Capítulo 41 - Varias plazas garantizadas

1.9K 439 106
                                    

Por la tarde se publicaron los resultados de la segunda prueba mensual. Inmediatamente después, la noticia comenzó a extenderse entre los estudiantes de la escuela secundaria número 12. Este año, la escuela estaba considerando a dos personas a quienes recomendar. Además del representante estudiantil Lin Qian, había otro contendiente: Huo YeRui. La escuela seleccionará a uno de ellos para que tenga la recomendación final.

Cuando salió la noticia, toda la escuela estaba alborotada. No. 12 nunca había hecho algo así en toda su historia. Una recomendación de la escuela era básicamente una garantía de que el estudiante ingresara a la universidad de su elección. Por lo tanto, algunos estudiantes sospecharon que este hecho inédito sucedió porque uno de los contendientes era el hijo del subdirector. Pero otros pensaron de manera diferente debido a los grandes logros de Huo YeRui hasta ahora. Había logrado el primer lugar en las dos pruebas mensuales hasta el momento, por lo que era normal que la escuela lo considerara. Después de todo, el representante estudiantil nunca había sido superado dos veces por la misma persona. Además, los resultados de Lin Qian en la primera prueba mensual fueron abismales.

Así que durante un tiempo hubo muchos rumores y rumores.

Algunos estudiantes, que estaban en la misma clase que Huo YeRui, aprovecharon la oportunidad para recopilar información. Huo YeRui solo dijo que lo sabía y estaba un poco avergonzado. Dijo: "Debido a una auditoría reciente de las evaluaciones de los estudiantes, y el cambio repentino con los resultados percibidos... nuestra escuela siempre ha buscado al estudiante que obtiene el primer lugar en la clasificación. Por casualidad obtuve el primer lugar en las dos pruebas mensuales. Quizás la escuela también tomó esto en consideración, así que me agregaron... ".

Algunos de los estudiantes más curiosos preguntaron: "Entonces, entre tú y Ah Qian, ¿quién será el elegido al final?"

"Aún no se ha decidido, así que no lo sé". Huo YeRui hizo una expresión inocente y desprevenida. Él 'inadvertidamente' dejó escapar algunas noticias: "Pero escuché que se están enfocando en los resultados. La clasificación de Lin Qian en estas dos últimas pruebas no es ideal y esto podría tener un gran impacto en su evaluación final ".

Entre los oyentes se encontraban algunos de los fieles seguidores de Lin Qian. Uno hizo un 'tsked' y dijo: "Solo mirar los resultados de su prueba es demasiado indignante ... la recomendación debería haber sido su incuestionable". Luego, al darse cuenta de repente de que dijeron esto frente a Huo YeRui, rápidamente intentaron retroceder. "¡Pero no me refiero a que Classmate Huo no sea bueno! Su compañero de clase Huo lo hizo increíble este año ... "

Huo YeRui mostró una gran generosidad e incluso actuó con autocrítica: "No, es verdad. Honestamente, también me sorprendió que los resultados de Lin Qian terminaran así. De lo contrario, ¿cómo puedo siquiera ser considerado ... "

Algunos estudiantes tenían sentimientos encontrados sobre la situación.

"Huo YeRui se está volviendo bastante arrogante. ¿Cómo puede la escuela hacer una excepción para él? "

"Esto se puede llamar una especie de contraataque ..."

"Bueno, si se concentran solo en los resultados, entonces Huo YeRui no sería el ganador ..."

......

Los estudiantes estaban llenos de envidia y admiración. Mientras hablaban entre ellos, también se sentían arrepentidos en nombre de Lin Qian.

Huo YeRui, que estaba en medio de todo esto, disfrutó de los elogios de todos. Tenía una sonrisa modesta en su rostro y hablaba con las personas a su alrededor de vez en cuando.

Xu Yao miró a Huo YeRui que estaba rodeado por la mitad de la clase. Parecía alguien en medio de una conferencia de prensa. Xu Yao estaba tan enojado que no pudo evitar sacudir el hombro de Lin Qian. "Ah, ah, ¿cómo puede pasar esto? La cuota garantizada es claramente de una sola persona, ¿cómo es que el director dijo lo contrario? "

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now