contrato de... amor?

By shzlon7

127K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... More

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
Una visita inesperada
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
¿Celos? ¿Que es eso?
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Duda
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Decisión
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
Dos años sin ti
¿Filmando con el enemigo?
Your winter
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad parte 2
El anunció de compromiso
Deudas de honor

Quiero que esten juntos

2K 196 5
By shzlon7


Era una tarde de viernes, Sasuke conducía su auto rumbo al restaurante de Kakashi, había quedado de verse ahí con Karin pues ambos llevarían a pasear a la niña que iba en el asiento trasero. Cuando por fin llegaron a su destino, Sasuke tomó de la mano a Mikoto y ambos entraron al lugar, inmediatamente las miradas de las empleadas se centraron en el pelinegro, todas coincidían en lo mismo: Si él solo era realmente atractivo, con su hermanita de la mano era totalmente irresistible.

Sasuke vio a Karin sentada en la barra, se acercó a ella y la besó, cuando vieron la acción, las meseras comenzaron a comentar el hecho. Varios días antes de que Sakura dejara de trabajar en el restaurante, muchos rumores comenzaron a correr en torno a la "relación" que tenía la chica con el Uchiha, había sido más que obvio que las cosas estaban tensas entre ellos, pero finalmente Matsuri aclaró las dudas de la mayoría cuando les contó lo que había oído.

*Flashback*

Mientras Sasuke y Sakura hablaban en la barra, Matsuri llegó para acomodar unas copas.

- Entonces - comenzó a decir la pelirosa mientras se deshacía de manera firme del agarre de Sasuke - Ojalá seas muy feliz - intentó sonreír - Esto se acabó Sasuke - al oír eso Matsuri dio un respingo - Finalmente... se acabó... - La castaña se quedó estática al oír a su amiga, ¿Le deseaba a Sasuke que fuera feliz? ¿Por qué? ¿Con quién? ¿Acaso Sasuke la había terminado por su ex novia?

*Fin del flashback*

Cuando Matsuri les contó a sus compañeras sobre esa conversación, todas comenzaron a especular por las razones del rompimiento, pero ahora que habían visto a Sasuke besar a Karin estaba más que claro que la razón había sido la supermodelo. Ahora, las que antes no creían como "alguien" como Sakura pudo haber salido con Sasuke, apoyaban a la ojiverde - [Ella podrá ser una modelo famosa, pero Sakura definitivamente es más linda que ella / Creo que Sakura hacía mejor pareja con el sobrino del jefe / Karin podrá ser modelo, pero Sakura en verdad es mejor que ella ] - De regreso en la barra, Sasuke sentó a Mikoto en uno de los bancos junto a Karin.

- Esperen aquí - dijo el pelinegro - Iré a hablar con mi tío, regreso en un momento - Sasuke comenzó a caminar hacia la puerta de la cocina para llegar a la oficina de Kakashi.

Mientras, en la barra, Mikoto observaba a Karin.

- Estás más linda que la última vez que te vi - dijo la chica mientras le acariciaba una mejilla. La pelinegra parecía no comprenderle del todo - ¿No me recuerdas? - recibió una negación con la cabeza - Es cierto, eras muy pequeña cuando dejé de verte, mi nombre es Karin, soy la novia de tu hermano, Sasuke - la niña dio un respingo, entonces, un grupo de jóvenes se acercó a Karin para pedirle un autógrafo o tomarse una foto con ella.

Mikoto no lograba entender, si Karin era la novia de su hermano, entonces, ¿Qué había sucedido con Sakura? ¿Acaso Sakura se había olvidado de ella? ¿Por eso ya no la visitaba ni dejaba que ella lo hiciera? Comenzó a sentirse extraña, su pequeña cabeza daba muchas vueltas, tenía que encontrar a Sakura, tenía que escuchar de ella que ya no la quería ver porque ya no quería a su hermano. Sin pensarlo, Mikoto bajó del banco y comenzó a caminar hacia la salida, cruzó la puerta, caminó por el estacionamiento y cuando se encontró en la avenida, dio vuelta hacia la derecha, recordaba que una vez había ido con Sakura desde el restaurante hasta su apartamento, así que supuso que no sería tan difícil llegar si lograba orientarse bien.

Varios minutos más tarde, Sasuke se aproximó hacia donde Karin terminaba de atender a los últimos fans que se habían acercado a ella. Al verlo, los chicos inmediatamente se alejaron, sin duda la figura del pelinegro imponía.

- Perdón por hacerlas esperar - dijo Sasuke mientras se acercaba a Karin - ¿Dónde está Mikoto?

- ¿Mikoto? Está aq... - no pudo terminar la chica cuando se giró a su izquierda y vio el asiento - Estaba aquí hace un segundo.

- ¿Cómo que estaba aquí? - preguntó casi molesto. Ambos comenzaron a buscarla, cuando le informaron a Kakashi, él ordenó que todos los empleados ayudaran, buscaron a la pequeña por todo el lugar, en los baños, en la cocina y hasta debajo de las mesas, pero no encontraron rastro de la niña. Conforme transcurrían los minutos, la angustia de Sasuke iba en aumento al no encontrar a Mikoto, su frustración la estaba comenzando a descargarse en Karin.

- Te pedí que la vigilaras sólo un momento mientras yo hablaba con mi tío, ¿Cómo no te pudiste dar cuenta cuando ella ya no estaba aquí, Karin? - le reprochaba una y otra vez haciendo que la chica se sintiera sumamente culpable.

Casi media hora después, llegó Tsunade gritando lo más alto que podía.

- ¡¿Cuál es tu maldito problema Sasuke? ¡Es la primera vez que vuelves a salir con Mikoto después de un mes y la niña huye de ti!

- ¡En este momento no pienso oír tus estupideces tía! - exclamó Sasuke dejando a Tsunade sorprendida, definitivamente su sobrino estaba preocupado y molesto por lo que estaba ocurriendo.

- ¿Qué fue lo que le dijiste? - preguntó más serena la rubia - Sabes que ella no es así, debiste de haberle dicho o hecho algo para que ella saliera por su cuenta.

- Yo no le hice nada - volteó a ver a Karin - ¿Tú no dijiste algo que pudiera haberle sorprendido? - la chica negó con la cabeza.

- Sólo le dije mi nombre y le pregunté si me recordaba, fue todo, creí que estaba bien, yo...

- Eso ya no importa en estos momentos - interrumpió Tsunade - Supongo que ya avisaron a la policía, ¿No es cierto? - Sasuke asintió.

- Dijeron que enviarían a unos oficiales para ayudarnos con la búsqueda, ya recorrí las cuadras cercanas, pero no hay rastro de Mikoto.

Entonces, el celular de Matsuri quien estaba cerca de Sasuke y los demás, comenzó a sonar. La chica se alejó un poco caminando hasta la puerta de la cocina.

- Hola - dijo susurrando - Matsuri? Soy Sakura, en estos momentos voy con Naruto de regreso al instituto, vamos a ensayar y sólo quería que me confirmaras si vas a ir hoy para que te esperemos antes de comenzar - Ah, Sakura, p-perdón, pero creo que no podré ir como se los prometí, hay problemas aquí en el restaurante - Sakura iba caminando junto a Naruto cerca del instituto, sin embargo, se detuvo de golpe al oír a la chica - ¿Q-qué sucede Matsuri? - Ay Sakura, no lo vas a creer, la sobrina del jefe, la hermana de Sasuke está perdida - la pelirosa dio un respingo al oírla - ¿Cómo que está perdida? - al oírla Naruto la miró extrañado - ¿Q-qué sucedió? ¿Desde cuándo? - No lo sé, Sakura, ya llevamos casi dos horas buscándola, pero no la hemos encontrado, yo... - Voy para allá, nos vemos en un rato más - dijo la ojiverde cortando la conversación.

- ¿Qué sucede Sakura-chan? -preguntó Naruto al ver el rostro de su amiga.

- Miko-chan desapareció.

- ¡¿Qué? - exclamó el rubio - ¿P-pero cómo?

- No lo sé, iré al restaurante a ver que pasó.

- Iré contigo.

- No, los demás nos esperan para ensayar.

- Eso no importa, podré avisarles en el camino, vamonos.

Casi treinta minutos después, Sakura llegó al restaurante en compañía de Naruto, Sasuke no pudo ocultar su sorpresa al ver a la pelirosa ahí.

- Sa-Sakura, ¿Q-qué...?

- ¿Qué pasó con Mikoto? ¿Dónde está? - lo interrumpió la ojiverde angustiada mientras se paraba frente a él - ¿Cómo que no aparece? ¡¿Qué le hiciste Sasuke?

- Tranquila Sakura, yo...

- ¡¿Cómo quieres que me calme si me entero que Mikoto está desaparecida?

- P-or favor, cálmate, estoy tan preocupado como tú, vinimos aquí, se suponía que sólo iba a tardar unos cuantos minutos y cuando regresé ella ya no estaba.

- ¡¿Cómo no te diste cuenta? ¿Por qué no me avisaste cuando no la encontraste?

- Yo no... perdón, en estos momentos no puedo pensar con claridad - Sasuke comenzó a explicarle toda la situación.

Naruto, Karin, Kakashi, Tsunade y los demás observaban realmente extrañados la escena, Sasuke y Sakura parecían un par de padres recién divorciados preocupados por su pequeña hija, era increíble la manera en la que se encontraba Sakura, realmente estaba angustiada.

- No pienso quedarme aquí parada sin hacer nada, iré a buscarla, Naruto - llamó al rubio quien se acercó - Ven, debemos encontrarla - el ojiazul asintió.

- Debes tranquilizarte Sakura - dijo Sasuke - Ya la policía la está buscando, debemos esperar.

- ¡Ya te dije que no me quedaré aquí esperando! ¿Acaso ya viste qué hora es? Iré a buscarla, si algo ocurre llámame.

- Espera, iré contigo - Sakura se detuvo al oírlo, Sasuke alcanzó su chaqueta que estaba sobre la barra y caminó hacia ella. Entonces Sakura se acercó a Tsunade.

- Tsunade-san, si llegan a tener noticias de ella, este es mi número - dijo mientras anotaba su número telefónico en una servilleta de papel - Si llegan a saber algo por favor avíseme - la rubia tomó el papel.

- Claro, Sakura, vayan con mucho cuidado.

- Yo también los acompañaré a buscarla - interrumpió Karin.

- No es necesario, quédate por si llegan a tener noticias - dijo el pelinegro causando sorpresa en todos. Entonces, Sasuke, Sakura y Naruto salieron del restaurante para buscar a la niña.

Recorrieron todo el centro de Konoha varias veces, pero no encontraban nada y eso hacía que el miedo, la desesperación y la angustia que sentían fuera en aumento conforme los minutos seguían corriendo. Preguntaron en todos los negocios de la zona, a las personas que transitaban por las avenidas, la pregunta siempre era la misma: "¿Ha visto a una niña de cabello y ojos negros? Es de esta estatura más o menos, tiene seis años y no habla". Sin embargo, nadie sabía nada y eso aumentaba la frustración de los jóvenes padres - perdón, de Sasuke y Sakura . Los tres se quedaron parados frente a una librería de la que acababan de salir.

- ¿Dónde estará? - se preguntó Sakura al borde del llanto - Está por anochecer y yo no sé si Miko-chan esté bien, debe tener frío y talvez también tenga hambre y esté asustada, ¿Qué tal si le pasó algo? - Sasuke no pudo contenerse, la abrazó y las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de Sakura mientras se aferraba a la chaqueta de Sasuke.

- Tranquila Sakura, ella estará bien, pronto la vamos a encontrar, por favor, tranquilízate - le dijo el pelinegro con la voz quebrada intentando contener las lágrimas.

Naruto miraba la escena sorprendido, además de la situación actual, estaba más que claro que cada uno había necesitado del otro en todo este tiempo. Sakura dirigió la mirada hacia el otro lado de la avenida y por un segundo le pareció ver a la niña caminando entre las personas, se separó un poco de Sasuke y efectivamente, la niña se detuvo casi frente a ellos.

- ¡Mikoto! - gritó Sakura, al oírla, la niña volteó hacia donde ellos estaban y al ver a Sasuke y Sakura abrazados, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

Comenzó a correr hacia ellos sin mirar que un auto iba hacia ella. Al darse cuenta, Sakura ocultó el rostro en el pecho de Sasuke mientras el chico apartaba la mirada de la calle por lo que pensaban que ocurriría. Se escuchó el rechinido de los neumáticos, pero al no escuchar ningún impacto, Sakura se armó de valor para mirar de nuevo en esa dirección viendo a Naruto en el suelo, del otro lado de la avenida con Mikoto sobre él. Inmediatamente cruzó la calle seguida de Sasuke estando a punto de ser arrollados por un auto que iba en la otra dirección. Naruto se intentó levantar un poco y Sakura se arrodilló para abrazar a la niña.

- Mikoto, ¿Estás bien? ¿No te pasó nada? - preguntó preocupada mientras recorría el cuerpo de la niña pensando que talvez tendría algo roto, pero al ver que estaba bien la abrazó con fuerza.

- Di-disculpen, yo... yo no la vi - decía el conductor del auto que se bajó totalmente asustado - Salió de repente, deben creerme, no la vi, perdón.

- No se preocupe - dijo Sasuke mientras Sakura se levantaba con Mikoto en brazos - Está bien, gracias al cielo que logró frenar a tiempo.

Sasuke besó a Mikoto en la frente y abrazó a la niña junto con Sakura. Las miradas de todos los que caminaban por ambos lados de la avenida estaban fijas en la escena, Naruto se puso de pie con mucho esfuerzo, realmente había sido rápido para lograr salvar a Mikoto de ser arrollada por el auto, pero fue tanta su velocidad que el impacto que dio contra el pavimento fue bastante doloroso.

- Na-Naruto, ¿Te encuentras bien? - preguntó Sakura al ver la chaqueta del rubio rota de su brazo izquierdo.

- S-si, eso creo, ¿Cómo estás Miko-chan?

- Ella está bien - respondió la ojiverde mientras le daba un beso en la mejilla - Muchas gracias Naruto.

- Sakura tiene razón - dijo Sasuke -G-gracias Naruto - el rubio dio un respingo al oírlo, en todo el tiempo que llevaban de conocerse, Sasuke nunca le había llamado por su nombre, es más, nunca habían cruzado más palabras que no fueran insultos.

- P-por favor - volvió a decir el conductor del auto - Perdóneme en verdad no vi a su hija, espero que pueda disculparme señorita.

- N-no, ella no - intentó decir Sakura, pero se dio cuenta de que no valía la pena aclarar el punto - No se preocupe, en verdad, está bien.

El hombre subió a su auto y se retiró, Naruto, Sasuke y Sakura con Mikoto en brazos caminaron hasta la acera.

- Hay que regresar al restaurante para curarte esa herida Naruto - dijo la ojiverde al ver la enorme lesión que tenía el chico en el brazo.

Minutos más tarde, los cuatro ya se encontraban de regreso en el restaurante, después de que Kakashi y Tsunade verificaran que su sobrina estaba bien, la gerente del lugar llevó el botiquín de primeros auxilios hasta la barra.

- En verdad es una suerte que no requieras suturas, muchacho - decía Tsunade mientras le vendaba el antebrazo a Naruto - Muchas gracias por arriesgarte de esa manera para salvar a mi sobrina, no sé como podría pagarte lo que hiciste-

- N-no fue nada - dijo Naruto mientras ponía la otra mano tras su cabeza y se reía nervioso - Me alegra que Miko-chan esté bien.

- Muy bien - dijo Sakura mientras le ponía una bandita adhesiva a Mikoto en la rodilla derecha pues tenía un raspón- Esto será suficiente, usted estará bien señorita, puede bajar de aquí - dijo mientras la cargaba para dejarla en el piso. La niña corrió hasta la mesa donde se encontraban Naruto y Tsunade y al ver el vendaje miró a Naruto con cierta tristeza.

- Tranquila Miko-chan, no es tan grave - dijo el rubio con una sonrisa - Me alegra que no te haya pasado nada - entonces la niña lo jaló levemente del brazo derecho para que Naruto se inclinara y le dio un beso en la mejilla. El rubio no pudo evitar sonrojarse - Eh... Miko-chan, creo que eres una niña preciosa, p-pero yo... la verdad es que soy un poco mayor para ti, además ya tengo novia - la niña rió silenciosamente por su comentario. Entonces escuchó que la llamaban.

- Mikoto - dijo Sasuke que se encontraba a un par de metros de ellos. La niña sabía que la manera en la que la miraba su hermano sólo significaba una cosa: Reprimenda. Comenzó a caminar lentamente hacia donde se encontraba y cuando estuvo frente a él, Sasuke se agachó para estar a su altura mientras la niña tenía la mirada fija en el piso - Sabes perfectamente que lo que hiciste no estuvo bien, ¿No es cierto? - la niña asintió - ¿Sabes lo preocupados que estábamos por ti? Estábamos pensando que tal vez te había sucedido algo, ¿Por qué huiste, eh? - entonces la pelinegra fijó su mirada en Sakura. Sasuke vio en la misma dirección que ella y luego volvió a mirarla - ¿Qué tiene que ver Sakura? - los ojos de la niña comenzaron a nublarse por las lágrimas - No me digas que tú... la extrañabas - Mikoto asintió y Sakura dio un respingo, luego se acercó hacia donde ellos estaban - Espero que entiendas que Sakura y yo hemos terminado nuestra relación por lo que ya no podrás verla con frecuencia, aún así, ese no es motivo suficiente como para que hayas intentado huir no... - interrumpió al sentir la mano de la pelirosa en su hombro, alzó la vista y notó como la chica negaba con la cabeza. Entonces Sakura también se agachó para quedar frente a Mikoto y junto a Sasuke.

- Escucha Miko-chan - comenzó a decir tiernamente la ojiverde - Sé que últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntas, pero en realidad no fue mi intención que pensaras que ya no te recuerdo, yo... - entonces Mikoto tomó la mano de Sasuke y la colocó sobre la de Sakura haciendo que la chica diera un respingo, miró a Sasuke y pudo ver que él no hizo ningún esfuerzo para quitarla, Sakura volteó su mano y la entrelazó con la de Sasuke, luego volvió a ver a Mikoto - Escucha Miko-chan, h-hay veces que las personas no pueden seguir juntas, son muchas más las razones por las que ya no deben estarlo, sé que la separación entre Sasuke y yo es un poco complicada para ti, pero quiero que entiendas que a pesar de que él y yo ya no estemos juntos, eso no significa que vamos a dejar de quererte, ¿De acuerdo? Así que necesito que me prometas que no volverás a huir de esa manera, es muy peligroso y además pudo haberte sucedido algo, nos tenías muy preocupados, así que, ¿Prometes que no lo volverás a hacer? - la niña asintió y luego los abrazó.

Naruto y las demás personas que estaban en el restaurante miraban la escena entre sorprendidos y enternecidos, era bastante extraño lo que sucedía, definitivamente Sakura y Sasuke parecían una pareja de recién divorciados intentando explicarle a su hija que ya no podían estar juntos. La única que estaba, hasta cierto punto, molesta era Karin, comenzó a sentir que no era competencia para Sakura, pero, ¿Por qué sentía que competía con aquella chica si se suponía que entre Sakura y Sasuke sólo había existido un contrato de por medio?

Continue Reading

You'll Also Like

167K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
196K 16.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
513K 52.6K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
394K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.