One Shots Camren 1313

By sxbredosis

2.9M 58.4K 25.1K

Lee y descubre 😏 More

Motivos para celebrar
ΒΏTe quedas a dormir? (Camila g!p)
La primera vez de Camila
Cita en el cine (Camila g!p)
ExtraΓ±a fantasΓ­a (Lauren g!p)
Wicked Games I (Camila g!p)
Wicked Games II (Camila g!p)
BaΓ±o de burbujas (Lauren g!p)
Yo solo tengo ojos para ti. (Camila g!p)
ΒΏVerdad o Reto? (Lauren g!p)
AventΓ³n (Lauren g!p)
Literas I
Literas II
DetenciΓ³n (Lauren g!p)
Clase de gimnasia (Camila g!p)
Una manera de averiguarlo II
La granja (Lauren g!p)
Admiradora secreta I
Admiradora secreta II
Admiradora secreta III
Modelo Playboy (Lauren g!p)
Clase de gimnasia II (Camila g!p)
Primera fiesta (Lauren g!p)
ΒΏMe prestas tu celular?
FotΓ³grafa en problemas (Lauren g!p)
Camila dominante
Descubierta :o!
La niΓ±era (Camila g!p)
La niΓ±era II (Camila g!p)
Secretaria (Lauren g!p)
Jauregui en la ciudad. I
Jauregui en la ciudad II
Diferentes maneras
Novia Posesiva (Lauren g!p)
Rompiendo las reglas
Cena Familiar (Lauren g!p)
Polvo en los aires
Ratoncillos de Biblioteca (Camila g!p)
Regalo de cumpleaΓ±os I
Regalo de cumpleaΓ±os II
Literas III
Campamento (Lauren g!p)
Tumblr Girls
Notas explΓ­citas (Camila g!p)
La granja II
Rumores (Lauren g!p)
Doctora Jauregui
Literas IV
Tumblr Girls II
Tumblr Girls III
Competencia de baile
Nueva Vecina
La granja III
GYM (Camila g!p)
4:20
Mi prima favorita (Lauren g!p)
Piscina Caliente
Accidente sin lamento
Lazy Sunday (Camila g!p)
Rumores II
Green is the new brown
pregunta preguntosa
final finalizado
Coming back?

Una manera de averiguarlo I

44.8K 1K 411
By sxbredosis

Primero que nada muchas gracias por las 100k views! :)

**********************

A Camila le incomodaban las gradas frías en las que estaba sentada. Se le dificultaba encontrar una posición cómoda cada vez que se movía para sentarse mejor.

En toda la maldita hora estuvo incómoda, ni siquiera el libro que trajo pudo distraerla del terrible aburrimiento en el que estaba. Pero siguió viendo el maldito entrenamiento de juego, entero.

Camila se levantó y se estiró tratando de alejar los dolores de trasero y se apoyó en la barandilla situada a su lado, mirando fijamente a una chica en particular: Lauren Jauregui. Observó sus músculos tensos y la caída de sudor por su cuerpo, ''Esto es mucho mejor que mi maldito libro'' pensó. Se perdió en los movimientos de la chica y rápidamente volaron sus fantasías por su cabeza.

Antes de que Camila empezara su camino hasta la ojiverde, su teléfono vibró en su bolsillo y la saco de sus pensamientos sucios sobre su mejor amiga. Lo sacó y desbloqueó, esperando que Dinah no se demorara tanto en llegar.

''Lo siento mucho Mila, pero no iré esta noche. Mi mamá y mis tías salieron y me encargaron como a mil niños, ya sabes como siempre -.- ¡Diviértanse las 2 por mi! ;)''

Camila leyó el mensaje un par de veces y puso sus pulgares en la pantalla para responder, pero una mano en su espalda baja la hizo saltar del susto. Dejó escapar un grito cuando se dio la vuelta para ver quién era el idiota para golpearlo.

-¡Ja! No te asustes Camz, ¿que pasa? No te iba a atacar ni a robar. -''Vaya idiota'' pensó Camila. Efectivamente Lauren estaba junto a ella, un brazo sudoroso cubriendo los hombros de Camila.

Camila podía oler cada pedacito de Lauren. Un bulto nervioso comenzó a formarse en su garganta cuando se dio cuenta de que sus cuerpo ahora se presionaban entre sí y rápidamente se agachó saliendo de los brazos de la chica más alta.

-Es que saliste de la nada y ni siquiera te escuché -Dijo ella tratando de concentrarse de nuevo en el teléfono. Su atención ahora estaba más concentrada en Lauren así que mejor decidió guardarlo y centro su vista en las chicas que caminaban por el campo de juego.

-Tú me conoces, Camz, soy rápida como un leopardo y silenciosa como un gato. -Dijo Lauren, señalándose con su pulgar a su misma con una sonrisa arrogante. -Bueno, como sea, ¿Qué dijo Dinah?

-DJ dijo que no podía ir esta noche, según ella tiene que cuidar niños y eso...

-Hmmm -Murmuró Lauren, agarrándose de la barandilla y arqueando su espalda en un estiramiento lento. Los ojos de Camila brillaron inmediatamente y se concentraron en sus pantalones cortos de spandex ajustados, un pequeño rubor apareciendo en su cara. -Supongo que solo somos tú y yo esta noche entonces...

Pasó un momento y Camila se mantuvo en silencio. Lauren la miró con curiosidad.

-Entonces, Camz, ¿Qué dices?

Camila sacudió su cabeza alejando sus pensamientos impuros.

-¿Qué cosa? -Lauren levantó una ceja.

-Dije que solo vamos a ser tu y yo esta noche -Camila sonrió ante la perspectiva. -¡Oh no!

-¿Qué pasa? -Camila preguntó nerviosamente.

-Dinah nos iba a llevar al cine, ahora, ¿Que se supone que vamos a hacer? -Dijo Lauren levantando sus manos en forma de cuestionamiento.

-Cierto... Eh, no sé, podriam... -La ojiverde la interrumpió.

-¡Oh,ya sé! podríamos ver una película en mi casa, sé que no es como el cine, pero-

-Eso esta bien. -Camila se apresuró a decir. A ella le gustó la idea, sobre todo porque significaba un tiempo a solas, las dos. -Aunque tendría que ir a mi casa a buscar algo de ropa, tú ya sabes. -Lauren rió y agarró la muñeca de Camila, arrastrándola a lo largo.

-Eso es mucho trabajo. Solo pídeme ropa prestada para usar esta noche, así no te haces ningún problema. -Camila abrió la boca para protestar cuando la ojiverde la arrastró, pero se encogió de hombros cuando no supo que decir.

-Además mi casa no está tan lejos como la tuya, y... estoy segura de que no quieres que deje tu sala con olor a...a... bueno a eso -Lauren se rió con arrogancia mientras se señalaba completa.

Camila volvió a sus fantasías. Se imaginó a ella y a la ojiverde tendidas en la cama, sudadas y jadeando a punto de llegar al orgasmo.

-Oh... no creo que eso me importe para ser honesta.

El comentario de la morena pasó desapercibido por Lauren quien mientras recogía su bolso de las gradas se encaminaba hacia la acera. Lauren caminaba enfrente de Camila, pero dejando que la siguiera de cerca.

Camila pensaba de nuevo en la chica delante de ella. Desde que se conocieron el año pasado, Camila no podía sacarla de su mente. Claro, ella quería a Ally, Normani y Dinah, pero había algo en Lauren que ella quería.

Algo sobre sus músculos tonificados y elegante cuerpo, en sus hermosos y provocadores ojos verde esmeralda o tal vez la forma en que levantaba su ceja cuando daba una mirada sugestiva. Fuese lo que fuese, Camila quería más de ella, pero nunca tuvo el valor de decirle. Cada vez que estaban solas o compartían un momento conmovedor, Camila nunca pudo reunir el valor suficiente para admitir esos extraños sentimientos hacia ella. Camila no se etiquetaba como gay, pero nunca estuvo interesada en esas estúpidas etiquetas formadas por la sociedad. Cuando veía a Lauren siempre le daban ganar de abalanzarse sobre ella y acariciar con sus manos todo su cuerpo tonificado.

Camila pensó en todas esas pasionales y húmedas noches que pasó en la cama con sus dedos profundamente dentro de ella, tratando de imaginar a los chicos guapos del equipo de futbol o algunos de los tipos de basquetbol que veía alrededor de la escuela en varias ocasiones, pero sus pensamientos siempre volvían a una chica en particular.

Lauren se dio la vuelta y cazó a Camila observándola sin ningún escrúpulo.

-¿Te gusta lo que ves, Camz? -Preguntó Lauren en broma. Desaceleró un poco y caminó al lado de Camila, en busca de una respuesta. Los ojos de Camila se fueron hacia Lauren y su primer instinto fue dejar escapar un ''Sí''

Camila sonrió tímidamente y frotó la parte posterior de su cuello.

-Haha, yo solo, estaba, he...Admirando tu...¿Uniforme? -Lauren levantó una ceja y miró a Camila, no muy segura de su respuesta.

-Está bien...Supongo que es bastante impresionante, teniendo en cuenta la chica que lo lleva. -Dijo Lauren, poniendo su sonrisa satisfecha de nuevo.

Camila asintió con la cabeza, en todo caso, Lauren tenía razón, ese uniforme le queda de lo más sexy y le queda incluso más sexy siendo ella la que lo lleva puesto. Sacó su teléfono y envió un mensaje a sus padres acerca de donde estaba, pero no podía concentrarse, lo único que quería era tirar a Lauren entre los arbustos y quitarle la ropa en ese momento.

Ella negó con la cabeza, ''¿Que pensarían mis padres? ¿Mi hermana?'' pensó. ''Tal vez estoy pasando por una fase o algo...tal vez sólo tengo que sacarlo de mi sistema...''

Las dos caminaron en silencio el resto del camino a la casa de Lauren. La chica de ojos verdes no se daba cuenta de las miradas que le daba Camila, ya que la menor no podía quitarle la mirada de encima.

Camila sabía en cual barrio vivía Lauren, pero nunca esperó que su casa fuera tan grande como lo era. Caminaron por la acera hasta la puerta principal. Lauren hizo un comentario casual acerca de sus padres que no iban a estar ahí en toda la noche, mientras cogía la llave de su casa. El comentario de la ojiverde hizo que Camila dibujara una gran sonrisa en el rosto.

''Entonces no van a ser capaces de escucharte gemir..'' pensó. Camila negó nuevamente con la cabeza. Odiaba cuando esos pensamientos se le iban a la mente. Según ella, sus hormonas estaban totalmente disparadas en ese momento.

La casa de Lauren era más grande de lo que se esperada. Parecía que sus padres tenían un buen trabajo. Le siguió el paso a Lauren que se dirigía a su habitación a través de la casa. Continuó mirando alrededor mientras que la ojiverde le señalaba que entrara a la habitación. Camila miró alrededor de la habitación simple, impresionada. Incluso Lauren tenía su propio baño.

Lauren sacó un poco de ropa para ella y otra para prestarle a Camila y se las arrojó divertidamente.

-Voy a tomar una ducha rápida, si quieres siéntate en el sofá mientras termino -Dijo Lauren haciendo un gesto hacia el sofá junto a su cama. -Trata de no ensuciarlos eh -Dijo Lauren guiñando un ojo divertidamente.

Camila solo sonrió y vio a Lauren caminar hacia el baño. Estaba paralizada por los músculos tonificados del trasero de Lauren mientras caminaba en esos pantalones tan ajustados.

La puerta del baño se cerró, llevando a Camila de vuelta a la normalidad. Suspiró y miró la ropa en sus manos.

Una vez que termino de vestirse se dejó caer al sofá, dejando que la suave tela de la ropa de la ojiverde la aliviara de la incomodidad de su blusa ajustada. Y se sentía de lo mejor.

Gruñó con frustración y puso sus manos sobre su cara. Se supone que debería obsesionarse con chicos y chismes, no con... *Camila miró hacia la puerta del baño, el sonido del agua un poco audible a través de las paredes* ... Otras chicas. En especial en una.

Camila llevó sus manos hacia abajo y se hundió aún más en el sofá. De una manera u otra, sabía que tenía que hacer algo esta noche; esta ha sido la primera vez en un par de meses que había podido estar sola con ella y sinceramente, se sentía muy frustrada sexualmente los últimos días. La menor no sabía cuanto tiempo iba a continuar con su obsesión secreta con la ojiverde que se encontraba duchándose ahora mismo.

Camila pensó en lo que podía hacer, como podría declarársele pero su mente se mantenía en blanco, por ahora. Con el sonido constante de la ducha, se fue a su mente que ahí se encontraba Lauren Jauregui mojada.... y sin nada de ropa.

''Probablemente ni siquiera tiene la puerta cerrada...Creo que le podría ir a dar una sorpresa'' comenzó a fantasear sobre Lauren, sus ganas de compartir la ducha con ella muy fuertes. Frotarle jabón sobre sus músculos tensos y cansados..Oír sus gemidos con el toque...

Las molestas pulsaciones habían aparecido hace rato, así que desvió una mano hacia sus pantalones y la tela de la cintura moviéndose fácilmente por lo suelto que estaba y su mano entró sin ningún problema.

Poco a poco se abrió paso a través de su propio montículo y lentamente arrastrando los dedos por la parte superior de su centro ya húmedo. Cerró los ojos y se mordió el labio inferior mientras sus dedo índice hacia camino y se adentraba en ella, luego un segundo dedo. Suspiró placenteramente y acomodó su cabeza hacia atrás en el sofá. Todo por la culpa de Lauren.

Con la necesidad presente, comenzó a empujar profundamente y con más velocidad.

- Wow Camila, ¿hiciste esto ahora? ¿En mi casa? Wow...

Camila gritó y abrió los ojos de golpe. Se sentó derecha, sacando su mano fuera de sus pantalones y la escondió detrás de ella y los limpió en su camiseta por su espalda. Lauren sonrió y caminó hasta el sofá.

-No hay de que avergonzarse, nena. Todos tenemos que ''jugar'' de vez en cuando.. -Se dio la vuelta y dejó caer en el sofá junto a ella, acomodándose unos segundos antes de mirar hacia la espalda de Camila. -Aunque... sinceramente, me gustaría que no te limpiaras en mi camiseta eh...

Un rubor intenso se plasmó en el rostro de la mejor. Agarró con sus manos el sofá y se quedó mirando fijamente al suelo, apretando los dientes con vergüenza.

-Lo...lo siento -Tartamudeó. Camila quería salir corriendo de su casa en ese preciso momento.

-Ah, no te preocupes por eso, ahora, ¿Que película quieres ver? -Preguntó Lauren, inclinándose para agarrar el control remoto.

-Ehh... no sé...-

-¡Oh, ya sé! - Camila se estremeció, todavía esperando en su mente que Lauren olvidara lo sucedido anteriormente. -¿Qué tal una película de miedo? Acabo de poner una en el reproductor de DVD ayer, estoy segura de que es increíble, dicen que es la más terrorífica de la década. -Dijo la ojiverde con una gran sonrisa como si la película fuera un reto para ella.

Camila respiró hondo. ''Supongo que a ella no le importó''. Trató de recobrar la postura y se hizo hacia atrás, como si estuviera cómoda, pero aun podía sentir el rubor en sus mejillas.

-Claro, veámosla.

-Sip. -Buscó los menús y presionó play para que comenzara la película.

Ambas comenzaron a sentirse aburridas por las vistas previas, por lo que Lauren giró su cabeza hacia Camila, y esta al sentir su mirada hizo lo mismo.

- ¿Y...Camz? ¿Que sucede contigo ahora? Estas tranquila y luego de la nada nerviosa, no entiendo...

Camila se estremeció, ésta era una de las conversaciones en las que no estaba preparada para establecer. Puso una mano en su nuca y sonrió tímidamente.

-Eh...¿Qué quieres decir? -Dijo Camila. Lauren se encogió de hombros.

-No sé, como que has estado actuando raro últimamente...

Camila suspiró. Bueno, era ahora o nunca.

-Sí...-

-Entonces, ¿Qué e- Un fuerte estruendo sonó en la pantalla y apareció en grande el título de la película, tomando la atención de Lauren inmediatamente -¡Oh! ¡Ya va a empezar!

Lauren trajo sus rodillas hasta su pecho y se instaló en el sofá un par de centímetros de Camila. La morena dejó escapar un suspiro que estaba reteniendo desde hace rato. Una parte de ella se alegraba de evitar esa conversación pero otra parte de ella deseaba decirle la verdad y ver si se daba algo con la ojiverde de su lado.

La mente de Camila corrió con pensamientos y preocupaciones. Casi no podía prestar atención a la película, tenía la mirada perdida en cualquier punto del piso pensando que hacer.

Por otro lado, Lauren estaba profundamente inmersa en la película; cada ruido fuerte o algún mounstruo que aparecía, la hacía saltar estremeciéndose y dejando escapar pequeños gritillos. De vez en cuando miraba a Camila de reojo para asegurarse de que no se diera cuenta de sus reacciones tan femeninas.

Con cada escena que transcurría, Lauren se acercaba más y más a Camila, hasta que pudo sentir a la menor completamente a su lado.

La sensación del roce de las caderas de Lauren con las suyas, la sacó rápidamente de sus pensamientos. Levantó la vista hacia la pantalla y se dio cuenta de que ya la historia era completamente distinta, que se había perdido ya demasiadas escenas y se preguntó cuanto tiempo estuvo perdida en sus pensamientos.

La música incidental repentina sonó fuerte cuando el mounstruo saltó y persiguió al protagonista. Camila saltó ante las brusquedad y Lauren gritó asustada y envolvió sus brazos alrededor de Camila, jalándola con fuerza.

A Camila casi le da un paro cardíaco por el contacto. Se olvidó completamente de la película porque se dio cuenta de cada pequeña cosa sobre la chica junto a ella. Podía sentir su pelo, el olor de su shampoo e incluso la suavidad de su piel cuando ella apretó su mejilla contra la de ella.

La morena estaba completamente congelada en su lugar. Se quedó sin aliento cuando contuvo la suficiente fuerza de voluntad para no lanzarsele y besarla. Podía sentir que sus bragas comenzaban a humedecerse por el solo hecho de que Lauren estaba apretada a ella.

Justo cuando pensaba que no se podía resistir a la tentación de abalanzarse sobre ella, Lauren la soltó y se sonrojó de vergüenza mientras se sentaba de nuevo al otro lado del sofá, lejos de Camila.

Lauren desvió su mirada y trató de poner una sonrisa arrogante de nuevo.

-Y-Yo no tenía miedo, ni nada. Sólo me estaba asegurando de que no saltaras o algo... eso es todo.

Camila ni se movió. Su cuerpo estaba listo. Su corazón aún latía rápidamente y cada parte de ella quería mantener a Lauren abajo y demostrarle lo que realmente sentía.

Lauren le dio una mirada preocupada a Camila mientras miraba su postura rígida.

-¿E..Estas bien? -Lauren se acercó rápidamente a la menor y posicionó su mano en el hombro de la morena como signo de preocupación, pero Camila se tensó y soltó algunas respiraciones irregulares.

-Yo...Yo estoy bien, solo... -Camila tomó una respiración profunda y apartó su mirada de la de Lauren -...miedo, supongo.

Lauren infló su pecho y puso una sonrisa orgullosa de nuevo.

-No te preocupes Camila, no pasará nada y menos conmigo aquí -Dijo la ojiverde, todavía tratando de alimentar su supuesta mentira anterior. Camila se maldijo porque se veía extremadamente tierna.

El resto de la película Lauren nuevamente tuvo toda la atención hacia la pantalla, pero Camila todavía no podía hacerlo. Había demasiadas cosas en su mente, mientras trataba de reprimir los gritos de su cuerpo por un alivio sexual.

Una vez que terminó la película, Lauren se levantó y apagó el televisor, haciendo que la habitación quedara completamente a obscuras y como pudo ver por la ventana, ya era de noche.

Lauren se apresuró a encender la lámpara de la mesita de noche y se dejó caer en su cama, mirando a Camila. La cara de la ojiverde se contorsionó con preocupación mientras estudiaba a Camila, quien seguía mirando a un punto en el suelo, pensativa.

-¿Segura que te encuentras bien Camila? -Lauren se levantó un poco de su cama -¿Todavía sigues avergonzada por lo de hace un rato?

Camila salió de sus pensamientos al oír su dulce voz preocupada y volvió su vista hacia Lauren, debatiendo internamente si finalmente decirle la verdad o no.

-N-no...Bueno en verdad sí, un poco..

-No te preocupes, enserio que no fue nada -Habló Lauren, mientras se sentaba como indio observando a la otra chica. -Si quieres, puedes dormir aquí conmigo. Estoy segura de que el sofá no es tan cómoda como mi preciosa cama.

''Apuesto de que es solo porque no quiere estar sola después de la película'' pensó Camila un tanto decepcionada. Asintió y se levantó del sofá, tumbándose al otro lado de la cama, al lado de Lauren. A pesar de que su habitación era bastante grande, la cama era la única cosa pequeña, para variar.

Camila cerró los ojos y se tensó con suma frustración, los latidos de su corazón comenzaron a acelerarse y sus bragas se estaban humedeciendo un poco más.

No tenía idea de qué hacer.

Lauren Jauregui estaba a su lado, tumbada, las dos en una misma cama, solas en la casa.

Ella sabía que era esta noche o entonces nunca en el que tenía que confesarle sus sentimientos a la ojiverde. Suspiró y miró a Lauren, quien ya se había acurrucado a su lado, dándole la espalda. ''Supongo que una pregunta no hará daño.''

-¿Lauren?

Lauren giró su cuerpo hacia ella y acomodó su cabeza de nuevo en la almohada.

-¿Sí, nena?

-¿Qué se supone que debes hacer cuando realmente te gusta alguien pero no tienes idea de como declararsele? -Camila preguntó, tratando de llevar sus palabras con calma, consiguiéndolo sin dificultad alguna.

Lauren sonrió coquetamente y estudió a su amiga.

-¿Qué? ¿Así que tenemos a una Camila Cabello enamorada? -Camila frunció los labios y la miró seriamente.

-Bueno, se que es difícil y todo, encontrar las palabras adecuadas y eso y que no podrás mantener los sentimientos todo el tiempo escondi- Camila no soportó más. Se inclinó y apretó sus labios con los de Lauren, interrumpiéndola y haciendo que sus ojos se abran como platos.

Camila podía sentir a Lauren paralizada a su lado, incluso cuando puso su mano en la mejilla de la ojiverde. La sensación de tener sus labios conectados hizo que Camila dejara escapar un suspiro de felicidad absoluta y se separaba de Lauren, haciendo que un pequeño sonido húmedo sonara al hacerlo.

Incluso si Lauren la empezaba a odiar por siempre desde ese momento, Camila siempre podía atesorar la memoria de ese beso.

Lauren empujó a Camila lejos suavemente con sus manos en sus hombros, mirándola con sorpresa e incredulidad antes de dejar escapar una risa nerviosa y un rubor profundo propagándose en su rostro.

-V-Vamos Camz, no bromees con esto...

Camila sonrió y se acercó más a Lauren. Recordó haber leído en una parte de internet que a las niñas les gustaba que su pareja fuera confiable y dominante.

-No estaba bromeando...

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 256 36
β€’IntroducciΓ³nβ€’ β€’SECRETSβ€’ Muestra una historia de una chica de 16 aΓ±os originaria de CuliacΓ‘n Sinaloa que vive una batalla diaria junto a su madre enf...
4.3K 618 5
En un mundo en el que luchar contra las maldiciones es rutinario para los Hechiceros. Un joven pelirosa ya retirado, tendrΓ‘ que hacer frente a las ad...
67K 4.2K 32
estos comics no son mΓ­os crΓ©ditos Asus respectivos creadores β˜†β˜†β˜†β˜†β˜†β˜†β˜†β˜†
53.9K 2.1K 32
πŸ‚π΄π‘‘π‘£π‘’π‘Ÿπ‘‘π‘’π‘›π‘π‘–π‘Ž: 𝑆𝑖 π‘’π‘ π‘‘π‘Žπ‘  π‘’π‘›π‘Žπ‘šπ‘œπ‘Ÿπ‘Žπ‘‘π‘Ž 𝑑𝑒 π‘ƒπ‘’π‘‘π‘’π‘Ÿ π‘π‘Žπ‘›, 𝑑𝑒 π‘Ÿπ‘’π‘π‘œπ‘šπ‘–π‘’π‘›π‘‘π‘œ π‘‘π‘–π‘ π‘π‘Ÿπ‘’π‘π‘–π‘œπ‘› π‘¦π‘Ž π‘žπ‘’π‘’ 𝑒𝑛...