Capítulo 43 - El despiadado y testarudo Lin YaZhi

1.8K 446 312
                                    

Lin YaZhi no tenía el mejor temperamento en un día normal. Ya había muchas historias sobre él en toda la escuela. Pero nadie pensó que siquiera se atrevería a pelear con el subdirector.

La atmósfera en la oficina de repente se tensó hasta el extremo. Ke CaiZhu dejó escapar un grito exagerado y se apresuró a ayudar a Huo PingChuan a levantarse. Mientras hacía esto, gritó: "Lin YaZhi, ¿te atreves a golpear al director Huo? ¡Totalmente ilegal! Siempre has sido la oveja negra de todo el profesorado, tengo que denunciarte ... "

Lin YaZhi se burló, sus ojos afilados apuntando hacia Ke CaiZhu como un cuchillo. —Directora Ke, si no fueras una mujer, te habría matado a golpes durante mucho tiempo. Mirate."

Todos sabían que cuando la 'paliza' de Lin YaZhi era literalmente golpear a alguien. Sus advertencias nunca fueron palabras vacías. Ke CaiZhu, que había estado chillando sin parar, estaba tan asustada que se calmó de inmediato. Estaba tan nerviosa que incluso accidentalmente hipo.

Uno de los profesores no pudo evitar suspirar de arrepentimiento... ¡Realmente querían ver a Ke CaiZhu recibir una paliza!

Bai YanZhu y Lin YaZhi eran profesores de aula y por lo general tenían una buena relación. Entonces fue Bai YanZhu quien dio un paso adelante y detuvo a Lin YaZhi. "Señor. Lin, cálmate primero. Escucharemos lo que sea que quieras decir ".

Lin YaZhi respondió con frialdad: "Estoy tratando de hablar bien. Dado que el subdirector Huo no parece estar escuchando, prefiero ser más directo ".

Huo PingChuan fue pateado frente a tantos maestros que su rostro ahora estaba arruinado. Furioso, Huo PingChuan señaló a Lin YaZhi y dijo: "¡Tu hijo fue el que se metió en este lío! Mira los resultados de sus pruebas, ah, ¿qué quieres que haga? Es la oficina provincial de admisiones la que revisa a los estudiantes. ¿Por qué no les das una paliza?

"Dime el nombre de la persona que aceptó tu soborno y con mucho gusto lo golpearé toda la noche". Lin YaZhi respondió inexpresivo.

Personal docente: "...." Todos se miraron unos a otros con miradas sutiles.

Huo PingChuan se atragantó con las palabras de Lin YaZhi. No pudo responder de inmediato. Luego se enojó de nuevo y gritó: "Lin YaZhi, ¿de qué estás hablando? ¿Por qué intentas calumniar con esas tonterías? Te pido que me disculpes inmediatamente ".

Lin YaZhi apretó el puño y se veía muy aterrador. "Huo PingChuan, los grandes resultados de su hijo solo se conocieron hoy. Sin embargo, la información de los estudiantes ya se envió a la oficina provincial de admisiones hace medio mes. ¿Qué calificaciones tenía su hijo para ganar la recomendación? "

Todos los demás profesores se miraron unos a otros. La cara de Huo PingChuan se puso verde y blanca, pero al final, él era el subdirector. No se acobardaría tan fácilmente como Huo YeRui. Huo PingChuan se burló y replicó: "¿Ya olvidaste los primeros resultados de la prueba mensual de YeRui?"

Lin YaZhi respondió: "¿No es cierto que nadie más que el representante estudiantil obtuvo el primer lugar en los últimos años? ¿Y sin embargo, recomendaron a su hijo según el resultado de una prueba? ¿Están las calificaciones de su hijo incrustadas con diamantes? "

Huo PingChuan se burló. "Sí, mi hijo luchó y ganó. YeRui tiene la habilidad. ¿Qué pasa con eso? ¿Tener mejores calificaciones no prueba que está más calificado que su hijo? "

La cara de Lin YaZhi se volvió cada vez más oscura a medida que la expresión de Huo PingChuan se volvía más orgullosa. "Lin YaZhi, si tienes la habilidad, entonces ¿por qué no piensas en formas de ayudar a tu hijo? Solo puedes culparte a ti mismo. Incluso le dejas asociarse con esos malos estudiantes ... "

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now