One Shots Camren 1313

By sxbredosis

2.9M 58.4K 25.1K

Lee y descubre 😏 More

Motivos para celebrar
¿Te quedas a dormir? (Camila g!p)
La primera vez de Camila
Cita en el cine (Camila g!p)
Extraña fantasía (Lauren g!p)
Wicked Games I (Camila g!p)
Wicked Games II (Camila g!p)
Baño de burbujas (Lauren g!p)
Yo solo tengo ojos para ti. (Camila g!p)
¿Verdad o Reto? (Lauren g!p)
Aventón (Lauren g!p)
Literas I
Detención (Lauren g!p)
Clase de gimnasia (Camila g!p)
Una manera de averiguarlo I
Una manera de averiguarlo II
La granja (Lauren g!p)
Admiradora secreta I
Admiradora secreta II
Admiradora secreta III
Modelo Playboy (Lauren g!p)
Clase de gimnasia II (Camila g!p)
Primera fiesta (Lauren g!p)
¿Me prestas tu celular?
Fotógrafa en problemas (Lauren g!p)
Camila dominante
Descubierta :o!
La niñera (Camila g!p)
La niñera II (Camila g!p)
Secretaria (Lauren g!p)
Jauregui en la ciudad. I
Jauregui en la ciudad II
Diferentes maneras
Novia Posesiva (Lauren g!p)
Rompiendo las reglas
Cena Familiar (Lauren g!p)
Polvo en los aires
Ratoncillos de Biblioteca (Camila g!p)
Regalo de cumpleaños I
Regalo de cumpleaños II
Literas III
Campamento (Lauren g!p)
Tumblr Girls
Notas explícitas (Camila g!p)
La granja II
Rumores (Lauren g!p)
Doctora Jauregui
Literas IV
Tumblr Girls II
Tumblr Girls III
Competencia de baile
Nueva Vecina
La granja III
GYM (Camila g!p)
4:20
Mi prima favorita (Lauren g!p)
Piscina Caliente
Accidente sin lamento
Lazy Sunday (Camila g!p)
Rumores II
Green is the new brown
pregunta preguntosa
final finalizado
Coming back?

Literas II

59.4K 1.1K 556
By sxbredosis

Lauren estaba muy aturdida que por un momento no pudo hacer nada.

En todo lo que podía pensar era en la calidez de Camila, su boca húmeda y en la manera en la que su lengua acarició su dedo desesperadamente para saborear a Lauren. Y en como ella estaba desesperada en saborearla también.

Por lo que podría haber sido el hecho de que eran casi las 2am o podría haber sido la humedad que sintió una vez más acumularse deliciosamente entre sus piernas, pero decidió ignorar la voz en su cabeza decía ''¡¿Qué estas haciendo?!'' y se arrastró hacia dentro de la litera.

Colocó sus rodillas a los lados de las caderas de Camila y cerró la cortina. Sus ojos se ajustaron a la poca luz que había pero hubiera deseado que no pasara porque al mirar hacia abajo hacia aquellos grandes ojos marrones debajo de ella se dio cuenta de lo íntima que era esa posición y que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

La pequeña sonrisa de Camila fue remplazada por una mirada de fascinación hacia Lauren, sus ojos brillando mientras veía sus labios. Lauren sintió bocanadas calientes en su cara y miró hacia los labios separados y húmedos de Camila.

Su mente se lleno de imágenes de todas las cosas que los labios de Camila podrían hacerle y su húmeda lengua caliente y antes de que lo supiera presionó sus labios en los de ella. Camila jadeó un poco antes de exhalar por la nariz en un suspiro encantador mientras movía sus labios contra los de Lauren, envolviendo sus brazos en su cuello. Sus labios se movían inexpertos pero el puro contacto era intoxicante y Camila empujó suavemente la cabeza de Lauren mientras abrió su boca para profundizar el beso.

Lauren exploró la boca de Camila vacilante al principio, pero se volvió más audaz y apasionada con cada pequeño gemido que Camila soltaba. Lauren tomó su labio inferior entre los de ella por un momento antes de dar un pequeño mordisco y soltarlo para luego pasar su lengua por el.

Camila se estaba poniendo salvaje debajo de ella, dejando escapar sonidos que eran demasiado ruidosos para su posición actual y moviendo sus caderas mientras Lauren reclamaba su boca de nuevo.

Su mente y cuerpo estaba lleno de necesidad y solo podía pensar en cuanto Lauren parecía desearla. No había necesidad de fingir en este momento. Ambas sabían lo que querían y el entendimiento mutuo se estaba liberando.

Las manos de Camila estaban enredadas en el cabello de Lauren pero pronto recordó otros lugares mejores en los que podía poner sus manos y las comenzó a mover hacia abajo. Contuvo un gemido cuando sus manos se encontraron con el trasero desnudo de Lauren y le dio un apretón juguetón. Lauren se quedó sin aliento y jadeo encima de ella. Era un pequeño sonido femenino que casi sonaba ofendido pero ella inmediatamente tomó las manos de Camila y las puso completamente en su trasero.

Las manos de Camila viajaron hacia arriba y se encontraron con el dobladillo de la camisa de Lauren, tiró de ella, separando sus labios para sacarla por encima de su cabeza.

La prenda fue arrojada a los pies de la cama y Lauren tuvo suficiente espacio para sentarse y pasar sus manos por el cabello despeinado. Camila estaba fascinada por la impresionante mujer que encima de ella y sus ojos veían todo lo que ella no se había permitido ver antes.

Su boca se hizo agua ante la visión de sus brillantes pliegues rosas descansando ahora mismo sobre su abdomen y se imaginó a si misma pasando su lengua por los contornos de su tenso y plano estómago.

Finalmente, ella miró fijamente a sus pechos voluptuosos, de bonito tamaño y firmes, con bonitos pezones rosados erectos de la excitación y Camila no pudo detenerse incluso si lo intentaba. Se sentó bruscamente y tomó un pecho suave en su boca abierta, moviendo su lengua por el pezón para sentirlo endurecerse más y palmeó el otro.

Lauren dejó escapar un pequeño ''¡Oh!'' y movió sus manos a la parte trasera de la cabeza de Camila para acercarla más a ella mientras se inclinaba la cabeza hacia atrás.

La boca de Camila se movía con avidez en sus pechos, succionando un poco y sondeando con su lengua el firme pezón rosado y de repente dando un pequeño mordisco mientras Lauren reprimía sus jadeos encima de ella.

''Dios, amo esto'' Camila susurró antes de moverse a su otro pecho y trataba de darle la misma atención. Lauren dejo escapar unas risitas ante el entusiasmo de Camila, a lo que ella tan solo respondió con un bajo ''Shhh'' mientras seguía besando y lamiendo su pecho.

El aire caliente contra su pezón disparó calor directamente a su centro, que ahora estaba esparciendo humedad en el estómago de Camila en donde su camisa se había subido un poco.

Camila estaba segura de que ahora al sentir la humedad de Lauren contra su piel había hecho que se mojara completamente sus bragas. Con los pechos perfectos de Lauren en su boca y sus jugos en su estómago, sus pantalones de pijama eran los siguientes.

Pudo haber estado así por siempre pero Lauren puso su mano en su barbilla y levanto un poco su cabeza para unirlas en un voraz beso, empujándola gentilmente sobre la pequeña cama de nuevo.

Lauren mantuvo sus labios conectados a los de ella mientras con sus dedos bajo las correas delgadas de la pequeña blusa de Camila.

Una vez que el material ofensivo estuvo tan abajo que expuso los pechos de Camila, ella se apretó contra los montículos, frotando sus pezones contra los suyos fácilmente por la humedad que Camila le había proporcionado a sus pechos.

La sensación de sus pezones rígidos frotándose entre sí les estaban enviando cargas eléctricas de placer a cada una por sus calientes cuerpos.

Camila deseaba gemir, pero se detuvo a sí misma y tan solo sonó un bajo ''Mmmm'' que se perdió en la boca de Lauren.

Sus cuerpos se ponían más calientes cada segundo, presionados uno al otro tan cerca que la mente de Camila estaba en una bruma de calor, deseo y lujuria.

Tomando el labio de Camila entre los suyos, Lauren separó sus cuerpos para continuar quitando las molestas prendas de la morena.

Tiró la camiseta desde sus caderas y en un solo movimiento también tomó sus pantalones de pijama y sus panties y los arrastró todos hasta sus pies, sacándolos y tirándolos al final de la litera.

Los ojos de Lauren se abrieron como platos mientras miraba forma ágil de Camila recostada en el pequeño colchón, expuesta ante ella y su propio cuerpo vibró más de emoción y excitación.

Ella se inclinó y subió rápidamente a acomodar bien su cuello, repentinamente le dio el deseo de saborear cada centímetro de su piel caramelo.

Pudo ver las mejillas sonrojadas de Camila, así que le sonrió con confianza y bajó su cabeza.

Deslizó su lengua por sus definidas clavículas, chupando por un momento antes de dejar un rastro de besos y chupetones descuidados por el lugar y parte de sus pechos.

Los jadeos de Camila se fueron constantemente más fuertes como Lauren se movió más abajo. Paró cuando se dio cuenta de la mancha de humedad que había dejado en su vientre por su propia excitación.

Miró a los ojos a Camila antes de lamer una línea caliente por sus abdominales, probándose a si misma en el estómago de Camila.

La chica de ojos marrón dejo escapar un gemido frustrado por la vista de Lauren siendo muy atrevida y desinhibida y comenzó a empujar sus hombros ligeramente en signo de desesperación.

La lengua talentosa de Lauren estaba haciendo maravillas en su cuerpo pero había un lugar donde la necesitaba demasiado. Pensó que ella jamás había palpitado tan duro en su vida.

Lauren se desplazó un poco para abajo en la litera pero no había mucho espacio para acomodarse bien. Así que enganchó sus brazos bajo los muslos de Camila y levantó la parte inferior su cuerpo del colchón, llevando su centro a la altura de su boca.

Los muslos de Camila descansaban en los hombros de la chica mayor y sintió otra oleada de humedad a la vista de su centro tan cerca de la cara de Lauren. Justo como lo había soñado y apretó sus piernas en desesperación.

No podía hablar por miedo de ser escuchada pero quería gritarle a Lauren para que hiciera algo.

Los ojos verdes de Lauren estaban fijos en los pliegues brillantes delante de ella, teniendo ante sus ojos a Camila expuesta y lista.

Camila tenía las cejas fruncidas en frustración pero sus ojos se fueron a la parte posterior de su cabeza cuando Lauren corrió su lengua desde abajo hasta arriba extensamente con toda su lengua. Lauren casi gimió ante el sabor, no muy diferente al suyo, pero de manera específica a Camila.

Besó su clítoris duro antes de hacer remolinos con su lengua alrededor un par de veces, y luego la arrojó rápidamente con la punta de la lengua.

La chica de ojos marrones sacudió sus caderas por las grandes cargas de placer creciente a través de su cuerpo caliente.

Con solo sus hombros en la cama, Camila se sintió totalmente depravada empujando sus caderas en la cara de Lauren y presionándola aún más cerca con su mano enredada a través de hebras oscuras.

Ella ya estaba cerca incluso antes de que Lauren entrara en ella y sintió que podía correrse en cualquier segundo.

Lauren tan solo seguía su instinto al usar sus labios en la intimidad de Camila.

Cuando chupó fuertemente el pequeño lugar lleno de nervios y recibió un pequeño chillido de aprobación, y cuando movió su lengua hacia su entrada pudo sentirla apretarse.

La mano de Camila apretó su cabello y Lauren abrió sus ojos. La miró y ella asintió en una forma de ''Sí, por favor'' y Lauren empujó su músculo tenso en el núcleo de Camila.

Camila tuvo que morderse su labio fuertemente para no llorar mientras la larga lengua de Lauren llegó dentro, curvándose para tocar un punto específico que puso la mente de Camila en blanco.

Lauren movió su mano alrededor del cuerpo de Camila para flotar su húmedo clítoris mientras empujaba dentro y fuera, sintiendo sus paredes revolotear alrededor de su lengua y escuchando sus jadeos ahogados. Cuanto pagaría para poderlos escuchar completamente a su merced.

Camila apretó su mano dolorosamente en el cabello de Lauren y su espalda se arqueó aún más de la cama antes alcanzar el ansiado orgasmo.

El mundo de Camila estaba consumido en Lauren golpeando ese delicioso lugar dentro de ella que le disparaban corrientes de placer por la espina dorsal.

Mordió su mano fuertemente para mantener su grito mientra su orgasmo sacudió su cuerpo.

Lauren se complicó en mantener las caderas de Camila mientras ella se retorcía, su entrada apretándose contra Lauren mientras suelta un chorro de humedad que cubrió su boca y su barbilla.

Camila no podría comprender nada, excepto el hecho de que se estaba corriendo en la boca de Lauren, lo que prolongó su éxtasis.

Lauren continuó frotando su lengua en su centro, limpiando todo los rastros del orgasmo de Camila. Se sorprendió a si misma al darse cuenta de lo mucho que quería cada parte de Camila.

Con una lamida final sobre su sensible clítoris, Lauren puso a Camila en la cama y se acomodó encima de ella, tratando de recobrar el aliento.

Se limpió la boca con la parte trasera de su mano y miró a la chica de ojos marrones, quien devolvió su mirada mientras seguía temblando por el orgasmo.

Lauren se sentó en ella de nuevo y admiró el hermoso cuerpo de Camila, en trance por la manera en el que su cuerpo brillaba y su pecho subía y bajaba mientras regulaba su respiración.

Deslizó sus manos sobre su pequeño cuerpo para ser correspondida.

Se besaron lenta y deliberadamente esta vez, labios y lenguas deslizándose uno sobre el otro encontrando un ritmo.

Lauren acomodó su rodilla entre las piernas de Camila y se sentó en su muslo. Puede que ya tuviera un orgasmo esta noche pero su centro comenzó a palpitar de nuevo después de ver a Camila correrse tan jodidamente sexy.

Camila pudo sentir el calor de Lauren palpitando en su pierna, esparciendo humedad como sus caderas comenzaron a moverse.

Ella dejó escapar un gemido bajo cuando Lauren presionó su rodilla en su aún sensible sexo y se podía oír humedad restregándose contra su piel.

Lauren frotó su caliente y palpitante centro contra la suave piel del rígido muslo de Camila, encontrando difícil mantener sus bocas unidas mientras incrementó sus movimientos.

La litera estaba caliente y se ponía aún más mientras sus cuerpos se balanceaban juntos, sus estómagos restregándose y sus alientos cálidos mezclándose mientras su beso se hizo más como bocas chocándose.

Camila estaba en un estado de neblina orgásmica que ahora se estaba convirtiendo negro en lujuria como la belleza de pelo oscuro extendió su humedad sobre Camila por segunda vez.

Lauren estaba dejando escapar bocanadas de aire caliente que le dio a saber que la ojiverde se estaba acercando, y Camila recordó de repente lo que hizo a Lauren llegar al borde del éxtasis anteriormente.

Sus manos estaban en el trasero de Lauren, ayudándola a empujarla sobre su muslo, pero dejó una mano y la deslizó entre sus piernas.

Lauren retrasó su movimiento, mirando a Camila con confusión antes de que hundiera un dedo profundamente en la entrada caliente de Lauren sin previo aviso.

Los ojos de Lauren se ampliaron y jadeó de sorpresa. Camila inmediatamente empujó el segundo dedo por lo cual Lauren gimió y echó la cabeza hacia atrás, empujando sus caderas contra la mano de Camila.

Camila comenzó a mover su mano a un ritmo pausado, curvando los dedos y sonriendo con suficiencia ante la expresión suplicante de Lauren.

Lauren empezaba a gemir con cada empuje de la mano de Camila y juntó sus labios para sofocar los pequeños sonidos.

Ella todavía estaba moviendo sus caderas contra su mano deslizando sus dedos dentro y fuera de su entrada, obligandola a ir más rápido y más duro.

Cuando Camila captó el mensaje y comenzó a incrementar los movimientos, Lauren tuvo que amortiguar sus gemidos en el hueco del cuello de Camila, cerrando sus ojos de placer y mordiendo su labio inferior fuertemente.

-¿Te gusta tenerme dentro de ti? -Susurró Camila, orgullosa de causar esas reacciones en Lauren, la mujer de sus sueños.

-S-sí. -gimoteó Lauren liberando un chorro de humedad en la mano de Camila.

La mente de Lauren se tambaleaba con deseo mientras los dedos de Camila empujaban hasta el fondo de ella antes de curvarse contra su punto dulce con cada empuje. Su fantasía de tener la mano de Camila llevándola al éxtasis era muy erótica pero en la vida real era mejor de lo que se pudo imaginar.

Sus paredes se comenzaban a apretar y sabía que estaba cerca pero realmente necesitaba que Camila la llenara completamente.

-Más Camz... -Gimió Lauren contra su cuello, sus caderas moviéndose rápidamente encima de ella. Camila paró sus movimientos por un segundo e introdujo un tercer dedo cuidadosamente. Lo empujó despacio, un poco insegura y no queriendo lastimarla.

Lauren reprimió un gemido gutural ante la nueva y deliciosa sensación mientras se sacudió contra su mano, calientes corrientes de calor extendiéndose en su cuerpo.

Lauren se balanceó un poco pero Camila vaciló, tan solo dando mínimos empujes que tocaban el punto dulce de la ojiverde directamente.

-¿Estas bien? -Susurró Camila. Ella tan solo tuvo un dedo y una (muy calificada) lengua dentro de ella y no tenía idea de cuanto Lauren podía soportar.

Lauren estaba tan cerca que casi gruñó de frustración y para contestarle tomó la mano de Camila y la empujó lo más profundo que pudo.

Lauren gruñó bajo contra su cuello y Camila gimió porque Lauren era tan jodidamente sexy cuando tomaba el control.

Empujó rápido y duro ahora entendiendo lo que Lauren quería.

Los gemidos guturales de Lauren se hacían cada vez más altos y constantes mientras movió sus manos al cabello de Camila y succionó fuertemente su cuello, marcando a la chica que la llevaba a su mayor orgasmo.

De repente, el aire fue succionado de sus pulmones cuando Camila con su otra mano le dio una fuerte nalgada que la hizo lloriquear.

-Oh dios mio, sí, sí... -susurró Lauren ahogadamente contra su cuello. Con un empuje final su espalda se arqueó casi dolorosamente del placer, apretando con sus paredes los dedos de Camila y liberando el líquido caliente en su mano. Su garganta retuvo otro fuerte grito de liberación y en cambio encajó sus fuertes dientes en el cuello de Camila dejando escapar un pequeño chillido a pesar de sus mejores esfuerzos para mantenerse tranquila.

Su cuerpo pulsó en placer y su mente estaba en una niebla de euforia y lujuria mientras respiraba lo más rápido que podía y Camila se mantenía empujando sus dedos rápido y duro sin piedad, causando que Lauren se acercara velozmente de nuevo.

Lauren apenas podía recuperar el aliento antes de que ella estaba mordiendo una nueva parte del cuello de Camila y dejó escapar un chillido desde el fondo de su garganta esta vez más agudo, haciendo que llegara a un doble orgasmo.

Otra pequeña ráfaga de humedad recubrió de nuevo la mano de Camila antes de que hiciera más lentos sus movimientos y sacara sus dedos suavemente.

Lauren se desplomó contra ella, completamente agotada. Ambas se tomaron un rato para recuperar el aliento, sus cuerpos sudados entrelazados y sus pechos subiendo y bajando presionados juntos.

Después de unos minutos Lauren levantó su cabeza y miró a Camila con los ojos entrecerrados del sueño y cansancio. Camila sonrió ante la expresión relajada y las mejillas sonrojadas de Lauren y esta le dio una sonrisa perezosa.

Se levantó a sí misma fuera de Camila y se volvió a su lado, tomando a la chica de ojos marrones y dándole la vuelta para así estar cara a cara.

Las cubrió con la frazada y puso a Camila aún más cerca de su cuerpo, entrelazando sus piernas.

Camila acomodó su cabeza en el pecho de la chica mayor, dejando un tierno beso en sus clavículas.

Lauren respiró ondo de alegría y presionó sus labios en la cabeza de Camila antes de que ambas finalmente se quedaran dormidas.

-----------------------------------

Cuando Camila despertó, vio que su litera estaba vacía y que su blusa y su ropa interior estaba puesta. En cuanto los detalles de la noche anterior llegaron a su mente gimió en su almohada.

No había manera de volver a ser capaz de ver a los ojos de nuevo a su mejor amiga, o sin querer arrancarle la ropa y arrastrarla de nuevo dentro de la litera. Paso por su mente la idea de salirse de la banda y escapar hacia Rusia para evitar en incómodo momento.

Mientras pensaba en ideas para escapar, sus manos flotaban bajo la almohada y se encontraron con un material suave. Confundida, sacó la cosa con sus manos y vio que estaba agarrando unas bragas de encaje negro. Definitivamente esos no estaban ahí la noche pasada.

Camila se rió entre dientes con alivio y diversión por la manera en la que Lauren le estaba diciendo que ella también disfrutó de su pequeña aventura tanto como ella lo hizo.

Después de ponerse sus shorts, arrastró la cortina y salió, encantada al oler el café que provenía desde el frente del bus. Ajustó su cabello para cubrir el chupetón que sintió que se formaba en su cuello en donde Lauren la reclamó anoche.

Su estómago revoloteó ante el recuerdo mientras hizo su camino hacia la pequeña cocina del bus, sonriendo a Ally quien se estaba haciendo su propia taza de café.

-Hey dormilona, ¿quieres café? es una mezcla especial que conseguí en Vancouver. -Habló Ally con emoción, demasiado feliz para esas horas de la mañana.

-Seguro Ally, gracias. -Dijo Camila adormilada, sus ojos apenas abriéndose del sueño. Se desplomó en la silla de la mesa en la que Lauren estaba frente a ella sentada, absorta en su café y en la revista que tenía enfrente. No había levantado la mirada aún y Camila estaba a punto de empezar una conversación cuando Ally puso el café frente a ella dándole una mirada confusa.

-Mila, ¿tu blusa esta al revés? -Dijo tomando una mirada más fija en su blusa.-¿Y hacia atrás?

Lauren resopló con sorpresa en su café y las mejillas de Camila se pusieron rojas de vergüenza.

-Yo no....Realmente estaba muy cansada anoche y... yo-uh.... -Camila se revolvió, mirando a Lauren suplicante para que la salvara.

-Ally no la interrogues tan temprano, ni siquiera se ha tomado su café. -Dijo Lauren despreocupadamente llevando la taza a sus labios. -Probablemente tuvo un mal sueño y se revolcó mucho. -Miró a Camila un poco, sus ojos brillando con diversión.

-Tal vez fue un buen sueño. -Respondió Camila, mirando a Lauren a los ojos con una sonrisa tímida. Llevó la taza a sus labios y los ojos esmeralda miraron atentamente cuando ella lamió sus labios con su lengua rosada antes de tomar un sorbo. Ally miró el intercambio con el ceño fruncido.

-Ok bueno, me perdí y tengo peinado y maquillaje en unos minutos, así que mejor me voy. -Dijo Ally apresuradamente. -Mila, me sorprende que estés consciente, pero eres la siguiente así que no llegues tarde.

-Lo intentaré. -Dijo Camila sin entusiasmo. Ally rodó los ojos.

-¡Disfruten el café! -Cantó Ally para bajar las escaleras. Cuando la puerta se cerró, Lauren y Camila quedaron en silencio.

-Así que...- Comenzó Camila, sus dedos rozando la taza y su corazón latiendo rápidamente.

-Así que... -Lauren repitió, sonriendo. -¿Estuve en tu sueño anoche? -Camila sintió que una sonrisa se formaba en sus labios mientras miró hacia Lauren, decidiendo seguir su pequeño juego poniendo la taza en el mostrador.

-Hmm, tal vez. -Dijo pretendiendo pensar. -No recuerdo... -Lauren bufó de incredulidad fingida.

-¿No recuerdas? -Se levantó y se puso detrás de Camila en el mostrador. Deslizó sus brazos en su cintura y presionó su cuerpo al de Camila y el de Camila en el mostrador.

-¿Recuerdas esto? -Susurró en su oído antes de comenzar a besar su cuello suavemente, recorriendo con su lengua el área antes de raspar con sus dientes a lo largo de su piel suave ahora caliente. Camila presionó su cuerpo hacia atrás al de Lauren, cerrando sus ojos y suspirando cuando los labios de Lauren subieron.

-Es posible -Dijo Camila en broma, subiendo su mano para enredarla en el cabello de Lauren.

-¿Y esto? -Preguntó Lauren, recorriendo con sus manos hasta llegar a los pechos de Camila y apretarlos con pasión, masajeandolos suavemente.

-Muy posible -Camila suspiró, sintiendo sus pezones endurecerse en respuesta y un familiar palpitar formándose entre sus piernas. Cuando las caderas de Lauren se presionaron más fuerte sobre su trasero, Camila se volteó y juntó sus labios desesperadamente, empujando a Lauren a la pared detrás de ella.

Lauren gimió y la juntó más su cuerpo pero cuando corrió la lengua en su labio inferior la menor la alejó.

Los ojos de Lauren quedaron impresionados mientras la miró cuestionandola, pero fue empujada hacia atrás a la pared.

-Pude haber tenido un sueño sobre ti anoche.- Dijo Camila mientras empujaba a Lauren tropezándose por el estrecho pasillo, juntando sus labios cada pocos segundos. -Pero no fue hasta después de que te metiste a mi cama medio desnuda.

Guió a Lauren hasta la parte trasera del bus, lanzando su mano para ciegamente aplastar el botón que cerraba la puerta corredora que se cerraba automáticamente.

-No hasta que te folle tan fuerte que te corriste fuertemente en mis dedos. -Susurró sexymente en su oreja, empujándola al sillón que estaba atrás de ella. -''Dos veces..''

Lauren gimió, tomando con sus manos el trasero de Camila para ponerla más cerca de ella y Camila sentándose a horcajadas de la ojiverde.

-Y si estamos llevando la cuenta.. -Dijo Camila empujando sus caderas hacia las de Lauren. -...Creo que me debes uno.

---------------------------

La tercera es la vencida e_e

Bueno eso es todo amigos y para compensar mis 2 errores anteriores, tengo 2 buenas noticias.

1.- Como tengo 2 capítulos adelantados, tal vez los suba seguidos (un maratón de 2 gg)

2.- ENCONTRÉ MI FOTO DE PERFIL DE ALLY (digo esto para los que me la pidieron, a los otros de seguro les vale verga)

Y he decidido que los 2 siguientes del mini maratoncito serán uno gxg y el otro g!p porque estos dos últimos fueron de gxg y bueno, creo que sería lo mas equivalente.

¡Que tengan buen inicio de semana! :)

ya hablé demasiado, bye.



Continue Reading

You'll Also Like

73.8K 2.5K 29
"Solo se que estoy confundida"
8.5M 981K 93
Donde Eithan le envía pedazos de papel a Tom para corregir su ortografía. Errores ortográficos intencionales. Se prohíben copias y/o adapt...
67.3K 4.2K 32
estos comics no son míos créditos Asus respectivos creadores ☆☆☆☆☆☆☆☆
3.9K 256 36
•Introducción• •SECRETS• Muestra una historia de una chica de 16 años originaria de Culiacán Sinaloa que vive una batalla diaria junto a su madre enf...