Cuidado con lo que eliges.

By Leticiaa__

3.5K 606 131

Como si fueran pocos los días que llevaba ahí encerrada, seguían y seguían sumando, había perdido la cuenta... More

NOTA
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 44.

Capitulo 22.

85 13 6
By Leticiaa__

Alison.

-Nunca me iré Al, siempre estaré aquí. Por mucho que cueste.

Me pareció oír esas preciosas palabras. Pero no estaba muy segura de sí eran reales o todo efecto del sueño.

Todo había pasado muy rápido. Había sido un día completo. Primero había estado comprando con Matt, pensando que no podía haber nada que arruinara mi felicidad. Pero sí que lo había. Kelsey. Una rubia que más que una persona parecía una muñeca. Esa chica no tenía más plástico porque no le quedaban partes en el cuerpo que operar. Nunca había pensado mal de nadie, ni había sentido odio. Y en estos meses he podido sentir cosas que jamás había sentido. Tanto buenas como malas. No sabía si eso era positivo o no. Pero me daba cuenta de que algo en mi estaba cambiando. Y era todo gracias a Matt.

Fui abriendo los ojos poco a poco. Me encontré con la mirada de Matt. Esos ojos que me encantaban. Pero no tenían la alegría que había visto estos días, estaban cansados y tristes. Parecía que no había dormido en toda la noche. Aunque pensándolo bien, tal vez no lo había hecho.

-Matt, ¿has dormido?

-No mucho. Prefería quedarme despierto por si necesitabas algo. ¿Cómo te encuentras?-Dijo levantándose y dándome un beso en la frente. Cerré los ojos ante ese contacto.

-Mejor. Espero que me den el alta ya. No soporto estar en un hospital.

-Iré a llamar al médico para ver si pudieras salir de aquí ya. Mamá quiere verte.

-¿Cómo? ¿Le has dicho lo que ha pasado?

-Bueno, más o menos. Se puso un poco nerviosa.

-Matt no tenías que haberle dicho nada, y menos en su estado. En cuanto salgamos vamos a su casa para que hable con ella. Además, hoy es nochebuena ¿no?

-Así es, hoy es nochebuena. ¿Por qué?

-Recuerdas que te conté que le había comprado algo ¿verdad? Me gustaría dárselo.

-Claro Al. Voy a por el médico, enseguida vuelvo. –Y me volvió a dar un beso, esta vez en los labios. Echaba de menos el contacto de sus labios con los míos. Salió de mi habitación dejándome con una pequeña sonrisa.

No había envuelto los regalos. Pero no me encontraba con muchas fuerzas de envolverlos cuando llegara a casa.

Al cabo de unos 10 minutos apareció Matt con una sonrisa de oreja a oreja. Eso significaba buenas noticias seguro.

-Coge tus cosas, nos vamos a casa.

-¿Enserio? Es genial. – se acercó a mí y me dio un abrazo. Me encantaba su olor.

-Voy a salir para que te puedas vestir tranquila. Aun estas con el camisón del hospital, y no creo que quieras volver a casa vestida así ¿verdad?

-La verdad es que no. Pero Matt, vamos a casa, cogemos los regalos y vamos a ver a tu madre ¿vale?

-Encantado. Ahora vístete. Quiero sacarte ya de aquí. Odio verte en esa camilla.

Le sonreí y asentí. El salió por la puerta. Me bajé de la camilla y pasé al baño. Estaba horrible. Tenía la cara pálida, y unas ojeras increíbles. La visita a Amber debería esperar un poco. Tendría que darme una ducha y arreglarme un poco. Así ya de paso prepararía algo de cenar y cenaríamos juntos los tres. También tenía que escribirle la carta a mamá y papá. No quería arruinarles la noche. Aunque no sería muy agradable. Seguro que papá iría a cenar con sus compañeros de la empresa y todo sería igual pero sin mí. También quería mandarles una carta a Sam y Anna, a ellas si las echaba de menos. Pero no sabía que decirles. No les diría la verdad porque vendrían a buscarme, así que tendría que inventarme algo.

Me puse mi ropa del día anterior, ya que no tenía otra. Y salí de la habitación. Matt me estaba esperando sentado. En cuanto me vio se levantó y me ofreció la mano para que yo se la cogiera. Y así hice, le cogí la mano y juntos salimos del hospital.

El viaje en coche fue en silencio. Pero no era un silencio incómodo, íbamos escuchando la radio y disfrutando de las canciones que iban saliendo. Hasta algún villancico pude escuchar. Matt de vez en cuando me miraba y me sonreía. Yo le correspondía a su sonrisa dándole a entender que todo estaba bien.

Llegamos a casa por fin. Le expliqué a Matt que quería ducharme y luego preparar algo de cenar. Él me dijo que llamaría a su madre para decirle que íbamos a ir y que no se preocupara por mí que estaba bien. Asique deje a Matt en el salón y yo subí a ducharme.

El agua caliente era curativa. Necesitaba esa ducha después del frio que había pasado. Notaba las gotas de agua deslizarse por mi piel y era una sensación maravillosa. Se sentía muy bien. Estuve al menos veinte minutos duchándome, estaba tan relajada que no quería salir. Pero si seguía ahí me saldrían escamas. Además tenía muchas cosas que preparar y hacer. Así que no podía perder más tiempo.

Me sequé el pelo y me hice unos tirabuzones. Después me maquillé ligeramente, si me maquillaba ya, tendría el trabajo hecho para después, aunque antes de salir tuviera que retocarme.

Fui a mi cuarto y elegí la ropa que me iba a poner. Me pondría un vestido dorado con la espalda al aire, lo acompañaría con una chaqueta negra y unos tacones del mismo color. Las medias las llevaría de color carne. Quería llevar también un collar negro ancho y pendientes del mismo color. Lo deje todo encima de la cama. Con el pijama aún puesto baje a ver a Matt.

Era la hora de escribir las cartas. Tenía que hacerlo. No podía seguir dejándolo. Mis padres necesitaban saber noticias mías.

-Matt, voy a escribirle la carta a mis padres y a mis dos mejores amigas. Necesito folios blancos. ¿Podrías traerme?

-Claro Al, ahora mismo te traigo.- Fue a por ellos y al momento llego con cuatro folios en las manos. –Si necesitas más me lo dices. Si quieres pásate a mi despacho y ahí lo escribes tranquilamente.

-Vale. Me pasare ahí, pero Matt, ¿podrías quedarte conmigo? No quiero hacer esto sola.

El asintió y juntos fuimos a su despacho. Era mi parte favorita de su casa. Tenía una estantería llena de libros. Literatura clásica y más nueva. Poemas. Tenía maravillas de la literatura. Algún día tendría que leerme alguno. En el centro de la habitación tenía una mesa de madera con un ordenador portátil. Me senté en una silla también de madera y me coloque en la mesa. Matt sin embargo se sentó en un pequeño sillón que tenía al lado de la estantería y cogió un libro.

-Tomate el tiempo que quieras Alison.

-Gracias Matt, eres el mejor.- Le dije dedicándole una sonrisa y acto seguido me puse a escribir.

Queridos mamá y papá.

No sé muy bien por dónde empezar. Lo primero quiero que sepáis que estoy bien. No os voy a decir ni donde estoy ni con quien. Pero necesito que respetéis mi decisión de irme de casa, sí, me he ido de casa por mi propia cuenta. Necesitaba desconectar, y pensé que irme era la mejor manera de hacerlo.

Quería deciros a ambos. Que os quiero. Que aunque estas navidades no estemos juntos. Yo estoy acordándome mucho de los dos.

Mamá, siempre has sido mi mayor apoyo. Has estado conmigo en cada momento. En todas las malas rachas que he podido tener, tú, me has acompañado.

¿Recuerdas cuando era pequeña y Harry se metía conmigo y yo siempre acababa llorando? Tú me repetías una y mil veces que nunca tenía que dejarme pisar, que nunca pensara que era menos que nadie. Que ninguna persona merecía mis lágrimas. Por eso mamá quiero decirte que no llores por mí. Perdóname por estos meses sin decir nada, sin comunicarme. Pero lo necesitaba de verdad. Cuando vuelva a casa. Que aún no se cuándo será, tendremos que hablar de esto.

Y a ti papá, solamente quiero decirte, que también te quiero. Tal vez cuando vuelva a casa las cosas no están como antes. Pero tampoco quiero que sea así. No quiero mentiras. Si, lo se todo. Haz feliz a mi madre y no discutáis.

Por cierto, quería pediros que ingreséis a mi cuenta tres mil libras, las necesito, no tratéis de averiguar dónde estoy, por favor. Solo os digo que hagáis lo que os estoy pidiendo y volveré pronto a casa. Lo prometo. Yo también os estoy echando mucho de menos.

Me acuerdo de los desayunos que hace mamá, de los besos antes de dormir, de todas las sonrisas cuando me levantaba.  De todo. Por eso no os preocupéis. Dentro de un tiempo, no sé cuándo, estaré en casa de nuevo.

Feliz navidad y próspero año nuevo.

Os quiere.

Alison.

No podía dejar de llorar. Algunas gotas habían caído a la carta que les había escrito a mis padres. Los echaba de menos de verdad. Pero no podía decirles que Matt me había secuestrado. Tenía que seguir con mi plan y todo se solucionaría. Conocía a mis padres y sabía que si les pedía el dinero me lo ingresarían en mi cuenta. Tenía que contar con ello.

Matt me miro preocupado al ver que no dejaba de llorar.

-Está bien Matt. Es solo que todo esto es un poco duro. Me está costando escribirles.

-Me lo imagino Alison, métela en un sobre y pon la dirección de tus padres, llegara dentro de poco. Estoy seguro.

Hice lo que me dijo y me dispuse a escribirles una carta a mis mejores amigas. Esto iba a ser durísimo.

Sam y Anna.

Estoy bien, no os preocupéis por eso porque estoy bien. Sé que en este momento, al leer la carta, probablemente me odiéis. Queráis matarme. Pero esperad a que llegue a casa para que podamos hablar tranquilamente y contaros mis motivos de irme de casa. Y si, como ya les he dicho a mis padres, me he ido.

He descubierto cosas que me han dolido demasiado. Tenía que desaparecer. Tenía que irme y despejarme. Si, sé que en este momento estaréis pensando que la solución para despejarme no era coger y largarme de casa sin dejar noticias. Pero cuando hablemos lo entenderéis. Por el momento no hagáis suposiciones.

Sammy. Esto va dirigido a ti. Tú y yo nunca, nunca jamás, nos hemos separado. Y esto está siendo durísimo para mí. Necesito oír tus consejos. Tus regañinas cada vez que hacia algo mal. Necesito tus llamadas de teléfono cuando no sabes que ponerte para ir a alguna fiesta. También necesito tus idas y venidas, que te guste un chico distinto cada día. Que me digas que Jack es un pelmazo y que no sabes cómo lo aguanto, por cierto, ese es otro tema que tenemos que hablar, pero será más adelante. En resumen, te estoy echando tanto de menos. Quiero que recuerdes cada día, cada hora, cada segundo que eres la mejor amiga que se puede tener. Quiero que recuerdes que te adoro.

No se me van a olvidar todas las veces que he ido a tu casa llorando porque mis padres habían discutido. O cada vez que tenía algún problema en la única que pensaba era en ti.

Tú y yo siempre vamos a ser tú y yo. Pero ahora, necesito que me prometas que Anna y tú vais a estar más unidas que nunca.  Y que no vas a tratar de buscarme.

Anna. Por favor, tú eres más tranquila. Trata de relajar a Sam cuando quiera asesinarme. Háblala como tú solo sabes hacer. Te echo de menos Anni, echo de menos tus sabias opiniones, tus discusiones cada vez que Sam me dice que haga una cosa que hasta ella sabe que es una locura. Echo de menos tu tranquilidad y tú saber estar. Echo de menos que siempre me llames cuando necesitas que te ayude en algo de la tarea, cuando sabes perfectamente que tú eres mucho más lista que yo. Pero solo me llamas por hablar de cualquier tontería. Echo de menos tus abrazos.

Os extraño mucho a ambas.

Ahora, esto va para las dos. Jack y yo, creo que las dos lo sabéis. Éramos más amigos que una pareja. Nos queríamos, sí, claro que lo hacíamos, pero no era el amor que una pareja necesita.

Y ahora, decidle que rehaga su vida. Porque yo he hecho eso. He conocido a alguien. No os diré como se llama, lo siento. Eso lo hare cuando vuelva. Pero solo os digo que me hace más feliz de lo que me ha hecho Jack, y que estoy enamorada. Me hace sentir viva y todos los problemas se me olvidan cuando estamos juntos. Lo quiero enserio. Asique por favor, alegraros por mí.

Dicho todo esto. No olvidéis que os quiero muchísimo.

Pronto nos vemos.

Alison.

Definitivamente escribirles a mis amigas había sido más duro de lo que creía. No podía parar de llorar. Tapé mi cara con mis manos y dejé que todas las lágrimas salieran. Sentí unos brazos rodearme los hombros. Matt. Como siempre, estaba cada vez que lo necesitaba.

Me abracé a él y llore todo lo que necesitaba.

-Va a estar bien Alison, no te preocupes. Sé que es duro. Pero pronto los verás. Te lo prometo.

-Gracias Matt. Gracias por estar siempre conmigo. Por aguantar mis llantos constantes. Por todo.

-Te dije que iba a estar siempre. Que nunca me iría.

-Te quiero Matt.- Le dije susurrando, pensé que no me había oído.

-Te quiero más Alison.- Me respondió. Haciéndome ver que me había equivocado.

Continue Reading

You'll Also Like

990K 159K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
239K 20.3K 16
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
644K 82.8K 77
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
202K 9.8K 54
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...