contrato de... amor?

By shzlon7

128K 10K 1K

Sakura tiene 17 años y ha tenido momentos malos. Trabaja como mesera en uno de los restaurantes más important... More

un desastroso primer encuentro
una gran deuda
pidiendo un préstamo
¿una propuesta casi indecorosa?
Es oficial
El inicio de la farsa
¿Presentación familiar?
Buscando dejar una buena impresión
Un miembro más de la familia
Los términos del contrato
¿Período de regularización? ¿Y las vacaciones?
¡Por fin es verano!
El festival de fuegos artificiales
Abriendo el corazón
El regreso del jefe
¿Una gran fiesta?
El fin de una velada interesante
De regreso a la escuela
¿Segunda oportunidad?
¿Surgiendo sentimientos?
Tensión al máximo
Dolor en el corazón
Tormenta de sentimientos
¿Un error?
Recreso inesperado
Confusión total
¿Celos? ¿Que es eso?
Aclarando sentimientos
última oportunidad
Un gravé error
Descubriendo la verdad ¿El fin del contrato?
Perdiendo todo
Duda
Quiero que esten juntos
Un día para los tres
La campaña de tenten, shikamaru y lee
El regalo perfecto
Un extraño año nuevo
Dejame continuar
Decisión
Oportunidad
El primer gran concierto
La graduación una nueva vida
Dos años sin ti
¿Filmando con el enemigo?
Your winter
Una nueva oportunidad
Una nueva oportunidad parte 2
El anunció de compromiso
Deudas de honor

Una visita inesperada

2.3K 191 4
By shzlon7

Había pasado casi un mes desde el incidente en el que Sasuke por poco atropellaba a los amigos de su "novia". Luego de lo ocurrido, Gaara y Tenten habían iniciado por fin su relación, siendo la más feliz Sakura al ver que su plan había funcionado.

En cuanto a Sakura y Sasuke, ya llevaban cuatro meses de "relación", lo que indicaba que estaban a dos meses de que su contrato terminara. Ahora que Kakashi había regresado, Sasuke ya no tenía motivos para estar en el restaurante, sólo se limitaba a ir por Sakura al instituto para llevarla al trabajo, y luego, al anochecer, pasaba por ella para llevarla a casa, además un par de veces llevó a Mikoto a su apartamento para que la viera. Ahora las tardes por alguna razón se le empezaban a hacer bastante largas, aunque ella no lo quisiera reconocer, definitivamente comenzaba a extrañar a Sasuke. Sin embargo, gracias a Kurenai, había veces en que Kakashi le pedía a su sobrino que se quedara a cargo del restaurante, pues él tenía alguna cita con la sensei de Sakura, y eso hacía que pasaran más tiempo juntos.

La tarde transcurría con normalidad en el restaurante más famoso de todo Konoha, a pesar de ser mitad de semana, la realidad era que había mucha gente. Tenten llegó al restaurante vestida con ropa casual y se sentó en una mesa junto a la ventana para esperar a Sakura.

- ¡Bienvenida! - dijo Matsuri mientras colocaba el menú en la mesa - Estoy a sus órdenes nu... - interrumpió al ver quien era la clienta - ¡Tenten, es un gusto verte! - entonces recordó que ella había ocasionado los celos de la chica, así que guardó silencio.

- No te preocupes Matsuri-chan, ya se la verdad, creo que tendría que agradecértelo.

- No tienes nada que agradecer, ¿Vienes a ver a Sakura? - Tenten asintió.

- En estos momentos está atendiendo las mesas de aquel lado, ¿Quieres que le diga que estás aquí?

- No es necesario, puedo esperarla.

- ¿Quieres que te ofrezca algo de tomar o tienes hambre?

- Un té está bien - Matsuri lo anotó y se retiró.

Mientras tanto, Sasuke conducía recordando la conversación que había tenido con Neji y Temari horas antes.

*Flash back*

Sasuke, Neji y Temari están sentados en una mesa afuera de la cafetería, Neji y Temari con un café cada uno y Sasuke inmerso en un libro.

- Así que hoy cumples cuatro meses de relación con Sakura-chan, ¡Realmente es increíble! Debes estar realmente enamorado de ella, ¿Y ya pensaste en su obsequio?

- ¿Obsequio? En realidad no, nunca le he dado nada y ella tampoco a mí, supongo que...

- ¿Cómo que nunca le has dado nada Sasuke? ¿Acaso eres idiota o qué? - exclamó casi molesta Temari - Con más razón deberías pensar en darle un obsequio, ¿Nunca has oído que después de tres meses una relación es formal?

El pelinegro se quedó pensando por unos instantes - Tal vez tengas razón Temari, pero - dijo cerrando su libro - No sé que regalarle, tal vez unas flores o unos chocolates.

- Definitivamente estás idiota - dijo Temari soltando un suspiro - Eso estaría bien si fuera un regalo más, pero es el primero que le vas a dar, así que debe ser especial, algo que le guste, no lo sé, un libro o un CD de su banda favorita o cosas así.

*Fin del flash back*

Iba recordando esa conversación cuando se dio cuenta de que había llegado al restaurante, estacionó el auto y entró. En el instante en que pasó Sasuke a lado de Tenten, el teléfono de la chica comenzó a sonar dejando escuchar una canción que Sasuke reconoció inmediatamente deteniéndose en seco.

"Starless night (Noche sin estrellas) / Kako no kage furikaeranai (no miraré hacia el pasado) / Kanjitai anata no nukumori (quiero sentir tu calor) / Tears are falling down (Mis lágrimas caen) / Mayotte mo (y aun si comienzo a dudar) / Hanashi wa shinai (en silencio) / Tsunaida anata no te wo... (sostengo tu mano)"

[Olivia Lufkin / Wish~Starless night / Starless night]

Había sido un mensaje de Gaara preguntando dónde se encontraba, mientras lo contestaba, Sasuke se fue acercando poco a poco. Cuando sintió a alguien frente a ella, Tenten levantó el rostro encontrándose con el pelinegro.

- Disculpa, tú eres amiga de Sakura, ¿Verdad? - la chica asintió con la cabeza - ¿Me puedo sentar? - ella volvió a asentir - Esa canción que tienes en tu celular, ¿Podrías decirme cómo se llama la cantante o el nombre de la banda que la canta?

- Claro, aunque no te podría decir el nombre de la banda, sólo el de la vocalista.

- ¿Por qué?

- Porque la banda no tiene nombre, pero si te sirve saber, Sakura es la vocalista.

- ¿Sakura es quien canta? - la castaña asintió.

- ¿Acaso no lo sabías? - el pelinegro negó con la cabeza mientras recordaba la vez que había oído esa misma canción en el apartamento de Sakura - ¿Te gustaría ir a verlos? - cuestionó Tenten para sacarlo de su ensimismamiento pero no obtuvo respuesta - Ellos ensayan todos los días después de clases, si quieres puedes ir a verlos mañana al gimnasio del instituto.

- Claro - dijo de manera fría el pelinegro mientras se ponía de pie - Otra cosa, no le digas a Sakura nada de esta conversación, ¿De acuerdo?

- ¿Por qué?

- Quiero que cuando vaya a verla sea una sorpresa - la chica asintió y Sasuke se dirigió a la oficina de Kakashi, tocó, esperó un "adelante" y entró.

- ¿Querías verme tío Kakashi?

- Claro, pasa Sasuke, quería pedirte un favor.

- ¿Qué necesitas?

- El sábado, ¿Podrías encargarte del restaurante para cerrar? Iré al cine con Kurenai y...

- Claro tío, entonces lo tuyo con la maestra de Sakura va en serio por lo que puedo ver, ya van a llevar casi un mes saliendo, ¿No es cierto?

- Si, así es, la verdad es que Kurenai es una gran mujer y estoy sintiendo algo muy especial por ella - Sasuke esbozó una sonrisa al oír hablar a su tío de esa manera, definitivamente estaba enamorado - Otra cosa, puse tus cosas en esta caja porque no sabía cuando vendrías por ellas.

- Gracias, la verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo libre - respondió el pelinegro mientras tomaba la caja con algunas de sus pertenencias, entre ellas la foto que Sakura, Mikoto y él se habían tomado.

- Por cierto, esa foto es muy bonita, ¿Cuándo se la tomaron?

- Fue en el festival de fuegos artificiales de hace un mes.

- Ah, claro, no me acordaba, ¿Sabes? Me alegra verte tan contento Sasuke, tenía mucho tiempo que no te veía así, y creo que todo ha sido gracias a Sakura-chan.

El pelinegro se quedó en silencio pensando en el comentario de su tío - Tío Kakashi, ¿Puedo preguntarte algo?

- Claro, ¿Qué cosa?

- ¿Tú sabías que Sakura canta en una banda con sus amigos?

- Eh... si, si mal no recuerdo llevan casi dos años tocando, he tenido la oportunidad de ir a su instituto a oírlos un par de veces, ¿Por qué?

- No, por nada - respondió el chico mientras se ponía de pie y salía de la oficina.

Por alguna razón se sintió molesto por ser el último en enterarse, salió del restaurante, subió al auto y se alejó del lugar. Pensó en el comentario que había hecho Temari esa mañana.

*Flash back*

- ¡¿En verdad llevas cuatro meses con ella, Sasuke? - exclamó la rubia - ¿Cómo puede ser posible que en ese tiempo no conozcas nada sobre Sakura, ¿Acaso no te importa? Mínimo deberías de conocer a sus amigos o sus gustos, ¿No te parece?

*Fin del flash back*

Al recordar eso, su molestia fue en aumento, golpeó sus manos contra el volante en muestra de su coraje, aunque en realidad no sabía por qué. Cuando llegó a su apartamento, arrojó la caja al sofá y se tumbó en la cama. No quería ver a Sakura, así que le mandó un SMS diciendo que no iba a poder ir a recogerla al restaurante, luego se quedó mirando el techo de su habitación mientras intentaba calmar su inexplicable enojo.

Eran casi las ocho de la mañana, Sakura se encontraba en el salón de clases sentada en su lugar completamente sola mirando cuatro sobres que habían llegado a su buzón esa mañana, cada sobre tenía un logo distinto, eran las tan ansiadas cartas de ofrecimiento provenientes de distintas universidades, principalmente de las especializadas en artes y música de todo el mundo, las miró por un instante, luego levantó la tapa de su mesa y las colocó junto con las otras que tenía, eran unas quince cartas distintas. Quizás para cualquiera, el hecho de recibir tantas cartas era un orgullo, pero para Sakura eran tan sólo una molestia total. Bajó la tapa y se recargó en su escritorio mientras miraba por la ventana, en ese instante sonó el timbre indicando el inicio de las clases y el salón poco a poco se fue llenando.

- ¡Hola Sakura-chan! - exclamó Naruto al verla - ¿Tienes mucho tiempo aquí? - su amiga le negó con la cabeza - Toma - dijo extendiendo su mano con una hoja - Es con la que vamos a empezar el ensayo hoy, ¿Te acuerdas de ella?

- Si, aunque, ¿Qué no estaba...? - interrumpió al escuchar que Kurenai había llegado.

Al término de las clases, la banda se reunió en el gimnasio acompañada de sus fieles seguidores de siempre. Kiba comenzó a marcar el compás con las baquetas y el gimnasio se llenó con el intenso sonido de la guitarra eléctrica, antes de que Sakura comenzara a cantar.

Vibrations you present

Startles my understanding

A challenge to my ordinary

Unusual way to find such a special curiosity

I hold my breath to still the excitement

Can you feel it now?

Can you feel it now?

Parallel connection hiding out

Pulling on my heart

Pulling on my heart

Undisciplined eruption

Baby, I know it's coming around

I'm totally up side down

I can't get it together to tell you what I feel

Baby, my wish on a wing

And I'll send it off to you

Switch to sensitivity

Follow the traces

En ese instante, Sasuke iba caminando por el patio desde donde se podía escuchar la música, al llegar al gimnasio vio una de las puertas abiertas y se recargó en la otra mientras se asomaba un poco para ver a los chicos en el estrado. La ojiverde estaba cantando y parecía que la energía se desbordaba en su voz. Sencillamente era sorprendente, podía sentir como se le erizaba la piel al oír la impresionante voz de Sakura, así que sacó su celular y comenzó a grabarla.

I can't pull away from you

You steal all my attention

Sometimes too much that I feel empty

I have to fill it back up

So I can shine my brightest

It'll leak out further, further into your heart

Can you feel it now?

Can you feel it now?

My eyes link to your blink

Pulling on my heart

Pulling on my heart

Felling me natural and extreme

Baby, my world is crumbling down

I'm totally up side down

My words are stuck inside of this stubborn heart

Baby, my wish on a wing

And I'll send it off to you

It floats in the air

Sorrowful without you

Do you feel me?

Do you feel me now?

Do you feel me?

Baby, I know it's coming around

I'm totally up side down

I can't get it together to tell you what I feel

Baby, my wish on a wing

And I'll send it off to you

Switch to sensitivity

Follow the traces

Baby, my world is crumbling down

I'm totally up side down

My words are stuck inside of this stubborn heart

Baby, my wish on a wing

And I'll send it off to you

It floats in the air

Sorrowful without you...

[Olivia Lufkin / The cloudy dreamer / Wish~English version~]

Al término de la canción, Sasuke decidió retirarse y comenzó a caminar por el pasillo, pero entonces oyó que lo llamaban.

- ¿Sasuke-kun? - dijo Tenten, el chico se dio la media vuelta - ¿Ya te vas? Pensé que venías a escuchar a Sakura cantar.

- Si, es sólo que me surgió un imprevisto y tengo que arreglarlo, ¿Tardará mucho en terminar su ensayo?

- Más o menos, generalmente ensayan una hora.

- Hmph, entonces regreso en una hora para llevarla al restaurante - dijo dándose la media vuelta, luego se detuvo - Una cosa más, te agradecería que no le dijeras a Sakura que me viste aquí - a Tenten le extrañó la petición, pero asintió.

Una hora más tarde, el grupo de amigos iba saliendo de la escuela.

- No lo sé, me gusta más la versión en japonés de esa canción - iba comentando Shikamaru - Creo que tu voz se escucha mejor Sakura - en eso se toparon con el pelinegro recargado en su auto.

Al verlo, Sakura se despidió de sus amigos y se acercó a él, pero el chico reaccionó entrando al auto. Eso le extrañó a Sakura, porque siempre la recibía con una media sonrisa o con un comentario como "¡Vaya! Ya era hora", y ahora la ignoró por completo. No le dio importancia, subió al auto y se dirigieron hacia el restaurante. En el trayecto, se dio cuenta de que Sasuke definitivamente estaba molesto por algo, pero no logró imaginar por qué, intentó preguntarle, pero el chico simplemente no le respondió. Al llegar al restaurante, siempre se bajaba a abrirle la puerta para despedirse de ella con un beso en la mejilla, pero nuevamente se comportó sumamente frío permaneciendo en el auto.

- E-entonces nos vemos al rato - dijo Sakura por la ventanilla.

- Hmph - fue lo único que salió de la boca de Sasuke para después irse.

Sakura estaba realmente extrañada, realmente no podía entender por qué Sasuke estaba tan molesto, y lo peor era que parecía que era por causa de ella - [¿Qué hice?] - se preguntó la pelirosa mientras se dirigía a la entrada del restaurante.

Entonces, justo cuando iba a abrir la puerta...

- Sakura - oyó de una voz proveniente de alguien detrás de ella. Reconoció la voz al instante, ¿En verdad era posible que se tratara de esa persona? Lentamente se giró para encontrarse con un chico de cabello y ojos negros.

No lo podía creer.

- ¿S-Sai? -preguntó Sakura.

Continue Reading

You'll Also Like

306K 26.2K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
109K 11.7K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
966K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
405K 38.5K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...