contrato de... amor?

By shzlon7

127K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... More

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
Una visita inesperada
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
¿Celos? ¿Que es eso?
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Duda
Quiero que esten juntos
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
Dos años sin ti
¿Filmando con el enemigo?
Your winter
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad parte 2
El anunció de compromiso
Deudas de honor

Decisión

2K 179 16
By shzlon7


Cuando Sakura regresó al gimnasio, Ino, Kiba, Gaara y Naruto estaban cerca del estrado hablando con Iruka y Sasori, el hombre acababa de regresar del País de la Luna y había ido directamente a verlos. Inmediatamente, lo que había ocurrido con Sasuke se desvaneció de su mente, Sakura se acercó y una vez que estuvieron todos reunidos, Sasori hizo la pregunta obligada.

- Y bien, ¿Ya lo pensaron? ¿Cuál es su decisión? ¿Aceptarán firmar el contrato para la producción de su primer álbum? - todos guardaron silencio por varios minutos, finalmente, Naruto decidió hablar.

- Nosotros... - comenzó a decir de manera nerviosa - Ya lo comentamos con nuestros padres, hemos hablado entre nosotros y pues, hemos decidido aceptar la propuesta, luego de que nuestros padres revisen el contrato, nosotros lo firmaremos - Sasori no pudo ocultar la emoción de escuchar al chico.

- ¡Me alegra que hayan tomado esa decisión! Hemos...

- Sasori-san - interrumpió Gaara - Hay una condición para que aceptemos firmar el contrato - el pelirrojo dio un respingo.

- Y, ¿Cuál es? Los escucho.

- Verás, queremos prepararnos un poco más, siempre hemos sido músicos de garage y nos gustaría poder estudiar un poco antes de lanzar un disco oficial, ¿No sé si exista algún inconveniente? - el hombre guardó silencio por varios minutos para analizar la petición de la banda. Finalmente dio su respuesta.

- Tengo que reconocer que eso me ha tomado por sorpresa, generalmente cuando le decimos a alguna banda que tienen un contrato para grabar con nosotros, quieren inmediatamente entrar al estudio de grabación pero... - hizo una pausa - Supongo que no habrá inconveniente, ya sé me ocurrirá algo, querrán estudiar en UAEM, ¿No es cierto? - los chicos no pudieron ocultar su sorpresa al oírlo - Su sensei me lo dijo hace un rato - dijo mirando a Iruka - Sé que ustedes cambiaron las solicitudes para las universidades en el último día - soltó un suspiro - No se preocupen, en breve les haré llegar a sus padres una copia del contrato para que lo revisen y así lo puedan firmar antes de su concierto.

- ¿Concierto? - preguntó Kiba.

- Eh... si, de hecho por eso está su sensei aquí - hizo una pausa - Según me ha dicho Tenten, ustedes siempre han tocado aquí, ¿Cierto? - hizo otra pausa - Bueno, pues... estuvimos hablando con su director y logramos convencerlo para que su primera presentación oficial como KHS sea aquí en un mini concierto, ¿Qué les parece? - la banda no salía de su asombro.

- ¿Y... y cuando sería? - preguntó Ino.

- Pues... está planeado para dentro de tres semanas, más precisos el jueves 29, será un mini concierto porque sólo se conocen siete canciones suyas aunque pueden incluir más, además porque sólo serían unas trescientas personas a lo mucho, tal vez sus compañeros de escuela solamente, este lugar es grande, pero no creo que pueda albergar a más gente, ya después veremos los detalles, ¿Qué opinan?

- ¿Eso quiere decir que sería un día antes de la graduación? - cuestionó Sakura.

- Si - respondió Iruka - Así tendrán tiempo para prepararse, escoger su repertorio y dado que, como bien lo dijiste, es un día antes de la graduación, no tendrán que lidiar con la fama aquí en la escuela, además, podrían considerarlo como su despedida de este escenario, ¿No creen?

- Tienes razón Iruka-sensei - respondió Naruto - Estas semanas se me harán eternas, ¡No puedo esperar!

- Bueno KHS - dijo Sasori - Tenemos un trato entonces, ¡Bienvenidos al ámbito musical! - las caras de los chicos lo decían todo, estaban sumamente sorprendidos y felices así que literalmente se pusieron a saltar de emoción.

Minutos más tarde, Sasori e Iruka dejaron el gimnasio para que la banda pusiera al tanto de la situación a sus amigos, todos celebraron aquello y luego de algunos minutos más, decidieron que ya era hora de retirarse pues de la emoción ya no podían seguir ensayando. Naruto y Hinata se fueron junto Gaara y Tenten, Kiba con Ino y Shikamaru pues Lee tuvo que ir a ver a Gai para saber las fechas de las competencias de atletismo en las que iba a participar, así que Sai se ofreció a acompañar a Sakura a su casa.

Mientras tanto, Sasuke iba conduciendo sin rumbo en las calles del centro de Konoha escuchando el disco de BLAST. Durante las últimas semanas, se había convertido en lo único que escuchaba cuando conducía, ¿La razón? Ni él mismo la sabía.

"...it's been a long, long trip / sunshine is setting in the west and crying / I was walking by the stream / I was conscious that strangers are staring at me / Don't look at me with hateful eyes / I'm tired of living with pain / Take me out / Too many tears stroked on my cheek / no more tears with regret / Get me out / from this world of anger and rage/ you will find your way to heaven / I promise I'll meet you when you're there..."

[Anna Tsuchiya / Anna inspi' NANA (Black stones) / Take me out]

Recordó como había hallado aquel CD.

*Flashback*

Sasuke acababa de darse un ducha, cuando se dirigió al clóset para buscar su ropa y vio la caja que Sakura le había llevado aquella mañana, la levantó del piso y se sentó en el sofá para inspeccionar el contenido, no había nada fuera de lo normal, había ropa de Mikoto, la chaqueta color vino que olvidó cuando habían ido al parque de diversiones y la chaqueta negra que le había prestado a Sakura luego del concierto de BLAST. Sacó toda la ropa para meterla en el cesto con el resto que se iba a lavar y fue entonces cuando vio algo más: el CD de Black Stones que obviamente no era suyo, lo sacó de la caja y lo revisó, pudo notar el moño rojo y cuando le dio la vuelta vio una nota que traía pegada:

"Este es mi presente de navidad, me dijiste que te había gustado el concierto, así que tal vez te guste el CD, sé que no se compara con tu obsequio, pero ojalá sea tan especial para ti como lo es para mí porque es una de mis bandas favoritas y me gusta pensar que al menos tenemos eso en común (O bueno, que al menos te gusta ^^) Todas las canciones son fantásticas, pero te recomiendo "Take me out" es una gran canción... Sakura."

*Fin del flashback*

Ya llevaba varias vueltas a la zona comercial pensando una y otra vez en las palabras de Sakura, ¿Por qué le costaba tanto dejarla ir? ¿Por qué pensaba en ella? Volvió a la realidad cuando la canción terminó. Ahora que lo pensaba, ¿Por qué tenía el obsequio que ella le había "dado" si Sakura le había regresado el brazalete? El orgullo que lo caracterizaba volvió a surgir en él, así que decidió ir a devolverle el regalo.

Mientras tanto, Sai y Sakura iban caminando a un par de cuadras de donde vivía la ojiverde, estaban tomados de las manos platicando de lo ocurrido aquel día y Sai llevaba la mochila de Sakura como cuando eran novios.

- ¡En verdad es increíble! De tan sólo imaginar su primer disco no puedo evitar sentir emoción - miró a la chica - Sé que será todo un éxito porque son extremadamente geniales además de que tu voz es hermosa, Sakura - ella le sonrió.

- ¿Ahora crees que ya estoy a tu nivel? - el pelinegro sonrió ante la pregunta y decidió seguirle el juego.

- Bueno, si te soy sincero creo que aún te falta bastante para tener mi nivel, pero... creo que tiene mucho talento señorita Haruno - Sakura no pudo evitar sonreír.

- Wow, no sabes lo mucho que significan tus palabras - dijo continuando con el juego - Tal vez dentro de poco tiempo ya pueda ser competencia para ti - Sai le devolvió la sonrisa.

- Es probable - ambos rieron y luego se quedaron en silencio por un instante - Hablando en serio, creo que es grandioso lo que les está sucediendo, espero que cuando sean más famosos de lo que ya son ahora, no te vayas a olvidar de mí y mínimo me des pases VIP para sus conciertos, ¿No?

- Por supuesto que no te vamos a olvidar Sai, el que inicio este proyecto fuiste tú - el chico sonrió - Así que claro, cuando estemos de gira y visitemos el País del Agua, te aseguro que recibirás tus boletos con pases a camerinos - entonces se dieron cuenta de que ya habían llegado a la casa de Kurenai, caminaron por el camino empedrado que cruzaba el pequeño jardín y se quedaron a la mitad. Sakura soltó la mano de Sai y se paró frente a él, se acercó y le dio un beso en la mejilla - Gracias por acompañarme - el chico sonrió y con una mano le acarició el rostro.

