Extra 9: Matrimonio

2.4K 467 303
                                    

"¡Es hora, es hora!"

"Jefe, vámonos".

Dong MingEn, Lou XingGuang y todos los demás ex delincuentes de la clase 8 estaban vestidos con trajes elegantes. Se alinearon a ambos lados de la puerta principal de la casa de la familia Zheng, esperando que saliera Zheng PingQing.

"PingQing, no hagas esperar tanto a Ah Qian". Zheng BuLu empujó nerviosamente a Zheng PingQing hacia adelante. Alguien le entregó a Zheng PingQing un ramo de flores y le dijo: "No olvides esto".

Zheng PingQing aceptó el ramo y tiró del dobladillo de su traje, sintiéndose algo aturdido. Luego, enderezó la espalda y pasó el umbral.

Lou XingGuang aplaudió: "Jefe, no se ponga nervioso. Estaremos detrás de usted, brindándole apoyo ".

Zheng PingQing levantó la barbilla. "¿Cómo podría estar nervioso?"

Zhou Daota frunció el ceño. "Jefe, sus manos y pies se mueven al mismo tiempo ..."

Zheng PingQing: "..."

Gou XinDou rápidamente apartó a Zhou Daota. "El Jefe siempre camina así, ah. No es por nerviosismo ".

Zheng PingQing: "..."

Zheng PingQing agitó la mano con decisión y dijo: "Todos suban al autobús; nos vamos ".

Cuando Zheng PingQing subió al autobús, descubrió que le temblaban ligeramente las piernas.

Suspiro, no hay nada que hacer. Zheng PingQing había estado esperando este día durante demasiado tiempo.

Tan pronto como se graduaron de la universidad, Zheng PingQing le propuso formalmente matrimonio a Lin Qian. Simplemente no podía esperar otro día.

Afortunadamente, Lin Qian siempre había podido seguir su ritmo. Cuando Zheng PingQing le propuso matrimonio, Lin Qian le dio directamente algunas fechas prometedoras para su boda. Por supuesto, Zheng PingQing eligió directamente la fecha más temprana posible.

En verdad, no pudieron obtener un certificado de matrimonio en China, por lo que esta llamada ceremonia de matrimonio fue solo para su propia satisfacción.

Pero Zheng PingQing realmente quería esta boda.

Quería darle a Lin Qian las mejores cosas del mundo, incluido un romance único en la vida.

Al principio, planearon ir al extranjero para celebrar la ceremonia de la boda, pero Lin YaZhi y Chen ShiYi no pudieron ir al extranjero debido a su trabajo. Al final, decidieron realizar una ceremonia sencilla en China e invitar a algunos familiares y amigos. Después, irían al extranjero y se irían de luna de miel.

Sin embargo, desde que decidieron celebrar la boda en China, los padres inevitablemente se involucraron. Después de mucha discusión, se decidió que la boda seguiría un estilo tradicional chino, aunque con algunas simplificaciones.

Sin embargo, algunas costumbres todavía se estancaron.

Por ejemplo, para la recepción de la boda, Lin YaZhi insistió en que Lin Qian debería ser quien recoja a Zheng PingQing. Después de todo, Lin Qian es técnicamente el cabeza de familia . Sin embargo, Zheng BuLu pensó que Zheng PingQing debería ser el que recogiera a Lin Qian porque el novio necesitaba llevar físicamente a la novia al recoger a la 'novia' . Comparando a sus dos hijos, Zheng BuLu creía que Zheng PingQing tenía más poder físico.

Con el tema estancado en un punto muerto, Ke MuZi escribió un pequeño programa de piedra, papel y tijeras e hizo que los dos papás jugaran, y el ganador general obtuvo el derecho a recoger a la novia.

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora