Extra 7: El pequeño señor supremo Shao SiJia (6)

1.1K 311 95
                                    

"¡YanQing, ahí estás!" Tong SuHong caminó rápidamente hacia Liang YanQing y lo tomó del brazo. "Vayamos a ver a mi padre primero".

Liang YanQing asintió y caminó entre la multitud con Tong SuHong.

Tong SuHong se había vestido cuidadosamente hoy. Ella eligió un elegante vestido de noche con un color luminoso y un diseño elegante. Mirándola, Liang YanQing se sintió un poco conmovido. No pudo evitar decir: "Te ves magnífico hoy".

Tong SuHong lo miró triunfalmente. "Por supuesto. Esta es la diferencia entre un ave fénix y un faisán ".

Al pensar en Shao SiJia, los ojos de Liang YanQing se oscurecieron.

El banquete de esta noche no fue pequeño. Si bien la mayoría de los participantes estaban familiarizados entre sí, había algunas personas nuevas en el círculo. Por tanto, la fiesta podría considerarse a medias como una ocasión social para amigos y conocidos.

Muchas de las personas que asistieron ya estaban familiarizadas con Liang YanQing y le dieron saludos casuales cuando pasó. Después de un tiempo, finalmente llegaron a donde estaban el padre de Tong SuHong, Tong De, y el hermano de Tong SuHong, Tong ShuShan.

"Papá, YanQing está aquí para saludar". Dijo Tong SuHong.

"Hola tio." Liang YanQing asintió.

Tong De miró a Liang YanQing y le dio una sonrisa de satisfacción. "Sí, hola. YanQing, te ves animado hoy ".

Liang YanQing era alto y bastante guapo. Con el traje de tres piezas que llevaba esta noche, hizo una figura muy llamativa.

Tong SuHong tomó la mano de su padre y felizmente le dijo: "¿Verdad? Incluso cuando comparas a YanQing con el hijo de Zheng BuLu, no 'le falta nada'."

Tong De asintió. "Sí, ciertamente."

Tong ShuShan también intervino: "¿No es Zheng PingQing el peor en esta comparación? Después de todo, ¿no es gay? No se puede comparar con YanQing en absoluto, ah ".

Tong De miró a su hijo. "No digas esas tonterías. Que Zheng PingQing sea gay es solo un rumor. ¿Quién sabe si se puede confiar en esas palabras?"

Tong ShuShan no estaba preocupado. Él respondió: "¿No lo dijo Zheng PingQing él mismo?"

Tong De le dijo: "Quién sabe si Zheng PingQing hablaba en serio cuando decía esas cosas, ah".

Tan pronto como se mencionó a Zheng Pingqing, varias personas cambiaron de tema y comenzaron a hablar de él.

Zheng PingQing podría considerarse la persona más influyente en su círculo social en los últimos dos años. Aunque su padre Zheng BuLu ya era bastante rico, su base de operaciones siempre había estado en el sur, por lo que su presencia en la capital imperial no era alta. Por lo tanto, a pesar de hacer negocios juntos varias veces, no hubo mucha intersección entre Zheng BuLu y los círculos de la alta sociedad en la capital. Nadie esperaba que Zheng PingQing, un joven que acababa de comenzar la universidad aquí, se hiciera cargo del mundo empresarial en solo dos años. Al principio, la gente intimidaba o no prestaba atención al joven. Como resultado, todos sufrieron. Antes de que pudieran reaccionar, Zheng PingQing ya había hecho una fortuna aquí en la capital.

Mucha gente había recibido la noticia de que Zheng BuLu asistía a este banquete, por lo que podría ser considerado el personaje principal de la fiesta de esta noche.

Sin embargo, a diferencia de estas personas que planeaban hacer todo lo posible para acercarse a Zheng BuLu, Tong De estaba mucho más tranquilo. Había sido el primero en la capital en hacer negocios con Zheng BuLu, y tienen más de diez años de amistad entre ellos. Sería fácil para él tener una conversación con la pareja de padre e hijo de Zheng. De hecho, muchas personas probablemente le pedirían a Tong De que les presente a Zheng BuLu.

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora