Capítulo 9 - Saciar la sed pensando en las ciruelas

4.4K 773 406
                                    

Al final, Zheng PingQing dejó en paz a Lin Qian y lo llevó obedientemente todo el camino a casa.

Zheng PingQing probablemente pensó que parecía un hombre muy confiable, pero Lin Qian sospechaba que solo lo hizo para demostrar que podía soportar absolutamente cientos de besos.

¡Era una bestia!

Mientras Zheng PingQing caminaba, comenzó a sugerir tontamente: "O puedes quedarte en mi casa esta noche. Mi familia no estará en casa ".

Como hijo de Zheng BuLu, el hombre más rico de la ciudad, Zheng PingQing vivía en una casa grande y lujosa.

La familia de Lin Qian vivía a solo unas cuadras de distancia, por lo que a menudo se encontraba con Zheng PingQing en el camino hacia y desde la escuela. Sin embargo, después de unos años, se dio cuenta de que la gran casa que solía codiciar con celos no era más que una cáscara vacía, completamente desprovista de vida.

Los padres de Zheng PingQing se divorciaron cuando él era muy joven y finalmente fue entregado a su padre. Pero Zheng BuLu a menudo estaba ocupado trabajando. A pesar de darle a Zheng PingQing una gran casa, una generosa asignación y la mejor niñera, Zheng BuLu no tuvo tiempo para sentarse y comer con su hijo.

A medida que crecía, Zheng PingQing simplemente se llevó a la niñera y, al final, el joven vivió solo en su gran casa y dedicó sus días a pelear con Lin Qian.

Pero ahora, esa parte de la pelea definitivamente nunca sucedería, por lo que Zheng PingQing pensó que debería concentrarse en otras cosas.

Por supuesto, Lin Qian rechazó esa idea en un segundo: "¿No acabas de decir que tu joven cuerpo era impulsivo? No creo que intentar pasar la noche sea tan simple como crees ".

El justo y arrogante Zheng PingQing respondió: "Eres mi novio, no, mi prometido. ¿Por qué no deberíamos aprovechar esos impulsos juveniles? "

Lin Qian: "..." Tenía que admitir que Zheng PingQing puede ser realmente elocuente a veces.

Sin embargo, Lin Qian le contó los hechos con tristeza: "Joven, ¿lo has olvidado? Todavía soy menor de edad ".

Zheng PingQing "... ¡Joder!"

En su vida anterior, él y Lin Qian se enamoraron mucho después de graduarse, por lo que donde fluye el agua, se forma un canal. ¿Quién hubiera pensado que llegaría un día en que estarían restringidos por sus edades, ah?

Después de un largo silencio, Zheng PingQing dijo de mala gana: "Entonces cómprame un chupete y espero poder saciar mi sed pensando en ciruelas. "

Lin Qian se inclinó hasta que sus labios tocaron la mejilla de Zheng PingQing. Sintiendo la cara del hombre calentarse instantáneamente, Lin Qian sonrió y dijo: "¿Qué ciruelas? Querida, ¿no crees que es imposible no besar a tu esposa?"

Zheng PingQing suspiró y sonrió satisfecho mientras respondía: "Tendré que esperar hasta tu cumpleaños y luego hacerlo siete veces por noche".

Lin Qian: "..."

Lin Qian le dio una palmada en el hombro y le dijo sinceramente: "No confíes en tu juventud y descuides tu cuerpo; deberías mirar las cosas a largo plazo ".

El Zheng PingQing, cuyo cerebro estaba lleno de pensamientos pervertidos, dijo descuidadamente: "No tienes que preocuparte por eso, soy fuerte".

Lin Qian estaba tan enojado que golpeó la parte posterior de la cabeza de Zheng PingQing.

Zheng PingQing: "Oye ..."

***

Aunque no se quedó a dormir, Lin Qian aún lo acompañó y se quedó a cenar.

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora