Capítulo 53 - Historia relacionada con Huo PingChuan

1.7K 415 161
                                    

Las acciones de Lin YaZhi sorprendieron no solo a Huo PingChuan y a los otros maestros en la oficina, sino también a la persona del otro lado de la línea. Después de un rato, la persona dijo lentamente: "Amigo, esta es una línea de oficina. Por favor, no lo uses para bromas ".

Lin YaZhi respondió: "No estoy bromeando. Aquí, deja que Huo PingChuan te lo diga ".

Mientras hablaba, intimidó a Huo PingChuan para que aceptara el teléfono. "Vicedirector Huo, date prisa y habla, ah, ¿y si cuelgan? Entonces tendremos que llamarlos dos veces ".

Huo PingChuan nunca había sido tan humillado en su vida. No sabía si debería regañar a Lin YaZhi primero o contestar el teléfono primero ".

La persona en la línea luego gritó enojada: "¿Qué les pasa a todos ustedes? Puedo rastrear tu número, no digas que no te lo advertí. No somos una organización de la que puedas burlarte ... "

Huo PingChuan respondió apresuradamente: "¿Es este Xiao Zhong? Soy yo, Huo PingChuan ".

Cuando la persona llamada Xiao Zhong escuchó una voz familiar, se confundió aún más. "¿Es esto realmente el subdirector Huo? ¿Que están haciendo, chicos?"

Lin YaZhi bromeó: "El subdirector Huo quiere denunciarme y pedirle a la Oficina que me despida. Date prisa y conecta a tus superiores con la línea. No hagas que el subdirector sea una persona que habla y no actúa ".

Hubo un incómodo silencio al otro lado del teléfono. Aunque no sabía lo que estaba sucediendo, Xiao Zhong podía decir que Huo PingChuan no tenía control sobre este maestro.

Este asunto debe ser informado. No importa quién tenía razón y quién estaba equivocado, probablemente Huo PingChuan ya haya perdido mucho rostro.

Huo PingChuan estaba muy avergonzado. Pero simplemente sonrió y fingió que no pasaba nada. "Esto es solo un malentendido. No te tomes esto en serio, Xiao Zhong, no es nada. Colgaremos primero ".

Huo PingChuan rápidamente terminó la llamada y miró a Lin YaZhi. "¿Cómo puede obtener el número de teléfono de la Oficina de Educación?"

Lin YaZhi no había dudado cuando ingresó una serie de números en su teléfono minutos antes. Le mostró a Huo PingChuan que Lin YaZhi conocía bien el número. Además, este número en particular no estaba disponible a través de canales públicos. Fue la secretaria de su superior quien contestó el teléfono, no un empleado al azar.

Lin YaZhi respondió: "Por supuesto, es porque he estado listo para reportarte desde hace mucho tiempo, ah".

Huo PingChuan: "......."

Tenía muchas ganas de enojarse y amenazar a Lin YaZhi, pero lamentablemente, estaba en un lugar público.

¿Quién hubiera pensado que el punk Lin YaZhi de repente se volvería así? De hecho, llamó a la Oficina de Educación justo en frente de Huo PingChuan y pidió que lo denunciaran. Ahora la situación era como una persona que intenta bajarse de un tigre . El maestro Zhu intentó calmar la situación. Con una vocecita, dijo: "Eh, aquí todos somos colegas. ¿Por qué crear problemas como este? Todavía tenemos que trabajar juntos después ... "

"No, ya no vamos a trabajar juntos". Huo PingChuan trató de mantener la respiración constante. Sus ojos eran como afiladas hojas de aire y su tono era frío. "Lin YaZhi, una persona como tú no merece ser maestra. Renunciar. A partir de ahora, ya no se le permitirá ingresar a la escuela secundaria número 12 ".

Ante las palabras de Huo PingChuan, todos los demás maestros se quedaron sin aliento. Un tembloroso Bai YanZhu se apresuró a suplicar: "¿Cómo puede ser esto? Vice-Director Huo, este castigo es demasiado severo. El profesor Lin fue un poco demasiado impulsivo ... "

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora