Capítulo 57 - Una madre muy sorprendida

1.6K 417 223
                                    

Chen ShiYi se sorprendió por el atuendo de Lin YaZhi, pero logró calmarse poco después. Ella le dijo al dúo de padre e hijo: "Ustedes esperen aquí. Iré a recogerlo ".

El jubiloso Lin YaZhi respondió: "Bajaré contigo. Rara vez me visto tan formalmente, por lo que es un desperdicio si no me lo pongo ". Era evidente que quería alardear un poco.

Chen ShiYi respondió: "... no, gracias". ¡No podía permitirse perder en la línea de salida!

Lin YaZhi estaba desconcertado. "¿Por qué?"

Chen ShiYi se sentía bastante deprimido. Solo han pasado unos meses desde la última vez que se vieron, pero ¿por qué parecía que Lin YaZhi tenía más deficiencias que antes?

Lin Qian apenas pudo contener la risa. Detuvo a Lin YaZhi y dijo: "No te vayas. Afuera está polvoriento; te ensuciarás la ropa ".

Lin YaZhi pensó que eso tenía sentido. Sintiéndose un poco decepcionado, le dijo a Chen ShiYi: "Está bien, entonces regresa rápido".

Temiendo que Lin YaZhi cambiara de opinión, Chen ShiYi rápidamente salió corriendo por la puerta principal. Mientras Lin YaZhi la veía irse, lanzó un suspiro. "Se ve tan ansiosa. Y no es de extrañar, no ha visto a su hijo en tanto tiempo. Ella debe extrañarlo terriblemente ".

Lin Qian: "..."

......

Mientras bajaba las escaleras, Chen ShiYi pensó que tal vez tendría suerte. Ha pasado un tiempo desde la última vez que vio a Zheng PingQing, y de acuerdo con su personalidad de 'gustarle lo nuevo y odiar lo viejo', probablemente no ha usado ese atuendo en particular en mucho tiempo. Entonces, incluso si viera a Lin Qian usando un atuendo que tenía, tal vez a Zheng PingQing no le importaría.

Con este pensamiento, la mente de Chen ShiYi se calmó un poco y presionó un dedo en el espacio entre sus cejas.

Tratar de manejar la relación entre los dos niños con la mayor delicadeza posible la dejó nerviosa y agotada.

Chen ShiYi y Lin YaZhi eran el tipo de personas que permanecían en sus laboratorios de investigación durante todo el año. Se habían olvidado de comunicarse con sus hijos en el pasado, y Zheng PingQing y Lin Qian serían aún más sensibles ahora que estaban en la mitad de la adolescencia. Si no andan con cuidado y accidentalmente dicen que hagan algo desconsiderado, sus hijos podrían terminar pensando que son parciales.

Esto fue exactamente lo que sucedió con Zheng PingQing la última vez. En ese entonces, Chen ShiYi había pensado que debido a que no estaba familiarizada con Lin Qian, no estaba en posición de hablar con él sobre llevarse bien con su hijo. Pero después de pensarlo detenidamente, Chen ShiYi todavía esperaba que él y Zheng PingQing se llevaran bien. Zheng PingQing estaba solo en la ciudad de Rong, y ella había deseado que Zheng PingQing pudiera dejar sus resentimientos y vivir una vida más feliz.

Incluso mientras trataba de librar su corazón de cualquier expectativa excesiva, una parte de Chen ShiYi todavía deseaba que la tensa relación entre los niños se suavizara. Porque entonces, más personas podrían acompañar a Zheng PingQing y cuidarlo.

Pero al final, no había logrado expresar sus intenciones correctamente. Zheng PingQing había explotado en el acto.

Chen ShiYi tardó mucho en darse cuenta de que lo que había dicho estaba mal.

¡Oh, había sido extremadamente tonta con sus palabras!

Hasta el día de hoy, todavía está un poco ansiosa por lo que había hecho. Pero por alguna razón, su hijo, que tuvo un tipo de temperamento de ' atacar los cielos, atacar la tierra ' desde que era un niño, no le causó problemas a Lin Qian después. Fue una bendición inesperada que hizo que Chen ShiYi se sintiera muy afortunado.

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora