Capitulo 35

2.5K 287 60
                                    


—¿Qué se supone que está pasando?—demandó el alfa viéndolos con ojos filosos y muy serio— ¡Porque si no comienzan a explicar voy a malentenderlo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué se supone que está pasando?—demandó el alfa viéndolos con ojos filosos y muy serio— ¡Porque si no comienzan a explicar voy a malentenderlo!

—¡Mi general!—saltó Sasuke rápidamente poniéndose firme, dándole un saludo, Naruto se quedó un poco atrás apenado, aturdido, avergonzado por su actitud frente a Kakashi, sin saber muy bien qué demonios había pasado, la adrenalina se había bajado de sopetón y su cuerpo comenzaba a ponerse frío ante la repentina sorpresa.

—Tío...— Murmuró Naruto con ese toque apenado en su voz, lo miró.

—No, Naruto—dijo fuerte— ¡En estas ocasiones soy tu genera! Demando respeto y que me informen como soldados lo que estaban haciendo

—Sí mi señor—dijo el rubio adoptando una pose, realmente Kakashi estaba furioso, Naruto supo enseguida que había infligido una regla con Sasuke, y que esto podía costarles caro la carrera, la milicia tenía ciertas normas estúpidas que habían que seguir, y sabía que a Kakashi le había caído como balde de agua fría al haberlos visto así.

Naruto se dijo a si mismo que había sido un estúpido por no contarle a Kakashi sobre Sasuke... ¿Qué carajos había estado pensando? Después de todas las cosas que habían sucedido y su vida fuera de la Milicia le había ablandado en sus regímenes militares.

Tragó grueso al saberse acorralado y Sasuke parecía realmente tenso.

—Tendré que...—Kakashi habló casi en un murmullo que aumentó su adrenalina— ¡Que mierda! ¿¡Saben que esto puede causar una destitución o una baja?!—Exclamó furioso, haciendo que Naruto se tensara al oírlo— ¿¡Acaso piensas arriesgar tu puesto por una follada?! Me decepcionas Naruto...

Kakashi se dio media vuelta y se alejó de ahí a paso firme y Naruto sintió sus piernas temblar, nunca pensó en estar en esta situación, su cara se puso roja y la tapo con sus manos, ¡tenía que arreglar las cosas! Sasuke quiso agarrar su mano, pero fue demasiado lento, comenzó a correr tras el rubio.

Pero decidió esperar al ver como Naruto se metía a la cabaña tras Kakashi con tal desespero.

—¡Mi general!— llamó Naruto agitado, haciendo que Kakashi le viera de soslayo.— ¡Puedo explicarme!

—Sabes que no puedes aprovecharte de mí así—gruño realmente molesto— puedo ser tu familiar pero no por ello siempre cubriré tus espaldas, lo que hiciste ahí con el coronel Uchiha está fuera de nuestras reglas y lo sabes, ¿crees que mi ética me dejara cubrir esto?

—Mí...

—¡Cállate y escucha! ¡Si ibas a enredarte con él, sabías que tenías que hacerlo en discreción o no hacerlo! ¿Y qué demonios se suponga que diga al tenerlos juntos?

—¡Déjeme hablar!—Exclamó Naruto y Kakashi lo vio cansado.— Perdón, sé qué he hecho cosas que no debería de hacer, sé que me ha cubierto la espalda muchas veces y sé que tengo que tomar responsabilidad, perdón, de verdad perdón—dijo rápidamente y Kakashi se sentó viéndole fijo.

Fiare -Omegaverse-Where stories live. Discover now