Capitulo 19

3.8K 540 207
                                    

Naruto sacó el pecho orgulloso, el poco tiempo que le quedaba dentro del campamento finalizó, de los 40 alfas que habían entrado, solo habían sobrevivido al campamento 5 alfas y un omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto sacó el pecho orgulloso, el poco tiempo que le quedaba dentro del campamento finalizó, de los 40 alfas que habían entrado, solo habían sobrevivido al campamento 5 alfas y un omega.

Ese día era importante para la historia de los omegas, un omega macho había logrado un gran avance, Naruto vio a sus compañeros alfas ponerse rectos en la tarima, se unió a ellos con fuertes aplausos de todos los presentes.

Habían familiares, los altos mandos y la prensa, todos admiraban a los únicos 6 soldados ahí parados, Naruto sintió nostalgia al estar ahí, sin poder ver a sus padres, seguro le sonreirían orgullosos y aplaudirían hasta dejar sus manos rojas por el esfuerzo.

Lo abrazarían fuerte y lo llenarían de besos por todos lados, se dio fuerza a si mismo cuando vio a Kakashi sonreír, parecía orgulloso de verlo ahí.

Eso fue todo para sonreír un poco, sintiéndose menos nervioso y tranquilo, parado a un lado de Kakashi estaba Sasuke, este se miraba hermoso... La ceremonia comenzó y Naruto estaba ansioso, Gaara estaba a su lado, sus heridas habían sanado gracias a su tigre y cuidado excesivo, ya que la droga administrada por Haku había lastimado de más a su sistema

Kakashi pasó por todos sus compañeros entregando unas medallas por el cumplimiento del campamento y cada vez al recibir la medalla todos aplaudían, Neji y Kiba estaban felices con la medalla en su pecho, teniendo un poco más valor que antes.

—Teniente Sabaku, usted recibe la medalla por finalizar el campamento y un corazón púrpura por haber sido herido y sobrevivir.

Gaara se vio sorprendido, saludó cortez y Kakashi saludó de vuelta, todos ahí se emocionaron, Gaara le vio de reojo sonriendo y Kakashi se acercó a él, suspiró tembloroso y el alfa comenzó a ponerle la medalla por la finalización del campamento, todos los reporteros tomaron fotos del acto.

—Teniente Uzumaki se le entrega la medalla de finalización del campamento –entonces sacó otra medalla más y Naruto no pudo evitar jadear, la reconoció de inmediato– También se le otorga la cruz de servicio distinguido por haber puesto en riesgo su vida para poder salvar a un compañero, y mejor desempeño en el campamento –Shikamaru le miraba desde abajo de la tarima sonriendo grande, la gente comenzó aplaudir y el alfa silbo emocionado.

Naruto quería llorar de felicidad, estiró su cuello mostrándose recio y seguro, su rango había subido un poco más, volteó a ver a Sasuke y este sonreía orgulloso de él, aplaudía y Naruto sonrió no aguantando más.

—¡Felicidades soldados!

Todos sonrieron felices, rompiendo formación y se acercaron para abrazarse, habían luchado, habían aguantado y habían sufrido, unos más que otros pero estaban ahí, habían sido fuertes y sobrellevado todo.

Naruto se sintió bien al ver a sus compañeros, Neji había sido un gran apoyo desde el inicio, Kiba era realmente un alfa realmente tierno pero con fuerza de voluntad de hierro, por eso había logrado llegar hasta el final.

Fiare -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora