Capítulo 83 - Saliendo del armario (2)

1.5K 389 196
                                    

Tema : En la tarde después de los exámenes de ingreso a la universidad, salimos de la escuela de muy buen humor. Vimos a nuestros dos Bosses anteriormente incompatibles (aunque queríamos insertar muchos más adjetivos, el título del tema tiene un límite de palabras. De todos modos, entiendes lo que estamos diciendo) y un padre parado bajo el sol, luciendo muy tenso. Sentimos un poco de curiosidad, así que nos acercamos a ellos para preguntarles sobre la situación. De repente, nuestros jefes nos dijeron que habían estado saliendo durante mucho tiempo.

Información complementaria: nuestros dos jefes son hombres

Lo que queremos saber: ¿Qué tan grande crees que es nuestra sombra psicológica?

***

Incluso años después, cada vez que el grupo de tutoría se reunía, aún mencionaban este día. En esta fatídica tarde soleada, todos aprendieron cómo se sentía "estar envuelto por su propia sombra psicológica".

Incluso los mejores estudiantes, que habían agotado la capacidad de aprendizaje de su cerebro, todavía no podían calcular el tamaño de su sombra.

Estaba más allá del alcance del programa de estudios, ¡ah! ¡Este tema está fuera del alcance del programa de estudios!

La sonrisa de Zheng PingQing mostró dientes, pero había una amenaza oculta en sus palabras: "Este Jefe les ordena a todos que nos den sus bendiciones, de inmediato. Inmediatamente. Ahora mismo."

Era tan dominante que nadie podría negarse.

Lou XingGuang solo pudo plantar su trasero en el suelo.

De hecho, el primero en caer fue Dong MingEn. Sin embargo, Dong MingEn tuvo la suerte de estar detrás de Xu Yao, por lo que pudo cubrirse con Xu Yao en busca de apoyo mientras miraba fijamente a la pareja.

El grupo detrás de ellos perdió directamente todas sus voces. Todos se volvieron tontos y tontos mientras pensaban: definitivamente va a llover hoy. Nuestro jefe está saliendo con un hombre.

Fue un verdadero rayo de la nada.

Zheng PingQing obviamente no estaba satisfecho con su reacción. Entrecerró los ojos y su voz bajó unos grados cuando dijo: "¿Por qué están todos mirando? ¿No quieres decir palabras auspiciosas?"

Todos: "...." ¿Ni siquiera estás casado, pero ya quieres escuchar palabras auspiciosas?

Mientras todos experimentaban una locura colectiva, Gou XinDou, el hombre que había estado sentado en esta información durante más de un año, no se inmutó.

Él era el único en su grupo que no estaba asustado. Incluso tomó la iniciativa para decir con calma: "Deseo que Boss Zheng y Boss Lin tengan una vida larga y feliz juntos. Que vivan juntos hasta las canas de la vejez , para ser siempre unánimes y bañarse para siempre en el río del amor ".

Con un vocabulario tan elegante, uno tiene que preguntarse si Gou XinDou había preparado un borrador hace mucho tiempo.

El grupo descendió una vez más a un extraño silencio. Uno por uno, secretamente dirigieron miradas de admiración hacia Gou XinDou.

Zheng PingQing estaba muy satisfecho con la actuación de Gou XinDou. Tanto es así que estuvo a punto de soltar: 'Daré una recompensa'. Afortunadamente, no olvidó que era un hombre moderno. Detuvo las palabras feudales para que no se escaparan y respondió a la ligera: "Ah Dou es muy cortés. Le enviaré el teléfono más reciente del mercado después de recibir mi aviso de admisión ".

Gou XinDou se tragó el 'Gracias por la generosidad del Señor' que estaba a punto de soltar, y luego dijo suavemente: "Gracias, hermano Zheng".

Otros: "... .." ¡WTF! ¿Hubo este tipo de reparación involucrada?

Renacido con un viejo enemigo el día de nuestro matrimonioWhere stories live. Discover now