Capitulo 48

2.3K 200 65
                                    


—Haz lo que tengas que hacer para parar esto, o todo terminaremos en la cárcel—bromo el alfa frente a el— No me hagas pensar que haberte elegido fue una incompetencia para mi Sasori.

—mi señor, yo...

—no quiero tus patéticas excusas una y otra vez, realmente solo quiero ver resultados.

Sasori frunció el ceño, no es como si no hiciera su parte, ¡hasta había mandado al alfa al hospital! Y a pesar de que espero poder hacer algo en el hospital, el omega había contratado a un alfa de la FPA, claramente no quería involucrar a la FPA en todo esto, ya bastante tenían con la fuerza militar queriendo cazarlos.

Y ahora, dos personas más habían caído en total, lo que reducía bastante la rama podrida de la milicia, y temía que se estaban acercando demasiado a ellos.

—¿Qué haces todavía aquí?

—Me retiro Orochimaru-sama.

Si tenía que ser una bestia lo sería, y ese rubio omega no saldría bien librado de lo que sea que fuera a planear.

Naruto jalo sin querer toda la bolsa de harina al suelo, jadeo viendo todo el desastre, pensó que el estruendo levantaría a Itachi, vio hacia todos lados esperando verlo, pero no había rastros de él, frunció el ceño, quizá seguía dormido, puso man...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Naruto jalo sin querer toda la bolsa de harina al suelo, jadeo viendo todo el desastre, pensó que el estruendo levantaría a Itachi, vio hacia todos lados esperando verlo, pero no había rastros de él, frunció el ceño, quizá seguía dormido, puso manos a la obra para poder limpiarlo, Haruki se estaba quedando en la casa de los abuelos, así Itachi terminaba de recuperarse bien y Naruto no se preocupaba por el bien del bebe, entre mas ocultos estuvieran todos mejor, así no tendrían de donde agarrar cuando se hablaba de sus debilidades.

Sasuke estaba seguro en el campamento, ahí no tenían jurisdicción esos bastardos y no podían meterse a una base militar comandado por un general, y muchos soldados bien capacitados, así que mientras Sasuke no saliera de ahí, todo estaba bien.

Cuando terminó todo se levantó, y tiró a la basura todo lo que había recogido, logró alcanzarse a ver en el espejo, noto toda la harina en su pelo y cuerpo, decidió no sacudirse si lo hacía volvería a ensuciar el suelo, suspiró, caminó directo al cuarto de sus alfas para tomar una ducha.

Vio a Itachi envuelto en las sábanas, parecía que tenía un sueño pesado, así que siguió su camino, decidió tomar una ducha en vez de la bañera, para ser más rápido, se despojó de su ropas y entró a la ducha, restregó su pelo rápidamente untando sus manos de shampoo, ya había tomado un baño, si no hubiera sido por su descuido esto no estaría pasando.

Enjuago su cabeza, maldiciendo el ardor que le causó el shampoo en sus ojos, lavó su cara rápidamente, en su ceguera temporal sintió un gran escalofrío recorrer su espalda, cuando pudo abrir sus ojos noto a Itachi parado en la puerta del baño, su larga cabellera despeinada, sus ojos dilatados, sus colmillo de fuera.

Naruto jadeó viéndolo, viendo cómo se contraía el abdomen lleno de tatuajes, él como sus pantalones se acompañaban en el centro, ¿Itachi había despertado con una erección mañanera?

Fiare -Omegaverse-Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα