Capítulo 47 - Verdaderos hermanos

2.1K 448 265
                                    

Después de enviar a Xu Yao lejos, Lin Qian y Zheng PingQing ya no estaban de humor para recordar su pasado.

Zheng PingQing estaba bastante disgustado con Xu Yao. "El tío es bastante malo, ah. ¡Los estudiantes de secundaria deben concentrarse en sus estudios! En cambio, su mente está llena de pensamientos obscenos.

Lin Qian: "... .." Decidió ignorar a este hipócrita.

"No esperaba que Huo PingChuan escapara del castigo tan limpiamente esta vez". Lin Qian comenzó.

Zheng PingQing miró a Lin Qian con los ojos entrecerrados. "Cambiaste de tema con demasiada rigidez".

Lin Qian encendió con calma otra bengala. "Entonces podemos hablar de temas separados. Puedes hablar de tu tío y yo puedo hablar de Huo PingChuan ".

"También creo que Huo PingChuan salió a la ligera". Zheng PingQing inmediatamente puso una expresión seria.

Lin Qian le dio una mirada. "No sigas molestando a tu tío, todavía es un niño".

Zheng PingQing cambió de táctica e hizo una expresión lastimera. "Okay."

Lin Qian luego continuó: "Entonces estudiemos cómo podemos burlarnos de Huo PingChuan".

Cuando comenzaron a hablar sobre Huo PingChuan, la atmósfera entre los dos hombres inevitablemente se volvió un poco pesada.

Lin Qian suspiró. "No es de extrañar que haya podido sentarse en una posición alta en nuestras últimas vidas. Huo PingChuan se dejó una salida desde el principio ".

Zheng PingQing asintió. Ke CaiZhu definitivamente no era el tipo de mujer que voluntariamente se sacrificaría para salvar a Huo PingChuan. De hecho, nunca admitió haber filtrado la pregunta del examen, ni siquiera hasta el final.

Pero toda la evidencia apuntaba a ella. El equipo de investigación examinó las pruebas y descubrió que Ke CaiZhu había mentido. Pero Lin Qian y Zheng PingQing pensaron que Huo PingChuan manipuló a Ke CaiZhu desde el principio para que no tuviera que participar personalmente en ninguno de sus planes.

Huo PingChuan probablemente ni siquiera ordenó directamente a Ke CaiZhu que hiciera las cosas. Si se le hubieran dado suficientes pistas verbales, Ke CaiZhu, que estaba ansioso por halagar a Huo PingChuan, habría entendido sus señales y lo habría ayudado a barrer cualquier obstáculo en su camino. Y una vez que algo sale mal, Huo PingChuan puede simplemente decir que 'él no sabía nada' y que 'Ke CaiZhu lo hizo todo por su cuenta'. Ke CaiZhu, naturalmente, no podría argumentar lo contrario, ya que no había evidencia de su participación.

Y la supuesta evidencia informática que implicaba a Ke CaiZhu era fácil de fabricar. Para poder lavarse, Huo PingChuan simplemente podría haber impreso una copia de la prueba usando la computadora de Ke CaiZhu cuando no había nadie en la oficina. Con Ke CaiZhu queriendo complacerlo, Huo PingChuan podría haber descubierto sin esfuerzo la contraseña de su computadora.

Todas estas cosas hicieron de Ke CaiZhu un chivo expiatorio único.

Zheng PingQing se frotó las manos. "Tratemos de recordar todas las cosas malas que hizo Huo PingChuan en nuestras vidas anteriores ..."

Con un 'tsk', Lin Qian respondió: "Hizo muchas cosas horribles, pero eso fue todo después de convertirse en director. Pasará un tiempo antes de que realmente comience a implementar sus planes ".

Zheng PingQing puso una expresión de pesar y dijo: "Ah, lástima que eso nunca sucederá. Como mi novio está enojado, no se le permite ser el director ".

Lin Qian apuntó su bengala al suelo y comenzó a escribir. "Veamos...."

Mientras hablaba, un petardo fue arrojado repentinamente a los pies de Lin Qian, estallando cuando aterrizó en el suelo.

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now