Capítulo 58 - Choque continuo

1.6K 426 114
                                    

Lin Qian y Zheng PingQing ignoraron a sus padres y fueron a la sala de estar para abrir los regalos.

Había una gran alfombra enfrente del sofá de la sala. Zheng PingQing empujó concienzudamente la mesa de café de la alfombra y se sentó en el suelo. Tiró de Lin Qian para que se sentara en la alfombra junto a él, y los dos extendieron todos los regalos a su alrededor. Zheng PingQing miró a Lin Qian expectante y dijo: "Te compré muchos regalos, por favor ábrelos".

Mientras tanto, Lin YaZhi finalmente logró reaccionar a la situación. Le preguntó a Chen ShiYi: "¿El pequeño Zheng ya estaba al tanto de nuestra relación?"

Chen ShiYi asintió y dijo en tono de disculpa: "No me atrevía a decírtelo. Tenía miedo de hacer infeliz a PingQing, y también sabía que él y Lin Qian estaban en desacuerdo en la escuela. Me preocupaba que si lo sabías, las cosas se saldrían de control ... "

Pero no esperaba que las cosas se desarrollaran en la dirección completamente opuesta.

Efectivamente, Lin YaZhi la miró con desaprobación. "Piensas demasiado, ah. El pequeño Zheng es un buen niño. ¿Cómo puede salirse de control? solo mira lo bien que se llevan él y Lin Qian ".

Chen ShiYi: "..." Aunque estaba feliz de que Zheng PingQing pudiera obtener una valoración tan alta, todavía recuerda mucho la personalidad difícil de su hijo, ah.

Chen ShiYi contó cuidadosamente los días que pasó lejos de Zheng PingQing, tratando de averiguar cuánto tiempo necesitaba una adolescente para tener un cambio completo de personalidad.

Al mismo tiempo, sintiendo que la situación era impotente y ridícula, Lin Qian comenzó a abrir los regalos mientras Zheng PingQing lo miraba con ojos brillantes y llenos de expresión.

"Oh, ¿un auto modelo?" Lin Qian miró la réplica de un automóvil de marca famosa, luego se volvió hacia Zheng PingQing con sospecha.

Zheng PingQing respondió: "Primero te voy a dar el modelo. Una vez que obtenga su licencia de conducir, le compraré la auténtica ".

Lin Qian arqueó una ceja. " Bien. Entonces me lo quedaré, y cuando llegue el momento, contaré contigo para que me des un modelo similar ".

Sin un cambio en su expresión, Zheng PingQing continuó: "Para mejorar nuestras habilidades de conducción, también debemos practicar juntos con regularidad, ah".

Lin Qian le dio una palmada en el hombro y respondió con calma: "... solo ten cuidado de no esforzarte demasiado con toda la conducción".

Cerca de allí, Lin YaZhi se rió de las payasadas de los dos niños y le dijo a Chen ShiYi: "Parece que nuestros hijos no son diferentes de cuando éramos pequeños. Recuerdo que cuando era niño, a menudo le decía a mi amigo que le regalaría un tractor cuando fuera mayor. Ah, qué nostálgico ".

Chen ShiYi: "......" No sabía si debía decírselo a Lin YaZhi. Si Zheng PingQing proclamaba que le regalaría un automóvil a Lin Qian, entonces Chen ShiYi sospechaba que realmente lo haría.

Pero dado el hecho de que ya no parece conocer mucho a su hijo, Chen ShiYi no estaba seguro de si el actual Zheng PingQing seguía siendo tan extravagante y derrochador como antes. Así que no se atrevió a abrir la boca.

Luego, Lin Qian desenvolvió un modelo de casa.

Con una expresión de 'entiendes' en su rostro, Zheng PingQing le dijo a Lin Qian: "Esto viene con lo real, para ser recolectado una vez que seamos adultos".

Lin Qian lo miró profundamente, luego dejó el modelo a un lado sin decir una palabra más.

Lin YaZhi dejó escapar otra carcajada. "Realmente somos exactamente iguales. Amigo de la infancia, ¿te acuerdas de Zhang Zhi, ese tipo? Cuando éramos niños, a menudo me decía que una vez que Sir Li Ka Shing lo recogiera para heredar la propiedad, me compraría algunas casas en Hong Kong ".

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now