Capítulo 43

3.7K 249 66
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres días habían pasado, y a pesar de todo Itachi veía cómo de a poco el calor de Naruto iba bajando, había sido tan intenso sin ningún descanso, mientras Sasuke jodía a Naruto en la sala, él cambiaba las sábanas de la cama, o cuando él terminaba tomándolo en el baño cuando se suponía que tenía que bañarlo, Sasuke se encargaba de la comida y agua, resultó que habían sido un gran equipo.

Ahora tenían sexo más perezoso, sin tener que ser bruscos, Naruto se removía entre ambos cuerpos, llorando y gimoteando, tenía a Itachi profundamente en su garganta, mientras Sasuke lo tenía lleno atrás.

Naruto miraba fijamente la cara de su alfa contraerse en placer al chupar con fuerza y gemir en su garganta.

-Joder -bramó.

-¿Te está chupando con fuerza, no?

Itachi se contrajo viendo lo terrible que se miraba el acto, su largo pene casi desaparecía en aquella boca, y sin poder evitarlo comenzó a embestir esos labios, agarrando el pelo rubio en sus manos.

-Mierda -Itachi salió de su burbuja al escuchar a su hermano maldecir y vio hacia él notando lo fijo que estaba en su mamada y sonrió de lado.

-¿Quieres acabar en su boca, no? -Sasuke asintió avergonzado.

Itachi se retiró viendo su pene lleno de saliva y Naruto gimoteó perdiendo el miembro del alfa. Sasuke entendió y fue directo a la boca del rubio e Itachi cambio de puesto, entrando rápidamente, sus penetraciones eran rápidas, viendo los moretones y chupetones en el cuerpo del rubio, no dudó en anudar de nuevo, viendo como Sasuke sacaba su nudo de la boca del rubio antes de abotonar ahí, solo dejando que se tragara su corrida, Naruto cayó en la cama sin fuerza jadeando rápidamente, Itachi lo mantuvo firme contra sus caderas.

Presionando y dejando ir su carga, el rubio se contrajo tocando su vientre hinchado.

Itachi lo vio y pensó en Naruto embarazado pero lo sacó tan rápido como vino a su mente, no era el momento.

Estaba agotado, se dejó caer aplastando el cuerpo de Naruto contra el colchón, besando su marca, encerrando el cuerpo de Naruto y este se dejó sumiso, cuando se vio satisfecho y dejó ronroneando a Naruto lo acomodó de cuchara, dejando a Sasuke descansar con ellos.

Después de unos minutos pudo salir del omega que dormía plácidamente pero esta vez el sueño parecía más profundo e Itachi supo que esa había sido la última cogida del celo, se relajó en la cama, estirando sus músculos tensos, y vio a Sasuke abrazar a Naruto y dormir.

Aprovechó para bañarse y hacer una buena comida para su manada, para recuperar las energías, cuando salió del baño se cambió y comenzó la preparación.

Tomó su tiempo al saber que ambos no se levantarían hasta después, comió tranquilamente y tomó suficiente agua, vio que se habían acabado la mayoría de cosas en su refrigerador y decidió ir a comprar.

Fiare -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora