Capítulo 6 - Llegar a un acuerdo

4.8K 915 641
                                    

Cuando Lou XingGuang dijo estas palabras, todos los que estaban al alcance del oído dijeron: ??????

Lin Qian exhaló profundamente y le preguntó a Zheng PingQing con los ojos: ¿De qué está hablando tu hermano menor?

Zheng PingQing estaba igual de confundido, respondiendo a través de ondas cerebrales : No tengo idea ...

Dong MingEn y Zhou Daota también estaban algo desconcertados, pero Lou XingGuang siempre había sido uno de sus amigos más inteligentes. Cuando pensaron en el análisis anterior que hizo de camino aquí, decidieron brindar su apoyo incondicional a su hermano.

Zheng PingQing finalmente no pudo evitar hacer la pregunta que tanto él como Lin Qian tenían en mente: "¿De qué estás hablando?"

Lou XingGuang miró directamente a Lin Qian, sus ojos revelando su infinita sabiduría: "Lin Qian, no lo olvides, ¡fuiste tú quien proclamó en la asamblea que todos deberíamos estudiar mucho juntos!"

Lin Qian se confundió aún más. Dijo eso durante la asamblea. Aunque parecía que se lo estaba diciendo a todos, era más para hacerle saber a Zheng PingQing que sabía lo que Zheng PingQing estaba tratando de decir. Después de todo, no podía simplemente gritar directamente 'Yo también te amo' frente a todo el cuerpo estudiantil.

Aunque sabía que Zheng PingQing habría estado tan ansioso por salir del armario en ese mismo momento.

Pero la pregunta era, ¿por qué este Luo XingGuang quería insertarse en esta pequeña cosa entre él y Zheng PingQing?

Los ojos de Zheng PingQing también se volvieron sutiles cuando miró a Luo XingGuang.

Dong MingEn no pudo evitar acercarse a su amigo y murmurar: "XingGuang, ¿qué quieres decir con eso?"

Lou XingGuang miró a su amigo, sus ojos insondables: "¿Todavía no entiendes?"

Los ojos de Dong MingEn dijeron que no lo hizo.

Lou XingGuang suspiró suavemente: "El Jefe ... él ... debería haberle pedido a Lin Qian que nos enseñara".

Dong MingEn se sorprendió, pero de repente se dio cuenta.

De esta forma, todo tenía sentido.

Debe ser porque Zheng PingQing quería que los mejores estudiantes los guiaran en sus estudios, pero Lin Qian amenazó despreciablemente a Zheng PingQing y lo hizo inclinarse frente a todos los maestros y estudiantes. Por eso Lin Qian respondió 'estudiemos mucho' durante la asamblea.

¡Todo esto fue solo para lucirse y demostrar su poder!

Nunca hubieran pensado que Zheng PingQing se doblegaría tanto solo para hacerlos felices en su último año de secundaria, suplicando inesperadamente tanto.

Cuando se trata de experimentar una vida feliz en la escuela secundaria, ¿no es esto solo posible cuando alguien más lleva la carga pesada por ellos?

Y ahora, Lin Qian realmente quería negarlo. Incluso después de que le prometió a Zheng PingQing, ahora quería arrastrar las cosas hasta después de los exámenes; esto fue realmente una cuestión de que el plato se enfrió mucho tiempo!

En un instante, sus corazones se llenaron de sentimientos encontrados. Dong MingEn casi corrió hacia Lin Qian, pero Lou XingGuang lo bloqueó. Luo XingGuang evitó la mirada de Zheng PingQing mientras susurraba aún más bajo: "No seas impulsivo, el Jefe no quería que supiéramos, así que tenemos que fingir que no sabemos nada".

"No, voy a preguntarle al Jefe". Dong MingEn dijo con voz ahogada.

Lou XingGuang frunció el ceño: "El jefe ya se ha sentido lo suficientemente avergonzado, ¿y todavía quieres espolvorear sal en sus heridas?"

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora