Capítulo 49 - La propia vida

1.8K 418 160
                                    

"Volví." Cuando Lin Qian abrió la puerta, vio a Lin YaZhi saltar de la silla del comedor y abanicar frenéticamente sus manos hacia la ventana. Lin YaZhi se rió nerviosamente mientras continuaba abanicando: "Ah Qian, has vuelto un poco más tarde de lo habitual".

El aire estaba impregnado de un fuerte hedor a cigarrillos. Los ojos de Lin Qian se movieron de las manos de Lin YaZhi al cenicero lleno en la mesa del comedor.

Lin Qian miró a su padre. "¿Fumar a mis espaldas otra vez?"

Lin YaZhi tomó apresuradamente el cenicero y lo vació en un basurero cercano. Después de un momento, Lin YaZhi también arrojó directamente el cenicero a la basura.

Con la conciencia culpable, Lin YaZhi explicó tímidamente: "Solo tenía dos".

"¿De Verdad?" Lin Qian lo miró imponente.

Ante su mirada penetrante, Lin YaZhi no tuvo más remedio que dar un paso atrás. "...cinco."

Lin Qian no hizo ningún sonido esta vez. Simplemente mantuvo contacto visual con Lin YaZhi, y no pasó mucho tiempo antes de que Lin YaZhi se derrumbara y confesara: "Un paquete ..."

Al ver que Lin Qian todavía no confiaba en sus palabras, Lin YaZhi se pasó una mano por la cara. "Solo tengo un paquete, honestamente. Lo compré en la tienda de abajo. Nunca compraría más en secreto ".

Lin Qian negó con la cabeza impotente. Dejó su mochila y dijo: "No fumes, es malo para tu salud".

Había visto a Lin YaZhi sufrir tanto en su última vida. Sus malos hábitos de fumar contribuyeron mucho a su agotamiento, por lo que en esta vida, Lin Qian no quería verlo fumar.

A decir verdad, desde que su relación padre-hijo disminuyó, la cantidad de cigarrillos que fumaba Lin YaZhi se redujo significativamente. Era solo que había estado molesto en los últimos días, por lo que era inevitable que Lin YaZhi volviera a sus hábitos de fumar.

"Bien." Lin YaZhi no se atrevió a contradecir las palabras de su hijo. En cambio, preguntó: "¿Quieres comer algo?"

Lin Qian: !!!!! ¡Se ha activado una alerta de advertencia de nivel 1!

Lin YaZhi vio los ojos muy abiertos de su hijo y rápidamente explicó: "Lo compré afuera, no lo cociné yo mismo".

Lin Qian silenciosamente suspiró aliviado y mostró una sonrisa filial. "Bien."

Lin YaZhi: "... .." Estoy un poco desconsolado.

Lin YaZhi sacó un poco de sopa de arroz caliente y algunos platos pequeños de la cocina y dijo: "Es mejor comer ligero por la noche".

A Lin Qian no le importó. La pareja de padre e hijo se sentó en la mesa del comedor, uno frente al otro. Lin Qian sirvió un poco de sopa de arroz para Lin YaZhi, se sirvió una para él y luego comenzó a comer en silencio.

Lin YaZhi no tenía mucho apetito. Agitó su sopa de arroz durante mucho tiempo, pero no había probado ni un bocado.

Lin Qian miró hacia arriba y dijo: "¿Tienes algo que quieras preguntar?"

Lin YaZhi no pudo explicar lo que estaba sintiendo. Después de ingresar al último año de la escuela secundaria, su hijo de repente estuvo dispuesto a comunicarse con él. Era totalmente diferente a antes. En ese entonces, Lin Qian siempre había ocultado sus pensamientos y sentimientos a su padre y apenas lo miraba. Pero hoy en día, los gestos y acciones de Lin Qian se sentían maduros, y no de un adolescente. A veces, Lin YaZhi incluso sintió que su hijo era más confiable que él.

Después de pensarlo, Lin YaZhi finalmente preguntó: "Escuché del director que no quieres el lugar garantizado".

Lin Qian tarareó de acuerdo.

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now