Capítulo 37 - ¿Cuál es tu hijo?

1.9K 434 81
                                    

La madre Li estaba acostumbrada a ver a pequeños punks y gánsteres como su hijo. Esta era la primera vez que había estado tan cerca de un estudiante elegante y librero como Lin Qian. Entonces, después de escuchar las palabras de Lin Qian y Zheng PingQing, se sintió un poco avergonzada. Su voz cambió rápidamente a un tono más suave y dijo: "Sí, esta tía se emocionó un poco. Los estudiantes no deberían escuchar palabras tan vulgares ".

Li Gao miró a su madre con los ojos muy abiertos. ¿¿¿Mamá??? ¡Nunca me habías hablado así!

Lin Qian miró a Li Gao y a su madre, luego preguntó: "¿Qué está pasando?"

Ante la mención de esto, la cara de la madre Li se arrugó. Pellizcó la oreja de Li Gao y lo arrastró hacia el frente. Ella dijo: "Este niño apestoso se fue a casa tratando de estafarme dinero. Dice que necesita comprar algunos libros de referencia y pide mil yuanes. Es obvio que solo quiere llevar a sus tontos amigos punk al cibercafé de nuevo ... "

Lin Qian: "???"

Lin Qian pensó que era un poco extraño, pero no negó de inmediato sus afirmaciones. En cambio, se volvió hacia Li Gao y le preguntó: "Muéstrame tu lista de libros de texto".

Li Gao sacó una bola de papel arrugada de su bolsillo y se la entregó a Lin Qian.

Lin Qian desarmó el papel y leyó su contenido. Luego se volvió hacia la Madre Li y sonrió. "Tía, esta lista realmente tiene los libros de texto que utilizo. Si compras todo, probablemente ascenderían a unos mil yuanes ".

Zheng PingQing luego sonrió significativamente y dijo: "Pero, si alguien patrocina, entonces puedes ahorrar. Mucho."

Madre Li no podía creerlo. Ella jadeó: "¡Qué! ¿Algunos libros de referencia pueden ser tan caros? ¡Vaya timo!"

Lin Qian: "..."

Madre Li se dio cuenta de su arrebato y se puso roja. Se palmeó la boca con los dedos. "La tía volvió a ser vulgar, lo siento".

Li Gao: "..." ¿Quién es exactamente su hijo aquí?

Lin Qian no dijo nada. Simplemente sonrió y dijo: "Tía, el conocimiento no tiene precio".

"Eso es correcto, eso es correcto". Madre Li asintió. Luego torció la oreja de Li Gao. "Si este mocoso realmente tuviera la intención de comprar esos libros, estaría totalmente de acuerdo. Pero este chico estúpido ya me ha mentido muchas veces. Guo DangLi y su pandilla de cerdos y perros definitivamente correrán al cibercafé con el dinero ... "

Li Gao quería renunciar a la vida. Dijo enojado: "No te engañé esta vez".

Pero la Madre Li obviamente no le creyó ni un poco. "¿Crees que te creeré solo porque tienes la lista de libros correcta? ¿Por qué no le echas un vistazo y luego te miras a ti mismo?

Lin Qian vino rápidamente al rescate. "Tía, tú no ..."

Por otro lado, Zheng PingQing agregó: "Después de todo, probablemente sea biológico ".

Lin Qian le dio un codazo a Zheng PingQing en su costado.

La Madre Li pensó en las palabras de Zheng PingQing. Él estaba en lo correcto. Así que se dio la vuelta y señaló a Zheng PingQing en su lugar. "Mira a sus amigos, luego echa un vistazo a tus amigos".

Zheng PingQing no pudo evitar sonreír

Xu Yao, que estaba mirando desde el margen, pensó: tía, despierta. Ese no es un amigo común, yi un novio malvado.

Mientras la Madre Li estaba abriendo fuego contra los amigos de Li Gao, alguien de repente gritó: "Li Gao, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Has comprado los libros de referencia del veterinario?"

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora