One Shots Camren 1313

By sxbredosis

2.9M 58.4K 25.1K

Lee y descubre 😏 More

Motivos para celebrar
¿Te quedas a dormir? (Camila g!p)
La primera vez de Camila
Cita en el cine (Camila g!p)
Extraña fantasía (Lauren g!p)
Wicked Games I (Camila g!p)
Wicked Games II (Camila g!p)
Baño de burbujas (Lauren g!p)
Yo solo tengo ojos para ti. (Camila g!p)
¿Verdad o Reto? (Lauren g!p)
Aventón (Lauren g!p)
Literas I
Literas II
Detención (Lauren g!p)
Clase de gimnasia (Camila g!p)
Una manera de averiguarlo I
Una manera de averiguarlo II
La granja (Lauren g!p)
Admiradora secreta I
Admiradora secreta II
Admiradora secreta III
Modelo Playboy (Lauren g!p)
Clase de gimnasia II (Camila g!p)
Primera fiesta (Lauren g!p)
¿Me prestas tu celular?
Fotógrafa en problemas (Lauren g!p)
Camila dominante
Descubierta :o!
La niñera (Camila g!p)
La niñera II (Camila g!p)
Secretaria (Lauren g!p)
Jauregui en la ciudad. I
Jauregui en la ciudad II
Diferentes maneras
Novia Posesiva (Lauren g!p)
Rompiendo las reglas
Cena Familiar (Lauren g!p)
Polvo en los aires
Ratoncillos de Biblioteca (Camila g!p)
Regalo de cumpleaños I
Regalo de cumpleaños II
Literas III
Campamento (Lauren g!p)
Notas explícitas (Camila g!p)
La granja II
Rumores (Lauren g!p)
Doctora Jauregui
Literas IV
Tumblr Girls II
Tumblr Girls III
Competencia de baile
Nueva Vecina
La granja III
GYM (Camila g!p)
4:20
Mi prima favorita (Lauren g!p)
Piscina Caliente
Accidente sin lamento
Lazy Sunday (Camila g!p)
Rumores II
Green is the new brown
pregunta preguntosa
final finalizado
Coming back?

Tumblr Girls

29.4K 728 270
By sxbredosis

CAMILA POV

Una noche de sábado, estaba tirada en mi cama revisando mis notificaciones de Tumblr, contestando unas preguntas y viendo nudes que me enviaban personas de distintos lugares.

Mi tumblr era mi vida. Tenía todo lo que me gustaba, y de todos los blogs, el mío era mi favorito.

Con una foto de perfil de mi trasero, audios y fotos eróticas mías era lo que más me encantaba. Y que mejor que me llegaran sensuales fotos de chicas francesas posando para mí.

Estaba a punto de cerrar sesión, cuando me llegó un mensaje. Como soy demasiado curiosa, me volví a sentar y abrí el mensaje.

"ssweet-dispositionn: Eres muy caliente."

*

4 semanas después, estaba en mi computadora alrededor de las 2 a.m. hablando con ella. Su nombre era Lauren Jauregui, 19 años y vivía en Miami, Florida.... en mis cálculos, muy lejos, ya que yo vivía en Manhattan, New York.

Sorprendentemente, su blog era muy parecido al mío. Sus fotos preciosas de su blanca piel de porcelana casi mostraban un poco más de lo que debería, pero siempre sutil y elegante.

Esta chica era tan excitante y misteriosa. Me encantaba totalmente.

Cada foto publicada la guardaba, cada audio suyo hacía que me mojara, y sus labios, Dios, era lo que más me encantaba. Siempre se encargaba de crear las más sucias fantasías con ella.

Volviendo al presente, estaba sola en casa, sentada cómodamente frente al computador, vistiendo un simple short y una camisa sin mangas sin brasier, hablábamos animadamente vía video llamada.

"Y así fue como se rompió la pierna gracias a la mantequilla de maní." Finalicé la loca historia y tenía a Lauren riendo fuertemente. Me encantaba, ella era tan perfecta y su risa tan preciosa como sus ojos.

"No puedo." Habló cesando su risa con su mano en el estómago. Yo sonreí y me acosté más sobre mi cómoda silla.

"¿Estás sola?" Preguntó de repente. Un pequeño escalofrío me recorrió la columna.

"Sí, gracias al cielo, ¿Y tú?" Pregunté casualmente, como si no tuviera ya la piel de gallina. Ella estaba muy parecida a mí, recargada en su silla con una simple camiseta en la que pude ver agudamente como sus pezones empezaban a resaltar. Y ahora sí que yo sentía lo mismo.

"Sí, muy sola." Suspiró dramáticamente. Me empecé a que concepto de "sola" se refería. Nos quedamos unos segundos en silencio y pude sentir la pequeña tensión desde Miami.

"Sabes, hace rato estaba mirando tu blog" Comentó y vi como abría un poco sus piernas. Sentí el frío en mis pezones. Lo gracioso es que yo tenía su página abierta ahora mismo.

Me puse un poco nerviosa, pero la Camila del blog estaba tomando un poco de mí. Levanté la ceja.

"¿Ah, sí?" Pregunté mirando fijo a la cámara. "¿Algo que te guste en particular?" Dije con una pequeña sonrisa traviesa.

Ella sonrió gratificante y se mordió un poco el labio. "Dios, Camila, eres tan caliente-" Rió y comenzó a jugar tentadoramente con el cuello de su blusa. "Sabes que me encanta tu precioso culo, Camz, y adoro tus pechos, son tan, tan besables." Dijo eso en un tono tan ronco y excitante que apreté mis piernas, suspirando.

"¿Que harías con mis pechos si estuvieras aquí?" Pregunté lamiendo mis labios. La cara de Lauren era indescifrable. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa donde su lengua se asomó un poco.

"Me encantaría lamerlos, en serio. Apretarlos suavemente entre mis manos y sentir como tus pezones se ponen duros bajo mi piel." Casi susurró la última parte con su hermosa voz ronca. Tenía los ojos cerrados, como si imaginara lo que acababa de decir. Intenté no gemir.

Ya respiraba pesado y sin pensarlo, una de mis manos acariciaba mi cuerpo, lentamente introduciéndose dentro de mi pequeña blusa y llegando a mis pechos.

Apreté suavemente uno, sintiendo exactamente mi pezón contra mi mno caliente y gemí bajito. Apreté mis piernas de nuevo, sientiendo las leves palpitaciones formarse y algo de humedad aparecer por ahí.

Apreté mi otro pecho y volví a suspirar, apretando más mis piernas, casi olvidandome de la presencia virtual de Lauren.

"Oh sí, nena, siente esto. Se sentiría mejor si yo lo hago." La voz de Lauren apareció de nuevo, baja y ronca cargada en lujuria.

"Muéstrame algo." Casi no reconocí mi voz. Ella sonrió tan pronto lo dije y se acercó un poco a la cámara, como sacando algo de un cajón y de repente su famoso vibrador rosa llenó la pantalla.

"¿Lo reconoces?" Dijo con una pequeña risa. Sonreí grande.

"Cómo no." Reí con nerviosismo. El que me mostrara eso lo hacía mucho más real ¿En serio iba a tener sexo por video llamada? Sí, y estaba dispuesta. Mucho más con ella.

Ella se mojó los labios y lo dejó a su lado, lo que parecía una cama.

"Dejaremos esto para más tarde" Susurró a la pantalla y se levantó. "¿Quieres que te muestre algo?"

Asentí con la boca seca. Me sentía una maldita pervertida viendo su precioso cuerpo parado sobre el suelo frente a la cámara. La imagen llegaba hasta su cuello y terminaba en sus blancas pantorrilas decoradas con unas calcetas largas color negro. Tragué saliva.

Ella lentamente puso ambas manos en en cada lado de su short y comenzó a bajarlo de los bordes, jugando. Gemí frustrada y su risa ronca sonó tras la pantalla.

"Alto." Dijo ella, se movió rápido hacia su computador y en menos de 5 segundos el ambiente se llenó de "One Time" de "Marian Hill" a la vez que Lauren retomaba su posición y comenzaba a mover sus caderas lento, al ritmo de la música mientras su short comenzaba a deslizarse por sus preciosos muslos.

Mojé mis labios mientras veía todo extasiada. Tenía esa fuerte necesidad de querer restregar mis mejillas entre sus suaves muslos. El solo pensamiento hizo que se me escapara un gemido y mi mano comenzara a bajar por mi cuerpo.

Su rostro se hizo presente en la cámara. "¿Ya empezaste, Camzi?"

Comencé a mover mi mano a través de mi short para calmarme un poco y asentí, esperando que continuara.

Definitivamente era mejor en vivo que en video.

El short cayó y mis ojos casi se salieron. Una fuerte punzada hizo que apretara mi mano en mi entrepierna con un suspiro frustrado, mientras veía detallamente su pequeña braga negra de encaje.

"¿Te gusta?" Y yo como idiota solo volví a asentir. "Podría usar este en... en nuestro encuentro, ¿Te gu-"

"Sí, sí, hazlo." Mande sin quitar mi mirada en ella. Ella rió de nuevo y sin preguntar ni avisar, cruzó sus brazos en su cuerpo y comenzó a subir su blusa, mostrando su tonificado abdomen que me hizo tragar saliva debido a que se me había acomulado.

Sin pensarlo, ya que era una fuerte necesidad, metí mi mano en mi short y comencé a moverla, sintiendo mi respiración aumentar considerablemente.

En mi recuadro no aparecia, solo mi brazo se veía moverse, pero Lauren pareció darse cuenta cuando aventó su camiseta, y acercándose hacia la cámara, apretó sus pechos entre sus manos con una sonrisa.

"Te gusta, ah?" Dijo con un tono burlón y seductor. Con las mejillas rojas asentí de nuevo y cerré mis ojos en un suspiro.

Unos segundos después, al abrirlos, Lauren tenía la laptop en su cama, ya que apuntaba en dirección hacia la cabecera.

Pronto, una Lauren sin bragas apareció y se sentó sobre la cama, tenía las piernas cruzadas así que no podía ver nada, pero la sola vista hizo que me recorriera un escalofrío.

"Wow" salió de mis labios al momento en el que Lauren abrió sus piernas frente a la cama, mostrándome su perfecto y depilado coño húmedo a todo su esplendor.

Se me hizo agua la boca y moví mi mano más rápido en desesperación.

Un destello rosa captó mi atención. Un pequeño zumbido sonó por las bocinas de mi computadora y por último, el rostro travieso haciendo el gesto con su dedo de que no hablara.

Mis mejillas quemaron más y gemí cuando toqué un punto exacto en mi interior.

Lauren se acostó en las sábanas blancas y el famoso vibrador tocó su piel con un poco de timidez.

Vi sus piernas tensarse y gemí de nuevo por lo que yo sentía y por lo que quería hacerla sentir a ella.

Mis ojos se cerraban por reflejo pero yo quería seguir viendo hacia la pantalla.

Un gemido de Lauren se hizo presente e hizo que yo gimiera también. Moví mi mano más fuerte y profundo, luchando por respirar y terminar esta pequeña tortura que sentía mi cuerpo. Una buena tortura, claro.

Tensé mis piernas y casi todo mi cuerpo. Ya me sentía cerca, pero quería esperar a Lauren, quien apenas estaba empezando.

Gemí en frustración y alenticé mi mano, sintiendo las fuertes pulsaciones en mi mano. Con un suspiro ruidosos, comencé de nuevo y casi cerré mis ojos, pero escuché su voz.

"No, no te reprimas, hazlo, llega fuerte por mí." La voz ronca habló un poco tomada. Un gemido gutural se me escapó y moví mi mano sin cesar hasta que volví a sentir las frías corrientes recorrer mi cuerpo y el aire me empezó a faltar.

No retuve mi fuerte gemido y respiré rápidamente, sumida en esa nube orgásmica que había tomado casi toda mi energía por el momento. Unos segundos después el zumbido llegó de nuevo a mis oídos y abrí mis ojos con pesar, viendo el húmedo coño de Lauren empezando a contraerse, y sus gemidos resonar en las bocinas.

"Eso es, nena" Hablé cuando mi respiración comenzaba a regularse, mientras aún sentía leves palpitaciones allá abajo.

"Ooohh, Camz..." Ella gimió, como pude ver sus piernas tensandose y temblando.

Su húmedo coño liberó aquel líquido frente a la pantalla y en el aire sonaba el gemido final de Lauren.

Por supuesto, saqué print pantalla y aprecié la vista varios segundos antes de que el rostro relajado y esa sonrisa de lado que tanto me encantaba.

"Fué increíble." Dijo con su voz rasposa. Mi corazón seguía latiendo rápidamente y mi respiración casi volvía a la normalidad. Suspiré alto y asentí.

"Sí que lo fué." Concordé con ella y me acomodé de nuevo.

"Espera, no te muevas." No me moví, hasta que la vi sacar su celular y tomarme una foto.

"Esto va a Tumblr." Dijo con una gran sonrisa. Sonreí como respuesta y asentí satisfecha.

***

ssweet-dispositionn:

-Foto Adjunta-

"Increíble noche con C. Espero que no sea la última. @waakeme-up."

Continue Reading

You'll Also Like

45.9K 3K 84
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
120K 10.2K 53
Kim dan es el tercer hijo de la familia más prestigiosa de toda corea,una familia de puros alfas. Toda su familia esperaba que fuera alfa,pero cuando...
162K 3.4K 31
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤
4.3K 683 5
El mundo ha ido evolucionando al pasar los años, ahora, no solo las personas y los animales están viviendo dentro del planeta tierra. Una nueva espec...