contrato de... amor?

By shzlon7

128K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... More

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
Una visita inesperada
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Duda
Quiero que esten juntos
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Decisión
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
Dos años sin ti
¿Filmando con el enemigo?
Your winter
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad parte 2
El anunció de compromiso
Deudas de honor

¿Celos? ¿Que es eso?

2.5K 199 18
By shzlon7

El otoño se hizo presente en Konoha, las calles comenzaban a cubrirse por las hojas que caían de los árboles que había a lo largo de las principales avenidas de la ciudad. En el centro, Hinata se encontraba de pie en la parada de autobuses, era domingo y había quedado de ir con Naruto al cine. Entonces oyó que alguien decía su nombre.

- Hinata-chan - la ojiperla volteó para ver de quién se trataba.

- H-hola, Sasori-san.

- ¿Qué haces aquí tú sola? Justo iba a tu casa para darte esto - dijo extendiendo su mano con una rosa.

- G-gracias - respondió la ojiperla tomando con timidez el obsequio.

- Sabes Hinata-chan, si no tienes nada más que hacer me gustaría invitarte a... - interrumpió al ver a Naruto que se acercaba detrás de la chica.

- Hinata.

- Naruto-kun, yo...

- Perdón por el retraso - dijo el rubio, entonces vio la flor que sostenía su novia en la mano - ¿Y eso?

- Eh, m-me la obsequió Sasori-san - Naruto no pudo ocultar su molestia.

- Ya veo, ven, debemos irnos, la película está por comenzar - dijo mientras abrazaba a Hinata - Nos vemos, Sasori-san.

Después de ir al cine, Naruto se ofreció a acompañar a Hinata a su casa.

Al llegar...

- G-gracias por acompañarme Naruto-kun - dijo la chica mientras abría la puerta - ¿T-te encuentras bien? - el rubio asintió.

- Nos vemos en la escuela Hinata - fue lo único que dijo para después irse. Ni siquiera le dio un beso y eso le extrañó a la ojiperla, pues otras veces ella tenía que rogarle para que se fuera.

Al día siguiente, Sakura iba saliendo de su edificio cuando vio al cartero que dejaba la correspondencia en los buzones, pidió la suya y el cartero le entregó varios sobres entre los que destacaba uno en especial.

- No puede ser... - susurró la pelirosa. Cuando abrió el sobre vio un par de boletos, sonrió, vio la hora y se fue a la escuela. El día transcurrió sin novedades, en esos momentos, Sakura se encontraba recargada en su pupitre viendo los boletos, los había conseguido desde seis meses antes, eran un par de entradas en primera fila para el concierto de Black Stones en el Konoha Dome para el viernes en la noche, pero nadie quería ir con ella: Gaara y Tenten tenían una cita al igual que Kiba e Ino, Lee tenía una cena familiar, Shikamaru no quiso ir, "esa banda me aburre" fueron sus palabras, y Naruto tenía que ir con su padre en la tarde y no sabía a que hora se desocuparía.

Entonces vio a Hinata entrar al salón.

- Sakura, los demás te están esperando en el gimnasio.

- Eh, si, ya voy, Hinata, ¿Puedo preguntarte algo? - la ojiperla asintió - ¿Qué vas a hacer el viernes por la noche?

- Eh, ¿Por qué?

- Es que tengo dos entradas para el concierto de Black Stones ese día y quería ver si te gustaría ir.

- C-claro, no tengo planes para ese día.

- Bueno, entonces nos vemos en tu casa el viernes a las 7:30, ¿Te parece? - la ojiperla volvió a asentir. Luego ambas se dirigieron al gimnasio para que la banda comenzara a ensayar.

Después de más de una hora, Sakura llegó al restaurante, fue a los vestidores, se puso el uniforme y comenzó a trabajar. Horas más tarde, Sasuke llegó al restaurante y fue directamente a la oficina de su tío donde permaneció cerca de dos horas. Cuando iba hacia la salida, vio a Sakura que despedía a unos clientes, pudo notar que la chica se sonrojó cuando uno de los jóvenes se le acercó y le dijo algo mientras besaba su mano, sin saber por qué, comenzó a sentirse sumamente molesto, su enojo se reflejó en la fuerza con que apretaba los puños. Al ver que los tres chicos se alejaban, el pelinegro se acercó a ella.