- No tienes que agradecer, hacía mucho tiempo que no lo hacía - Sakura se sonrojó levemente y entonces ambos se quedaron en silencio contemplándose el uno al otro, lentamente Sai comenzó a acortar la pequeña distancia que los separaba mientras alternaba su mirada entre los ojos y los labios de Sakura hasta que comenzó a rozar sus labios con los de ella suavemente, sólo esperaba que ahora el celular de la chica no volviera a sonar. Al ver que Sakura cerraba los ojos, supo que podía continuar y entonces la besó, al principio fue un beso calmado que con el paso de los segundos se fue volviendo cada vez más demandante, los brazos de Sakura rodearon de cuello de Sai mientras el pelinegro dejaba caer la mochila para poder rodear la cintura de la ojiverde.

Cuando rompieron el beso debido a la necesidad de aire, Sai tomó entre sus manos el rostro de Sakura quien aún tenía los ojos cerrados y cuando finalmente los abrió vio el rostro del chico a tan sólo unos milímetros del de ella. No podía decir que aquel beso no le había gustado, había sido lindo y tenía que reconocer que Sai aún causaba impacto en sus emociones, sin embargo, también tenía que reconocer que no era comparado con lo que sentía con Sasuke.

- Sakura, yo te amo - dijo el chico haciendo que su aliento chocara con los labios de la ojiverde - Creo que, por todo lo que vivimos juntos, merecemos un final feliz, ¿No te parece? - la chica no respondió - Así que sólo te pido una oportunidad, sólo una oportunidad para demostrarte que puedo hacerte feliz, sólo durante estas tres semanas, luego, cuando te vayas, puedes considerarte libre, y si cuando nos volvamos a reencontrar, tú decisión es darme una verdadera segunda oportunidad, juro que te haré la mujer más feliz de todo el mundo, pero, por ahora, hay que darle a nuestra historia el final que merece, sólo una oportunidad, ¿Podrías dármela? - Sakura lo miraba sorprendida, pensó que él tenía razón y que si Sasuke estaba luchando por su relación, ella tenía que luchar por recuperar los recuerdos perdidos por un malentendido.

Luego de unos segundos le sonrió y asintió con la cabeza. Al verla, Sai correspondió el gesto y se acercó nuevamente a ella para besarla otra vez. De lo que ninguno de los dos se dio cuenta fue que, desde hacía varios minutos, cierto chico estaba contemplando la escena a tan sólo unos cuantos metros de ellos.

Sasuke no pudo evitar sentirse molesto por lo que veía, ¿Tan rápido Sakura se había olvidado de él? Si hacía tan sólo un par de meses le había confesado que estaba enamorada de él, ¿Acaso había sido mentira? Unas inmensas ganas de ir hacia donde ellos estaban y golpear a Sai se hicieron presentes en el interior del Uchiha, sin embargo, logró controlarse, apretó sus puños con todas las fuerzas que poseía tratando de reprimir la rabia que sentía dentro de él, pero le resultaba casi imposible, deseaba irse de aquel lugar, pero por alguna razón sus piernas no obedecían sus órdenes, no podía dejar de ver a Sakura sonreírle a Sai mientras él la abrazaba, definitivamente quería ir allá y decirle a Sai que se alejara de ella, que no la tocara porque ella era su... porque ella era...

Entonces vio que la puerta de la casa se abría.

- Llegas tarde, Sakura - al oírla, la pareja se separó rápidamente, la ojiverde no pudo evitar sonrojarse al darse cuenta de que su tutora los había visto besándose mientras que Sai sólo pudo desviar la mirada - Chicos, ¿No creen que están en un lugar demasiado público como para que se comporten así? ¿Qué dirán los vecinos? - preguntó Kurenai a manera de broma.

- G-gomenasai Kurenai-sensei, es... es que... - comenzó a decir Sakura bastante nerviosa - Es que Sasori-san fue a vernos al gimnasio para preguntarnos sobre la propuesta y luego Sai se ofreció a acompañarme de regreso.

- Mmm, ya veo - entonces les sonrió - Entren, la cena ya casi está lista, te quedas a cenar, ¿Verdad Sai-kun? - el chico asintió levemente - Bueno pues pasen para que me pongas al tanto del contrato Sakura - ambos caminaron hasta la entrada y justo en el momento en que iban a cerrar la puerta se escuchó el rechinido de unos neumáticos, pero cuando Sakura volvió a asomarse no había ningún auto cerca, así que cerró la puerta.

Sasuke consiguió que sus piernas lograran moverse cuando escuchó la puerta de la casa abrirse, vio como Sai y Sakura caminaban hacia la casa y entonces decidió volver al auto, lo encendió y aceleró lo más que pudo para poder irse de aquel lugar.

Continue Reading

You'll Also Like

65.6K 3.4K 49
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
185K 14.8K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
959K 101K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
62.9K 5.4K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...