Capítulo 68 - Ser villano es una mala idea

1.7K 392 201
                                    

He Fei sintió que el sudor frío goteaba por su espalda. Desde que llegaron a la ciudad de Rong, Zheng BuLu lo había estado regañando sin parar.

Siempre que cometía un error en la empresa, Zheng BuLu solía hacer la vista gorda y solo decía unas pocas palabras. Pero desde que llegaron a la ciudad, Zheng BuLu se había convertido en una especie de tirano malvado, quisquilloso y encontrando fallas en todos sus movimientos.

He Fei no tuvo más remedio que buscar ayuda de He YiJun. Estaba destinado a regresar a su ciudad natal hace dos días, pero bajo la fuerte presión de Zheng BuLu, no se atrevió a irse. Se había quedado cerca todo este tiempo.

He YiJun más tarde explicó el motivo de la repentina irritación de Zheng BuLu. He YiJun le contó a su hermano sobre sus planes de pacificar a Zheng BuLu, y después de pensarlo un poco, He Fei asintió. Después de todo, no fue un gran problema. De acuerdo con la personalidad habitual de su cuñado, He Fei pensó que He YiJun podría apaciguar a Zheng BuLu con bastante rapidez. Pero aunque Zheng BuLu no siguió con el asunto, contrariamente a las expectativas de los hermanos, el hombre se volvió cada vez más de mal genio a medida que pasaba el tiempo.

Hace dos días, Zheng BuLu fue a buscar huesos en huevos . He Fei fue regañado durante horas porque "los regalos de año nuevo que había comprado eran malos". Y las cosas simplemente se intensificaron a partir de ahí. He Fei pensó que ya era bastante malo que de repente se hubiera convertido en el único planificador de los arreglos de año nuevo de su compañía. Pero esta mañana, Zheng BuLu inesperadamente se acercó a él después de haber salido del baño y le dijo: 'la gente vaga caga y hace pis demasiado'.

He Fei: ??????

He Fei se sintió seriamente atacado.

"Hermana mayor, te lo ruego. ¡Ayúdame y habla con el hermano Zheng! Estoy muriendo." El rostro de He Fei estaba demacrado. Había pasado todo el día en el baño, escondiéndose de Zheng BuLu.

La expresión de He YiJun era fea. No era que no quisiera ayudar a He Fei, simplemente no podía entender la situación.

Ella había estado muy confundida estos últimos días. Realmente no podía decir si Zheng BuLu estaba realmente insatisfecho con He Fei, o si estaba enojado con ella y se estaba desquitando con su hermano.

En términos generales, He Fei no había hecho nada diferente de lo habitual. Zheng BuLu no tenía ninguna razón para criticar repentinamente cada movimiento de su hermano. Así que uno podría asumir que este repentino resentimiento se debió a ella. Pero Zheng BuLu estaba actuando con normalidad con ella.

He YiJun se frotó la sien. "¿Qué quieres que te diga? 'Por favor, deje de abusar de mi hermano' "

He Fei murmuró: "... No me atrevería a preguntarte eso".

He Fei pensó por un momento, luego dijo: "Hermana mayor, ¿por qué no me voy a casa mañana? Será la víspera de Año Nuevo en dos días. Realmente debería regresar y ayudar ".

He YiJun lo fulminó con la mirada. "¿No entiendes lo grave que es la situación? ¿Son los asuntos familiares más importantes o la familia Zheng es más importante? ¿Sabes cuántas personas matarían por tener una sola conversación con el viejo Zheng? ¡¿Por qué no aprovechas al máximo esta oportunidad especial que te he dado ?! "

"¡No es mi culpa! He hecho todo lo posible, ¡ah! " He Fei gritó.

He YiJun: "..."

He YiJun hizo todo lo posible por no poner los ojos en blanco. "Si quieres volver, ve a hablar con él".

He Fei negó con la cabeza. Sería solo otra razón para que Zheng BuLu abuse de él un poco más.

Después de un breve silencio, He Fei dirigió su mirada hacia la pared mientras preguntaba cuidadosamente: "Hermana mayor, ¿no tienes mucha influencia hacia el hermano Zheng? Puedes ayudarme a decir algunas palabras halagadoras ... "

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora