Capítulo 72 - Atónitos y en el caos

1.7K 398 265
                                    

Aunque Lin Qian fue empujado una vez más por Zheng PingQing, se sintió cómodo con la situación y no luchó. Se acostó perezosamente sobre su espalda y dejó que su novio se apretara contra él.

Parece que la parte inferior del cuerpo de Zheng PingQing se estaba volviendo inquieta nuevamente.

Lin Qian le sonrió. "Zheng PingQing, es pleno día, ah. Por favor, compórtese con dignidad ".

El corazón de Zheng PingQing estaba alborotado, pero luchó por contenerse. Después de lidiar con sus impulsos durante medio día, finalmente decidió comprometerse: "Solo dame un beso, ah, un beso".

Lin Qian acarició ligeramente a Zheng PingQing a través de sus pantalones. "Eso probablemente no será suficiente. Te doy dos besos ".

Zheng PingQing se inclinó felizmente cuando Lin Qian levantó la cabeza para besarlo.

El sentimiento que brotó de sus corazones fue tan profundo que incluso el olor a humo se sintió como el mayor afrodisíaco.

Zheng PingQing, por supuesto, rompió su acuerdo casi de inmediato. Después de los dos besos, intentó morder la oreja de Lin Qian. Pero de repente, un 'estrépito' sonó desde la entrada de la terraza, sobresaltando con éxito a la pareja.

Zheng PingQing levantó la cabeza. No sabía cuándo llegó Chen ShiYi a la terraza. Ella los miraba completamente estupefacta, con los ojos llenos de pánico. A sus pies había una maceta rota, con tierra negra y flores púrpuras esparcidas por todo el suelo.

La madre y el hijo se miraron a los ojos, pero Chen ShiYi no podía decir una palabra si su vida dependiera de ello. Ella solo podía mirar a Zheng PingQing con una expresión de asombro.

Zheng PingQing se sorprendió de manera similar, pero logró volver a sus sentidos poco después. Se volvió hacia Lin Qian, arregló la ropa de su novio y luego dijo con calma: "Mamá, es de mal gusto mirar a otras personas".

Lin Qian también se sentó. Sin estar en lo más mínimo nervioso, miró con calma a Chen ShiYi y se rió entre dientes. "Tía, la próxima vez que veas a otras personas teniendo intimidad, por favor vete en silencio o al menos tosa fuerte. Has hecho las cosas tan incómodas, ah ".

Los dos estaban tan compuestos que Chen ShiYi sintió como si estuviera en una especie de trance. Incluso se preguntó brevemente si había visto una ilusión y estaba siendo demasiado irrazonable. Estuvo callada durante mucho tiempo, pero finalmente, logró abrir la boca y preguntar temblorosamente: "Ustedes ... ustedes dos ... ¿qué estaban haciendo?"

Lin Qian parpadeó. "¿No lo viste claramente?"

Zheng PingQing señaló a Lin Qian: "Besos, ah".

Chen ShiYi se tambaleó y se agarró a la puerta de vidrio de la terraza, colgando de su vida. Su respiración era pesada cuando preguntó: "¿Sabes lo que implica ese tipo de comportamiento?"

Zheng PingQing gritó en su corazón: Por supuesto que lo sé, ¡ah! Antes de nuestro renacimiento, estábamos haciendo cosas aún más emocionantes, ¡ah!

Pero tenía miedo de asustar a su madre y llevarla a una tumba prematura, por lo que Zheng PingQing hizo todo lo posible para contener sus palabras. Se puso de pie y dijo: "Implica ser amantes, ah".

Lin Qian se paró junto a Zheng PingQing y agregó: "Tía, ya somos adultos. Sabemos lo que estamos haciendo ".

Chen ShiYi inicialmente pensó que solo estaban jugando. Pero inesperadamente, anunciaron su relación y salieron del armario. Este repentino giro de los acontecimientos hizo que Chen ShiYi no pudiera reaccionar. Ella preguntó sin pensarlo mucho: "¿Ustedes dos son amantes?"

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now