Capítulo 92 - Resultados del examen de ingreso a la universidad

1.7K 383 122
                                    

Después de la llamada de Lin YaZhi, Lin Qian recibió una llamada de Shao SiJia. Finalmente supo de ella que Lin YaZhi le había regalado la última tableta y dibujó un retrato familiar usándola.

Probablemente porque estaba tan sorprendida por las habilidades de dibujo de Lin YaZhi, Shao SiJia guardó la imagen en su teléfono y se la envió a Lin Qian usando MMS.

En el momento en que Lin Qian abrió el mensaje, sintió como si su corazón hubiera pasado por un lavado completo.

Verdaderamente digno de un artista que confiaba en la emoción. La evaluación de Shao SiJia de las habilidades de Lin YaZhi no le hizo mal ni un poco.

Había cuatro cabezas redondas, dos de ellas con la cabeza descubierta y las otras dos con el pelo largo como una varita. Lin Qian podía adivinar a quién representaban. Sin embargo, en la esquina inferior derecha de la imagen, había dos círculos que parecían panecillos. No importa en qué ángulo los viera Lin Qian, no podía entenderlo.

Al final, Lin Qian se rindió y le preguntó a Shao SiJia: "¿Qué son esos dos bultos en la esquina inferior derecha?"

Shao SiJia respondió: "Oh, ese es el bastardo y el pequeño bastardo".

Lin Qian: "..." Bueno, ¿debería alegrarse de que Lin YaZhi al menos haya incluido a los hombres Zheng en este retrato familiar?

Después de que Lin Qian terminó la llamada, Zheng PingQing dijo con calma: "Pasaste la noche con este bastardo, ah".

Lin Qian lo miró, luego respondió suavemente: "Un. ¡Ah, tal vez darás a luz a un bebé llamado BiXi más tarde ! "

Zheng PingQing: "..."

El pequeño bastardo que trató de aprovecharse fue derrotado a fondo ...

Bueno, a Zheng PingQing nunca le habían importado sus habilidades de combate verbal. Sin embargo, la práctica era importante, por lo que Zheng PingQing pellizcó el dedo del pie de Lin Qian y dijo: "Entonces aumentemos las posibilidades de embarazo haciéndolo un par de veces más en los próximos días".

Mientras continuaban discutiendo por un tiempo, el teléfono celular de Lin Qian sonó una vez más.

"¿Cómo puede tanta gente saber tu cumpleaños?" Zheng PingQing, que estaba a punto de conducir un automóvil, no estaba contento.

Lin Qian rara vez celebraba su cumpleaños. Aparte de Xu Yao, debería haber pocas personas que supieran cuándo era el cumpleaños de Lin Qian.

Lin Qian usó su pie para empujar a Zheng PingQing y dijo: "En nuestra última vida, mucha gente también sabía mi cumpleaños, ah. Es solo que no se atrevieron a llamarme ".

Como un hombre guapo, quién sabía cuántas chicas habían preguntado abierta o encubiertamente sobre su cumpleaños. Pero, bueno ... Lin Qian no estaba mintiendo cuando dijo que la mayoría de la gente no se atrevía a llamarlo para saludarlo en su cumpleaños.

Zheng PingQing dijo con amargura: "Entonces date prisa y contesta el teléfono para que puedas decirle a la persona que llama que estás en la cama con tu novio.

Lin Qian miró el identificador de llamadas en la pantalla y luego respondió: "... es tu padre".

Zheng PingQing, este perro, respondió: "Hágale saber que actualmente estamos en la misma cama, para que no se haga ilusiones sobre mí".

Lin Qian lo ignoró y continuó empujando a Zheng PingQing con el pie. Respondió el teléfono y dijo: "Tío, ¿Qué te pasa?"

Zheng BuLu lo saludó: "Ah Qian, feliz cumpleaños".

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now