Capítulo 34 - Trato Preferencial

2.2K 470 209
                                    

Lin Qian y Zheng PingQing fueron a la escuela juntos como de costumbre. Un agraviado Xu Yao lo seguía. Aunque se había establecido que todavía era el mejor amigo de Lin Qian, en este mismo momento, Xu Yao no sentía que lo hubieran ascendido a esta codiciada posición. Por el contrario, se sentía como si fuera una bombilla brillante y deslumbrante .

"Aquí, leche". Zheng PingQing le entregó a Lin Qian una caja de leche. Desde que se le ordenó a Lin YaZhi que no cocinara, Zheng PingQing se convirtió en responsable del desayuno de Lin Qian.

Lin Qian aceptó la caja y puso la pajita. Estaba a punto de beber cuando Zheng PingQing puso una mano sobre el cartón de leche. "Espera, no bebas con el estómago vacío. Primero come un muffin ".

Lin Qian tomó un muffin de Zheng PingQing. Tenía una mano de obra delicada y una fragancia atractiva. Lin Qian arrugó un poco la nariz. "Es demasiado grasoso para comer dulces por la mañana".

Zheng PingQing trató de convencerlo. Primero, rellene su estómago. Iré a la tienda de wonton cercana y te compraré un cuenco de wonton ".

Y entonces Lin Qian le dio un mordisco al muffin. "Quiero wonton secos".

Zheng PingQing había adquirido durante mucho tiempo las habilidades para lidiar con esta situación. "Sé que sé. Entonces, seque los wontons con cebollas verdes en lugar de cilantro y una cucharada pequeña de aceite de chile para la salsa, ¿verdad? Lo mezclaré con los wonton para que no se peguen ".

Lin Qian asintió con satisfacción. "Mm-hm."

Xu Yao, que estaba siendo tratado como aire: "..."

De hecho, Zheng PingQing le había estado llevando el desayuno a Lin Qian todos los días. Y si Lin Qian tuviera educación física ese día, Zheng PingQing prepararía bocadillos además del desayuno.

Sin embargo, Xu Yao, que era ignorante y simple, siempre había pensado que era solo una forma que Zheng PingQing había ideado para robar a su amigo. Como una concubina traicionera, Xu Yao ocasionalmente le había recordado a Lin Qian que no fuera sobornado por los pequeños favores de Zheng PingQing.

Y ahora que sabía la verdad, Xu Yao desea fervientemente seguir siendo el tonto ignorante.

Al menos en ese entonces, podía mirar esta escena sin hacer nada. Pero ahora, tenía el impulso constante de quedarse ciego.

Por primera vez, Xu Yao había entendido que, a veces, uno puede ser más feliz cuando no sabe nada.

Y no sabía si estaba imaginando cosas, pero Xu Yao sintió que desde que salió del armario, Zheng PingQing se había vuelto más desenfrenado. Aunque no había sido demasiado excesivo, Zheng PingQing todavía ejercía algún tipo de autodisciplina cuando Xu Yao no sabía la verdad. Pero ahora, Zheng PingQing parece que quería alimentar a Lin Qian con la mano en ese mismo momento.

Mientras tanto, Zheng PingQing todavía estaba preocupado por Lin Qian. "Por cierto, ¿qué quieres de tu sopa? La sopa que dan con los wontons no es muy nutritiva. ¿Compraré un estofado, pollo o costillas?

Al escuchar el constante parloteo de la comida de Zheng PingQing, mezclado con el dulce aroma del muffin, Xu Yao no pudo evitar tragar saliva.

'gruñido..'

Zheng PingQing: "..."

Lin Qian, que había estado pensando en qué sopa debería tomar, también se volvió hacia Xu Yao. "¿No desayunaste ya?"

La situación de Xu Yao era diferente a la de Lin Qian y Zheng PingQing. La cocina de su familia era normal. Xu Yao generalmente se reunía con Lin Qian después de desayunar, por lo que los otros dos solo organizaban la comida para ellos mismos. Con el tiempo, terminarían ignorando a Xu Yao mientras desayunaban ...

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now