Capítulo 33 - La clase contaminada 8

2.2K 458 191
                                    

Originalmente, la amistad, ganada con tanto esfuerzo, pero frágil, entre los ratones de biblioteca y los de bajo rendimiento estaba al borde del colapso debido a los resultados de las pruebas. Pero inesperadamente, Huo YeRui irrumpió a mitad de camino y salvó sin ayuda el barco que se hundía que era su amistad.

Tan pronto como Huo YeRui se fue, la atmósfera en la pequeña oficina se enfrió de una ira candente a una leve incomodidad. Dong MingEn, un poco avergonzado, se volvió hacia los mejores estudiantes y dijo: "Huo YeRui no estaba hablando de ustedes, no tenían que decir todo eso".

Lou XingGuang también miró a Jiang TingJun. "Sí, ah, ni siquiera tú me regañaste tan fuerte ..."

Jiang TingJun resopló. "¿Cómo puede ser lo mismo? Soy tu tutor, pero ¿quién es Huo YeRui para mí? "

Xu Yao también intervino: "Los conflictos internos deben resolverse internamente. ¿Cómo podemos soportar que un forastero nos señale con el dedo? "

Fu YiFei se bajó las mangas inexistentes que se subió momentos antes y dijo: "Puede que sea una persona sin méritos, pero valoro la lealtad. Golpearé a cualquiera que regañe a mis amigos ".

Esta actitud de apoyo total hizo que Dong MingEn y sus amigos se sintieran cálidos en sus corazones. Pero algunas personas también se sintieron un poco molestas.

Pan Qibo, que no había hablado en todo este tiempo, lanzó un suspiro. "Sin embargo, tus calificaciones son realmente tristes. Pone mala nuestra reputación como tutores ".

Dong MingEn, Lou XingGuang y Zhou Daota se miraron. Por fin, Lou XingGuang se puso de pie y, rascándose la cabeza, dijo: "Estudiaré más la próxima vez".

Dong MingEn lo siguió. "Yo también."

Zhou Daota: "Yo también ..."

Xu Yao los miró complacido. "Muy bien, tendrás que cumplir tu palabra. Seguro."

Zheng PingQing, que había estado esperando algún tipo de mejora de ellos durante todo el mes, no confiaba particularmente en su palabra. De repente preguntó: "¿Qué pasa si ustedes no pueden hacerlo?"

Los de bajo rendimiento: "... .."

Lin Qian se tocó la barbilla: "Tengo una idea".

Los de bajo rendimiento sintieron de repente un escalofrío en la espalda.

Lin Qian luego les escribió a todos un plan de estudio y un plan de recompensa y castigo. Después, los que estaban por debajo del rendimiento temblaron y se abrazaron en busca de calor. Comenzaron a animarse mutuamente: "¡Jiayou!"

"¡No podemos permitirnos perder!"

"Intentaré memorizar 20 palabras esta noche ... ¡No, 30!"

"Este Maestro es un hermano celestial del número 12, ¡cómo puedo ser castigado tan abiertamente!"

Con gran determinación, Dong MingEn tomó una decisión. "Aprenderé del Jefe y trabajaré en algunos problemas más tarde esta noche".

Zheng PingQing: "..." Maldita sea; ¡Este tipo está poniendo sal en mis heridas! Espera hasta que encuentre una excusa para vencerlo.

Mirando a varios estudiantes animándose unos a otros, Fu YiFei preguntó de repente: "¿No tenéis una buena relación con Gou XinDou? ¿Por qué no llamarlo para que también le dé clases particulares?

Pan Qibo asintió. "Tenemos un tutor adicional, también podríamos invitar a Gou XinDou".

Todos eran amigos que se habían acostado juntos. Debido a esto, los ratones de biblioteca ahora comenzaron a asumir subconscientemente la responsabilidad de todos los que no lograban el rendimiento.

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now