Capitulo 17

3.9K 552 107
                                    


Los días pasaron con investigaciones e interrogatorios, Shikamaru había armado una estrategia junto a Sasuke y Kakashi para la búsqueda de los alfas que habían huido sin más, y pronto se llevaría acabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron con investigaciones e interrogatorios, Shikamaru había armado una estrategia junto a Sasuke y Kakashi para la búsqueda de los alfas que habían huido sin más, y pronto se llevaría acabo. Naruto había reflexionando mucho durante varios días haciendo ejercicio, siempre iba a ver a Gaara mientras Sai le protegía de cualquier cosa.

Pero el día en que ejercerian el plan estaba cerca de llevar a cabo y todo tenía que salir a la perfección.


En la madrugada del siguiente día varias tropas –conformados por tres alfas en cada una–, iban hacía el bosque en búsqueda de Tobi y de sus compañeros que habían decidió huir con él.

Él agarró su chaqueta, apenas había podido pegar un ojo desde que todo había pasado, sabía que por la tarde el campamento estaría lleno de altos mandos y quizá agentes especiales, si encontraban a Tobi lo tomarían bajo custodia y seria destituido de su rango y de la milicia.

Salió de su cabaña caminando bajo la fría madrugada, el cielo tenía un tierno morado a punto de desaparecer para dejar entrar al celeste y al sol intenso.

No quedaba ninguno de los alfas en el campamento más que betas, caminó hacía la cabaña donde las oficinas estaban y abrió la puerta encontrando a Haku de pie guardando unos documentos rápidamente en una bolsa.

—¿Por qué tan apurado Haku?

—¿Eh? –dijo viéndolo, el omega suspiró dejando de hacer los bruscos movimientos.

—¿Estás huyendo?

—Solo buscaba unos papales, nada importante.

—Unos papeles... ¿Puedo creer que no querrías reunirte con Tobi dónde sea que él esté?

—...

Haku guardó silencio para después dejar caer su máscara, este se irguió soltándose el pelo y sus ojos fueron dos hielos fríos cortando el aire, sus labios se curvaron en una sonrisa torcida, Naruto le vio fijo.

—¿Así que lo sabes, eh?

—¿Por qué?

—¿Cómo lo supiste? –ignoro la pregunta del omega rubio– ¿Cómo?

—No eres tan inteligente como piensas.

Haku se crispo molesto, sus bellas facciones se arrugaron y caminó amenazante hacia Naruto, listo para pegarle pero se detuvo en el último momento riendo escandalosamente quitándose el pelo de la cara.

—¿Ni siquiera tienes pruebas para inculparme, qué te crees? ¿Detective? Eres un estúpido militar y un omega, quién podría creerte.

—No lo sé, dime tú, fuiste tan perfecto todo este tiempo ¿Quién podría sospechar del lindo Haku?

Fiare -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora