One Shots Camren 1313

By sxbredosis

2.9M 58.4K 25.1K

Lee y descubre 😏 More

Motivos para celebrar
¿Te quedas a dormir? (Camila g!p)
La primera vez de Camila
Cita en el cine (Camila g!p)
Extraña fantasía (Lauren g!p)
Wicked Games I (Camila g!p)
Wicked Games II (Camila g!p)
Baño de burbujas (Lauren g!p)
Yo solo tengo ojos para ti. (Camila g!p)
¿Verdad o Reto? (Lauren g!p)
Aventón (Lauren g!p)
Literas I
Literas II
Detención (Lauren g!p)
Clase de gimnasia (Camila g!p)
Una manera de averiguarlo I
Una manera de averiguarlo II
La granja (Lauren g!p)
Admiradora secreta I
Admiradora secreta II
Admiradora secreta III
Modelo Playboy (Lauren g!p)
Clase de gimnasia II (Camila g!p)
Primera fiesta (Lauren g!p)
¿Me prestas tu celular?
Fotógrafa en problemas (Lauren g!p)
Camila dominante
Descubierta :o!
La niñera (Camila g!p)
La niñera II (Camila g!p)
Secretaria (Lauren g!p)
Jauregui en la ciudad. I
Jauregui en la ciudad II
Novia Posesiva (Lauren g!p)
Rompiendo las reglas
Cena Familiar (Lauren g!p)
Polvo en los aires
Ratoncillos de Biblioteca (Camila g!p)
Regalo de cumpleaños I
Regalo de cumpleaños II
Literas III
Campamento (Lauren g!p)
Tumblr Girls
Notas explícitas (Camila g!p)
La granja II
Rumores (Lauren g!p)
Doctora Jauregui
Literas IV
Tumblr Girls II
Tumblr Girls III
Competencia de baile
Nueva Vecina
La granja III
GYM (Camila g!p)
4:20
Mi prima favorita (Lauren g!p)
Piscina Caliente
Accidente sin lamento
Lazy Sunday (Camila g!p)
Rumores II
Green is the new brown
pregunta preguntosa
final finalizado
Coming back?

Diferentes maneras

31K 756 168
By sxbredosis

CAMILA POV

Sinceramente estaba muy preocupada por Lauren.
Llevaba varias semanas fumando cada vez que podía y su dinero solo era gastado en cajetillas de cigarros.

Me dolía mirarla así, y digo mirarla de lejos, ya que siempre se molestaba cuando yo me acercaba a ella mientras fumaba, decía que no quería que el olor se impreganara en mi ropa y que las fans locas -como las llamaba ella- empezaran a hacer teorías.

Su estado físico también la delataba. Se veía un poco más delgada y sus adorables mejillas estaban desapareciendo.

Estaba tan preocuoada al punto de que había llorado en las noches pensando en Lauren enfermando y acortandose la vida cada vez más. Muchos dirían que suena ridículo y que fumar no es la cosa, pero para mi lo era y me afectaba mucho verla así.

Por supuesto, solo las chicas y yo sabíamos de su nuevo vicio, pero no dudabamos que pronto alguien la fotografiara fumando o se diera cuenta del fuerte olor en su ropa.

Volviendo a la realidad, acababamos de terminar el último concierto del Summer Reflection Tour en New York y las chicas y yo descansabamos en uno de los cuartos de hotel para tener energía para los eventos del día siguiente.

Todas, excepto Lauren, quien había salido a fumarse un solo cigarrillo -o como ella había dicho- pero ya llevaba más de 40 minutos afuera.

"Chicas," Habló Ally, "Estoy preocupada por Lauren, en serio, hoy vi que se acabó una cajetilla entera, y no dudo que vaya por otra, la pueden cachar, y lo peor... cada vez se enferma más," Tomó una larga respiración, parecía que quería llorar. "Tenemos que hacer algo por ella, incluso la veo más delgada." Finalizó tallándose un poco el ojo. Acaricié su espalda con mi mano, sentía lo mismo.

"Reza por ella" Dijo Dinah. Normani y yo la miramos mal. Ella se encogió de hombros y soltó una risita.

"Es broma, enana, esa chica se cree Lana Del Rey," Rió ante eso. "Pero tienen razón, hay que patearle el trasero y hacerla reaccionar." Se quitó los audifonos. "Aparte, anda más desganada en el escenario. Su obscuridad opaca mi espectáculo."

Sonreí ante la broma y voltee a Ally para ver si estaba bien. Me dio una sonrisa y la abracé unos momentos.

Finalmente, las chicas se vistieron presentablemente y me anunciaron que iban a salir a cenar para celebrar que acabó el tour. Me estaban invitando para que fuera con ellas y justo entró Lauren.

Yo estaba cerca de ella así que pronto sentí el olor a cigarrillo y arrugué mi nariz.

"Hey, Laur, ¿quieres venir con nosotras a cenar?" Normani habló, antes de abrir sus ojos. "Después de bañarte, apestas a cigarro." Lauren se sonrojó.

"Lo siento chicas, estoy muy cansada." Disculpó Lauren sacandose las gafas. Sus ojos estaban cansados y no tenían brillo. Sentí mi corazón romperse.

Las chicas asintieron, rendidas y se despidieron saliendo de la habitación. Pero Ally se detuvo antes de salir y le dio un fuerte abrazo a Lauren.

"Te quiero mucho, Lau." Escuché que susurró a pesar de que su voz sonaba apagada en la chaqueta de Lauren. Yo veía todo con el corazón en la garganta.

Lauren asintió y susurró algo que no escuché. Ally le plantó un enorme beso en su mejilla y vi una sonrisa sincera en los labios de Lauren.

Finalmente, Ally cerró la puerta y ambas quedamos solas.

"Hmmm, ¿A que horas crees que regresen?" Preguntó Lauren, mientras se encaminaba a la pequeña cocina, quitándose el beanie y la chaqueta en el proceso.

"Conociendolas, muy tarde" Respondí. No lo decía por Ally.

Lauren solo hizo "Mmhm" y abrió el refrigerador. Sacó una banana y se la empezó a comer sin problemas. Fruncí el ceño.

"Hey, es mía" Dije y antes de que ella reaccionara, corrí y quité la banana de su mano. La mordí y ella me sonrió levantando sus cejas.

"Bueno, creo que ya dejaste tu marca." Dijo Lauren con una pequeña sonrisa y buscando de nuevo que comer.

"Y tu la tuya en esta habitación" Dije como que no queriendo y arrugué la nariz. Ella levantó su cabeza con una mirada confundida.

"¿A que te refieres?" Preguntó.

"Al...olor de cigarro" Dije de nuevo en un susurro. Me arrepentí al ver aquellos grandes ojos verdes ponerse tristes y bajar la mirada. Ella solo asintió y me sorprendió que no me reprochara. Conociéndola, hubiera esperado que se enojara y me gritara que no me metiera en sus asuntos, pero sin decir una palabra, ella tan solo cerró el refri y se dirigió al cuarto de baño.

Me alarmé unos segundos antes de escuchar el agua correr.

Decidí remediar mi grosero comportamiento, que no supe de donde salió, tal vez de Dinah y fui por unos pastelitos a la recepción.

No tarde mucho, así que al volver, Lauren apenas salía me de la ducha, con el cabello húmedo, una larga camiseta de ACDC y unos calcetines blancos. Aun así se veía increíble. Desde la puerta pude oler el fresco olor a shampoo y jabón y sonreí un poco.

"Hey, Lolo!" Llamé su atención. Ella volteó y mostré la cajita de pastelitos. La llevé a la mesa, ensayando lo que iba a decir de disculpa, pero al ver su mirada quedé vacía.

"Hmmm" Solo dijo y el silencio se volvió un poco incómodo. Yo suspiré fuerte y me obligué a hablar.

"Ay, Laur, siento mucho lo que dije hace rato..." Me aclaré la garganta. "...No se por qué lo dije, hmmm, te traje unos brownies como disculpa" Terminé de hablar, y también terminé como estúpida. Lauren me miró y suspiró también.

"No me gusta." Susurró. Me alarmé pensando que no le gustó mi estúpida disculpa o los pastelitos. Antes de decir algo ella habló.

"Fumar, quiero decir..." Yo levanté las cejas.

"¿Y por qué lo haces? ¿Para verte genial?" Pregunté con una ceja levantada, ella se rió.

"No, osea, por que me siento mejor, más relajada. Cada vez me siento más estresada con todo esto del tour, lo del disco, y cuando fumo me siento mejor..." Se quedó el silencio unos segundos. "¿En serio me veo genial?"

"No, bueno sí, un poco, ¿Y no sabes que hay diferentes maneras para desestresarte?"

"¿Como cuales?" Preguntó mirándome y yo solo pensaba en besarla.

"Emmm, pues no sé, hacer ejercicio, yoga, masticar un chicle, respirar profundamente..." Dije contando mentalmente "...O comer estos deliciosos brownies que compré" Dije con una sonrisa. Ella rió y asintió. Fui por unos vasos de leche y nos fuimos a acostar a una cama para comerlos y ver televisión.

Había una película de comedia y Lauren se la pasaba riendo. Se veía hermosa, parecía un lindo bebé y yo no podía parar de sonreí al verla.

"Dios, eso fue tan gracioso" Dijo Lauren aún riendo. Sus mejillas estaban rojas y me volteó a ver, yo sonreía y ella me devolvió la sonrisa.

Unos minutos después, la película acabó y Lauren se acercó a apagar el televisor. La habitación quedó unos momentos obscura hasta que prendí la pequeña lámpara a mi lado y deposité los vasos y la caja vacía de brownies en la mesita.

Lauren se vino a acostar a mi lado y me dio una gran sonrisa.
"Gracias por los brownies"

"De nada" Sonreí.

"Creo que la pasamos mejor que las chicas, ¿No crees?" Me dijo mientras se cubría con el edredón. Yo asentí y me acosté también.

"Buenas noches" Dijo Lauren dandose la vuelta.

"Buenas noches" Contesté y me di la vuelta también.

Habían pasado 20 minutos según el reloj y yo no podía cerrar los ojos. Por alguna razón me sentía inquieta y el hecho de que Lauren estaba acostada a mi lado y sin pantalones. Y no podía dejar de pensar en eso.

Pensando que ella ya estaba dormida, me di la vuelta con cuidado y pase un brazo por su cuerpo. Mi cabeza había quedado tan cerca de la suya que olía perfectamente su fresco shampoo.

Sorpresivamente, Lauren se dio la vuelta y me vio con una sonrisa. "Hola."

Me sonrojé y sonreí también. "Hola, Lolo, pensé que estabas dormida"

"No puedo dormir, ¿y tú?" Dijo y su mirada bajó a mis labios. Pasé la lengua por mi labio inferior y negué con la cabeza. Su mirada volvió a la mía y vi un destello de brillo en sus ojos. Nuestras respiraciones eran lo único que se escuchaba en el cuarto y sabía que ella pensaba lo mismo que yo cuando una pequeña sonrisa brotó en sus labios.

"Sabes, creo que se me ocurrió otra idea para dejar de fumar." Dijo ella. Su cuerpo se juntó más al mío, sus ojos sin dejar de mirar mis labios. "¿A sí? ¿Cuál?" Pregunté en un susurro.

Ella no contestó, en cambio, sus labios se juntaron con los míos suavemente. Sus brazos me rodearon y me puso encima de su cuerpo. Mis manos fueron a su cuello y acaricié su cabello hasta que escuché un suspiro de ella. Con timidez, rodeé su labio inferior con mi lengua y reprimí un suspiro cuando sus labios se abrieron ante mí. Sin perder tiempo, metí mi lengua un poco y saboreé la suya, que sabía a brownie de chocolate. Lauren atrapó mi lengua en sus labios y la chupó tan sexy que un pequeño gemido brotó de mi garganta.

"Que hermoso gimes, Camz" Susurró con la voz ronca. No contesté y volví a tomar más de sus suaves y carnosos labios. Sus cálidas manos se metieron dentro de mi camiseta y acarició mi espalda tan delicado y sexy a la vez que solté un suspiro en su boca. Sus uñas se enterraron en mi piel y aruñó lento, esta vez gemí leve. "Me encanta." Susurró de nuevo.

Sonreí y me llevé su labio inferior a la boca. Sus labios sabían tan bien, dulces y suaves. Mordí delicadamente y vi sus ojos cerrados a la vez que exhalaba por la nariz. Solté su labio y me fui directo a su hermoso cuello. Aspiré profundamente y dejé unos piquitos ahí, para después dejar mejores besos con la boca abierta. Lauren emitió un sexy gemido y mis bragas se humedecieron más.

Sus manos acariciaron con más desesperación mi espalda y se detuvo cuando no sintió la tela de mi sujetador. ''Bien'' Susurró con la voz ronca. Se sentó, sentándome a mi también y sin permiso ni nada sacó mi blusa de tirón. Me la terminé de quitar y la lance a otro lugar. Los ojos de Lauren brillaron y me miró con una sonrisa encantadora.

''Me encantan.'' Antes de emitir cualquier sonido, la boca húmeda de Lauren lamió el centro de mi pecho. Cerré los ojos por inercia y sus manos se fueron a mis pechos. Los juntó y comenzó a besarlos ambos muy caliente y tan sensual que eché mi cabeza hacia atrás y gemí ahogadamente. Mis duros pezones dolían por atención, hasta que Lauren se metió uno a la boca. Lamió extensamente mi pezón y después lo sopló, poniéndolo a su punto máximo de dureza. Gemí lujuriosamente y apreté sus cabellos en mis manos, pidiéndole silenciosamente que siguiera con su excelente trabajo.

Después de unos minutos llenos de chupones, lamidas y gemidos de mi parte, Lauren nos volteó y quedé acostada en la cama, con su profunda y penetrante mirada verde. Me sentía como una presa a punto de ser devorada por el depredador. Sus intensos ojos verdes me miraban detenidamente. Miraba mi rostro, luego mis pechos y mi abdomen. Nuestros pechos subían y bajaban rápidamente y mi excitación crecía ante la privación de movimientos y por su candente mirada.

No pude más y me incliné a besarla ferozmente. Mis manos apretaron su glorioso trasero y bajé la tela de sus bragas queriendo que se las quitara. Ella rompió el beso y se detuvo en segundo, en el cual terminó de bajar sus bragas y se sacó la blusa rápidamente. Yo miré anonadada sus hermosos pechos. Eran tan hermosos y redondos que me lamí los labios. Lauren rió al verlo y después yo reí cuando se sacaba los calcetines. "¿Qué? Preguntó divertida. Negué y continué comiéndomela con la mirada.

Acarició mis muslos lentamente y seguido sacó mis bragas. Suspiré y las saqué con mis pies para empezar esto de una vez. Lauren no perdió tiempo y subió de nuevo a mi.

Se puso a horcajadas y pude sentir su gran humedad en mi pelvis. Ella jadeó y sin perder más tiempo comenzó a mover sus caderas contra las mías. Se me escapó un ruidoso jadeo y me aferré a la espalda de Lauren. Sus caderas se movían lento pero con precisión. Su clítoris se frotaba contra el mío con la presión perfecta que hizo que cerrara mis ojos sin poder más. Su aliento caliente chocaba contra mi cuello y se sentía la gloria. Escuchar sus sexys jadeos me excitaban más y alentaba a Lauren a mover sus caderas más rápido. Apreté su trasero y ella aumentó el ritmo de sus movimientos.

Mis jadeos comenzaban a salir más altos, convirtiéndose en pequeños gemidos, al igual que Lauren, pero ella no se retenía y sus gemidos eran más altos y excitantes. Sus manos se aferraron a la almohada y sus caderas se movieron más fuerte que antes. Su fuerte respiración en mi cuello me mandaba escalofríos por mi cuerpo y su piel restregándose con la mía me hacia alucinar.

De pronto, Lauren presionó más su cabeza en mi cuello y gimió demasiado alto. Sus caderas se movieron de tal manera que la cama comenzaba a rechinar, hasta que ella se corrió sobre mí.

Su humedad mojó más mi centro como su cuerpo se derrumbaba contra el mío. Su cuerpo temblaba, hasta que poco a poco se relajó encima de mí como su respiración se tranquilizaba más.

Acaricié su espalda hasta que su ronca voz sonó en mi oído. "Lo siento."

Me confundí... bueno, no tanto, pero quería que lo dijera. "¿Qué cosa?"

"Que... que llegué primero. Lo siento." Dijo Lauren enterrando más su cabeza en mi cuello. Yo esbocé una sonrisa. Ella era tan tierna.

"No te preocupes, siempre hay tiempo para compensarlo" Dije lo último con un tono más bajo. Sentí la sonrisa de Lauren contra mi piel y ella dejó un pequeño beso en mi cuello.

No por qué ella llegó primero se me había quitado la excitación, de hecho, verla en ese estado, tan excitada y entregada me había calentado más. Mi centro palpitaba por ella y estaba más mojada que nunca. Mi frustración creció cuando la mano de Lauren acariciaba perezosamente mi estómago, hasta que por fin bajó a mi deseoso sexo y acarició de arriba a abajo. Suspiré, cerrando mis ojos y abrí un poco más mis piernas. Lauren seguía encima de mi y sinceramente amaba eso. Su caliente cuerpo contra el mío y su mano frotándose más rápido en mi muy húmedo centro.

"¿Te gusta?" Preguntó la ojiverde y yo solo pude asentir. Lauren comenzó a besar mi cuello de la manera más sensual posible y esta vez no pude retener un gemido. Succionó lentamente, luego pasó su lengua y dejó un pequeño besito ahí. Suspiré temblorosamente y eché mi cabeza hacia atrás.

''Rápido.'' Alcancé a decir y la mano de Lauren se frotó más rápido en círculos sobre mi clítoris. Gemí alto y apreté mis manos en la espalda de Lauren, quien cada vez besaba más ferozmente mi cuello. Esperaba poder tapar esas marcas mañana.

Sabía que no iba a durar mucho, pero me sorprendió sentir tan pronto las mariposas en mi estómago. Ya no podía respirar bien y ya no podía retener mis gemidos. Lauren se alejó de mi cuello y sentí su mirada en mí. Ella ya sabía que yo estaba cerca, así que movió su mano aún más rápido. Apreté mis ojos y mi espalda se arqueó del colchón, unos segundos después, me corrí fuertemente.

Casi grité y levanté mis piernas más alto. La mano de Lauren se siguió moviendo lentamente hasta que la retiró por completo y yo suspiré. Tenía los ojos cerrados, tratando de recuperarme del intenso orgasmo, cuando Lauren hizo un caminito de besos desde mi cuello hasta mis labios.

Me besó tiernamente mientras yo pasé mis manos por su cuello y su rostro. "¿Funcionó?" Pregunté.

"¿Ah?" Me miró con sus hermosos ojos verdes y yo casi me derretí de ternura. Reí y dejé un besito en su nariz.

"Eso de que ya no tienes ganas de fumar." Contesté acariciando distraídamente su cabello.

"Ahhh... Pues no tengo ganas de fumar ahora, a lo mejor mañana me dan ganas y... " Su voz ronca se hizo mas baja y sus labios rozaban los míos. "... Tal vez tengamos que repetir esto mañana.."

"Estoy de acuerdo, todo sea para que dejes el cigarro." Dije y ella sonrió.

"Sí, eso" Dijo Lauren con desdén y yo no pude hacer más que reír y disfrutar sus labios de nuevo.

La salud ante todo, ¿no?

-------------------------------------------------

Hola :D feliz jueves aunque ya es de noche :v

¿Les gusta la nueva portada? :D dejenme saber en los comentarios que amo mucho responder.

Espero les haya justado y disculpen cualquier error (_8(|)

Hasta la próxima! :) x



Continue Reading

You'll Also Like

8.5M 981K 93
Donde Eithan le envía pedazos de papel a Tom para corregir su ortografía. Errores ortográficos intencionales. Se prohíben copias y/o adapt...
49.1K 3.2K 87
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
59.8K 4.1K 65
•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael...
1M 60.5K 200
Los cómics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠) Créditos a todos los creadores de los cómics Y créditos al creador o cread...