Capítulo 93 - El fin

1.8K 408 159
                                    

"Estudiante Lin, felicitaciones". El director Qiu le dio la bienvenida con una cara sonrojada.

Al principio, el director Qiu no entendió el proceso de pensamiento de Lin Qian cuando renunció a su recomendación de la Universidad F. Pero ahora, sabía que Lin Qian hizo esto porque era completamente capaz de ingresar a una escuela aún mejor. Ahora, Lin Qian no solo recibió una carta de admisión de la mejor universidad de China, sino que las universidades de Hong Kong también competían por él.

"Gracias, director". Lin Qian sonrió. "Felicitaciones a usted también, por jubilarse. Disfruta tu jubilación, ah. Te visitaremos a menudo ".

"¡Jajaja, por supuesto!" El director Qiu se rió y le dio una palmada a Lin Qian en el hombro. "Sin embargo, no necesitas visitarme en casa, porque definitivamente no me quedaré inactivo. No puedo evitarlo, ah. Mientras el director Zhou se hace cargo, no está tan familiarizado con el sistema educativo de la ciudad de Rong y me pidió que continuara siendo director honorario. Seguiré viniendo a la escuela a menudo ".

"Oh, entonces nuestros compañeros de clase más jóvenes son afortunados". Lin Qian miró el rostro brillante y alegre del director Qiu. Aunque se había retirado oficialmente, su entusiasmo no había disminuido y seguía tan vigoroso como antes. Lin Qian finalmente dejó todos sus lamentos y temores que lo agobiaron durante los últimos diez años.

De pie junto al director Qiu estaba el nuevo director, de apellido Zhou. Acababa de ser trasladado de otra ciudad para hacerse cargo de la escuela secundaria nº 12. Había sido trasladado aquí principalmente debido al incidente de soborno de Huo PingChuan. El director Zhou inicialmente pensó que tendría que limpiar el desastre que hizo Huo PingChuan, pero sorprendentemente, terminó con una escuela prestigiosa que fue noticia nacional.

El primer problema que enfrentó el director Zhou cuando asumió el cargo fue el fuerte aumento en las solicitudes de transferencia de escuela. Los padres en la ciudad de Rong e incluso en otras ciudades estaban haciendo todo lo posible para que sus hijos ingresaran a la escuela secundaria No. 12 y esto aumentó la presión sobre el director Zhou. Por supuesto, además de la presión, el director Zhou también se sentía emocionado y tenía un sentido más profundo de responsabilidad.

El director Zhou había conocido a Lin Qian antes, así que esta era su segunda reunión. Sin embargo, su actitud fue sincera cuando dijo: "Felicitaciones, Estudiante Lin".

"Gracias, director Zhou". Lin Qian asintió hacia él.

Detrás de ellos, el maestro de salón de clase 8, Bai YanZhu, estaba entre Dong MingEn y Lou XingGuang.

"¡Maldita sea, maestro Bai, te ayudamos a obtener el premio al mejor maestro senior , pero no nos invitas a una comida!" Dong MingEn levantó los brazos y puso a Bai YanZhu en una llave de cabeza.

"¡Así es! ¡Director, quiero denunciar al maestro Bai! " Lou XingGuang gritó.

"Dios mío, maestro Bai. Ahora que ha cumplido el sueño de toda su vida, ¿Qué va a hacer ahora que no tiene nada más a lo que aspirar? "Zhou Daota exageró.

"Espera, ¿no es ahora la legendaria 'persona exitosa' ?"

"Oye, oye, oye, ¿escuché que el maestro Bai también tuvo éxito en su cita a ciegas?"

"¡¿Qué?! ¿No solo el maestro Bai tuvo éxito en su carrera, sino también en su vida amorosa? Ahh, y ni siquiera quiere invitarnos a comer. ¡No podemos dejar pasar esto! "

Los estudiantes se miraron entre sí, luego simultáneamente agarraron las extremidades de Bai YanZhu en comprensión tácita. Lo levantaron y fingieron estar enojados mientras amenazaban: "Maestro Bai, ¿Cuál es su respuesta?"

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now