Capítulo 30 - Es exactamente lo que parece

2.4K 505 357
                                    

Fuera había mucho ruido, así que después de beber un poco de agua, Zheng PingQing se levantó para ver qué estaba pasando. Pero cuando llegó a la sala de estar, se encontró con una escena realmente impactante.

El sofá, la mesa de café y todos los demás muebles se habían movido hacia la pared, y la alfombra también se había enrollado y colocado a un lado. Dejó un espacio vasto y abierto en el medio, mostrando completamente las extraordinarias circunstancias familiares de Zheng PingQing.

Pero en este momento, nadie estaba preocupado por Zheng PingQing y sus circunstancias. En cambio, todos estaban parados en una fila, mirando nerviosamente hacia el piso de la sala, gritando: "¡Vamos!" o "¡No podemos perder!" o "¡El orgullo de la Clase 8 depende de ti!"

Zheng PingQing siguió la línea de visión de todos y vio a Lou XingGuang y Jiang TingJun agachados en el suelo, con el trasero levantado en el aire. Ambas manos sostenían trapos que estaban presionados contra el suelo.

Zheng PingQing no tenía idea de lo que estaba sucediendo, por lo que trató de buscar a Lin Qian, solo para verlo sentado en el sofá contra la pared. Estaba bebiendo un poco de agua perezosamente, su expresión contrastaba con la de los otros chicos de secundaria en la habitación.

Zheng PingQing caminó hacia él y le preguntó: "¿Qué está pasando?"

Dong MingEn, quien lo había notado primero, felizmente saludó a Zheng PingQing. "Jefe, estamos haciendo un juego de limpieza, ¡ven y anímanos!"

Zheng PingQing: "... ..?"

Lin Qian también se volvió hacia Zheng PingQing y palmeó el espacio junto a él. Con una sonrisa, dijo: "Ven, podemos mirar juntos".

Zheng PingQing fue y se sentó junto a Lin Qian en el sofá. Aún confundido, volvió a preguntar: "¿Qué está pasando?"

Lin Qian extendió las manos y explicó: "Les dije que tenían que limpiar la casa antes de que pudieran irse, y terminaron haciendo un juego con eso. Corrieron sobre quién podía limpiar las ventanas más rápido, luego quién podía hacer sus camas más rápido, luego limpiando los gabinetes y las mesas, y ahora, es el partido final: quién puede limpiar mejor el piso ... "

Zheng PingQing: "..." Miró alrededor de la habitación y se dio cuenta de que la habitación realmente estaba reluciente. Incluso la tía que solía venir a limpiar nunca había hecho que la casa brillara tanto.

"Ah, y también", agregó Lin Qian, "en este momento la puntuación es 2: 1, con mi clase liderando por un punto".

Zheng PingQing se sorprendió. "¿Estudiar y hacer la tarea te da una ventaja para hacer las tareas del hogar?" Zheng PingQing miró a su novio máximo goleador, quien tenía un talento natural cuando se trataba de burlarse de él.

Justo después de decir esto, Zheng PingQing tuvo un momento de silencio ... mierda, ¿por qué se estaba concentrando en eso? ¿No debería preguntarse por qué estas personas estaban haciendo algo tan retrasado en primer lugar?

Lin Qian respondió: "No tiene nada que ver con estudiar. Es solo que los poderes destructivos de tus amigos son demasiado fuertes. Dong MingEn logró romper dos jarrones mientras limpiaba algunas mesas ". Lin Qian inclinó la barbilla hacia un bote de basura cercano lleno de vidrios rotos.

Zheng PingQing: "... es bueno que no compremos antigüedades".

Mientras continuaban charlando, no notaron al nervioso Gou XinDou cerca, apuntando sus ojos láser hacia ellos. Se había sentido incómodo en el momento en que apareció Zheng PingQing.

Gou XinDou observó a Zheng PingQing sentarse junto a Lin Qian y hablar como si fueran los únicos en los ojos del otro. Zheng PingQing luego tomó el vaso de agua que Lin Qian había dejado a un lado y ... casualmente tomó un sorbo.

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora