contrato de... amor?

By shzlon7

127K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... More

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
Una visita inesperada
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
¿Celos? ¿Que es eso?
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Quiero que esten juntos
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Decisión
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
Dos años sin ti
¿Filmando con el enemigo?
Your winter
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad parte 2
El anunció de compromiso
Deudas de honor

Duda

2K 187 10
By shzlon7


Habían pasado dos semanas desde que Sakura y Sasuke habían dejado de verse. Cada uno intentó volver a sus antiguas vidas, pero eso resultaba prácticamente imposible, aunque al menos lo intentaban. Sasuke seguía con Karin, aun no lograba convencer a Tsunade de que lo dejara ver a Mikoto y eso lo estaba matando. Sakura, por su parte, ya había tenido autorización para volver a ensayar después de clases y por lo menos ya no pensaba en Sasuke durante dos horas, aunque claro, cada vez que cantaba alguna canción triste, la imagen del pelinegro volvía a su mente. No cabía duda de que ambos resentían la ausencia del otro, pero no podían verse, ¿Con que pretexto lo harían? Ya no había nada que los uniera.

Un día, después de clases, todos se encontraban en el gimnasio a excepción de Ino y Tenten que llegaron un par de minutos después.

- Sakura, te buscan allá afuera - dijo la castaña causando gran sorpresa en su amiga. Sakura inmediatamente salió del gimnasio para ver de quién se trataba, de manera automática la imagen de cierto chico se le vino a la mente, pero, ¿Podría ser él? Cuando llegó a la entrada del instituto, efectivamente, ahí había un chico pero...

- ¿Sai? ¿Q-qué haces aquí?

- Yo... quería verte, n-no me malinterpretes - dijo el chico un poco nervioso - Sé que prometí que no te buscaría, pero pronto será el cumpleaños de Naruto y me preguntaba si ustedes tenían algo planeado para ese día, no quería llegar a su casa para entregarle mi obsequio e incomodarlos así que quería hablar contigo sobre eso.

- Ah, claro, aún no tenemos planeado nada, pero no te preocupes, si organizamos algo te invitaremos, eres uno de sus mejores amigos y probablemente sea el último cumpleaños de Naruto que estemos todos, así que no tienes de qué preocuparte.

- G-gracias, Sakura - entonces ambos se quedaron en silencio - Eh, sé que no es de mi incumbencia, pero... Naruto me contó lo de tú relación con Sasuke Uchiha - Sakura dio un respingo al oírlo - No te voy a reclamar nada al respecto, son sus decisiones y hace mucho que yo ya no estoy en tu vida, pero, me enteré que estás vendiendo el apartamento - Sakura asintió con la cabeza.

- La verdad yo no quería, pero... Kurenai-sensei ya no me permitirá vivir sola, así que ya no es necesario tenerlo, además necesito el dinero para pagar mi deuda.

- N-no quiero que malinterpretes lo que te voy a decir, pero... si tu quisieras, yo... podría pagarle tu deuda a Sasuke Uchiha para que así no tengas que vender el apartamento, sé lo importante que es para ti.

- Gracias Sai, pero... no podría aceptarlo, además Kurenai-sensei no lo permitiría, aún así, muchas gracias.

- Claro, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla - la pelirosa asintió y entonces Sai se dio la vuelta para irse.

- ¿No quieres quedarte al ensayo? - preguntó causando sorpresa en el pelinegro que aceptó, entonces juntos se dirigieron al gimnasio donde al llegar todos los miraron sorprendidos. Ninguno dio importancia, Sakura subió al escenario donde estaban los demás y comenzó a cantar.

I just want to hear a voice

I'm peeking through little holes

Can anybody hear me?

Did I create this on my own?

Where do I go? What am I looking for?

Where do I go? What more can I do?

My Dear Angel

I'm crying please make me just a little more stronger

My Dear Angel

Can't you see that I'm seriously trying?

My Dear Angel

Show me I can run; show me that I can fly

And show me I can walk through walls

Show me I can jump off any building and be fine

Every one is running away from me

Or am I running from them?

Why am I invisible to what's most important to me?

Another lesson for me to learn

Don't you think I've been a good girl?

My Dear Angel

Please show me to be happy

Please show me a better me

My Dear Angel

I promise you I'll keep believing

My Dear Angel

Show me I can run; show me that I can fly

And show me I can walk through walls

Show me I can play the grand piano with no hands

My Dear Angel

I'm crying, please make me just a little more stronger

My Dear Angel

Can't you see that I'm seriously trying?

My Dear Angel

Outside I'm fine, deep down inside I really can't take it

My Dear Angel

I'm hurtin' hold my heart in your hands

My Dear Angel

I'm not gonna lose, no I'm not gonna hide

I'm gonna get my ass right up and I'm gonna

Show you everything I can do...

[Olivia Lufkin / The lost lolli / Dear angel ~English version~]

Al término, todos se retiraron a sus casas, Tenten se fue con Shikamaru y Lee, así que Gaara se ofreció a acompañar a Sakura a la casa de Kurenai. El resto de la semana pasó sumamente rápido, Sakura se encontraba desayunando con Kurenai el sábado en la mañana cuando escucharon el timbre.

- Yo voy - dijo Sakura mientras se ponía de pie - Debe ser Sai.

- ¿Sai? - Sakura asintió.

- Iré por el resto de mis cosas al apartamento y Sai va a ayudarme.

*Flashback*

Sai estaba en la oficina de su padre cuando sonó su celular.

- Hola - ¿Sai? Soy Sakura - Sakura, ¿C-cómo estás? ¿Sucede algo? - Necesito pedirte un favor - C-claro, lo que quieras, ¿Qué necesitas? - Quería ver si el sábado podrías acompañarme por mis cosas al apartamento, claro, si no estás muy ocupado - Por supuesto que no, iré por ti a casa de Kurenai temprano, ¿Vale? - Gracias, bueno, nos vemos el sábado, adiós - Adiós.

*Fin del flashback*

- Creo que si él me acompaña por mis cosas, podré cerrar por completo ese ciclo en mi vida.

- De acuerdo, regresa pronto.

- Si, nos vemos más tarde Kurenai-sensei.

Cuando Sakura salió a recibir a Sai, se dio cuenta de que el chico traía un auto.

- ¿Y eso? - preguntó Sakura al ver el vehículo.

- Es de la compañía de mi padre, como vamos a ir por tus cosas supuse que no sería muy cómodo traerlas en la moto, ¿No crees? - Sakura sonrió.

- Claro.

- ¿Entonces? ¿Nos vamos? - la ojiverde asintió, ambos subieron al auto y luego de varios minutos, ya se encontraban en el apartamento de Sakura. La chica sintió una opresión en el pecho al cruzar la puerta. Era muy doloroso para ella saber que ese lugar donde había vivido tantas cosas fuera a dejar de pertenecerle, intentó no llorar, la realidad era que ese era su karma por haber tomado decisiones incorrectas, al menos, eso era lo que pensaba.

Después de haber conseguido cajas de cartón, Sai se quedó sentado en el sofá mientras Sakura se dirigía a su habitación. Al entrar soltó un suspiro, era muy difícil lo que tenía que hacer. Se acercó a su clóset y comenzó a meter el resto de su ropa en las maletas que había traído de casa de Kurenai, todo iba "bien", ya casi había terminado de guardar todo y Sai ya había metido la mayoría de las cajas en el auto. Estaba guardando las cosas que había sobre su escritorio, cuando vio la rosa que Nana le había obsequiado en el concierto, ya estaba marchita, la metió entre las páginas de un libro y lo guardó en la caja.

Entonces, vio sobre su cama algunas pertenencias de Sasuke: dos chaquetas, una color vino que había olvidado el chico la última vez que había ido a verla junto con Mikoto y la otra de color negro que era la que había usado el día que fueron al concierto de BLAST, él se la había puesto a ella porque notó que tenía frío al salir del Konoha Dome. No pudo evitar sentirse triste, se sentó en el piso recargada en la base de la cama, tomó la chaqueta negra y hundió el rostro en ella sin poder contener más las ganas de llorar, aún tenía el aroma de Sasuke, no podía evitar sentir ese intenso dolor en el pecho, era demasiado, no creía que podía soportarlo más, era tan contradictorio, estar con él la lastimaba, pero su ausencia la lastimaba de igual o peor manera.

Juntó todas sus fuerzas para poder controlarse, tenía que dejarlo atrás, olvidarlo. Así se tardara años enteros lo intentaría, empezaría por devolverle todo. Se puso de pie, tomó una caja de tamaño mediano y comenzó a guardar todas las cosas que le pertenecían a Sasuke, cuando terminó de hacerlo sabía que aún faltaba algo importante, volvió hacia su escritorio, abrió el primer cajón del lado derecho y vio un CD con un moño rojo alrededor de él, en la carátula podía leerse "Black Stones: Broken rose", ella lo había comprado el día del karaoke, ya que aún les quedaban casi dos meses de contrato, Sakura pensó que tal vez podría darle el disco como presente de navidad. Sonrió al pensarlo. Fue muy ingenuo de su parte haber pensado eso, tomó el disco y lo colocó en la caja junto con lo demás.

Se dio cuenta de que aun faltaba algo para definitivamente ya no tener nada de él, en realidad eran dos cosas, la primera: la fotografía que se habían tomado en el festival de fuegos artificiales, pero la verdad no tuvo el valor de deshacerse de ella, era lo único que tenía de Mikoto y quería conservarla como recuerdo. La segunda cosa era el brazalete de plata y esmeraldas que traía puesto en su muñeca izquierda, lo miró, definitivamente esa era la única cosa que la unía a él, aún no había logrado averiguar por qué razón se lo había obsequiado aunque ahora sinceramente ya no servía de nada saberlo, lo desabrochó y lentamente lo colocó con las demás cosas.

Ahora si, ya todo estaba guardado, su habitación lucía muy distinta, sin las fotografías en sus buroes, en el espejo del tocador, sin sus libros. De nuevo tuvo que contener el llanto, tomó la caja con las cosas de Sasuke y salió de la habitación. Afuera la esperaba Sai, esa caja que traía Sakura era la única que faltaba, salieron del apartamento y del edificio, cruzaron la calle y llegaron al auto.

- ¿Quieres que ponga esa caja atrás con las otras? - preguntó Sai, Sakura negó con la cabeza.

- No es necesario, esta la llevaré adelante conmigo.

- Como gustes - respondió el pelinegro mientras subía al auto. Sakura hizo lo mismo.

- Sai, necesito pedirte un último favor.

- Claro, ¿Qué necesitas? - Sakura le hizo saber su petición, Sai encendió el auto y se dirigieron a su nuevo destino.

Finalmente, llegaron a un edificio de apartamentos en la zona más exclusiva de Konoha, Sai le preguntó a la chica si quería que la acompañara, pero ella se negó. Sakura bajó del auto con la caja que contenía las pertenencias de Sasuke y comenzó a caminar hasta entrar al edificio, subió por el elevador hasta el quinto piso, caminó por el pasillo y tocó el timbre del apartamento 14, las piernas comenzaron a temblarle, pero estaba decidida a terminar con todo de una buena vez. Luego de un par de minutos, Sasuke abrió la puerta y se encontró con aquellos ojos verdes que no había visto en un mes, no pudo ocultar su sorpresa.

- Sa-Sakura, ¿Qué haces aquí?

- Yo... - intentó responder la pelirosa, pero entonces se escuchó una voz detrás del chico.

- Sasuke, ¿Quién es tan temprano? - Sakura reconoció la voz al instante, sabía perfectamente de quién se trataba.

Karin apareció detrás de Sasuke y no pudo ocultar su sorpresa al ver que se trataba de Sakura.

- Yo... lamento si interrumpí algo - dijo la ojiverde al ver a Karin vestida sólo con una camisa de Sasuke - No te voy a quitar mucho tiempo, sólo quería preguntarte si ya encontraste mi collar.

- Eh... no, he olvidado pedirle a la señora que hace la limpieza que lo busque, lo siento, si quieres puedo comprarte uno nuevo - Sakura sonrío irónica al oírlo, mordió su labio inferior para contener esa rabia, o más bien el dolor que la estaba llenando.

- No puedo creerlo, sigues pensando que puedes solucionar todo con dinero, ¿No es cierto? En verdad eres patético - dijo Sakura hablando de manera sumamente fría, tal y como Sasuke le hablaba antes, era actuar así o permitir que la vieran llorar. La segunda no era opción porque el orgullo era primero.

- ¡Hey! - exclamó Karin al oírla. Sasuke levantó su mano en señal de que guardara silencio.

- Lo siento Sakura, no quise ofenderte, yo...

- Ya deja de decir "lo siento", ¿Quieres? En verdad estás empezando a molestarme - lo interrumpió la ojiverde. Luego se agachó para alzar la caja que había dejado en el piso - Toma.

- ¿Qué es esto?

- Son cosas tuyas que había en mi apartamento, un par de chaquetas y ropa de Mikoto - Sasuke miró el contenido de la caja y se sorprendió al ver el brazalete.

- Espera, Sakura, este brazalete fue un obsequio de mi parte, no tienes por qué devolvérmelo.

- La verdad es que no lo quiero, ya no quiero nada que venga de ti, así que tenía dos opciones: Devolvértelo o tirarlo a la basura, ya puedes hacer lo que quieras con él - hizo una pausa - Es todo, me tengo que ir, de nuevo me disculpo si interrumpí algo, pueden continuar con lo que estaban - finalizó Sakura mientras se daba la vuelta dejando a Sasuke y Karin completamente sorprendidos por su actitud. Ninguno creía que esa chica fuera Sakura, Karin no la había visto muchas veces, pero se encontraron en algunas ocasiones en el restaurante y la chica que conoció la primera vez que fue a ese lugar no se parecía en absoluto a la que iba caminando hacia el elevador.

- ¡Espera, Sakura-chan! - exclamó Karin mientras salía del apartamento y se detenía un par de pasos adelante. Sakura se detuvo de golpe, por alguna razón le molestó que ella la llamara así, pero no dijo nada - Yo... lo siento.

- ¿Por qué te disculpas?

- N-no lo sé, simplemente yo... lo siento mucho - algo le oprimió el pecho a Sakura cuando oyó esa frase, sus ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas, apretó los puños a sus costados para reprimir lo que sentía.

- No tienes por qué decir eso, supongo que Sasuke ya te dijo que sólo teníamos un contrato, ¿No es cierto?

- Si, lo sé.

- Entonces no tienes por qué disculparte, Sasuke y yo nunca fuimos nada, él no siente nada por mí y yo - dudó por un segundo y respiró profundo - Y yo tampoco siento nada por él - Sasuke dio un respingo al oírla, luego la pelirosa entró al elevador, cuando ya no la vieron, el pelinegro y Karin volvieron al apartamento. Sasuke estaba totalmente extrañado, confundido, no podía entender lo que acababa de suceder. Sakura salió del edificio y al ver a Sai no puedo contenerse más y comenzó a llorar.

- Así que ese chico es su novio - dijo Karin mientras miraba por la ventana sacando de sus pensamientos a Sasuke.

El pelinegro inmediatamente se dirigió hacia donde estaba la chica y al mirar por la ventana vio a Sai que sostenía el rostro de Sakura entre sus manos y luego la abrazaba, un enorme sentimiento de enojo se apoderó de Sasuke haciendo que apretara fuertemente el brazalete que tenía en la mano derecha - [¿Qué estaba haciendo Sai con Sakura?] - se preguntaba - La verdad es que no le había creído del todo cuando me dijo que no sentía nada por ti, pero ahora que la veo con ese chico puedo saber que es cierto, debió de haber sido difícil para ella estar contigo sin sentir nada por ti mientras estaba enamorada de él, ¿No es cierto? - preguntó la chica sin recibir respuesta, Sasuke estaba inmerso en sus pensamientos.

Karin pudo notar que estaba molesto, comenzó a preguntarse si realmente sólo había existido un contrato entre Sasuke y Sakura

Continue Reading

You'll Also Like

45.3K 8.5K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
73.4K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
259K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...