Capítulo 22.2 - Una escena momentánea

2.4K 529 352
                                    

Xu Yao, que había estado cerca, vio lo que estaba sucediendo y agarró el brazo de Jiang TingJun. "Oye, oye, oye, mira a Huo YeRui, ese viejo zorro astuto. ¡Debe haber hecho algo! "

El hombre recto de acero Jiang TingJun no notó que nada se estaba gestando. Todo lo que sabía era que su brazo estaba a punto de caerse de su hombro, por lo que trató de alejarse de Xu Yao.

"¿De qué estás hablando?" Preguntó Jiang TingJun.

Xu Yao movió el cuerpo de Jiang TingJun, luego continuó temblando. "¿Eres un cerdo? ¿No ves que Huo YeRui está interesado en ese You NiNi del No. 9? "

"¿Ah en serio?" Jiang TingJun exclamó. Luego se rió entre dientes. "Tiene buen ojo. You NiNi es realmente bonita ".

Pero todavía no entendía. "¿Entonces? ¿Cómo es eso un problema?

Xu Yao puso los ojos en blanco, luego agarró furiosamente la barbilla de Jiang TingJun y volvió su rostro hacia You NiNi. "Mírate bien, NiNi. ¿A quién está mirando?

Jiang TingJun, bajo los ojos locos y atentos de Xu Yao, finalmente siguió la mirada de You NiNi con mucha dificultad. Él exclamó: "¡Ah, ella está mirando a Ah Qian!"

Entonces, finalmente reaccionó con sensatez: "¡A ella le gusta Ah Hui!"

Xu Yao puso los ojos en blanco aún más. "¿Puede ser más obvio?"

Habiendo estado solo desde el momento en que nació, Jiang TingJun, que nunca había recibido una sola carta de amor, gritó amargamente: "¡Es tan injusto ser tan guapo! Participando en una sola fiesta de cumpleaños, y ya puede cosechar los corazones de muchas chicas hermosas ".

Xu Yao: "... ¿No deberías estar ya acostumbrado a esta situación?"

Jiang TingJun continuó llorando. "Incluso si te acostumbras, sigue siendo triste".

Al final, Xu Yao tuvo que vencer a Jiang TingJun para evitar que siguiera regañando.

Xu Yao dijo: "Huo YeRui debe haber hecho que Tang WanQi deliberadamente se acercara y lo sedujera, para hacer que You NiNi se enojara y odiara a Ah Qian".

Jiang TingJun lo interrumpió: "¿Cómo es esto relevante?"

Xu Yao gritó enojado: "Una cosa es que esto sea irrelevante para nosotros, pero otra cosa es que Huo YeRui actúe mal y sin vergüenza con uno de nuestros amigos. De todos modos, regañarlo así no me cuesta nada ".

Y tal como Xu Yao había predicho, la noticia de que Lin Qian iba a traer a Tang WanQi se extendió rápidamente. Una persona entrometida incluso comenzó a cantar "Lin Qian va a llevar princesa ~"

Después de estar constantemente bajo el peso de sus estudios, estos adolescentes, con sus hormonas alborotadas, parecían muy entusiasmados con las relaciones ambiguas. Pronto, otras personas escucharon la noticia y se unieron, aplaudiendo y gritando rítmicamente:

"Lin Qian, vaya princesa, lleve ~"

"Lin Qian, vaya princesa, lleve ~"

"Lin Qian, vaya princesa, lleve ~"

......

La persuasión se volvió contagiosa y, de repente, un impulso amenazador comenzó a aumentar. Muchos estudiantes comenzaron a bromear: "WanQi, ¡bien por ti!"

"¡Lin Qian es bastante bueno y WanQi también es muy hermoso!"

También hubo varias chicas 'lloriqueando', diciendo: "WanQi, suelta a nuestro Ah Qian!"

"¡Ah Qian, tienes que levantarte! Xu Yao no puede ayudarte esta vez ".

Tang WanQi miró a la multitud y gritó: "¡Vete!"

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now