba la banda completa y sobre ellos los dos protagonistas de aquella película. Podía leerse en la esquina superior derecha de la portada: "KHS: A little pain~beautiful betrayal" y en la esquina inferior: "Breathless: One last chance Original Soundtrack". Sakura estaba totalmente sorprendida, y cuando Ino vio el disco su expresión no fue distinta.

- Muy pronto - prosiguió el hombre - Para ser más exactos en un mes, el miércoles 13 de febrero se estrenará la película y el 14 saldrá a la venta el sencillo de los temas que se incluyen en la cinta por lo que tendrán que ir a Konoha a cumplir con algunos compromisos como asistir a la premier a nivel mundial y además grabarán el videoclip de la canción "Beautiful betrayal" con los protagonistas - Sakura no pudo ocultar su sorpresa al oír aquello. El pelirrojo hizo una pausa - Y luego...

- Seguiremos con nuestros conciertos, ¿Verdad? - cuestionó Ino al ver la expresión de su amiga - Sólo estaremos un par de días en Konoha, ¿No es cierto?

- No exactamente, verán, hace dos semanas recibieron en las oficinas centrales de la disquera la petición por parte de los organizadores del festival "Konoha music fighters" para que se presenten ahí - todos comenzaron a gritar de la emoción, era uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial - Así que estarán en Konoha por una semana más o menos, desde el viernes antes de la presentación hasta el sábado de la siguiente semana pues el festival es el 16.

Los chicos estaban sumamente emocionados, pero no era así con las chicas, Sakura aún tenía el CD entre sus manos y estaba en completo estado de shock.

*Fin del flashback*

Aún ahora completamente sola en su habitación, Sakura aún seguía pensando en lo ocurrido aquella mañana, sin siquiera imaginarlo ella compuso la canción "Beautiful betrayal" para la película en la que participaba Karin - sonrió irónica al pensarlo - cuando le hicieron la propuesta de escribir ese tema sólo le dijeron más o menos la trama de la película. Al final, los productores decidieron incluir esa canción y "A little pain" que sería el nuevo sencillo de la banda - volvió a sonreír irónicamente - Ahora estaba a un mes de tener que trabajar con la prometida del hombre que, aunque le doliera decirlo, aún amaba, sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar el pasado, pero... ¿Por qué tenía que ser tan pronto? Pareciera que el destino siempre conspiraba para acelerar los desastres en su vida.

Continue Reading

You'll Also Like

64.9K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
108K 11.7K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
848K 45.6K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
127K 6.7K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...