Capítulo 39 - Pesando una apuesta

1.9K 437 100
                                    

Se sabía que YangZong Jie y Li Gao no se llevaban bien. Pero con Li Gao teniendo a Guo DangLi como apoyo, Yang ZongJie no podía permitirse meterse con Li Gao incluso si lo odiaba hasta los huesos. Incluso lo evitó activamente. Pero recientemente, la Clase 7 y la Clase 8 habían pasado explícitamente por grandes cambios.

Todos los profesores de su grado dieron a conocer los cambios en las dos clases. Recientemente, incluso se han centrado en cómo el problemático Guo DangLi había cambiado sus formas. Los profesores animaron a todos a aprender de esto. Yang ZongJie estaba tan enojado que casi se saltó la clase; ¿Cuándo bajaron tanto las expectativas de los profesores? ¿De verdad crees que este tipo de personas merecen elogios?

Yang ZongJie había presenciado personalmente a Guo DangLi y sus lacayos acosar a estudiantes honestos después de la escuela por dinero para comprar cigarrillos. Roban dinero mientras se burlan de ellos y de sus esfuerzos por estudiar.

Pero todos los profesores empezaban a hablar cada vez más de estos estudiantes "reformados". Tan pronto como alguien causara un alboroto en la clase, el maestro hablaba sobre lo grandioso que era Class7 y Class 8. Hoy en día, el blanco de los ojos de Yang ZongJie estaba desapareciendo lentamente durante la clase. Realmente estaba empezando a forzar sus ojos.

Y ahora, con la prueba mensual de mañana, los maestros han comenzado a mencionar la Clase 7 y la Clase 8 en un grado sin precedentes. Comenzaron a dejar caer todo tipo de pistas locas y debido a esto, todos los estudiantes ahora tenían miedo de que las clases de bajo rendimiento los superaran. El ambiente en sus aulas estaba marcado por la tensión.

Pero Yang ZhongJie no se había visto afectado por la abrumadora tensión en el aire. En cambio, le pareció gracioso. Solo un fantasma creería que Guo DangLi y su pandilla realmente cambiaron sus caminos. Li Gao había proclamado una vez que pensaba que los que leían todo el día eran tontos.

Así que aprovechó su tiempo de descanso y llevó a su amigo Zhang QianJian a la Clase 7. Quería echar un vistazo a la situación y demostrarles a todos que tenía razón. Pero inesperadamente, se encontró con Li Gao entregándole una bolsa de mariscos a Lin Qian. No pudo evitar burlarse de Li Gao.

Originalmente, el flujo habitual de esta situación sería Li Gao lanzándole púas después de que Yang ZongJie comenzó a burlarse de él. Se convertirían en gritos de abuso verbal el uno al otro. Prácticamente era una rutina. Pero Yang ZongJie no esperaba que Lin Qian detuviera a Li Gao en solo unas pocas palabras. Además, con la aparición repentina de Zheng PingQing de Clase 8, la situación se había vuelto aún más extraña.

Yang ZongJie no quería provocar a Zheng PingQing, así que después de mirarlo, dijo: "¿Sigues discutiendo? Se ha vuelto tan ruidoso, así que me voy ".

Li Gao todavía tenía la barriga llena de fuego, pero no sabía si aún podía gritarlo todo. Los dos grandes jefes seguían discutiendo sobre cómo distribuir los mariscos. Ansioso, Li Gao preguntó: "Jefe, segundo hermano, ¿debería regañarlo?"

Zheng PingQing lo miró de reojo y sonrió con una sonrisa que en realidad no era una sonrisa. "Aún sigues tratando subrepticiamente de lucir bien frente a los superiores, ¿eh?"

Li Gao: "..." Su dedo de repente comenzó a doler de nuevo.

Li Gao tuvo que mirar furtivamente a Lin Qian en busca de ayuda. Lin Qian puso una mano sobre el hombro de Zheng PingQing y con una expresión pacífica, dijo: "Luchar contra otros es aburrido y una pérdida de tiempo. Además, daña nuestra imagen de persona civilizada ".

Yang ZongJie miró a Lin Qian con una expresión complicada. No pudo evitar recordarle: "Compañero de clase Lin, me gustaría aconsejarte que no pierdas el tiempo con estas personas. No cambiarán. También escuché que sus propias calificaciones se vieron afectadas. Realmente no valen la pena ".

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora