One Shots Camren 1313

By sxbredosis

2.9M 58.7K 25.2K

Lee y descubre 馃槒 More

Motivos para celebrar
驴Te quedas a dormir? (Camila g!p)
La primera vez de Camila
Cita en el cine (Camila g!p)
Extra帽a fantas铆a (Lauren g!p)
Wicked Games I (Camila g!p)
Wicked Games II (Camila g!p)
Ba帽o de burbujas (Lauren g!p)
Yo solo tengo ojos para ti. (Camila g!p)
驴Verdad o Reto? (Lauren g!p)
Avent贸n (Lauren g!p)
Literas I
Literas II
Detenci贸n (Lauren g!p)
Clase de gimnasia (Camila g!p)
Una manera de averiguarlo I
Una manera de averiguarlo II
La granja (Lauren g!p)
Admiradora secreta I
Admiradora secreta II
Admiradora secreta III
Modelo Playboy (Lauren g!p)
Clase de gimnasia II (Camila g!p)
Primera fiesta (Lauren g!p)
驴Me prestas tu celular?
Fot贸grafa en problemas (Lauren g!p)
Descubierta :o!
La ni帽era (Camila g!p)
La ni帽era II (Camila g!p)
Secretaria (Lauren g!p)
Jauregui en la ciudad. I
Jauregui en la ciudad II
Diferentes maneras
Novia Posesiva (Lauren g!p)
Rompiendo las reglas
Cena Familiar (Lauren g!p)
Polvo en los aires
Ratoncillos de Biblioteca (Camila g!p)
Regalo de cumplea帽os I
Regalo de cumplea帽os II
Literas III
Campamento (Lauren g!p)
Tumblr Girls
Notas expl铆citas (Camila g!p)
La granja II
Rumores (Lauren g!p)
Doctora Jauregui
Literas IV
Tumblr Girls II
Tumblr Girls III
Competencia de baile
Nueva Vecina
La granja III
GYM (Camila g!p)
4:20
Mi prima favorita (Lauren g!p)
Piscina Caliente
Accidente sin lamento
Lazy Sunday (Camila g!p)
Rumores II
Green is the new brown
pregunta preguntosa
final finalizado
Coming back?

Camila dominante

40.8K 809 241
By sxbredosis

Lauren llegó a su apartamento compartido con Camila, haciendo un poco de alarde y Camila se volteó rápidamente a ver que pasaba.

Camila vio que Lauren traía una bolsa de regalo, con eso creyó que era un regalo para ella. Quiero decir, cuando tu novia llega a casa con una bolsa de regalo que parece que es de Target asumes cosas, no? Así que por supuesto, Camila se emocionó.

Se hizo la indiferente y se acomodó más en el sofá, fingiendo leer la revista de hace ocho meses que parecía interesante.

Lauren llegó a la sala y tocó la pared como si tocara una puerta anunciando su llegada. Rápido se levanto sonriendo y le plantó un beso de bienvenida en sus labios mientras quitaba la bolsa de sus manos.

Se tiró al sofá muy emocionada empezando a abrir la bolsa mientras Lauren empezaba a hablar sobre una cosa la cual Camila no ponía atención, concentrándose en abrir la bolsa y buscar el regalo.

Lo que sacó no fue... exactamente el regalo que imaginó. Nunca habría imaginado eso. Era un...Era un-

-Consolador con arnés. -Las palabras de Lauren hicieron eco en su cabeza. ¿Un consolador con arnés? Es Miércoles, literalmente la mitad de la semana. Y Lauren decide comprarle- no, comprarles un consolador con arnés.

-¿Que se supone que haga con esto? -No era en realidad una pregunta. Camila tan solo no podía creer que Lauren fuera tan descarada.

-No creo que seas tan ingenua, Camz.

Cuando Camila gritó ''¡es Miércoles!''y la risa que Lauren le dio le recuerda por qué si es capaz de aceptar lo que le esta ofreciendo. Así que no se resiste para nada cuando Lauren la llevó de la mano hasta el cuarto, con el juguete en su otra mano.

Como siempre, Lauren corrió y se tiró a la cama de Camila y suspiró.

-Extrañe este cuarto, ¿sabes? -Camila hizo una cara antes de sacudir su cabeza y le lanza el nuevo juguete a su novia.

-Estuviste aquí esta mañana. -Dijo divertida.

-¿Y? Desearía estar en esta cama todo el tiempo. Cada segundo. -Dijo la ojiverde. Le guiñó y Camila gimió con pereza.

-Vamos, ponle un candado a la puerta, no creo que quieras que Dinah o Mani entren sin permiso, otra vez. -Camila se puso enfrente de la cama, con los brazos cruzados y sus mejillas tornándose rojas por el embarazoso recuerdo.

-Oh, Hola Lauren! Sí, estoy bien, gracias por preguntar. A Sofi le va muy bien en la escuela. -Dijo Camila sarcásticamente antes de resoplar. -Sabes, me gustabas mucho más cuando te preocupabas por mis sentimientos...

Lauren jadeó animadamente, poniendo una mano en su pecho. -¡Camila!, ¿Como puedes pensar que no me preocupo por ti? -Rió Lauren antes de encogerse.- Lo siento, creo que debo ser más sensible.

-Tal vez deberías preguntarme como me siento sobre eso también, sabes? -Sugirió Camila, apuntando al juguete al que se refería como ''eso''.

-Sí, sí, lo siento, yo sólo- No tienes idea de cuanto he estado pensando en esto. -Lauren ladeó la cabeza hacia el juguete. -Sólo imaginándote vestir eso, Dios... causa tantas cosas en mi. -Sacudió la cabeza, sonriendo. -Tan solo me levante esta mañana y estaba como ''A la mierda, me saltaré las clases e iré por el.''

-Wow, me siento tan especial al saber que me prefieres a mi antes que a tu educación. -Camila sonrió burlonamente rodando los ojos.

-Siempre, bebé. -Dijo Lauren, guiñando exageradamente causando unas risitas de Camila.

-¿Puedes, puedes al menos ponértelo? -Dijo Lauren mordiéndose el labio inferior, sus ojos verdes mirando a los suyos cafés tímidamente.

Los ojos de Camila se fueron rápidamente hacia el juguete sexual justo al lado de su novia. Era obsceno, muy obsceno, y tan solo verlo hacia a Camila sentirse incómoda.

-Por favoooor? -dijo Lauren suplicante, mirándola con ojos de cachorrito y Camila frunció el ceño. Sabía que iba a ceder. Por extraño que parezca Camila se sintió...., ¿cuál es la palabra? ¿Intimidada? Puede ser. El juguete es obviamente más grueso y largo que sus dedos, aparte, según su criterio ella era la chica con menos experiencia de todo el mundo. Podía ver el desastre que iba a causar por su mente.

-Sólo te estoy preguntando de que te lo pongas. -Habló Lauren de nuevo, tomando el consolador y poniéndolo hacia Camila.

-¿Esta es tu manera de decirme que no estoy haciendo algo bien en la cama? -Cuestionó Camila, inclinando la cabeza ante el juguete.

-¡¿Qué?! -Lauren rió fuertemente. -No, pensé que tal vez podríamos probar algo nuevo, ahora vamos. -Lanzó el juguete hacia Camila. -Pruébatelo.

****

-¡Se ve ridículo! -Gritó Camila enfrente del espejo de cuerpo completo.

-¿Enserio? Yo creo que se ve sexy. -Comentó Lauren. Camila se dio la vuelta, con sus brazos cruzados sobre su pecho semi desnudo. La manera en el que el juguete sobresale entre sus piernas le dan ganas de reír. En el tiempo en el que estuvo Camila descubriendo como ponerse el juguete, Lauren la esperaba desnuda en su cama, masturbándose ante el pensamiento de su novia prontamente ''dentro'' de ella.

Dios sabe que Camila no se iba a resistir.

Pero al menos Camila se iba a retrasar un poco. Esto no era una porno, ella no iba a tirarla a la cama y reemplazar sus dedos con esa...esa cosa. Oh bueno, por lo menos no en ese momento.

Sin embargo, fue frustrante para Lauren tener que detenerse para complementar a Camila y aceptara su fantasía. Pero ver a Camila con el juguete ya puesto la puso caliente de sobre manera. Ella realmente, realmente lo quería.

-¿Qué estas diciendo? -Camila bufó.-¡Se ve tan raro! ¿Realmente tenías que tomarlo tan venoso y.. tan cercano a mi color de piel?

-Prometo que te sentirás mejor una ves que vengas y te acuestes conmigo. -Lauren flirteó. Moviendo sus cejas y dándole palmaditas a su lado en la cama. Camila gruñó y volteó su mirada a la pared, tratando de no ceder a su sabrosa novia. Cruzó los brazos de nuevo para verse ruda.

"Si no te gusta..." Habló Lauren.

"No me gusta." Interrumpió.

''¡Déjame terminar! Si no te gusta cuando empecemos, paramos y ya nunca te lo vuelvo a preguntar. Te lo prometo.'' Lauren ofreció y Camila sacudió su cabeza.

''Nop.''

Pero antes de decir algo más, Camila fue empujada a la cama y la mano de Lauren envolvió el pene falso, tirando a Camila más cerca de ella. Camila rió, a pesar de la situación, por qué literalmente Lauren la jaló del pene.

De repente, Camila fue empujada hacia atrás en el colchón, Lauren a horcajadas de ella y el juguete prominente entre sus cuerpos. Camila no puedo evitarlo, pero sintió su propia humedad acumularse en su centro. No podía evitarlo viendo a Lauren así. Sintió la lógica viendo el pene erecto entre sus piernas y escondió una pequeña sonrisa.

''Lauren, espera.'' Camila gimió como Lauren empezaba a frotarse contra el juguete entre sus piernas y sus labios besaban su cuello desesperadamente. Los ojos de Camila revolotearon cuando la presión hacía estragos en ella y se aguantó un gemido. Miró hacia abajo y vio que el juguete ya estaba húmedo.

''Por favor, Camz'' Lauren rogó contra su cuello, sus caderas aumentando el ritmo. Camila no pudo resistirse más. Era tan solo cuestión de tiempo.

Con un solo movimiento, Camila volteó a Lauren, quedando de espaldas en la cama. Ok, Camila no era tan inexperta. Había visto varias películas de este tipo y sabía que mas o menos hacer.

Se acomodó entre sus piernas, pasando sus manos por su estómago y viendo la mirada desesperada y necesitada de Lauren comerla. La manera en la que las cejas de Lauren se fruncían y sus ojos verdes brillantes miraban hambrientos entre sus piernas. La manera en la que sus mejillas estaban rosadas y como contrastaban muy bien en su piel pálida, como sus rosas y erectos pezones la llamaban y su perfecto y suave estómago se mueve con cada respiración que da. Camila podría mirarla todo el día.

Acomodó el miembro falso en su centro y movió sus caderas tentadoramente, el silicón frotándose en sus pliegues rosados y su reacción casi inmediata. Lauren gimió bajo y apretó sus manos en la sábana, realmente amaba la escena que tenía enfrente, el cuerpo de Camila se movía tan sensual que gimió de nuevo.

Camila siguió con los pequeños movimientos que le hacían un gran placer a la ojiverde, amando la manera en la que su piel se sonrojaba y su respiración se hacía más pesada. Camila jugó con su prominente e hinchado clítoris rosa, frotando la cabeza del miembro varias veces sobre el. Lauren chilló y movió sus caderas ondulantes como Camila.

''Oh-Camila,'' Lauren gimió, abriendo más sus piernas. ''Eso se siente tan bien.''

''¿Sí?'' Camila suspiró con un poco de alivio.

''Mmm-hmm...'' Murmuró Lauren, hipnotizada con los movimientos.

Camila frotó su clítoris unos momentos más mientras Lauren mordía su labio inferior, uniéndose a sus movimientos. Cada empuje enviando escalofríos de placer por el cuerpo de Lauren, sentía calor y frío mientras Camila seguía frotando su clítoris dolorosamente lento.

"Oh, Dios. Camila, por favor." Camila nunca había escuchado a Lauren rogar antes así, y al ver su preciosa cara mostrando desesperación y excitación, decidió ceder.

La expresión de Camila muestra curiosidad cuando conduce la cabeza del juguete a la pequeña entrada de Lauren, donde suavemente se hunde un poco.

"Joder-"

"¿Así?" Preguntó y Lauren asintió rápidamente, sus dedos apretando las sábanas. Camila sonrió un poco y empujó un poco, viendo atentamente como entraba.

"Camila..." Gimió Lauren con desesperación y Camila sonrió de nuevo.

Lentamente, Camila presionó sus caderas hacia enfrente, entrando en Lauren un poco. La respiración de Lauren se atoró y sintió como otra ráfaga de humedad salía de ella. Era definitivamente más grande que los dedos de Camila. Pero Lauren quería esto.

"Demonios, Camila, házlo!" Camila rió ante su desesperación y se inclinó a dejar un pequeño beso en sus labios. "Okay."

Y por fin, Camila empezó a empujar de verdad, gentilmente tomando el miembro para que no la lastimara, pulgada por pulgada. La boca de Camila se abrió ligeramente mientras veía el sexo de Lauren abrirse al aceptar al pene. Rápidamente la miró para ver su expresión y asegurarse de que estaba bien.

Sus ojos estaban apretados y su boca entre abierta, jadeos temblorosos saliendo de sus labios haciendole saber a Camila que estaba disfrutando el momento.

Camila pudo sentir que tan estrecha era Lauren cuando s andentraba a ella, sus musculos estaban contraídos y cuando entro por completo sintió que estaba atrapada.

Bajó una mano y frotó el clítoris de Lauren, esperando que la chica se relajara, y eso también la hizo saber que tan húmeda estaba.

Dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio el cuerpo de Lauren relajarse y el resto del pene se acomodó por completo.

Los ojos de Lauren se abrieron, y dejó escapar un gruñido cuando se movió un poco. Se sentía completamente llena y al ver sus caderas y las de Camila casi juntas se sonrojó profundamente.

"Oh Dios ¿Te lastimé? ¿Estas bien?" Preguntó Camila preocupadamente. Lauren negó rápido. Realmente se sentía bien.

"Si-sigue" Planteó Lauren, y Camila se acercó a darle un beso en los labios el cual la ojiverde respondió y se levantó un poco para profundizar el beso. Acarició su cuello y el cabello de su nuca para luego acostarse lentamente de nuevo y prepararse mentalmente para lo que estaba por pasar.

Camila salió y empujó de nuevo un poco fuerte, viendo su pudo soportarlo.

"Oh, mierda" Gimió Lauren rompiendo el beso, dejando caer su cabeza en la almohada. Se sentía tan bien, tan profundo.

Camila sonrió. Al parecer si le gustaba.

Camila se agarró de los hombros de Lauren esperando unos segundos, luego lentamente hizo sus caderas hacia atrás, viendo como el dildo volvía a aparecer, muy mojado. Empujó de nuevo hacia enfrente, el pene entrando facilmente en el rosado sexo de su novia. Se veía tan curioso en su mente, tenía que admitir que el movimiento lo sentía extraño, pero dejo de importar cuando empezó a escucharla gemir y quejarse debajo de ella. Así que empezó a moverse.

"Ah, eso se siente tan bien, Camz" Dijo Lauren en un suspiro mientras Camila se mantuvo marcando un ritmo lento. Los sonidos húmedos que hacia el juguete estaban estimulando a Camila mientras veía descaradamente veía el pene deslizarse dentro y fuera del centro de su novia. Empezaba a sentirse bien.

Se sorprendió al sentir que el material de arnés le hacía un tipo de presión en su centro, frotando su clítoris mientras movía sus caderas. Jadeó, dejando caer su cabeza y disfrutando el pequeño placer que sentía.

Pero pronto Camima se empezó a sentir cansada. El esfuerzo de los empujes era algo que jamás había hecho, así que eso la cansaba. Tampoco es que hiciera ejercicio todos los días. Tendría que trabajar en eso.

Lauren se dio cuenta y en seguida rodeó sus piernas en la cintura de Camila, insistiendo para que golpeara mas profundamente en ella. Los -ahora- fuertes movimientos causaban que el material se frotara más fuerte en Camila, y con eso Camila gimió mientras sentía como se humedecía un poco más.

"Más" Gimió Lauren. Camila empujó más rápido y fuerte, apretando sus manos en sus hombros para impulsarse y Lauren gimió mucho mas alto. Camila jadeó mientras movía sus caderas más rápido, motivada por las reacciones de Lauren.

Supo que Lauren se estaba desmoronando como las caderas de la ojiverde se movieron más fuerte contra las suyas, sus ojos apretados, sus gemidos saliendo sin control y sus manos apretadas en su espalda.

"Camila, ra-rápido"

Los gemidos de Lauren llenaban el ambiente de la habitación y eso hacía a Camila olvidarse un poco de su cansancio. Las penetraciones se hacían más rápidas y profundas, dejando a ambas chicas sin aliento. Los golpes húmedos y secos ahogaban sus gemidos y jadeos como las caderas de Lauren y Camila ya chocaban en el proceso.

La cabecera de la cama golpeaba la pared repetidamente, mezclado con los húmedos sonidos y sus gemidos se oía fantasticamente excitante. Realmente esperaba que a Dinah y Normani no se les ocurriera venir en este momento.

Los gemidos de Lauren eran roncos, tensos y desesperados. Su espalda se arqueó de la cama y sus ojos vidrosos se abrieron un momento para ver el esfuerzo que Camila ponía.

Camila puedo sentir las contracciones de Lauren aparecer mientras sus uñas se enterraban en su espalda. Sus caderas se movían erráticamente, casi violento, la completa longitud entrando y saliendo sin piedad en ella. Ambas estaban jadeantes y sudando. Podía decirse que la expresión y los sonidos de Lauren la excitaban de sobremanera, incluso aunque ya estuviera cansada.

"Oh, Camila" Gimió Lauren, jadeando sin control. Camila amó la manera en la que gimió su nombre.

Unos empujes más, Camila sacó casi completamente el juguete antes de meterlo profunfamente. El grito de éxtasis que salió de Lauren casi envió al borde a la morena. Las piernas de Lauren temblaron alreredor de su cuerpo antes de tensarse fuertemente y gemir profudamente.

La humedad caliente salió, por lo que Camila miraba completamente encantada. La respiración de Lauren era errática y poco a poco desapretó sus manos y su cuerpo cayó relajado en la cama.

Los músculos de los brazos de Camila quemaban de estar tanto tiempo en la misma posición, asi que en cuanto Lauren se relajó, Camila dejó caer su cuerpo encima de ella. Sus cuerpos sudorosos chocaron, y solo el sonido de sus respiraciones y sus latidos podían escucharse en la habitación, hasta que Lauren rompió el silencio.

"Te...lo dije" Lauren dijo sin aliento, recuperando su respiración un poco. Camila rió suavemenre, si sus brazos no dolieran le hubiera dado una bofetada.

"¿Te gustó?" Preguntó Camila a sabiendas y Lauren asintió, acariciando suavemente su espalda.

"Fué increíble," Se aclaró la garganta. ",me duele un poco, pero del bueno. Un dolor que espero sentir de nuevo en el futuro." Dijo Lauren antes de guiñarle seductoramente. Camila gimió.

"Creo...Creo que tengo que trabajar en eso..."
Lauren se rió entre dientes y besó su cabeza, acariciando su espalda aún. Segundos después Camila se levantó y sacó el consolador lentamente, por lo que Lauren se quejó un poco al sentir el vacío en ella.

Se quitó el arnés, y antes de hacer otra cosa más, lo puso encima de las caderas de Lauren.

"Tu turno"

------------------

ya saben chiks, hagan ejercicio.

Bue primer cap de "maratón" :v

Será un cap por día, ok? ok.

saludos a mi bb pasiva que ya sabe quien es e.e ai lob yu <4

y disculpen los errores, la mayoría lo hago en la tablet y se me pasan las letras :/

Nos wuasheamos mañana ;) x

Continue Reading

You'll Also Like

27.8K 1.5K 35
"Todo fue tan espont谩neo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareci贸 raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a...
48.4K 6.9K 16
En donde Yuki Tsunoda es un gran fan de la F贸rmula 1, pero a煤n m谩s fan de la pareja de Sergio 'Checo' P茅rez y Max Verstappen, de la cual se considera...
170K 3.6K 39
historia por diversi贸n algunos +18 solo es para divertir Hago pedidos Ah铆 faltas de ortograf铆a (soy dislexica) bye鉂わ笍
1.5M 72.2K 200
Los c贸mics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite 銉樷仩(鈦狅浚鈦犗夆仩锟b仩銉樷仩) Cr茅ditos a todos los creadores de los c贸mics Y cr茅ditos al creador o cread...