Capítulo 36 - Me encanta aprender

2.1K 448 174
                                    

Al final, Guo DangLi y Li Gao fueron a clase desanimados. Uno a uno, se fueron sentando en sus asientos, sin poder hablar durante un buen rato.

Especialmente Guo DangLi. Se despertó esta mañana con la intención de convertirse en Jefe. ¿Simplemente no podía entender cómo terminó convirtiéndose en un hijo?

Y ese golpe doloroso que prácticamente lo derribó. Guo DangLi no podía quitárselo de la cabeza.

Los alumnos de la Clase 7 también se sorprendieron. Era un día laborable normal, pero Guo DangLi y su pandilla asistían al autoestudio inicial. Algunos de los estudiantes normales ya se estaban preparando para tomar sus libros de texto y escapar, pero por alguna razón, Guo DangLi no estaba siendo tan ruidoso como él. Aunque no sabían lo que había sucedido, todos apreciaron este raro silencio y se sentaron a estudiar.

Después de un largo tiempo, Li Gao finalmente no pudo evitar preguntarle en voz baja a Guo DangLi: "Hermano Li, ¿realmente vamos a estudiar?"

Guo DangLi lo fulminó con la mirada: "Si quieres estudiar tanto, ¿por qué no le preguntas a tu papá?"

Li Gao, que anteriormente había llamado a Lin Qian como 'papá', se encogió y no volvió a hablar.

Otro hermano se puso bastante inquieto. Después de algunas dudas, dijo: "Pero hermano Li, firmamos un contrato. ¿Qué hacemos si no podemos hacer ningún progreso para el examen del próximo mes? "

Guo DangLi estaba tan enojado que su corazón prácticamente se rindió. Él lo regañó: "¿Por qué se toman estos acuerdos tan en serio? ¡Lin Qian es un maldito coño! ¿De verdad le tienes miedo?

Sus hermanos pequeños miraron entre ellos, luego se volvieron hacia Guo DangLi con miedo en sus ojos. La respuesta fue obvia: ¡tenían miedo!

Guo DangLi: "..." De repente sintió que no solo no era el Jefe del Número 12, sino que su posición de líder de la Clase 7 también se había convertido en polvo.

Guo DangLi estaba a punto de estallar en otra diatriba cuando los altavoces montados en la pared de repente se encendieron con un sonido 'Bzzt'. Después de un rato, sonó una voz: "Hola, hola ... probando ..."

El número 12 tenía un extenso sistema de transmisión. Cada salón de clases estaba equipado con un altavoz montado en la pared. Por lo general, solo se usaba durante los descansos para transmitir avisos escolares u ocasionalmente algo de música. Rara vez se encendía a esta hora del día, por lo que todos los estudiantes de la Clase 7 miraron inconscientemente hacia los altavoces. Se preguntaron qué estaba pasando.

Después de un rato, se escuchó la voz de un niño a través de los altavoces. "Buenos días a todos los profesores y estudiantes. Este es Dong MingEn de Clase 8, Año 3 ... "

Su voz se hizo más y más pequeña a medida que hablaba, como si tuviera cuidado con sus palabras. Sonaba como si no tuviera nada por lo que vivir.

Luego, hubo otra voz débil: "Este es Lou XingGuang, también de la Clase 8."

Otra voz, llena de vergüenza: "Este es Zhou DaoTa".

Finalmente, sonó una voz tranquila y desilusionada: "Este es Gou XinDou".

Durante esta introducción, todo el grado estuvo en un estado de confusión. Los estudiantes se miraron unos a otros, preguntándose qué diablos estaba pasando. ¿Por qué esos estudiantes de Clase 8 de repente estaban transmitiendo?

En la mente de todos, estar en la transmisión era algo digno de elogio. Aparte de los anuncios habituales de la escuela, los estudiantes que generalmente hablaban en la transmisión habían hecho, en su mayor parte, algo notable. Una clase tan atrasada como la Clase 8 no habría tenido la oportunidad de aparecer en las transmisiones de la escuela. Especialmente estudiantes como Dong MingEn, que era un famoso alborotador. Así que todos los estudiantes que escuchaban se volvieron muy curiosos. ¿Estos estudiantes de Clase 8 secuestraron el sistema de sonido para gritar críticas y obscenidades?

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now