Capítulo 14 - La caída de un héroe

2.9K 599 181
                                    

Antes de esta confrontación, DongMingEn había pensado durante mucho tiempo en una variedad de formas en las que Lin YaZhi podría enviarlos a volar. De manera similar, pensó en cientos de formas diferentes en que podría contrarrestar estos intentos. Dong MingEn había estado preparado en el momento en que se puso de pie y estaba en guardia por cualquier cosa que Lin YaZhi pudiera lanzarles.

Pero, ¿por qué el Overlord Lin YaZhi se derrumbó repentinamente?

Dong MingEn estaba tan enojado que por un segundo, quiso gritar: Despierta, ¿no eres el profesor de matemáticas más frío de toda la escuela?

¿Cómo puede esa sonrisa tuya ganarse la confianza de alguien?

¡Los hombres son unos mentirosos enormes!

La repentina bondad de Lin YaZhi fue mucho más allá de las expectativas de Dong MingEn. El aula se quedó en silencio por un rato antes de que Lou XingGuang hablara con calma: "Lo siento maestro, pero queremos jugar baloncesto".

Para mostrar su poder, Lou XingGuang se volvió hacia Zheng PingQing y levantó la barbilla y preguntó: "¿Verdad, jefe?"

La cara de Zheng PingQing era inusualmente fría y su aura era levemente asesina.

Esto hizo que el corazón de Lou XingGuang suspirara de alivio.

Así es. ¡Así era como el Jefe solía enfrentar a Lin YaZhi!

Zheng PingQing odiaba mucho a Lin YaZhi. Era común para él simplemente omitir las clases de Lin YaZhi. También era común que Zheng PingQing encontrara fallas deliberadamente durante la clase cuando estaba particularmente de mal humor.

Y cada vez que él y Lin YaZhi se enfrentaban, su expresión era así.

¡Frío! ¡Lleno de aura asesina!

¡El aire de un verdadero rey cuando se opone a un tirano!

Lou XingGuang supo que habían hecho lo correcto cuando vieron la expresión de Zheng PingQing.

Habían logrado dividir las penas de Zheng PingQing, habían aliviado algunos de sus problemas. Lou XingGuang intercambió miradas felices con sus amigos.

Los estudiantes podían sentir la tormenta que se avecinaba y estaban tan emocionados que se olvidaron de seguir comiendo palomitas de maíz y se concentraron en ver el divertido programa.

Aunque las batallas entre Zheng PingQing y Lin YaZhi ocurrían a menudo en la Clase 8, siempre valía la pena ver estas maravillosas tramas. Sin mencionar que siempre produjo ideas emocionantes sobre cómo luchar, enriqueciendo enormemente el conocimiento de toda la clase.

La clase ' Aristócratas de diamantes amarillos ' incluso pensó en el título de la sala de chat de QQ de hoy: 《Alabado sea el héroe: Boss Zheng》

Cuando Lin YaZhi notó que la conversación giraba para incluir a Zheng PingQing, su rostro se volvió delicado. Si Zheng PingQing intentara pelear, realmente no podría hacer nada.

Este era un estudiante que era genuinamente firme y no se inmutaba ante ningún tipo de fuerza o persuasión.

La alegría que venía de que su hijo lo reconociera de repente como su padre, se atenuó.

Lin YaZhi de repente se sintió un poco cansado. Pero al final, decidió trabajar un poco más en el estudiante Zheng PingQing. Después de todo, su relación familiar era más satisfactoria, por lo que su corazón estaba lleno de ganas de retribuir a la sociedad, de salvar a otro adolescente.

Lin YaZhi trató de controlarse y no revelar una expresión monstruosamente helada como lo hizo en el pasado. Trató de razonar con Zheng PingQing: "Estudiante Zheng ..."

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now