- ¿Qué te dijo? - preguntó seriamente haciendo que Sakura se diera la vuelta al oírlo.

- ¿Ahora ya no saludas siquiera? - cuestionó sarcásticamente- Cada día que pasa te vuelves más arrogante y maleducado.

- No intentes cambiar el tema tratando de hacerte la graciosa, ¿Qué fue lo que te dijo ese tipo que se acaba de ir?

- Nada importante - respondió la chica mientras caminaba hacia la cocina dándole la espalda a Sasuke que la seguía - Me pidió mi teléfono para una cita, es todo.

- ¿Y tú se lo diste?

- ¿Por qué no? Era un chico bastante lindo - Sasuke frunció el seño y la tomó de la muñeca girándola para que lo mirara. De no haber sido por la habilidad de Sakura, la charola con los platos que traía en la otra mano se hubiera caído.

- No lo vuelvas a hacer, ¿Entendiste? No quiero que vuelvas a coquetear con alguien, recuerda el contrato.

- ¿Disculpa? Suéltame - dijo zafándose del agarre del chico - No tienes por qué decirme nada, sé perfectamente lo del contrato, así que deja de estármelo recordando y en cuanto a lo que te dije, era una broma, si me pidió mi teléfono, pero le dije que tenía novio, entonces él me dijo que le avisara cuando terminara contigo, eso fue todo - finalizó mientras entraba a la cocina.

Sasuke se fue del lugar, mientras conducía pensó en que había quedado como un tonto al haberle dicho todo eso a Sakura, pero, ¿Por qué se había molestado tanto al ver a aquel chico cerca de ella? Tan sólo el recordar la manera en que la chica le sonreía a aquel cliente hacía que se sintiera molesto, pero, ¿Por qué? ¿Por qué ya no le sonreía a él de esa manera? Definitivamente pensó que se estaba volviendo loco. El resto de la semana pasó sin más novedades. El miércoles, Naruto y Hinata habían quedado de ir a estudiar a casa de la ojiperla, pues el período de exámenes se acercaba. Al llegar, Hinata fue a buscar los libros a su habitación y Naruto se quedó sentado en la sala. Cuando la ojiperla iba bajando las escaleras, el ama de llaves entró a la casa con un enorme ramo de rosas.

- ¿Y esas flores? - preguntó Neji que salía del comedor.

- Son para Hinata-sama - al oírla, la ojiperla se detuvo en seco al bajar el último escalón. Naruto dirigió su mirada a las tres personas que estaban en el recibidor y en cuanto vio que eran rosas imaginó de quién venían.

- Hermanita - dijo el castaño con una sonrisa - Tienes un admirador, impresionante - entonces sintió la mirada de molestia del rubio en él. Neji agachó la cabeza y subió a su habitación.

- Iré a ponerlas en agua Hinata-sama - la ojiperla asintió. Luego se dirigió hacia la sala, pero al verla Naruto se puso de pie.

- ¿Q-qué sucede Naruto-kun?

- Me largo - fue lo único que dijo el chico para después salir dando un portazo.

Hinata se quedó en medio de la sala totalmente confundida, no sabía que era lo que le pasaba a Naruto. Al día siguiente en la escuela, el chico no le dirigió la palabra en todo el día, ni siquiera quiso ensayar. Hinata no entendía el por qué actuaba así, tan frío con ella, nunca la había tratado así y eso la hacía sentir muy triste. En su casa, la ojiperla se encontraba sentada en su cama abrazando un oso de peluche que Naruto le regaló cuando cumplieron tres meses de relación, estaba muy triste. Entonces escuchó que tocaban la puerta, dijo "adelante" y al ver la puerta abrirse se dio cuenta de que se trataba de su hermano.

- Hinata, nuestro padre llegará a cenar en unos cuantos minutos, al parecer vendrá acompañado por gente del trabajo, así que será mejor que te cambies.

- N-no nii-san, yo... no tengo hambre - al oírla tan triste, Neji cerró la puerta y comenzó a caminar hasta llegar a la cama y se sentó junto a Hinata.

- ¿Ocurre algo? Ayer tampoco quisiste cenar.

- Na-Naruto-kun ha estado muy frío conmigo desde hace varios días - la ojiperla le contó desde que Sasori le coqueteó en el café, cuando le regaló la rosa y la reacción del rubio después de ver los dos regalos que Sasori le había dado - Siento que está molesto por algo, pero no sé por qué - Neji no pudo evitar sonreír ante la inocencia de su hermana menor.

- Ay hermanita, lo que sucede es que Naruto está celoso es todo.

- ¿Celoso? No entiendo, según yo, tienes celos de una persona cuando no estás seguro de que te quiera, pero yo sólo lo quiero a él, no aceptaría salir con alguien más, yo... lo quiero.

- No tienes que decírmelo a mí sino a él - finalizó Neji para después salir de la habitación.

Al día siguiente, antes de que las clases comenzaran, Hinata les contó a sus amigas la situación y entre Sakura, Ino y Tenten idearon un plan para ayudar a su tímida amiga.

- Entonces eso es lo que vamos a hacer, ¿De acuerdo? Tendremos tiempo para hacer todo en el período de estudio.

- Tu plan me parece bueno, pero... ¿Crees que Sasuke va a querer ayudarnos? - preguntó Ino.

- Tú deja que yo me encargue de él - respondió la pelirosa llena de convicción. En el período de descanso, Sakura se quedó en el salón, sacó su celular y llamó a Sasuke.

- Hola, soy Sakura - Lo sé, tengo guardado tu número, ¿Qué quieres? - ¿Estás ocupado? - No, estoy en un período entre clases, ¿Por qué? - Es que yo... - Dime qué es lo que quieres, sólo tengo una hora de descanso - Yo necesito pedirte algo - Sakura comenzó a explicarle su plan, después de terminar de contarle, Sasuke guardó silencio - ¿Y por qué debería de ayudarte? - Me lo debes - ¿Disculpa? - Si, ¿Recuerdas el día de la fiesta del hospital? Te dije que era un favor que tarde o temprano me cobraría, ¿No es cierto? - Pero yo te dije que no me pagarías los intereses por dos meses, ¿Recuerdas? - Si, pero eso fue decisión tuya, no fue algo que yo aceptara a cambio del favor - Sakura cerró los ojos esperando un grito por parte del pelinegro, pero sólo recibió silencio - Supongo que no tengo opción, te veré allá más tarde - Eh, gracias, adiós - dijo aun cuando Sasuke ya había colgado.

Las siguientes horas pasaron rápidamente, Sakura y compañía habían terminado todos los preparativos para llevar a cabo el plan para ayudar a Hinata. Al término de las clases, todos se encontraban ya en el gimnasio, Sakura tuvo que golpear a Naruto para que el rubio aceptara ensayar, los únicos que faltaban eran Gaara y Tenten, que luego de un par de minutos iban entrando al gimnasio.

- Sakura, te buscan allá fuera - dijo Tenten con una sonrisa de complicidad.

Sakura se puso de pie y salió casi corriendo del lugar.

- ¿Quién la busca Tenten? - preguntó Naruto.

- Sasuke Uchiha, así que compórtate - respondió Gaara haciendo que el rubio se molestara. Afuera de la escuela, Sakura vio a Sasuke recargado en su auto.

- Gracias por venir - dijo la pelirosa mientras se acercaba a él - Vamos - dijo tomando la mano del chico y lo jaló levemente para que la siguiera. Sasuke seguía inmóvil - No vas a quedarte aquí sólo por dos horas y media, ¿Verdad? - volvió a jalar la mano del pelinegro y esta vez él no opuso resistencia.

Por alguna razón, le gustó sentir la mano de Sakura sosteniendo la suya, tenía mucho tiempo en que no caminaban tomados de las manos, aunque no lo quisiera aceptar, ya la extrañaba. Al llegar al gimnasio, Sakura le dijo a Sasuke que se sentara en las gradas mientras ella ensayaba, Sasuke le hizo caso y se sentó, aunque alejado de los amigos de la pelirosa. Naruto notó que no tenía más opción que practicar con él presente.

- Tómalo como una manera de demostrarle lo bueno que eres - le susurró Gaara al rubio que instantáneamente cambió su expresión.

- Tienes razón, ¡Vamos a demostrarle a ese Uchiha lo geniales que somos!

Después de oírlo, la música comenzó a inundar el gimnasio.

Recorded butterflies in the twilight

Sneak out the closet

kioku wa yasashisugite zankoku

Quietly stealing the magic

From my view

samenai yume alone

Stay with me tonight

kono namida sora de kagayakeru you ni

Stay with me tonight

furisosogu DAIYA no shizuku

Reflect my eyes

I bury it in the back garden

Cover it with sticks and leaves

kakushita itami no koe afurete

Pink avalanches crash down

And seal my eyelids

kogoeta mama no my heart

Stay with me tonight

nagareru hoshi atsuku yami wo suberu

Stay with me tonight

hikari uke omoidasasete

Hold me

Escuchar a Sakura cantar le pareció lo más increíble en el mundo, tenía que reconocer que la banda era sumamente talentosa, pero la voz de Sakura le parecía impresionante, en esa canción se escuchaba totalmente distinta a la primera vez que la escuchó, sintió como la piel se le volvía a erizar, su voz lo hipnotizaba lentamente, y cuando lo miraba podía sentir cómo si le cantara sólo a él, cómo aquella vez bajo la tormenta, como aquella vez en que la besó, esa extraña necesidad de volver a sentir los labios de la chica lo invadió en un segundo sin que se diera cuenta, entonces reaccionó y rápidamente buscó deshacerse de esa idea, ¿De dónde había salido?

Stay with me tonight

anata to nara ame ni mo utareyou

Stay with me tonight

kono namida sora de kagayakeru you ni

Stay with me tonight

furisosogu DAIYA no shizuku

Reflect my eyes

Stay with me tonight

nagareru hoshi atsuku yami wo suberu

Stay with me tonight

hikari uke omoidasasete

Hold me...

[Olivia Lufkin / Olivia inspi' REIRA (Trapnest) / Recorded Butterflies]

Después de ensayar, el grupo se fue yendo poco a poco, finalmente sólo quedaron Naruto, Sakura y Sasuke. La pelirosa le pidió como favor a Naruto acompañarla a ella y Sasuke al apartamento de la chica, pues tenía una sorpresa para él. Luego de algunos minutos de insistencia, Naruto finalmente accedió. Ahora iban en el auto, Sasuke y Sakura en los asientos delanteros y detrás de ellos Naruto.

Después de algunos minutos, llegaron al apartamento de Sakura, la chica bajó del auto y les pidió que la esperaran, Naruto estaba con cara de fastidio al tener que estar en el mismo vehículo que Sasuke, aunque para el pelinegro resultaba realmente gracioso ver la expresión del amigo de su "novia". Luego de unos minutos, Sakura regresó, se había cambiado el uniforme y ahora vestía una blusa negra de manga corta con unos jeans. Sin duda, el negro le favorecía mucho, resaltaba la blancura de su piel, el color de sus ojos y el de su cabello. Cuando subió al auto, de nuevo se pusieron en marcha.

- ¿Ya me vas a decir a dónde vamos Sakura-chan? Te dije que tenía que ver a mi padre en su oficina.

- Sólo espera unos minutos más Naruto, no te preocupes - respondió la chica. Lo que su amigo no sabía era que ella había hablado con su padre para explicarle las cosas y él la había apoyado.

Minutos más tarde, Sasuke estacionó el auto frente a la residencia Namikaze.

- ¿Qué hacemos en mi casa, Sakura-chan?

- Ve a cambiarte, ni creas que voy a llevarte vestido así - Naruto no lograba entender del todo la conducta de su amiga, aún así bajó del auto, abrió el portón y entró a su casa.

- Ven - dijo Sakura mientras tomaba la mano de Sasuke que la miraba sorprendido - ¿No tienes curiosidad de ver que sucede? - Sakura se bajó del auto y entró a casa de Naruto seguida por Sasuke, luego ambos se quedaron en el jardín bajo el pequeño balcón de la habitación de Naruto. Mientras tanto, el rubio ya había llegado a su recámara, abrió la puerta y vio su habitación tapizada de miles de papelitos de colores que decían frases como "Te Amo" "Te Quiero Mucho", "Eres el único para mí", entre otros; Además de ver a Hinata frente a las puertas de cristal que daban al balcón.

- Yo... yo... - comenzó a decir la ojiperla sumamente nerviosa - Yo... quiero que nunca olvides que tú eres el único para mí, Naruto-kun - el rubio la miraba sorprendido- No... no tienes por qué sentir celos de nadie, y... y si quieres que yo... deje de hablarle a Sasori-san lo haré, si así lo prefieres, yo... no quiero perderte, porque yo... - interrumpió al sentir los brazos de Naruto a su alrededor.

- No tienes por qué hacerlo Hinata - susurró el ojiazul - Perdón por haber reaccionado así, yo tenía miedo de perderte es todo, yo... te amo Hinata - la ojiperla dio un respingo al oírlo, sus ojos se llenaron de lágrimas que comenzaron a correr por sus mejillas. Lentamente levantó sus brazos y con ellos rodeó el torso del chico.

- Yo... yo también te amo Naruto-kun - susurró.

Desde el jardín, Sakura y Sasuke miraban hacia la habitación de Naruto. Al ver las siluetas de él y Hinata abrazadas, Sakura supuso que su plan había resultado.

- ¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado? - preguntó Sakura sin quitar la vista del balcón como si pensara en voz alta- ¿Por qué tienen qué existir los celos? Sé que muchas veces reflejan el temor que tienes de perder a la otra persona, pero, ¿Acaso no puedes estar cien por ciento seguro de que la otra persona te ama de verdad? - Sasuke la miró sorprendido mientras la chica seguía con la vista hacia arriba - ¿Por qué no puede ser como en los cuentos de hadas? Dónde sólo basta una mirada para saber que esa persona es la indicada para ti y después de un beso, sólo queda el "vivieron felices por siempre" - dijo volteando a ver a Sasuke que la miraba. El pelinegro miró hacia abajo.

- Hmph - exclamó mientras sonreía - No es tan sencillo, incluso en los cuentos de hadas hay una bruja malvada a la cual debes superar - Sakura lo miró sorprendida, nunca había esperado que él contestara de esa manera - Vamos, te llevo a tu casa.

Ambos comenzaron a caminar por el jardín hasta que Sakura se detuvo de golpe. Al darse cuenta, Sasuke también se detuvo.

[¡Maldición! Iba a ir con Hinata al concierto, ¿Y ahora qué hago?] - soltó un suspiro.

- ¿Qué sucede? - preguntó Sasuke que estaba unos pasos más adelante.

- Nada - respondió la pelirosa mientras se acercaba a él, luego ambos comenzaron a caminar otra vez - Sasuke, ¿Te gusta BLAST? - el pelinegro la miró levantando una ceja.

- Más o menos, no conozco mucho de su música, ¿Por qué?

- Es que tengo dos entradas para el concierto que van a dar en el Konoha Dome dentro de una hora, y... - hizo una pausa para encontrar el valor de decir lo que quería decir - Pues, me preguntaba si te... gustaría ir... conmigo... - el pelinegro se detuvo de golpe y Sakura hizo lo mismo. Entonces cuando volteó a verlo, Sasuke esbozó una media sonrisa.

- Señorita Haruno, ¿Acaso me está pidiendo una cita? - preguntó en un tono burlón fingiendo seriedad que hacía mucho tiempo que no utilizaba con ella. Al oírlo, la pelirosa sonrió.

- Por supuesto que no Señor Uchiha, ni te emociones, es sólo que las opciones se me agotaron, es todo.

- Ah, claro.

- ¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Quieres ir? - el pelinegro miró hacia abajo a la vez que asentía. Cuando lo vio, Sakura no pudo ocultar su alegría y le dirigió una de esas sonrisas que no le había dedicado en mucho tiempo, se acercó a él y lo tomó de la mano - Vamos, sino llegaremos tarde.

Sasuke sólo se dejó guiar por ella, le agradaba que volvieran a llevarse así, al menos por unas horas. Luego de unos minutos, ya se encontraban en el Konoha Dome y minutos más tarde el concierto dio comienzo.

Después de dos horas

- Muchas gracias a todos por haber venido - decía la vocalista por el micrófono- Desafortunadamente esta es nuestra última canción por esta noche, se trata del que será el nuevo sencillo de nuestro más reciente álbum, espero que les guste esto es: "Stand by me"

- ¡No puede ser! - exclamó Sakura al oír el título de la canción, luego volteó a ver a Sasuke - ¡Es mi canción favorita! ¡Qué emoción!

Entonces a Nobu, el guitarrista, se le cayó la plumilla y las fans que se encontraban en la primera fila se arremolinaron en el lugar con el fin de quedársela empujando a Sakura que fue sostenida por Sasuke quien la rodeó con su brazo. Sakura levantó el rostro y se encontró con la mirada de Sasuke.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó el chico a lo que la ojiverde asintió. Entonces, Sakura pudo sentir cómo Sasuke la abrazaba nuevamente. Mientras ella ocultaba su rostro en el pecho del pelinegro, el sonido de la guitarra dio entrada para que la voz de Nana comenzara a escucharse.

Long way to go

Nagai michi wo aruki nagara tsubuyaita

Konna watashi de gomen ne to

Mujaki na butterfly

Fly into the blue sky

Hitori de kanashimi ni kure koboreru namida

Tsumetakute

Amari ni nagai yamiyo ga

Me wo samasu

Kanashi sugite kurushikute

Subete nagedashita

Demo anata wa aishite kureta

Kiss me & stay with me

Towa ni saku hana awaku hakanaku tsuyoku

How could you smile for me?

Nani mo nakute ii

Zutto soba ni ite hoshii

Zutto soba de stand by me...

Sakura buscaba contener las lágrimas que sentía que en cualquier momento comenzarían a correr por sus mejillas, jamás pensó que podría extrañar tanto estar así con Sasuke, le había hecho mucha falta. Tomó ambos lados de la chaqueta del chico y los apretó con fuerza. Sasuke no podía creer que se sintiera tan bien estar así con ella, aunque lo quisiera negar, había extrañado demasiado tenerla tan cerca. Lentamente, levantó su otro brazo para rodear por completo a la ojiverde. Ninguno de los dos quería separarse.

Sotto hoho wo nadeta

Anata no nukumori

Yasashikute

Shizuka na ai no gen'ei

Me wo samasu

Hito wa yowaku zankoku de

Oroka na ikimono

Demo anata wa yurushite kureta

Kiss me & say good bye

Tozasareta hana yowaku setsunaku hibiku

How could you cry for me?

Kataranakute ii

Zutto soba ni ite hoshii

Zutto soba de smiling for me...

En ese momento Nana desató la rosa que siempre ataba al pedestal y caminó hacia el filo del escenario. Entonces Sasuke notó que la vocalista se acercó a ellos.

- Sakura - llamó a la chica que levantó el rostro, luego volteó a ver en la misma dirección en la que Sasuke lo hacía y vio a Nana extendiendo su mano con la rosa para ella. Sakura avanzó un par de pasos tomada de la mano de Sasuke y con la otra tomó el obsequio mientras Nana, estando agachada, le guiñó un ojo y comenzó a cantar nuevamente. Sakura regresó hacia su lugar y miró a Sasuke mientras le dirigía una sonrisa que él correspondió. La cantante se levantó para seguir cantando mientras miraba fijamente a Sakura y Sasuke como si les cantara sólo a ellos. Ambos la miraban sorprendidos mientras la mano de Sasuke no dejaba de sostener la de Sakura.

Kiss me & stay with me

Towa ni saku hana awaku hakanaku tsuyoku

How could you smile for me?

Nani mo nakute ii

Zutto soba ni ite hoshii

Kiss me & say good bye

Tozasareta hana yowaku setsunaku hibiku

How could you cry for me?

Kataranakute ii

Zutto soba ni ite hoshii

Zutto soba de smiling for me...

[Anna Tsuchiya / Anna inspi' NANA (Black Stones) / Stand by me]

El concierto había sido mucho mejor de lo que Sakura se había imaginado, no sólo por haber podido oír a una de sus bandas favoritas completamente en vivo y en primera fila sino porque además lo había visto con Sasuke.

- ¡Ha estado fantástico! ¿No te parece? - preguntó mirando al pelinegro que sólo sonrió - Desearía que esta rosa nunca se marchitara, jamás pensé que fuera tan genial, era como si Nana estuviera cantando sólo para nosotros, ¡Fue increíble! No sabía que te gustara este tipo de bandas.

- En realidad no, sólo conocía las primeras dos canciones.

- Ya veo - miró una vez más a Sasuke - ¿Y te gustó? - el chico se quedó en silencio unos segundos y luego asintió.

- No son tan malos - Sakura sonrió.

- Entonces está decidido, te regalaré su nuevo disco, después de todo tú ya me diste un regalo y yo nunca te he dado nada.

- No tienes por que darme nada, fue un simple obsequio - ambos se quedaron en silencio.

- Sasuke, gracias por acompañarme - susurró Sakura.

- Hmph, no fue nada, a decir verdad tengo que admitir que hacía mucho tiempo que no me divertía tanto - dijo mirando a la ojiverde que le sonrió - Ha sido una gran "no cita".

- Cierto - respondió Sakura en un suspiro. Luego los dos permanecieron en silencio.

A tan sólo unos minutos de llegar al apartamento de Sakura, el celular de Sasuke, que estaba en el cargador del auto, comenzó a sonar. Sasuke y Sakura voltearon al mismo tiempo y la chica no pudo ocultar su sorpresa al ver el nombre en el identificador: Karin.

- ¿No piensas contestar? - cuestionó la pelirosa al escuchar que el teléfono seguía sonando. Como no recibió respuesta de Sasuke, tomó el teléfono y contestó.

- Hola - ¿Quién habla? ¿Eres Sakura? Disculpa quiero hablar con Sasuke - Claro, un segundo, toma - dijo extendiendo la mano con el teléfono - Es para ti, Karin.

Sasuke tomó el teléfono y comenzó a hablar. Mientras, Sakura recordaba lo que le había dicho Ino cuando les confesó que ella estaba enamorada de Sasuke.

*Flashback*

Ino se encontraba de pie frente a Sakura que estaba sentada en su lugar con la mirada fija en sus manos.

- Aunque también me asusta el hecho de que ahora que su ex novia regresó, Sasuke se aleje y se olvide de mí.

- ¿Y por qué no peleas por él? - preguntó Ino haciendo que su amiga diera un respingo - Si tanto lo amas deberías decírselo, ¿No crees?

- No puedo Ino, es contra nuestro contrato.

- No, recuerda que su contrato dice que cada uno de ustedes verá esto como sólo un negocio, pero si ambos sienten lo mismo el acuerdo se anularía, ¿No?

- P-pues, si... eso creo.

- ¿Entonces?

- Es que yo... me da miedo de que él no sienta lo mismo, y si me dice que no...

- Pues entonces dejarás de estar confundida y podrás olvidarlo - hizo una pausa en busca de alguna respuesta por parte de su amiga, pero no hubo nada - Piénsalo Sakura, ¿Qué es mejor: pasar todo el tiempo confundida preguntándote sobre lo que Sasuke siente por ti o aclarar las cosas de una vez por todas? - de nuevo hizo otra pausa - No sé tú, pero yo me arriesgaría, sino, tal vez podrías perderlo por no decidirle.

*Fin del flashback*

- Ya deja de llamar Karin, entiende que se acabó - finalizó Sasuke la conversación por teléfono, luego volteó a ver a Sakura pero ella estaba inmersa en sus pensamientos. Minutos más tarde, ya habían llegado al apartamento de la chica. Sasuke bajó del auto y caminó hacia el otro lado para abrirle la puerta a Sakura, luego la acompañó hasta la entrada del edificio.

- Gracias por traerme - dijo la ojiverde en voz baja.

- Hmph, nos vemos mañana - respondió Sasuke mientras se daba la vuelta, entonces Sakura detuvo su avance al tomar su mano girándolo hacia ella.

- Espera por favor - dijo la chica mientras estiraba su mano para seguir sosteniendo la de Sasuke - Hay... hay algo que quiero decirte - en ese momento agachó la mirada - Yo... yo... ¡Creo que ya me enamoré de ti! - exclamó llena de decisión.

Luego guardó silencio en espera de alguna reacción de Sasuke, pero sólo hubo silencio. Entonces reunió el valor suficiente para levantar la vista y mirar al chico, pero al hacerlo, vio el rostro de Sasuke totalmente inexpresivo. Lentamente, Sasuke fue soltando su mano sin dejar de mirarla, luego se dio la vuelta, subió al auto y se fue. Sakura estaba totalmente inmóvil, vio como el auto de Sasuke se alejaba y en el instante en el que ya no lo vio más, sus piernas comenzaron a flaquear, fue como si sus fuerzas de repente se hubieran ido. Entonces se recargó en el umbral de la entrada deslizándose lentamente hasta quedar sentada en un escalón mientras un gran hueco se formaba en su pecho y las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.

La reacción de Sasuke no estuvo ni remotamente cerca de cómo ella lo había imaginado.

Continue Reading

You'll Also Like

390K 9.8K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
127K 6.7K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
135K 21.6K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
505K 36.4K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.